Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1680 en: Mayo 08, 2011, 09:26:35 pm »
Me duele muchísimo la cabeza, y el ibuprofeno no hace nada, odio los domingos en que no haces nada y te propones hacer cosas pero la fuerza del domingo te impide hacer otra cosa que no sea perrear XD Ni los días que tengo examen el lunes consigo concentrarme el domingo -_-

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1681 en: Mayo 08, 2011, 09:31:06 pm »
Me duele muchísimo la cabeza, y el ibuprofeno no hace nada, odio los domingos en que no haces nada y te propones hacer cosas pero la fuerza del domingo te impide hacer otra cosa que no sea perrear XD Ni los días que tengo examen el lunes consigo concentrarme el domingo -_-
Para estos momentos echa mano de una consola y un buen RPG, solucionado, vicio sin parar xD

Digo para los momentos en los que te sientes perro eh, que para el dolor de cabeza las consolas van fatal xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1682 en: Mayo 08, 2011, 09:32:39 pm »
Para mí, los domingos también son mortales. Sobretodo porque son mis lunes. xDDDDDD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1683 en: Mayo 08, 2011, 09:39:35 pm »
Para mí, los domingos también son mortales. Sobretodo porque son mis lunes. xDDDDDD

¿Empiezas a trabajar el domingo? Ah bueno tú trabajas de noche, así que no sé. Pues sí es putada, aunque al menos haces algo el domingo, aunque sea trabajar.

Razia no me gustan las consolas, por no tener no tengo ni la game boy, mucho menos una play station, creo que fui de las pocas niñas (bueno y niños) que cuando llegó la moda de las consolas su madre se negó a comprarle una por si se pasaba el día viciada, y luego se me pasó el mono. Ahora juego a veces en casa de mi novio, pero no me gusta mucho, me pone nerviosa la sensación de que me puedan atacar en cualquier momento (jugando claro XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1684 en: Mayo 08, 2011, 09:53:15 pm »
Pero por eso te recomende juegos tranquilitos como son los RPG :hojas: este es muy  bueno http://www.youtube.com/watch?v=vuSwt3GWNrQ
« última modificación: Mayo 08, 2011, 10:50:44 pm por Razia »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1685 en: Mayo 08, 2011, 10:17:52 pm »
Pikulina y los juegos? Son incompatibles, no puede jugar a ningún juego sea el tipo que sea... xD Si ya le he hecho jugar a veces incluso a FFX que no tienes más que pensar y atacar (porque son combates por turnos, no hay ninguna prisa) y que va, que va xDD. Lo mejor es dormir y punto, que se acabe pronto el domingo y arreando xD


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1686 en: Mayo 08, 2011, 10:33:22 pm »
Poned una película antigua y mala que os aburra soberanamente. A los 10 minutos estáis deseando hacer cualquier otra cosa, true story :xD:.

Por cierto, viva la sal de frutas, te alivia todo.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1687 en: Mayo 08, 2011, 10:51:51 pm »
Razia no me gustan las consolas, por no tener no tengo ni la game boy, mucho menos una play station, creo que fui de las pocas niñas (bueno y niños) que cuando llegó la moda de las consolas su madre se negó a comprarle una por si se pasaba el día viciada, y luego se me pasó el mono. Ahora juego a veces en casa de mi novio, pero no me gusta mucho, me pone nerviosa la sensación de que me puedan atacar en cualquier momento (jugando claro XD).

Menos mal que lo has aclarado, sino iba a cambiar el concepto que tenía de Sego xDD :xD: :xD:

A mi me encantan los juegos, pero aún así intento cogerlos lo menos posible porque soy muy viciado, y cuando un juego me gusta pierdo la noción del tiempo. Razón por la cual a día de hoy no tengo ni la 360 ni la play3, porque me conozco y se lo que va a pasar. O a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1688 en: Mayo 08, 2011, 10:57:20 pm »
a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??

Na yo no llegue a jugar tantas horas..me explotaria mi cabeza si juego tanto..el maximo en mi vida abra sido 3 horas..mas de eso no juego..lo normal para mi es jugar 2 horas cuando juego.. ahora en este momento estoy con el AC brotherhood pero todavia no lo segui y encima escuche q en noviembre sale el AC Revelations..asi q me tengo q poner a terminarlo  :xD:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1689 en: Mayo 08, 2011, 11:02:26 pm »

A mi me encantan los juegos, pero aún así intento cogerlos lo menos posible porque soy muy viciado, y cuando un juego me gusta pierdo la noción del tiempo. Razón por la cual a día de hoy no tengo ni la 360 ni la play3, porque me conozco y se lo que va a pasar. O a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??

sip, me ha pasado a menudo, soy muy fácil de picar con juegos y series y pierdo la noción del tiempo. Por eso trato de evitar el picarme demasiado xD porque no puede ser sano. Para dar un ejemplo, cuando sacaron el Zelda Twilight Princess jugué 8 horas el primer día seguidas...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1690 en: Mayo 08, 2011, 11:24:38 pm »

