Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149711 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1665 en: Mayo 06, 2011, 11:10:53 pm »
Vale, error mio, me confundi en una cosa, en la principal...
Al leer esto, he pensado, "a q la he cagado?" y si...
(click to show/hide)

En vez de "Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer."
Tenia q haber puesto "Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from Google Code."

Acabo de editar el post para q este correcto

Borra todo lo q bajaste y empieza desde el principio, Sorry! :S

Vale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale.
Si reprocude todo, pero prefiero el otro, no esq sea lento (aunq si tarda un poco mas en arrancar), lo q pasa esq estoy acostumbrado a dar hacia atras con el desplazamiento de dos dedos en el raton tactil del portatil y con el q reproduce OC no funciona eso
Probar los dos, el segundo no necesita ningun tipo de instalacion rara, solo descargarlo de la Appstore y es gratuito
« última modificación: Mayo 06, 2011, 11:18:34 pm por yakumo85 »
(click to show/hide)


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1666 en: Mayo 06, 2011, 11:23:49 pm »
¿os importa darle?  :hojas:
http://freespotifypremium.org/?ref=110611

Gracias :ok: :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1667 en: Mayo 06, 2011, 11:27:32 pm »
Vale, error mio, me confundi en una cosa, en la principal...
Al leer esto, he pensado, "a q la he cagado?" y si...
(click to show/hide)

En vez de "Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer."
Tenia q haber puesto "Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from Google Code."

Acabo de editar el post para q este correcto

Borra todo lo q bajaste y empieza desde el principio, Sorry! :S

Vale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale.
Si reprocude todo, pero prefiero el otro, no esq sea lento (aunq si tarda un poco mas en arrancar), lo q pasa esq estoy acostumbrado a dar hacia atras con el desplazamiento de dos dedos en el raton tactil del portatil y con el q reproduce OC no funciona eso
Probar los dos, el segundo no necesita ningun tipo de instalacion rara, solo descargarlo de la Appstore y es gratuito

Pues a ver si lo ve y lo vuelve a intentar.
Bueno ella, o yo cuando vaya, que se baje el que reproduce los OC de momento y si no le gusta demasiado su funcionamiento que se baje e lotro también y use el Mplayer solo para ver los capítulos en OC.

Muchas gracias por las molestas que te has tomado Yakumo, a ver si lo consigue ver todo bien (o lo consigo yo si ella no xD peor a ver si uno de los dos lo consigue con tu ayuda ;))


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1668 en: Mayo 06, 2011, 11:28:01 pm »
Pikulina, sinceramente, nadie nace aprendio con que tú tranquila, preguntando es como aprende la gente.

Me tendrías que ver a mi en clase, que cada vez que no entiendo algo abreo de preguntas al profesor hasta que lo entiendo  :xD:

Pdta: La "d" de "aprendido" me la he comido aposta, que soy manchego y aquí las "d" de los participios nos las comemos con patatas xD

¿os importa darle?  :hojas:
http://freespotifypremium.org/?ref=110611

Gracias :ok: :ok:

Razia, ¿como es eso? te dan un punto cada vez que alguien hace click en el link o que?? :pensar:
« última modificación: Mayo 06, 2011, 11:30:13 pm por IsaaX »


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1669 en: Mayo 06, 2011, 11:31:35 pm »


¿os importa darle?  :hojas:
http://freespotifypremium.org/?ref=110611

Gracias :ok: :ok:

Razia, ¿como es eso? te dan un punto cada vez que alguien hace click en el link o que?? :pensar:
Si, solo me faltan 25 para los 50 dolares en el PSN  :llorar:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1670 en: Mayo 06, 2011, 11:34:00 pm »
Vale, error mio, me confundi en una cosa, en la principal...
Al leer esto, he pensado, "a q la he cagado?" y si...
(click to show/hide)

En vez de "Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer."
Tenia q haber puesto "Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from Google Code."

Acabo de editar el post para q este correcto

Borra todo lo q bajaste y empieza desde el principio, Sorry! :S

Vale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale.
Si reprocude todo, pero prefiero el otro, no esq sea lento (aunq si tarda un poco mas en arrancar), lo q pasa esq estoy acostumbrado a dar hacia atras con el desplazamiento de dos dedos en el raton tactil del portatil y con el q reproduce OC no funciona eso
Probar los dos, el segundo no necesita ningun tipo de instalacion rara, solo descargarlo de la Appstore y es gratuito

Pues a ver si lo ve y lo vuelve a intentar.
Bueno ella, o yo cuando vaya, que se baje el que reproduce los OC de momento y si no le gusta demasiado su funcionamiento que se baje e lotro también y use el Mplayer solo para ver los capítulos en OC.

Muchas gracias por las molestas que te has tomado Yakumo, a ver si lo consigue ver todo bien (o lo consigo yo si ella no xD peor a ver si uno de los dos lo consigue con tu ayuda ;))

Lo acabo de leer, pero me esperaré a mañana que ahora me voy a dormir y necesito todas mis neuronas funcionando para esto, porque si ya soy mala de por sí, si no pienso todavía más jajaja

Muchísimas gracias Yakumo en serio, eres un sol, encima lo has dejado todo súper bien explicado que hasta alguien como yo lo entiende jajaja A ver si mañana entre los dos (o yo sola) logramos bajarlo e instalarlo todo y ya podré volver a ver anime.


