Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149681 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1620 en: Mayo 02, 2011, 02:21:23 am »
El sexo quita el dolor de cabeza y despeja. No digo nada más  :hurtadillas:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1621 en: Mayo 02, 2011, 02:30:47 am »
El sexo quita el dolor de cabeza y despeja. No digo nada más  :hurtadillas:
AH! eso haces para quedar despierto todas las noches. Ya me hacía extraño lo que decía Gin en la publicación de las chicas xDD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1622 en: Mayo 02, 2011, 08:59:55 am »
Jajajajaja, en fin me voya la uni. Lo de que quita el dolor de cabeza es cierto xD También despeja las fosas nasales y esas cosas. Es una panacea medicinal:
Si un día te partes la pierna no vayas al médico, ¡ten sexo!. Si un día coges la gripe no vayas al médico, ¡ten sexo!. Te ocurra lo que te ocurra, el sexo es la solución, (ahora también cura el SIDA y otras enfermedades incurables) xDDDD

(En fin después de la paranoya sí que me voy xD)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1623 en: Mayo 02, 2011, 01:32:08 pm »
El sexo lo cura todo y una sesión de sexo equivale a 20 minutos de natación (jurado XD imagino que también dependerá de las posturas).

Y no, no voy a entrar en el juego sexual que os traéis así que si me despejo así o no morirá conmigo muahaha XDDDD

Aunque sí tengo curosidad por saber si alguno de vosotros utiliza alguna técnica de relajación o hace algún truco para rendir más en el estudio y eso (nada de drogas ni cosas así), pero por ejemplo yo cuando estudio como lo hago hasta las 8 de la tarde o así pienso en que luego cuando llegue a casa me tocará relax -antes pensaba en los cpais de ft que vería, cuando iba retrasada XD- y eso me da fuerzas XD. Además me va bien estudiar con un amigo, nos vamos explicando las cosas, sobretodo los esquemas que son más complejos porque tienen muchas regulaciones, muchos pasos, etc...
« última modificación: Mayo 02, 2011, 01:35:02 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1624 en: Mayo 02, 2011, 02:17:23 pm »
Jajajajaja, en fin me voya la uni. Lo de que quita el dolor de cabeza es cierto xD También despeja las fosas nasales y esas cosas. Es una panacea medicinal:
Si un día te partes la pierna no vayas al médico, ¡ten sexo!. Si un día coges la gripe no vayas al médico, ¡ten sexo!. Te ocurra lo que te ocurra, el sexo es la solución, (ahora también cura el SIDA y otras enfermedades incurables) xDDDD

(En fin después de la paranoya sí que me voy xD)

Las prostitutas deberían estar incluidas como trabajadoras de sanidad!!!

[...]Aunque sí tengo curosidad por saber si alguno de vosotros utiliza alguna técnica de relajación o hace algún truco para rendir más en el estudio y eso (nada de drogas ni cosas así), pero por ejemplo yo cuando estudio como lo hago hasta las 8 de la tarde o así pienso en que luego cuando llegue a casa me tocará relax -antes pensaba en los cpais de ft que vería, cuando iba retrasada XD- y eso me da fuerzas XD. Además me va bien estudiar con un amigo, nos vamos explicando las cosas, sobretodo los esquemas que son más complejos porque tienen muchas regulaciones, muchos pasos, etc...

Pues yo siempre he estudiado solo y con música que no me supiera la letra y en otro idioma, para que no la pille facilmente y así no me ponga a cantarla xD. Porque si estudio con gente siempre pasa que acabamos hablando de cualquier cosa menos de los estudios.