A mi me encantan los juegos, pero aún así intento cogerlos lo menos posible porque soy muy viciado, y cuando un juego me gusta pierdo la noción del tiempo. Razón por la cual a día de hoy no tengo ni la 360 ni la play3, porque me conozco y se lo que va a pasar. O a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??

sip, me ha pasado a menudo, soy muy fácil de picar con juegos y series y pierdo la noción del tiempo. Por eso trato de evitar el picarme demasiado xD porque no puede ser sano. Para dar un ejemplo, cuando sacaron el Zelda Twilight Princess jugué 8 horas el primer día seguidas...
A mi tambien me ha pasado, sobre todo con los Zelda's, pero con el juego que mas he durado es con el Halo, que normalmente mi periodo de juego es de 1:30 horas a 4, pero en veces entro a servidores dedicados que estan 24/7 y lo mas que he durado son casi 8 horas, y yo era el que capturaba la bandera casi siempre :hero:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1691 en: Mayo 08, 2011, 11:34:32 pm »
sip, me ha pasado a menudo, soy muy fácil de picar con juegos y series y pierdo la noción del tiempo. Por eso trato de evitar el picarme demasiado xD porque no puede ser sano. Para dar un ejemplo, cuando sacaron el Zelda Twilight Princess jugué 8 horas el primer día seguidas...
A mi tambien me ha pasado, sobre todo con los Zelda's, pero con el juego que mas he durado es con el Halo, que normalmente mi periodo de juego es de 1:30 horas a 4, pero en veces entro a servidores dedicados que estan 24/7 y lo mas que he durado son casi 8 horas, y yo era el que capturaba la bandera casi siempre :hero:
Alex, te ha faltado un "Fuck Yeah" ahí xDD

Mi máximo habrán sido 6 horas jugando online al Monster Hunter Tri de la Wii, los Monster hunter son un PUTO vicio, y online no te digo más. Por eso no quiero comprarme ni la play3 ni la 360, porque tienen un monton de juegos online que se que me van a encantar y eso es mi perdición. Con deciros que probe la versión de prueba de WoW y me dije "dios, este juego me encanta, osea que no me lo compró xD". Y no creais que no hace falta fuerza de voluntad para hacer estas cosas xD


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1692 en: Mayo 08, 2011, 11:37:27 pm »
Los monster hunter son el cielo de los gamer  :2happy: pero mi maxima viciada fue a raiz de una apuesta entre un colega y yo que nos picamos a ver quien terminaba antes el Kingdom Hearts 2 con la cadena del reino en dificultad maxima SIN PARAR, gane yo, 32 horas 41 minutos tarde, ese tiempo fue sin despegarme de la pantalla (obvio que para comer e ir al baño si xD)

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1693 en: Mayo 08, 2011, 11:40:04 pm »
Mi máximo habrán sido 6 horas jugando online al Monster Hunter Tri de la Wii, los Monster hunter son un PUTO vicio, y online no te digo más. Por eso no quiero comprarme ni la play3 ni la 360, porque tienen un monton de juegos online que se que me van a encantar y eso es mi perdición. Con deciros que probe la versión de prueba de WoW y me dije "dios, este juego me encanta, osea que no me lo compró xD". Y no creais que no hace falta fuerza de voluntad para hacer estas cosas xD

Yo tenía un compañero de piso enganchado al WoW y yo hasta me llegué a preocupar, porque jugaba más de 12 horas al día, a lo mejor el tío se despertaba a las 5 de la mañana y en vez de acostarse de nuevo se ponía a jugar al WoW. Tanto es así que al final decidió vender su cuenta y todo para desengancharse XD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1694 en: Mayo 08, 2011, 11:53:20 pm »
Los monster hunter son el cielo de los gamer  :2happy: pero mi maxima viciada fue a raiz de una apuesta entre un colega y yo que nos picamos a ver quien terminaba antes el Kingdom Hearts 2 con la cadena del reino en dificultad maxima SIN PARAR, gane yo, 32 horas 41 minutos tarde, ese tiempo fue sin despegarme de la pantalla (obvio que para comer e ir al baño si xD)

O_O Diosssss Razia, no hagas ese tipo de apuestas xD. Espero que por lo menos os apostaráis algo gordo, 100 euros o algo así xD. Ah, y si sigues jugando al monster hunter tri o te da algún dia por jugar dime tu nick, y cuando me de a mi algún dia por jugar (xD), te busco y nos vamos a por un Deviljho o algo así (me encanta ese bixo xD)

Yo tenía un compañero de piso enganchado al WoW y yo hasta me llegué a preocupar, porque jugaba más de 12 horas al día, a lo mejor el tío se despertaba a las 5 de la mañana y en vez de acostarse de nuevo se ponía a jugar al WoW. Tanto es así que al final decidió vender su cuenta y todo para desengancharse XD
Ese sería yo si me hubiera hecho una cuenta al WoW... por eso no quiero comprarme ni jugar a este tipo de juegos, porque tengo miedo de acabar así. Mi autocontrol me falla cuando no tengo alguien al lado para que me de una colleja, claro que entonces no sería autocontrol  :xD:
« última modificación: Mayo 08, 2011, 11:57:23 pm por IsaaX »