Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1650 en: Mayo 04, 2011, 02:38:38 pm »
He ido a darle de comer a mis loros y en cuanto uno me ha visto, se me ha tirado encima a matarme. Luego se ha calmado en cuanto ha empezado a comer  :pensar:. ¿Qué significa esto? ¿Me quiere matar? ¿Quiere comer el primero? ¿Es un espía de Gin?

PD: Gin es un dendrófilo  :hurtadillas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1651 en: Mayo 04, 2011, 04:16:17 pm »
...¿Qué significa esto? ¿Me quiere matar? ¿Quiere comer el primero? ¿Es un espía de Gin?
Que bueno Melar xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1652 en: Mayo 04, 2011, 05:35:51 pm »
Os voy a cambiar de tema si no os importa.
Mi novia tiene un mac de sobremesa, su software es el Mac OSX 10.5 y no se puede actualizar al 10.6 ni posteriroes por mucho que se intente, el ordenador no lo permite (dice que no hay actualización disponible apra ese ordenador y si lo bajas manulalmente no lo acepta).

El problema es que al no poder actualizar a una versión más nueva no se puede descargar un VCL más nuevo. Por lo tanto hay muchos capítulos en MKV que no se pueden reproducir (otros sí). Ha tenido problemas solamente con una serie de este fansub y es la de Dedman Wonderland (aunque no entiendo por qué, ¿tal vez sea una versión disrtinta a las demás series o algo?). Tampoco puede reproducir la versión en BD de HOTD. (A pasado con otras series, pero estás son las que recuerdo principalmente).

Bueno, necesito soluciones si alguien utiliza mac con software antiguo, qué pack de codecs y qué reprodcutroes aconsejáis y tal.

Gracias por las respuestas!

Si lo tuyo es MAC utiliza MPlayer OSX Extended, cuyo binario compatible con Ordered Chapters (en caso de que el que tengas no lo sea) puedes descargar desde esta misma web.

Me autoquoteo. xD

Esto reproduce hasta el pr0n más obsceno.

Y ya os pasaré fotos de mis plantas, tengo tropecientasmil (sobrteodo cactus xD). Aunque yo no les hablo. xDD

Genial, muchísimas gracias Gin (Y gracias a todos los demás que también habéis contestado a mis preguntas).
Me guardaré el link que me has pasado y en cuanto vaya a casa de mio novia le bajaré el programa e intentaré configurárselo todo para que le funcione bien, inlcuso los OC (así que a lo mejor te doy un poco la tabarra en el tema de reproducir correctamente los OC si veo que no lo consigo xD).

En fin, gracias a todos, a ver si hay suerte!!!


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1653 en: Mayo 04, 2011, 05:53:10 pm »
He ido a darle de comer a mis loros y en cuanto uno me ha visto, se me ha tirado encima a matarme. Luego se ha calmado en cuanto ha empezado a comer  :pensar:. ¿Qué significa esto? ¿Me quiere matar? ¿Quiere comer el primero? ¿Es un espía de Gin?

PD: Gin es un dendrófilo  :hurtadillas:
Melar qué le has querido dar. No habrás confundido su comida con la tuya.  :xD:


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1654 en: Mayo 04, 2011, 06:19:13 pm »
Yo no tengo loro-espías. Yo lo que tengo es un comando de furcias-ninja. (?)
Si hubiera trabajado para mí, no hubiera parado hasta matarte. (?)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1655 en: Mayo 04, 2011, 06:32:06 pm »
Os voy a cambiar de tema si no os importa.
Mi novia tiene un mac de sobremesa, su software es el Mac OSX 10.5 y no se puede actualizar al 10.6 ni posteriroes por mucho que se intente, el ordenador no lo permite (dice que no hay actualización disponible apra ese ordenador y si lo bajas manulalmente no lo acepta).

El problema es que al no poder actualizar a una versión más nueva no se puede descargar un VCL más nuevo. Por lo tanto hay muchos capítulos en MKV que no se pueden reproducir (otros sí). Ha tenido problemas solamente con una serie de este fansub y es la de Dedman Wonderland (aunque no entiendo por qué, ¿tal vez sea una versión disrtinta a las demás series o algo?). Tampoco puede reproducir la versión en BD de HOTD. (A pasado con otras series, pero estás son las que recuerdo principalmente).

Bueno, necesito soluciones si alguien utiliza mac con software antiguo, qué pack de codecs y qué reprodcutroes aconsejáis y tal.

