Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149625 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1635 en: Mayo 03, 2011, 05:21:35 pm »
Lo que sí me relaja un poco es regar las plantas y tal, que siempre mola ver como crecen.


:prft:

Lo siento, no he podido evitar partirme el culo xDDDDDDDDDD :xD:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1636 en: Mayo 03, 2011, 06:11:47 pm »
PD: Pues ya eres mas alto q yo (1,80 xD)
Dios!....que me queda a mi entonces con mi metro 70 y pico  :pobrecito:
Yo de estudiar hasta ahora era muuuuy a ratos, pero desde esta semana me lo estoy tomando en serio y lo ideal es ponerme a estudiar desde las 3 hasta las 11 de la noche con algun relajo de por medio, que me esta yendo fatal en la uni  :llorar:

Lo que sí me relaja un poco es regar las plantas y tal, que siempre mola ver como crecen.


:hojas: :hojas: cof cof cof  :hojas: :hojas:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1637 en: Mayo 03, 2011, 09:21:55 pm »
Pues Gin no creas, a mí también me viene bien activarme y estresarme a veces. Yo creo que soy más efectiva bajo presión, si estoy hiperactiva y animada y a tope se me quedan muchísimo mejor las cosas porque me las repito más a mí misma, voy pensando en cosas que estudié antes y las relaciono con esa, voy pasando páginas hacia atrás para quedarme mejor con lo ya dicho, no sé, asimilo mejor las cosas bajo presión yo creo XD

Y lo de regar las plantas.....la única planta que tengo y que me regalaron este invierno (justo cuando estaba de exámenes, para que me animara un poco) se está muriendo. Yo no entiendo por qué, la riego, le hablo, cada mañana le digo: Buenos días flora y hablo con ella, y se me está muriendo T_T

Una cosa que dicen que viene muy bien, y yo la noche antes la hago pensando en eso XD Es acariciar a los gatos, dicen que relaja bastante así que cuanto al día siguiente tengo un examen cojo a mi gato lo tumbo en mi regazo y ale, a acariciarlo un rato (bueno en realidad si eso fuera cierto debería estar relajada siempre porque es un pesado y siempre le estoy acariciando XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1638 en: Mayo 03, 2011, 09:32:07 pm »

Y lo de regar las plantas.....la única planta que tengo y que me regalaron este invierno (justo cuando estaba de exámenes, para que me animara un poco) se está muriendo. Yo no entiendo por qué, la riego, le hablo, cada mañana le digo: Buenos días flora y hablo con ella, y se me está muriendo T_T


Me has hecho recordar a mi abuela :nooigo: nadie la paraba.xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1639 en: Mayo 03, 2011, 09:42:12 pm »
Os voy a cambiar de tema si no os importa.
Mi novia tiene un mac de sobremesa, su software es el Mac OSX 10.5 y no se puede actualizar al 10.6 ni posteriroes por mucho que se intente, el ordenador no lo permite (dice que no hay actualización disponible apra ese ordenador y si lo bajas manulalmente no lo acepta).

El problema es que al no poder actualizar a una versión más nueva no se puede descargar un VCL más nuevo. Por lo tanto hay muchos capítulos en MKV que no se pueden reproducir (otros sí). Ha tenido problemas solamente con una serie de este fansub y es la de Dedman Wonderland (aunque no entiendo por qué, ¿tal vez sea una versión disrtinta a las demás series o algo?). Tampoco puede reproducir la versión en BD de HOTD. (A pasado con otras series, pero estás son las que recuerdo principalmente).

Bueno, necesito soluciones si alguien utiliza mac con software antiguo, qué pack de codecs y qué reprodcutroes aconsejáis y tal.

Gracias por las respuestas!


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1640 en: Mayo 03, 2011, 09:53:35 pm »
Os voy a cambiar de tema si no os importa.
Mi novia tiene un mac de sobremesa, su software es el Mac OSX 10.5 y no se puede actualizar al 10.6 ni posteriroes por mucho que se intente, el ordenador no lo permite (dice que no hay actualización disponible apra ese ordenador y si lo bajas manulalmente no lo acepta).

El problema es que al no poder actualizar a una versión más nueva no se puede descargar un VCL más nuevo. Por lo tanto hay muchos capítulos en MKV que no se pueden reproducir (otros sí). Ha tenido problemas solamente con una serie de este fansub y es la de Dedman Wonderland (aunque no entiendo por qué, ¿tal vez sea una versión disrtinta a las demás series o algo?). Tampoco puede reproducir la versión en BD de HOTD. (A pasado con otras series, pero estás son las que recuerdo principalmente).

Bueno, necesito soluciones si alguien utiliza mac con software antiguo, qué pack de codecs y qué reprodcutroes aconsejáis y tal.

Gracias por las respuestas!

