Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1695 en: Mayo 09, 2011, 12:00:06 am »
Mi nick en el tri es Razia xD soy RC 75 pero ahora mismo no tengo tiempo apenas y el poco que tengo lo dejo para salir con los colegas o estar un rato por la red o algun anime, estoy trabajando por las tardes y hasta septiembre no termino :l aun asi si un dia me da por jugar y te veo pues nos hacemos un Jho  :ok:

PD: No, si no apostamos nada, solo es hacer la parida de a ver quien va mas rapido  :xD:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1696 en: Mayo 09, 2011, 06:06:03 am »
Que sabréis vosotros mortales, yo he llegado a tirarme 24 horas jugando sin parar y aquí sigo vivo  :hero:. Decir también que por aquella epoca aún no conocía a Gin, esto me está quitando años de vida.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1697 en: Mayo 09, 2011, 06:11:31 am »
Ya no tengo records tan bestias xD, creo que mi Record de horas rondará entre 12 y 15 horas de juego.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1698 en: Mayo 09, 2011, 06:14:15 am »
¿Qué haces tan tarde despierto Tharep (o temprano)? Yo me voy  :dormir:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1699 en: Mayo 09, 2011, 06:15:42 am »
Maldito, deberías agradecerme que te quite estos malos vicios de jugar tantas horas seguidas. xDDDDDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1700 en: Mayo 09, 2011, 06:25:09 am »
Voy a comprar el pan (?).

P.D: Anormales, como podéis madrugar ...


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1701 en: Mayo 09, 2011, 06:49:52 am »
O a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??
Cuando vivia con mi madre eso me paso con la Master System II, ahora 5h me parece muyyyyy poco para llamarlo vicio :xD:

Con los Zeldas me he pegado grandes vicios, pero como son juegos con fin, en algun momento para
El problema son los juegos online como el UO o el WOW (no los jugueis!!! :p)

Mi mayor vicio ha sido con este ultimo, cuando salio la expansion Wrath of the Lich King (me pillo de vacaciones) me tire mas 48h seguidas jugando y despues de dormir y despertar segui jugando hasta q llegue a level 80, no fui el primero del servidor (hay gente mucho mas pirada q yo xD) pero si de mi clan (y eramos unos cuantos)
De todas formas esto fue en una situacion controlada, tenia planeado hacerlo y sabia q luego tendria q descansar
Pero he tenido epocas de jugar todos los dias unas 6/8 horas a este u otro juego... pero bueno, son rachas, ahora pienso en algun juego, cualquiera y no me apatece nada jugar

me pone nerviosa la sensación de que me puedan atacar en cualquier momento (jugando claro XD).
Eso me pasaba a mi, pero en el Ultima Online, q ahi si q te podia atacar otro jugador en cualquier momento, la parte PvP (player versus player) no podia disfrutarla, porq me ponia tan nervioso q la mano del raton no me paraba de temblar, con el WoW esto se soluciono y gracias a ello pude masacrar a muchos de la Horda Muahahahajajajaj xD
« última modificación: Mayo 09, 2011, 06:54:45 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1702 en: Mayo 09, 2011, 04:19:22 pm »
Chicos..., hay que reducir las horas de juego xDD :xD:

Mi nick en el tri es Razia xD soy RC 75 pero ahora mismo no tengo tiempo apenas y el poco que tengo lo dejo para salir con los colegas o estar un rato por la red o algun anime, estoy trabajando por las tardes y hasta septiembre no termino :l aun asi si un dia me da por jugar y te veo pues nos hacemos un Jho  :ok:

Yo mejor no te digo que RC soy, pero creo que del 160 no bajo xDD (sep, mucho vicio, concretamente en el verano del 2010 xD)

O a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??
Cuando vivia con mi madre eso me paso con la Master System II, ahora 5h me parece muyyyyy poco para llamarlo vicio :xD:

Con los Zeldas me he pegado grandes vicios, pero como son juegos con fin, en algun momento para
El problema son los juegos online como el UO o el WOW (no los jugueis!!! :p)

Exacto, es como lo dices un Zelda por ejemplo tiene "un fin" que te lo terminas y poco más te queda por hacer (aunque yo siempre me pico a conseguir todos los extras, y cuando digo todos es TODOS xD). Pero uno online el fin se lo pones tú, y bueno, el WoW que es enorme y encima lo van actualizando cada X tiempo para que sigas enganchado y gastandote otros X euros al mes... eso es mi ruina, prefiero no probarlo porque me conozco.