Gracias por las respuestas!

Si lo tuyo es MAC utiliza MPlayer OSX Extended, cuyo binario compatible con Ordered Chapters (en caso de que el que tengas no lo sea) puedes descargar desde esta misma web.

Me autoquoteo. xD

Esto reproduce hasta el pr0n más obsceno.

Y ya os pasaré fotos de mis plantas, tengo tropecientasmil (sobrteodo cactus xD). Aunque yo no les hablo. xDD

Genial, muchísimas gracias Gin (Y gracias a todos los demás que también habéis contestado a mis preguntas).
Me guardaré el link que me has pasado y en cuanto vaya a casa de mio novia le bajaré el programa e intentaré configurárselo todo para que le funcione bien, inlcuso los OC (así que a lo mejor te doy un poco la tabarra en el tema de reproducir correctamente los OC si veo que no lo consigo xD).

En fin, gracias a todos, a ver si hay suerte!!!

Me siento una completa inútil, sobretodo porque me he leído todos los comentarios que habéis puesto y no he entendido ninguno, pero yo también os agradezco la información desde el fondo de mi corazón y espero que Sego lo haya entendido (porque sino puedo llamar a mi padre pero no me hace tanto caso y no entiendo sus explicaciones tampoco -_-).



Melar tus loros hablan? Podrías enseñarles a decir Gin o algo así, y luego lo grabas y lo subes XD
Yo tengo un gato que por las noches a veces mete la pata por debajo de las sábanas y me araña. En invierno me tapo bien y no hay problema pero en verano...hubo en verano que tenía que dormir con calcetines, ahora se ha calmado.
Esto de los animales agresivos.....

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1656 en: Mayo 05, 2011, 06:30:59 am »
Me acabo de dar cuenta que me han aumentado la línea teléfonica. \o/

Tanto la subida como la bajada a un 150% de lo que iba antes. 8DDDDDDDDDDDD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1657 en: Mayo 06, 2011, 12:15:00 am »
Sego, Pikulina, olvidaros del VLC en Mac, es una basura, solo lo uso para hacer capturas de pantallas, q es con el unico q se donde las guarda xD

Para poder reproducir series con OC en Mac hace falta el MPlayer OSX Extended

- Bajarse el programa de AQUI (Encontrado en esta PAGINA)
- Lo descomprimes (viene en un .zip) y te quedará una aplicación llamada "MPlayer OSX Extended"
- Lo instalas como cualquier otra aplicación Mac (Arrastras a la carpeta de aplicaciones o lo ejecutas y le das a "Move to Aplications folder")

- Bajarse los binarios de AQUI (Encontrado en esta PAGINA)
- Lo descomprimes (viene en un .zip) y te quedará un archivo llamado "mplayer-git.mpBinaries"
- Lo ejecutas y se instalarán solos

- Ya no hay que hacer nada mas, solo recordar que tanto el Opening como el Ending tienen que estar en la misma carpeta que el capítulo

Ahora!! Este programa solo lo recomiendo para los animes q tienen OC
Para el resto es mil veces mejor el MplayerX, q se puede encontrar en la propia AppStore de forma gratuita

Lo q si q no entiendo es porq no deja actualizar a la 10.6.7 q es la q tengo
Si me poneis mas informacion de ese ordenador me intento enterar de algo mas, q tengo un colega bastante maquero, aunq creo q el padre de Pikulina tb lo era (?)

Qué poco sensible eres, Gin. Hay que hablarles y hacerles cosillas para tenerlas contentas (!?)
Sobre todo se lo tiene q hacer a los cactus  :xD:

Me acabo de dar cuenta que me han aumentado la línea teléfonica. \o/

Tanto la subida como la bajada a un 150% de lo que iba antes. 8DDDDDDDDDDDD
Con quien la tienes?
A mi con Timofonica me subieron de 6Mb a 50Mb de fibra optica gratis y es una pasada!! xD
PD: Q cerquita estas de los 3000!!
« última modificación: Mayo 25, 2011, 10:26:14 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1658 en: Mayo 06, 2011, 12:35:53 am »
.....
PD: Q cerquita estas de los 3000!!
Es cierto Gin, pasas de ser percibido  :hurtadillas:


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1659 en: Mayo 06, 2011, 06:47:48 am »
Qué poco sensible eres, Gin. Hay que hablarles y hacerles cosillas para tenerlas contentas (!?)
Sobre todo se lo tiene q hacer a los cactus  :xD:
Todos me queréis daño. xD