Gracias T_T Tengo que mirar si la de Distrito financiero y la de Aoi no exorcist me deja verlas, que las tengo bajadas y aun no las he puesto.
Siento ser una carga -_- yo voy bajándome actualizaciones y eso pero no sé, de hecho en el Quicktime se me reproducen casi todos los MKV no sé por qué ahora el vídeo no me va (eso sí, los subtítulos perfectos XD) y siempre le acabo preguntando a él que me pasa más cosas para que me baje u.u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1641 en: Mayo 03, 2011, 10:51:37 pm »
Sego, yo no entiendo mucho de MAC (por no decir nada) pero si te descargar la ultima versión del VLC (que es la 1.1.9) no te deja instalarla o que?? Si el problema es que no puedes descargarlo yo te puedo pasar un link con el instalador

http://www.filehippo.com/es/download_vlc/download/6165113a478e7068a7b707a8a0e23e96/

Espero haber ayudado


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1642 en: Mayo 04, 2011, 05:19:41 am »
No entendi bien si no se podia instalar la nueva version del VLC(1.1.9), que se supone requiere de OS X 10.5 en delante, o que es lo que no puede instalar??

Si el VLC no deja instalar una version mas nueva, lo primero que hay que ver es si es el paquete indicado para la arquitectura, porque en la pagina oficial de Video Lan en la seccion para Mac OS X esta la version 1.1.9 del VLC para 32/64-bits, la exclusiva de 32-bits, la exclusiva de 64-bits, y la que solo es para PowerPC... ademas mas abajo viene que para versiones anteriores estan todavia los paquetes en el FTP, pero creo que solo el codigo fuente y hay que compilarlo(algo un poco complicado, pero la verdad no mire todo el tema).

No se como ande ultimamente el Mplayer pero se supone que debe ir bien, o al menos los MKV los reproduce bien, solo que me parece que los OC si hay que liarse un poco leyendo como hacer que funcione, lo que si vi es que para Linux hay que compilar uno para que soporte multitread y funcionen los OC, y para Mac vi que hay un proyecto alterno que da esta funcionalidad...

Espero que sirva alguna de estas opciones, si no, pues habra que seguir buscando....

PD: Si tuviera una Mac seguro ya lo habria provado :pobrecito: pero no la tengo, ni entre mis amigos...
Por otro lado provare compilar la version para Linux, que no he tenido tiempo de provar los capitulos que llevan OC..

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1643 en: Mayo 04, 2011, 08:32:58 am »
EL nuevo VCL requiere una versión más nueva del pack de MCOSX del que tiene mi novia, por lo que no deja instalarlo, dice que no se puede instalar en ese ordenador. El problema es que el ordenador tampoco deja actualizar a una versión más nueva de MCOSX... Por lo que necesito algún tipo de programa y pack de codecs que pueda instalar en un MCOSX de versión anterior al 1.5 (yo diría que tiene el 1.5, peor tal evz es anterior y sea 1.45 o algo así, yo sé que el nuevo VCL ya no lo acepta el ordenador).

Probraré el Mplayer a ver qué tal, pero insisto, no hace falta ningún tipo de pack de codecs como para windows?

Muchas gracias a los dos (IsaaX y Al_eXs) por las respuestas!

PD. No me puedo creer que habiendo tanto adicto a los ordenadores que hacer vierguerías con ellos no haya ni un user que use Mac xDDD
« última modificación: Mayo 04, 2011, 09:00:45 am por Sego »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1644 en: Mayo 04, 2011, 09:02:32 am »
Probraré el Mplayer a ver qué tal, pero insisto, no hace falta ningún tipo de pack de codecs como para windows?

El problema con los sistemas Unix(Mac, Linux, BSD...) es que no usan "codecs" propiamente, usan librerias para decodificar el contenido multimedia, y es por eso que no se ve eso de "Codec Pack para Mac/Linux", mas bien un reproductor con las librerias necesarias, por ejemplo el ffmpeg es la libreria mas extendida y usada por los reproductores, solo que para mejor soporte con los nuevos contenedores/formatos se usa el ffmpeg-mt(multi thread) y en Mac/Linux esto todavia esta en fase de pruebas en los reproductores, de ahi a que la solucion es compilarlo uno mismo(no es dificil compilar, pero no asegura que funcione correctamente). Pero salen estos proyectos alternos que poco a poco van ganando terreno, y pronto saldran los reproductores con las librerias necesarias para que se pueda reproducir como en Windows...

Pero de momento es lo que hay, batallar un poco por no ser del monton que usa Winbug...
« última modificación: Mayo 04, 2011, 09:05:11 am por Al_eXs »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1645 en: Mayo 04, 2011, 09:37:20 am »
Tambien puedes probar a instalar una versión más antigua del VLC, yo por ejemplo hace una año o así tenía la 1.1.5 (o la .4, no me acuerdo muy bien) y recuerdo que me reproducía los mkv perfectamente.