Cambiando de tema, no os da vergüenza estar aún despiertos a las 6:15??? Que yo a las 6:30 me tengo que levantar, llego yo a estar despierto a esa hora y tengo que ir de empalme a la uni (aunque bueno, algún viernes ya me ha tocado ir de empalme xD)
« última modificación: Mayo 09, 2011, 04:24:02 pm por IsaaX »


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1703 en: Mayo 09, 2011, 07:45:59 pm »
Aquí vengo yo a postear a horas más normales, cuando llego a casa (chicos un poco más y os acostáis cuando yo me levanto o como mínimo estoy con el: 5 minutos y me levanto -y así 40 minutos-).

Pues yo tengo un amigo de clase que hablando de las vacaciones de semana santa y de lo que habíamos hecho y tal y d elo mucho que habíamos perreado me dijo que sehabía comprado el nuevo FF y llevaba más de 70 horas jugadas, lo que son unas 7 horas al día como mínimo (porque algún día saldría digo yo).

Y también me sé de uno que me dijo: me voy a casa, jugaré un poco y luego subiré a hacer deberes y cuando volví de mi duro día de estudio me dice: buah, al final no he hecho nada, he estado las 8 horas viciando XD

Pero yo no puedo decir nada porque eso me ha pasado a mí leyendo, de estar hasta 10 horas leyendo, de ir al baño y llevarte el libro, de comer con una mano y el libro en la otra (con mucho cuidado xd). Alguna vez me he quedado hasta las 7-8 de la mañana leyendo porque no podía parar hasta que no me acabara el libro y se despertaba mi padre o mi madre y me decían: ¿sigues leyendo? mañana te encontrarás mal de no dormir (y efectivamente, al día siguiente estoy muerta, porque ya sabéis que yo necesito mis 8 horas de sueño XD).



Ah y por cierto, el WoW mola. Mi novio juega con cuenta pirata y todos los veranos se vicia con un amigo. Un día decidí probarlo y me gustó. Lo malo es que no lo podía descargar en mi ordena porque NO TENÍA MEMORIA SUFICIENTE muy triste todo. Así que solo jugábamos cuando íbamos a su casa uno en el ordena grande y el otro en el portátil y hacíamos juntos misiones y eso (se creó un personaje desde cero de mi misma raza y eso, para acompañarme xd).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1704 en: Mayo 09, 2011, 08:56:21 pm »
Pero yo no puedo decir nada porque eso me ha pasado a mí leyendo, de estar hasta 10 horas leyendo, de ir al baño y llevarte el libro, de comer con una mano y el libro en la otra (con mucho cuidado xd). Alguna vez me he quedado hasta las 7-8 de la mañana leyendo porque no podía parar hasta que no me acabara el libro y se despertaba mi padre o mi madre y me decían: ¿sigues leyendo? mañana te encontrarás mal de no dormir (y efectivamente, al día siguiente estoy muerta, porque ya sabéis que yo necesito mis 8 horas de sueño XD).

Yo con libros si me e viciado..me paso con 2 libros..La sombra del viento y el juego del angel de Carlos Ruiz Zafon [Los recomiendo] que los leia desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana todos los dia hasta que los termine.. yo leia hasta que mi vieja se levantaba..haciamos el cambio..ella se iba a trabajar y yo a dormir  :xD: :xD:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1705 en: Mayo 09, 2011, 10:57:44 pm »
Yo con libros si me e viciado..me paso con 2 libros..La sombra del viento y el juego del angel de Carlos Ruiz Zafon [Los recomiendo] que los leia desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana todos los dia hasta que los termine.. yo leia hasta que mi vieja se levantaba..haciamos el cambio..ella se iba a trabajar y yo a dormir  :xD: :xD:

A mi eso me pasó con el libro de los pilares de la tierra, empecé a leer a las 23:30 más o menos, y se me hizo de día y me dieron las 9 de la mañana xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1706 en: Mayo 10, 2011, 06:15:32 am »
Cambiando de tema, no os da vergüenza estar aún despiertos a las 6:15??? Que yo a las 6:30 me tengo que levantar, llego yo a estar despierto a esa hora y tengo que ir de empalme a la uni (aunque bueno, algún viernes ya me ha tocado ir de empalme xD)

Creo que la razon por la que se vean algunos post a estas horas(6:00 am en España, + o - dependiendo la zona...) es porque aca de este lado en Mexico por ejemplo son las 10:00 pm(+ o - segun que tan al norte o al sur...), y por Argentina es la 1:00 am.. asi que me parece que la mayoria que posteamos a estas horas somos los de este lado, aunque hay 2 que 3 de españa que si la amanecen, algunos por trabajo pero eso es lo que yo pienso.

Por lo general yo entro al foro por las tardes, pero en veces me quedo despierto hasta mis 3:00 am, otras me la llevo de gilo y amanece y yo sin dormir, y al siguiente dia como si nada, sigo con mi horario normal, y me descargo el finde durmiendo de 10 a 14 horas XD...