Pero como ya no tengo que estudiar... bueno, por lo menos no tengo exámenes, porque estudiar sigo estudiando artículos en inglés a espuertas...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1625 en: Mayo 02, 2011, 05:52:16 pm »
Pues para estudiar con unos buenos OST de animes o algunos soniditos melancólicos, me da igual. El momento que empleas para estudiar, tiene que ser idóneo.
Para relajarse, ¡Dios!, pues sal a pasear (sin cadena xD), a tomar aire, que si me meto en la PC. me ahogo más.  :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1626 en: Mayo 02, 2011, 06:26:04 pm »
Soy un desastre, a las 2.30 o así me he tumbado un rato en la cama con un cacho de peli para hacer tiempo hasta las 3.30 que abren la biblio en mi pueblo y me he despertado ahora, hace un rato T-T Una tarde a la mierda, con lo que odi odormir la siesta luego me dejan atontada y más si son de tantas horas u.u (pero es que no soy capaz de dormir media hora y ya).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1627 en: Mayo 02, 2011, 07:49:04 pm »
Soy un desastre, a las 2.30 o así me he tumbado un rato en la cama con un cacho de peli para hacer tiempo hasta las 3.30 que abren la biblio en mi pueblo y me he despertado ahora, hace un rato T-T Una tarde a la mierda, con lo que odi odormir la siesta luego me dejan atontada y más si son de tantas horas u.u (pero es que no soy capaz de dormir media hora y ya).

Es otra buena forma de descansar y estar lista, posteriormente, para estudiar xDD Nada como unas buenas horas de siesta, lo que pasa es que a ti luego te da palo ponerte a estudiar y ya claro, hasta el día siguiente nothing xDD

En fin, no hay mejor manera para relajarse estudiando que... no estudiando xDD Con la de cosas maravillosas que hay por hacer en vez de estudiar, ¿qué no? Poneos a estudiar, veréis que divertido os parece poneros a hacer limpieza xDD (Cualquier cosa parece mejor una vez te pones a estudiar xD).


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1628 en: Mayo 02, 2011, 08:03:50 pm »
Soy un desastre, a las 2.30 o así me he tumbado un rato en la cama con un cacho de peli para hacer tiempo hasta las 3.30 que abren la biblio en mi pueblo y me he despertado ahora, hace un rato T-T Una tarde a la mierda, con lo que odi odormir la siesta luego me dejan atontada y más si son de tantas horas u.u (pero es que no soy capaz de dormir media hora y ya).

Es otra buena forma de descansar y estar lista, posteriormente, para estudiar xDD Nada como unas buenas horas de siesta, lo que pasa es que a ti luego te da palo ponerte a estudiar y ya claro, hasta el día siguiente nothing xDD

En fin, no hay mejor manera para relajarse estudiando que... no estudiando xDD Con la de cosas maravillosas que hay por hacer en vez de estudiar, ¿qué no? Poneos a estudiar, veréis que divertido os parece poneros a hacer limpieza xDD (Cualquier cosa parece mejor una vez te pones a estudiar xD).

Sego eres muy malo alentándome para estudiar que lo sepas -_- Creía que me ibas a echar bronca por haberme dormido y vas y me dices que perfecto XD
Aix no pero como ahora no tengo nada de sueño voy a ponerme a hacer cosas de clase hasta que me acueste -_- En mi clase ya se masca el drama mis amigas van perdiendo el apetito una a una, yo creo que nos preocupamos demasiado XD

Quiero vacaciones de verano para mí, aunque este vernao serán más tranquilas que el verano pasado, ya tengo ganas de unas vacaciones sin tener que irme siempre d eun sitio para otro e ir a la playa y comer helado y despertarme y decir: no tengo que hacer NADA >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1629 en: Mayo 03, 2011, 12:29:49 am »
Aunque sí tengo curosidad por saber si alguno de vosotros utiliza alguna técnica de relajación o hace algún truco para rendir más en el estudio y eso (nada de drogas ni cosas así)
Antes usaba una tecnica, no para estudiar, pero si para relajarme y quitar tensiones, suelo acumular mucha tension a lo largo del dia (sobre todo si curro) y en mi caso termina toda en la espalda :(

Bueno, lo q hago es tumbarme boca-arriba, cierro los ojos y me imagino una nube pequeña (como la Kinton de DB, pero mas vaporosa, pequeña y rosa xD)
Esa nube va bajando hasta mi cabeza y empieza a relajarla (en mi caso tenia q pasar rapido a otra parte porq la cabeza me cuesta muchiiiisimo relajarla), luego cuello, hombros, baja por una brazo, codo, mano, vuelve a subir, lo mismo con el otro brazo, pecho, tripa, cadera, pierna, rodilla, pie, vuelve a subir y a la otra pierna
Todo esto muy despacio y visualizando en todo momento la nube y notando como se relaja cada parte del cuerpo por la q pasa