En el caso de los codecs que dices yo lo único que te puedo decir es que por lo que tengo entendido el VLC tira de su propia biblioteca de codecs, es decir, da igual los codecs que tu tengas instalado en tu ordenador, el va a tirar de los suyos propios.

Y bueno, en el caso de que tampoco te funcione, puedes probar con otros reproductores, el Media Player Classic, el Mplayer como te han recomendado, el BSPlayer, el GomPlayer.... si por reproductores será xD

Si tienes algún problema en encontrar algún link no dudes preguntar.

Lo dicho espero haber ayudado


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1646 en: Mayo 04, 2011, 01:04:46 pm »
ahora mismo estoy en practicas de empresa (se supone que de programacion xD), pasan de mi y me he tenido que buscar manuales/ejercicios para aprender java, que por lo visto es lo que hacen aqui y de lo que nunca se ha hablado en mi grado xDD pero despues de 2 semanas asi me aburro, llevo 2 horas y media viendo cuantocabron, cuantarazon, vistoenfb, desmotivaciones, ascodevida, teniaquedecirlo, vandal, 3djuegos, genbeta, xataka... es mas estoy escribiendo aqui de lo aburrido que estoy

conoceis alguna pagina para pasar el rato? xDD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1647 en: Mayo 04, 2011, 01:15:42 pm »
ahora mismo estoy en practicas de empresa (se supone que de programacion xD), pasan de mi y me he tenido que buscar manuales/ejercicios para aprender java, que por lo visto es lo que hacen aqui y de lo que nunca se ha hablado en mi grado xDD pero despues de 2 semanas asi me aburro, llevo 2 horas y media viendo cuantocabron, cuantarazon, vistoenfb, desmotivaciones, ascodevida, teniaquedecirlo, vandal, 3djuegos, genbeta, xataka... es mas estoy escribiendo aqui de lo aburrido que estoy

conoceis alguna pagina para pasar el rato? xDD

jejeje, que identificado me siento. Yo estoy en el laboratorio sin nada que hacer, leyendo sobre el proyecto al que me iré en septiembre y consiguiendo records en el spider xD (El buscaminas ya he decidido que es imposible hacer menos de 133 segundos en el experto). Encima mi jefe está desaparecido porque un profesor amigo suyo ha muerto y creo que le va a dar una depresión con poco, así que no se pasa por aquí y por tanto no nos manda trabajo nuevo...

Que por otro lado y cambiando un poco el tema: viendo un poco como se están comportando en mi departamento con esto de la muerte de este hombre, me empieza a dar verdadero asco la gente. Desde que me dedico a la investigación he descubierto, que la mayoría de lo que se publica es, como mínimo, muy dudoso, que la gente son unos trepas de cuidado y que si pueden aprovecharse de alguien lo hacen. Antes de que este profesor falleciera ya se estaban rifando su plaza y haciendo chanchullos para enchufar al hermano de otro profesor, cuando se supone que es un cargo público que debe salir a concurso/oposición.

Total, que cuando la ciencia se supone que debería ser algo noble dedicado al descubrimiento y la curiosidad, resulta que es como todo negocio, una carrera de falsedad, mentira y trampas, con los mismos buitres e incluso más chanchullos.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1648 en: Mayo 04, 2011, 01:35:19 pm »
Os voy a cambiar de tema si no os importa.
Mi novia tiene un mac de sobremesa, su software es el Mac OSX 10.5 y no se puede actualizar al 10.6 ni posteriroes por mucho que se intente, el ordenador no lo permite (dice que no hay actualización disponible apra ese ordenador y si lo bajas manulalmente no lo acepta).

El problema es que al no poder actualizar a una versión más nueva no se puede descargar un VCL más nuevo. Por lo tanto hay muchos capítulos en MKV que no se pueden reproducir (otros sí). Ha tenido problemas solamente con una serie de este fansub y es la de Dedman Wonderland (aunque no entiendo por qué, ¿tal vez sea una versión disrtinta a las demás series o algo?). Tampoco puede reproducir la versión en BD de HOTD. (A pasado con otras series, pero estás son las que recuerdo principalmente).

Bueno, necesito soluciones si alguien utiliza mac con software antiguo, qué pack de codecs y qué reprodcutroes aconsejáis y tal.

Gracias por las respuestas!

Si lo tuyo es MAC utiliza MPlayer OSX Extended, cuyo binario compatible con Ordered Chapters (en caso de que el que tengas no lo sea) puedes descargar desde esta misma web.

Me autoquoteo. xD

Esto reproduce hasta el pr0n más obsceno.

Y ya os pasaré fotos de mis plantas, tengo tropecientasmil (sobrteodo cactus xD). Aunque yo no les hablo. xDD

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1649 en: Mayo 04, 2011, 02:00:16 pm »
¡¡Buuuuuuuuuuh!!

Qué poco sensible eres, Gin. Hay que hablarles y hacerles cosillas para tenerlas contentas (!?)