Me acabo de dar cuenta que me han aumentado la línea teléfonica. \o/

Tanto la subida como la bajada a un 150% de lo que iba antes. 8DDDDDDDDDDDD
Con quien la tienes?
A mi con Timofonica me subieron de 6Mb a 50Mb de fibra optica gratis y es una pasada!! xD
PD: Q cerquita estas de los 3000!!
Con timofónica también, pero no creas que me salvan de nada, por ahora. xD
Seguramente pase a Jazztel pronto, que son los que mejor trato me ofrecen.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1660 en: Mayo 06, 2011, 12:22:53 pm »
Sego, Pikulina, olvidaros del VLC en Mac, es una basura, solo lo uso para hacer capturas de pantallas, q es con el unico q se donde las guarda xD

Para las series de este fansub q tienen OC usar el q ha puesto Gin (aunq en el link q puso solo estan los binarios, no el programa, o al menos no lo encontre :S)
Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer.
Lo bajas (es un zip), lo descomprimes y ahi tienes la aplicacion, la ejecutas y cuando te diga si la quieres mover a la carpeta de aplicaciones le das q si (Move to Aplications folder)

Ahora hay q instalar los binarios (estan en la pagina q puso Gin)
Ves a esta pagina mplayerosx-builds
Te bajas el primero mplayer-git-2011-01-09.zip , lo descomprimes y lo ejecutas, se deberian instalar solos
Una vez hecho todo esto no hay q configurar nada mas, simplemente le das abrir el capitulo con este programa y Vuala!!  :ok:

Ahora!! Este programa solo lo recomiendo para los animes q tienen OC
Para el resto es mil veces mejor el MplayerX, q se puede encontrar en la propia AppStore de forma gratuita

Lo q si q no entiendo es porq no deja actualizar a la 10.6.7 q es la q tengo
Si me poneis mas informacion de ese ordenador me intento enterar de algo mas, q tengo un colega bastante maquero, aunq creo q el padre de Pikulina tb lo era (?)


Vale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale.

En cuanto a lo de por qué no se puede actualizar el sistema ni idea, tal vez se deba a la antigüedad del ordenador en sí, no sé. Pero no te preocupes que para eso ya le preguntarmeos al padre de Pikulina sí, que él se gana la vida con estas cosas xD.

En fin, muchísimas gracias por tu ayuda Yakumo ^^


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1661 en: Mayo 06, 2011, 10:28:34 pm »
Sego, Pikulina, olvidaros del VLC en Mac, es una basura, solo lo uso para hacer capturas de pantallas, q es con el unico q se donde las guarda xD

Para las series de este fansub q tienen OC usar el q ha puesto Gin (aunq en el link q puso solo estan los binarios, no el programa, o al menos no lo encontre :S)
Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer.
Lo bajas (es un zip), lo descomprimes y ahi tienes la aplicacion, la ejecutas y cuando te diga si la quieres mover a la carpeta de aplicaciones le das q si (Move to Aplications folder)

Ahora hay q instalar los binarios (estan en la pagina q puso Gin)
Ves a esta pagina mplayerosx-builds
Te bajas el primero mplayer-git-2011-01-09.zip , lo descomprimes y lo ejecutas, se deberian instalar solos
Una vez hecho todo esto no hay q configurar nada mas, simplemente le das abrir el capitulo con este programa y Vuala!!  :ok:

Ahora!! Este programa solo lo recomiendo para los animes q tienen OC
Para el resto es mil veces mejor el MplayerX, q se puede encontrar en la propia AppStore de forma gratuita

Lo q si q no entiendo es porq no deja actualizar a la 10.6.7 q es la q tengo
Si me poneis mas informacion de ese ordenador me intento enterar de algo mas, q tengo un colega bastante maquero, aunq creo q el padre de Pikulina tb lo era (?)


Vale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale.

En cuanto a lo de por qué no se puede actualizar el sistema ni idea, tal vez se deba a la antigüedad del ordenador en sí, no sé. Pero no te preocupes que para eso ya le preguntarmeos al padre de Pikulina sí, que él se gana la vida con estas cosas xD.

