Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149623 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1605 en: Mayo 01, 2011, 05:31:34 pm »
Muajaja, yo me he pillado vacaciones hasta el miércoles... claro que por otro lado no tuve semana santa... malditas becas sin vacaciones!!!!

P.S. Con este mensaje quito mi número 333 de mensajes... con lo bonito que quedaba xD

Oh, Cali, hacía tiempo que no te veía. ¿Qué ha sido de tu vida? :xD:

xD es que últimamente estoy hasta arriba de cosillas, mi vida personal y profesional da más vueltas que la montaña rusa xD de tener novia y curro estable he pasado a estar soltero y casi en la calle y a conseguir una beca para después del verano de cuatro años xD. Así que he desaparecido un poco del mundo de internet.... pero ya estoy volviendo otra vez que se van calmando las cosas.

A ver si vuelvo a postear con asiduidad por aquí y a ver los animes nuevos, aunque por mucho que desaparezca "the book of Bantorra" no avanza.... ¬¬
« última modificación: Mayo 01, 2011, 05:34:51 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1606 en: Mayo 01, 2011, 05:37:25 pm »
Muajaja, yo me he pillado vacaciones hasta el miércoles... claro que por otro lado no tuve semana santa... malditas becas sin vacaciones!!!!

P.S. Con este mensaje quito mi número 333 de mensajes... con lo bonito que quedaba xD

Oh, Cali, hacía tiempo que no te veía. ¿Qué ha sido de tu vida? :xD:

xD es que últimamente estoy hasta arriba de cosillas, mi vida personal y profesional da más vueltas que la montaña rusa xD de tener novia y curro estable he pasado a estar soltero y casi en la calle y a conseguir una beca para después del verano de cuatro años xD. Así que he desaparecido un poco del mundo de internet.... pero ya estoy volviendo otra vez que se van calmando las cosas.

A ver si vuelvo a postear con asiduidad por aquí y a ver los animes nuevos, aunque por mucho que desaparezca "the book of Bantorra" no avanza.... ¬¬
:xD: hasta un desaparecido se da cuenta ...

Cali hombre, que duras la has tenido eh. A ver si en estos días de paz te pasas más por aquí.

P.D: tal vez ni recuerdes quien soy T_T .....

saludos.



Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1607 en: Mayo 01, 2011, 06:22:56 pm »

 :xD: hasta un desaparecido se da cuenta ...

Cali hombre, que duras la has tenido eh. A ver si en estos días de paz te pasas más por aquí.

P.D: tal vez ni recuerdes quien soy T_T .....

saludos.

a ver si me reengancho, porque lo que me suele pasar es que dejo algo por un tiempo y cuando vuelvo no me engancho otra vez, pero bueno por ahora estoy cotilleando los temas que no conozco y tal, que son muchos (4 meses dan para bastante xD)

Y sí, me acuerdo de tí, y de otros cuantos usuarios, aunque es cierto que he olvidado muchas cosillas, pero bueno tiempo hay para ponerme al día. Por lo pronto voy a inflarme a postear un rato jejeje

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1608 en: Mayo 01, 2011, 06:31:11 pm »
Nosotro si que no nos olvidamos de ti Cali, que el pelocho es inconfundible xD.

Bienvenido de nuevo por estos lares.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1609 en: Mayo 01, 2011, 07:05:01 pm »
Bienvenido de nuevo cali..  llegaste justo para disfrutar los nuevos estrenos de BB..estan geniales..echale una mirada  :ok:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1610 en: Mayo 01, 2011, 08:09:51 pm »
Joer que de gente dandome la bienvenida!! así da gusto volver!! xDDD

Las series me espero a que estén por finalizar, porque soy de vermelas a lo bestia en un fin de semana que no haga nada, y me da coraje si me tengo que esperar mucho (no sabes los enormes esfuerzos que tengo que hacer para no ver the book of bantorra en series yonkis, aunque me tenga que fastidiar sin calidad ninguna...)