Razia yo ya le he dado click :)


Buenas noches a todos!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1671 en: Mayo 06, 2011, 11:34:14 pm »

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1672 en: Mayo 06, 2011, 11:34:46 pm »
 :animo2: Gracias, sois un hamor  :animo2:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1673 en: Mayo 06, 2011, 11:35:26 pm »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1674 en: Mayo 06, 2011, 11:38:14 pm »
¿os importa darle?  :hojas:
http://freespotifypremium.org/?ref=110611
Gracias :ok: :ok:

RPTA: Tu PC ha sido contaminada ¡Error!  ¡Error!  ¡Error!  ¡Error!  ¡Error!  ¡Error!  ¡Error!..
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1675 en: Mayo 06, 2011, 11:50:01 pm »
(click to show/hide)

Si tu padre puede verlo que te pase la receta.. jajaa..



PD: Maldigamos todos a Winbug por ser el unico con facilidad de uso de codecs para ver OC perfectamente..

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1676 en: Mayo 07, 2011, 12:21:03 am »
¿os importa darle? 
http://freespotifypremium.org/?ref=110611

Gracias
Razia, ¿como es eso? te dan un punto cada vez que alguien hace click en el link o que??
Si, solo me faltan 25 para los 50 dolares en el PSN
Ya le di, pero, esto funciona de verdad?? Seguro??
Vamos, q si lo publico en mi Facebook y le dan 75 personas, me dan 50€ en Steam para comprarme el Portal 2??
O con 45 dos meses de Wow gratis?? Vicioooooo, mejor espero a 75 jeje

Muchas gracias por las molestas que te has tomado Yakumo, a ver si lo consigue ver todo bien (o lo consigo yo si ella no xD peor a ver si uno de los dos lo consigue con tu ayuda ;))
Muchísimas gracias Yakumo en serio, eres un sol, encima lo has dejado todo súper bien explicado que hasta alguien como yo lo entiende jajaja A ver si mañana entre los dos (o yo sola) logramos bajarlo e instalarlo todo y ya podré volver a ver anime.
No hay de q, por una vez q puedo ayudar a alguien con algo del Mac...  :xD:
Porq cosas de Windows si me preguntan mis compañeros/familiares, y eso q ya solo lo uso en el curro jeje, pero de Mac... soy siempre el q pregunto a mis amigos xD
(click to show/hide)


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1677 en: Mayo 07, 2011, 12:28:44 am »
¿os importa darle? 
http://freespotifypremium.org/?ref=110611

Gracias
Razia, ¿como es eso? te dan un punto cada vez que alguien hace click en el link o que??
Si, solo me faltan 25 para los 50 dolares en el PSN
Ya le di, pero, esto funciona de verdad?? Seguro??
Vamos, q si lo publico en mi Facebook y le dan 75 personas, me dan 50€ en Steam para comprarme el Portal 2??
O con 45 dos meses de Wow gratis?? Vicioooooo, mejor espero a 75 jeje


A mi me lo ha pasado un amigo de confianza, asi que me fio de el de momento voy por 67 y estoy ahorrando para los 50 dolares del psn por algunos juegos como el scott pilgrim, si eso pon tu link aqui y le damos todos que ayuda  :hero:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1678 en: Mayo 07, 2011, 08:30:03 pm »
Viendo los semis del Open de Madrid de Tenis
Ahora juegan Djokovic vs Bellucci, y aunq parezca mentira este ultimo va ganando con un set de ventaja y le acaba de romper el saque en el segundo set

El de Nadal vs Federer no ha sido como esperaba, Nadal no ha jugado al 100% y Federer ha cometido muchos fallos, al final gano Nadal

A mi me lo ha pasado un amigo de confianza, asi que me fio de el de momento voy por 67 y estoy ahorrando para los 50 dolares del psn por algunos juegos como el scott pilgrim, si eso pon tu link aqui y le damos todos que ayuda
Pues vamos a probarlo, aqui mi link: http://freespotifypremium.org/?ref=116969
Aunq por lo q estoy viendo, el numero q sale al lado de los premios debe ser el numero de los q quedan, por hoy este numero es mas pequeño
(click to show/hide)


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1679 en: Mayo 07, 2011, 09:31:14 pm »


A mi me lo ha pasado un amigo de confianza, asi que me fio de el de momento voy por 67 y estoy ahorrando para los 50 dolares del psn por algunos juegos como el scott pilgrim, si eso pon tu link aqui y le damos todos que ayuda
Pues vamos a probarlo, aqui mi link: http://freespotifypremium.org/?ref=116969
Aunq por lo q estoy viendo, el numero q sale al lado de los premios debe ser el numero de los q quedan, por hoy este numero es mas pequeño

Pues tio, lo siento, pero el muy imbécil(es que no tiene otro nombre) de mi amigo, me dijo que funcionaba sin haberlo probado el antes, mi sorpresa al ver que cuando reúnes los puntos necesarios te piden que ingreses tu numero de móvil para "mandar el código de descarga en un SMS" fue... decepcionante, perdón por las molestias, pero mi amigo es retrasado xD