Decia q antes la usaba porq a fuerza de costumbre y hacerlo mucho, ahora es tumbarme, cerrar los ojos y puedo relajar todo el cuerpo al momento, cosa q viene muy bien para dormir
PD: La nube la podeis sustituir por otra cosa, conozco gente q imagina como un campo de fuerza blanco, etc  :ok:
(click to show/hide)


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1630 en: Mayo 03, 2011, 12:54:57 am »
Antes usaba una tecnica, no para estudiar, pero si para relajarme y quitar tensiones, suelo acumular mucha tension a lo largo del dia (sobre todo si curro) y en mi caso termina toda en la espalda :(

Bueno, lo q hago es tumbarme boca-arriba, cierro los ojos y me imagino una nube pequeña (como la Kinton de DB, pero mas vaporosa, pequeña y rosa xD)
Esa nube va bajando hasta mi cabeza y empieza a relajarla (en mi caso tenia q pasar rapido a otra parte porq la cabeza me cuesta muchiiiisimo relajarla), luego cuello, hombros, baja por una brazo, codo, mano, vuelve a subir, lo mismo con el otro brazo, pecho, tripa, cadera, pierna, rodilla, pie, vuelve a subir y a la otra pierna
Todo esto muy despacio y visualizando en todo momento la nube y notando como se relaja cada parte del cuerpo por la q pasa

Decia q antes la usaba porq a fuerza de costumbre y hacerlo mucho, ahora es tumbarme, cerrar los ojos y puedo relajar todo el cuerpo al momento, cosa q viene muy bien para dormir
PD: La nube la podeis sustituir por otra cosa, conozco gente q imagina como un campo de fuerza blanco, etc  :ok:

Como yo haga eso me quedo frito en 2 segundos... soy incapaz de relajarme y no dormirme xD. Aunque lo voy a probar esta noche, porque tengo la espalda cargada no, lo siguiente. El día que encuentre una silla y una mesa buenas, donde poner mi ordenador, que no me hagan encorvarme hasta tener chepa seré feliz (y eso que tampoco soy muy alto que solo rondo los 1.83m)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1631 en: Mayo 03, 2011, 01:00:49 am »
Como yo haga eso me quedo frito en 2 segundos... soy incapaz de relajarme y no dormirme xD. Aunque lo voy a probar esta noche, porque tengo la espalda cargada no, lo siguiente. El día que encuentre una silla y una mesa buenas, donde poner mi ordenador, que no me hagan encorvarme hasta tener chepa seré feliz (y eso que tampoco soy muy alto que solo rondo los 1.83m)
Si te duele la espalda centrate y estate mas tiempo por la columna y las zonas q te duelan y nota como se te van relajando
Aviso, esto no es algo q a la primera salga perfecto, a mi me costo un tiempo hacerlo bien

PD: Pues ya eres mas alto q yo (1,80 xD)
(click to show/hide)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1632 en: Mayo 03, 2011, 02:17:56 am »
Yo nunca me relajo, al revés, siempre busco formas de activarme y estresarme. Desde hace cosa de dos años, cada día cuando me levanto hago 40 flexiones y en serio, cuando terminas ya te notas a tope.
Para estudiar nada. Todo lo relacionado a estudiar lo hago en un portátil que solo lo tengo para eso, y me sigue allá donde vaya. Cada vez que saco un rato lo pongo en marcha y au.
Lo que sí me relaja un poco es regar las plantas y tal, que siempre mola ver como crecen.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1633 en: Mayo 03, 2011, 09:51:26 am »
Yo nunca me relajo, al revés, siempre busco formas de activarme y estresarme. Desde hace cosa de dos años, cada día cuando me levanto hago 40 flexiones y en serio, cuando terminas ya te notas a tope.
Para estudiar nada. Todo lo relacionado a estudiar lo hago en un portátil que solo lo tengo para eso, y me sigue allá donde vaya. Cada vez que saco un rato lo pongo en marcha y au.
Lo que sí me relaja un poco es regar las plantas y tal, que siempre mola ver como crecen.

Madre mía, el hobby oculto de Gin es el Ikebana o hacer de el florista mejor xDD.


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1634 en: Mayo 03, 2011, 04:38:46 pm »
Lo que sí me relaja un poco es regar las plantas y tal, que siempre mola ver como crecen.