por otro lado y cambiando el tema por completo. Mi ordenador está por morir ya, de hecho enumerar los problemas que tiene me llevaría escribir un libro xD, pero baste decir que se bloquea cada diez minutos y no tiene arreglo porque no funciona el lector de CDs para formatear, no puede reiniciar con un USB y tiene tantas actualizaciones de la versión de ubuntu que el pobre ya no sabe ni que tiene xDDDD). Por eso he pensado en comprarme un ordenador portátil que sea medianamente bueno, para poder jugar juegos y tal.

el problema es que cuando hago busquedas en internet si pongo que sea para juegos todo el mundo dice que si un alienware o cosas por el estilo, y no pienso gastarme 1500€, yo lo quiero entre 700-800€ que es mi límite. Pero surge el problema de que no tengo ni idea de ordenadores y lo único que he sacado en claro es que el que me pille tiene que tener la memoria de la gráfica dedicada. Por eso, si alguno me puede dar una idea de que ordenador estaría bien y tal lo agradecería, porque ya os digo que yo en cuanto a hardware no tengo ni idea.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1611 en: Mayo 01, 2011, 08:35:54 pm »
Veamos, Bantorra... jejeje, tema tabú.

Ahora está un poco parada, pero poco a pono la retomaremos A ver si como tarde en verano cogemos ritmo, así que si puedes esperar un poco la sacaremos enterita, no nos hemos olvidado de ella.

Y por otra parte mírate este PC no es un super-PC pero por el precio que tiene no está mal, un doble núcleo decentillo, con un buen disco duro y una gráfica decente.

Por un precio parecido está este otro que es un poco más bonito, usa Nvida en vez de Ati pero tiene menos RAM (vamos, casi iguales XD), aunque a mí personalmente me gusta más el primero, ya que lenovo me da más confianza como marca.

Cualquier duda que tengas, mandame un MP y lo hablamos.

Saludos. :bye:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1612 en: Mayo 01, 2011, 09:07:15 pm »
Pues la verdad es que los dos tienen buena pinta, la marca Lenovo la verdad es que no la conozco, de Asus si me han dado buenas referencias, pero por lo que dices que te da más confianza Lenovo no debe ser mala.

Además son baratos para lo que había visto hasta ahora. Voy a cotillear más por esa página, aunque los Acer ni los miro, que el mio de ahora es Acer... y el pobre ya no hace nada xD. (también es verdad que tiene 5 años para 6 xD). Gracias!! ^^


Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1613 en: Mayo 01, 2011, 09:30:25 pm »
Nosotro si que no nos olvidamos de ti Cali, que el pelocho es inconfundible xD.
Bienvenido de nuevo por estos lares.
Eso mero, jejee, re-bienvenido por aca...


PD: De este lado del charco, las Lenovo no tienen fama de ser tan buenas como las Asus...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1614 en: Mayo 01, 2011, 10:17:46 pm »
Bienvenido de nuevo Cali.....no se si tuvimos el gusto de haber compartido mucho tiempo, pero no hay nada que una buena sesion de spammeo no pueda arreglar XD

Nosotro si que no nos olvidamos de ti Cali, que el pelocho es inconfundible xD.
Bienvenido de nuevo por estos lares.
Eso mero, jejee, re-bienvenido por aca...


PD: De este lado del charco, las Lenovo no tienen fama de ser tan buenas como las Asus...
Ademas de este lado del charco y especificamente en Sudamerica esos precios los encuentras en pc con solo dual core, 2 GB de ram, a lo mucho 256 de video y con unos 500 GB de HDD :pobrecito: ....con las careacteristicas como aparecen en esas imagenes los encuentras aca por un minimo aprox. de 1000 euros  :llorar: .....las desventajas del subdesarrollo  :pobrecito:
PD: Asus me sonaba mas en el mundo de las tarjetas de video y las placas madres
« última modificación: Mayo 01, 2011, 10:19:29 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1615 en: Mayo 01, 2011, 11:24:34 pm »
Re-bienvenido Cali, aunq ni nos conocemos, q soy un recien llegado  :ok:

Mis padres dicen que es una chorrada y que soy tonta, pero estudié en clase de psicología que esas cosas se pueden dar con la comida (el típico que se emborracha hasta que le da un chungo y luego no vuelve a probar la ginebra en su vida porque le da un asco que se muere).
Efectivamente no es ninguna chorrada, como dices es psicologico, pero tb te digo q se puede solucionar
A mi me paso hace tiempo con la Coca-Cola, q siempre me ha encantado, pero un dia se me atasco la bañera y como habia oido el rumor de q la desatascaba, lo probe y efectivamente la desatasco... asiq quise probar otros mitos, el del filete y el de las monedas y... monedas relucientes y filete desaparecido...
Desde ese momento no podia tomar mas, me daban arcadas
Pero me qdo clarisimo q era cosa del coco un dia de fiesta, q me pedi un Ron-Cola (es lo q tomaba siempre) sin darme cuenta, me lo tome, y al pedirme y empezar el segundo me di cuenta, coño q tiene Coca-Cola! y segun lo pense me empezo a doler la tripa... xD
Pero el vicio me pudo y ahora sigo tomando, aunq en mucha menor medida (q es malisima :S)

Lo chungo fue cuando fui a Japón...
Eso sí, los dulces están que te mueres. Puestecitos de dorayakis en las estaciones de tren, galletitas como las de Shin Chan deliciosas, bizcochitos como los de los animes, los ducles sí que estaban riquísimos, fueron mi salvación esos días jajaja
Pense lo mismo q ThaReP  :2happy:

Eso sí, el día que he hecho un examen quedo con mi novio para despejarme antes de ponerme a estudiar para el siguiente (es horrible ponerte a estudiar nada más acabar un examen) y vamos al cine o nos apalancamos en cualquier parte a hacer el vago y cojo fuerzas para el siguiente XD
Ya, ya... seguro q os dedicais a hacer el vago...  :perv:
(click to show/hide)


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1616 en: Mayo 01, 2011, 11:35:58 pm »
Lo de pikulina es cierto, la última vez que comí espaghettis hará ya lo menos 10 años vomité poco después que daba gusto porque tenía el estómago mal. Ahora me dan asco solo por recordar aquello  :pensar:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1617 en: Mayo 01, 2011, 11:44:36 pm »
Lo de pikulina es cierto, la última vez que comí espaghettis hará ya lo menos 10 años vomité poco después que daba gusto porque tenía el estómago mal. Ahora me dan asco solo por recordar aquello  :pensar:
Algo parecido me paso con el mote a mi cuando pequeño, no se si saben lo que es....ahora no puedo ni verlo

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1618 en: Mayo 02, 2011, 12:36:58 am »
Eso sí, el día que he hecho un examen quedo con mi novio para despejarme antes de ponerme a estudiar para el siguiente (es horrible ponerte a estudiar nada más acabar un examen) y vamos al cine o nos apalancamos en cualquier parte a hacer el vago y cojo fuerzas para el siguiente XD
Ya, ya... seguro q os dedicais a hacer el vago...  :perv:

Hombre, piensa que ha dicho que coge fuerzas no que las pierde xDD Eso ya puede eliminar el mal pensamiento  :genio: xDDD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1619 en: Mayo 02, 2011, 02:00:09 am »
Eso sí, el día que he hecho un examen quedo con mi novio para despejarme antes de ponerme a estudiar para el siguiente (es horrible ponerte a estudiar nada más acabar un examen) y vamos al cine o nos apalancamos en cualquier parte a hacer el vago y cojo fuerzas para el siguiente XD
Ya, ya... seguro q os dedicais a hacer el vago...  :perv:

Hombre, piensa que ha dicho que coge fuerzas no que las pierde xDD Eso ya puede eliminar el mal pensamiento  :genio: xDDD
Bueno eso depende de la postura jaja. Ademas, no hay mejor forma de despejarse  :xD:
(click to show/hide)