En fin, muchísimas gracias por tu ayuda Yakumo ^^

He intento hacer lo que has puesto Yakumo y no me sale, me he bajado lo que me has dicho, lo he descomprimido y todo y no me deja ejecutarla, porque al descomprimir se me abre el bloc de notas. Sé que soy una inútil y seguro que he hecho algo mal o la he cagado o no sé, pero cuando le daba a Download from MPlayer luego me salían varios pero por si he caso me he bajado más de uno y no sé lo que he hecho porque po no saber no sé ni qué ordenador tengo T_T Soy un fracaso evolutivo u.u lo siento, a ver si viene Sego y lo intenta él porque yo he estado toqueteando y creo que la he cagado más (y lo que me costó y la de cosas que me tuve que bajar al principio para poder ver mkvs que antes tampoco podía).

No si mi padre es programador y tabaja con mac sobretodo, él algo sabrá imagino. Le he preguntado que por qué no puedo instalarme la .6 y dice que porque necesito un DVD Ahora él se está bajando el capi que yo no puedoo ver a ver si él puede verlo (que seguro que sí).

Dios, creo que me voy a ir a las montañas a trabajar en el campo, lejos de la tecnología.

He editado porque se me envió sin acabarlo.
« última modificación: Mayo 06, 2011, 10:39:18 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1662 en: Mayo 06, 2011, 10:31:09 pm »
El día que lo consigas tendremos que celebrarlo. xDDDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1663 en: Mayo 06, 2011, 10:32:52 pm »
Sego, Pikulina, olvidaros del VLC en Mac, es una basura, solo lo uso para hacer capturas de pantallas, q es con el unico q se donde las guarda xD

Para las series de este fansub q tienen OC usar el q ha puesto Gin (aunq en el link q puso solo estan los binarios, no el programa, o al menos no lo encontre :S)
Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer.
Lo bajas (es un zip), lo descomprimes y ahi tienes la aplicacion, la ejecutas y cuando te diga si la quieres mover a la carpeta de aplicaciones le das q si (Move to Aplications folder)

Ahora hay q instalar los binarios (estan en la pagina q puso Gin)
Ves a esta pagina mplayerosx-builds
Te bajas el primero mplayer-git-2011-01-09.zip , lo descomprimes y lo ejecutas, se deberian instalar solos
Una vez hecho todo esto no hay q configurar nada mas, simplemente le das abrir el capitulo con este programa y Vuala!!  :ok:

Ahora!! Este programa solo lo recomiendo para los animes q tienen OC
Para el resto es mil veces mejor el MplayerX, q se puede encontrar en la propia AppStore de forma gratuita

Lo q si q no entiendo es porq no deja actualizar a la 10.6.7 q es la q tengo
Si me poneis mas informacion de ese ordenador me intento enterar de algo mas, q tengo un colega bastante maquero, aunq creo q el padre de Pikulina tb lo era (?)


Vale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale.

En cuanto a lo de por qué no se puede actualizar el sistema ni idea, tal vez se deba a la antigüedad del ordenador en sí, no sé. Pero no te preocupes que para eso ya le preguntarmeos al padre de Pikulina sí, que él se gana la vida con estas cosas xD.

En fin, muchísimas gracias por tu ayuda Yakumo ^^

He intento hacer lo que has puesto Yakumo y no me sale, me he bajado lo que me has dicho, lo he descomprimido y todo y no me deja ejecutarla, porque al descomprimir se me abre el bloc de notas. Sé que soy una inútil y seguro que he hecho algo mal o la he cagado o no sé, pero cuando le daba a Download from MPlayer luego me salían varios pero por si he caso me he bajado más de uno y no sé lo que he hecho porque po no saber no sé ni qué ordenador tengo T_T Soy un fracaso evolutivo u.u lo siento, a ver si viene Sego y lo intenta él porque yo he estado toqueteando y creo que la he cagado más (y lo que me costó y la de cosas que me tuve que bajar al principio para poder ver mkvs que antes tampoco podía).

No si mi padre es programador y tabaja con mac sobretodo, él algo sabrá imagino. Le he preguntado que por qué no puedo instalarme la .6 y dice que porque neesito un DVD

Madre mía xD A saber lo qué has hecho xd ya mañana lo miro yo, espero que aún se pueda hacer si no has toqueteado demasiado xD.

En fin, a otra cosa mariposa.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1664 en: Mayo 06, 2011, 10:40:30 pm »
El día que lo consigas tendremos que celebrarlo. xDDDD

Jo eso me ha hundido aun más, siento causaros problemas a todos con mi inutilidad y encima publicarlo aquí XD

Y Sego no la he cagado ni nada, simplemente no va pero no me he cargado nada, o al menos eso creo XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!