Agregando algo que me paso hace unos dias, con una de mis PC's...
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 10, 2011, 07:08:11 am por Al_eXs »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1707 en: Mayo 10, 2011, 02:48:02 pm »
...2 que 3 de españa que si la amanecen, algunos por trabajo pero eso es lo que yo pienso.
En mi caso por falta de trabajo mas bien xD; de todas formas cuando estudiaba y cuando trabajaba también tenía la costumbre de acostarme tarde (es lo que tiene que con 8 o 9 te dejen acostarte a las 12 de la noche, que al final te malacostumbras), aunque lógicamente no tan, tan tarde, a lo mejor me acostaba a las 2 y pico.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1708 en: Mayo 10, 2011, 03:44:56 pm »
Al_eXs, tenías que haberle dejado (al tío que se te cola en tu ordenador) un mensajito del tipo "te has metido con la persona equivocada, capullo" xDD
...2 que 3 de españa que si la amanecen, algunos por trabajo pero eso es lo que yo pienso.
En mi caso por falta de trabajo mas bien xD; de todas formas cuando estudiaba y cuando trabajaba también tenía la costumbre de acostarme tarde (es lo que tiene que con 8 o 9 te dejen acostarte a las 12 de la noche, que al final te malacostumbras), aunque lógicamente no tan, tan tarde, a lo mejor me acostaba a las 2 y pico.

Yo también tengo la costumbre de acostarme entre las 2 y las 2 y media (un mal hábito que empece a coger en bachillerato cuando me quedaba a estudiar hasta tarde), lo gracioso es que hablando en mi clase, casi todo el mundo hace lo mismo, lo que me hace pensar que yo creo que las nuevas generaciones estamos cogiendo esa costumbre xD.

Eso si, me suelo echar una buena siesta xD, porque como dije en post anteriores me levanto a las 6:30, echad cuentas xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1709 en: Mayo 10, 2011, 04:12:28 pm »
Al_eXs, tenías que haberle dejado (al tío que se te cola en tu ordenador) un mensajito del tipo "te has metido con la persona equivocada, capullo" xDD
...2 que 3 de españa que si la amanecen, algunos por trabajo pero eso es lo que yo pienso.
En mi caso por falta de trabajo mas bien xD; de todas formas cuando estudiaba y cuando trabajaba también tenía la costumbre de acostarme tarde (es lo que tiene que con 8 o 9 te dejen acostarte a las 12 de la noche, que al final te malacostumbras), aunque lógicamente no tan, tan tarde, a lo mejor me acostaba a las 2 y pico.

Yo también tengo la costumbre de acostarme entre las 2 y las 2 y media (un mal hábito que empece a coger en bachillerato cuando me quedaba a estudiar hasta tarde), lo gracioso es que hablando en mi clase, casi todo el mundo hace lo mismo, lo que me hace pensar que yo creo que las nuevas generaciones estamos cogiendo esa costumbre xD.

Eso si, me suelo echar una buena siesta xD, porque como dije en post anteriores me levanto a las 6:30, echad cuentas xD

Mis amigas se acuestan sobre las 12 o la 1. Yo ayer me fui a la cama a las 10.30 XD Encima tengo una amiga que suele recordarme un estudio en el que dicen que la gente más inteligente duerme menos y se acuesta más tarde XDDDD Pero bueno, qué le vmaos a hacer, entre la inteligencia y dormir....zzzzzzz


Yo hoy he estado apunto de dejarle escrito en un papel a un coche algo tal como 'Debería haberte rayado el coche, gilipollas. Así no se aparca' porque había aparcado en el medio de dos plazas mientras nosotras buscábamos párking (los martes voy a un hospital de 1 a 2 para asistir a unas charlas a cambio de créditos y nos lleva una amiga a todas en su coche) pero no me dejaron -_-

En serio me repatea la gente así con tanta cara que va de pro por la vida. Hace unos años antes de que mi abuela pusiera las señales de prohibido aparcar  delante de su tienda (salvo clientes, es en un pueblo pequeño en la montaña) la gente aparcaba para irse al restaurante del al lado. Pusieron palés delante para que no entraran y aun así había gente que se bajaba del coche y los sacaba y aparcaba (y claro luego los clientes no podían aparcar).
Un día a al hora de comer vi con mi prima como uno hacía eso así que me asomé y empecé a decirle que ahí no podía aparcar que el palé estaba para algo y que no era suyo para quitarlo. Y el hombre diciéndome que no había señal y yo le decía que estaba pedida y que además 'yo no voy a aparcar al jardín de su casa y tampoco hay señal'. Al final mi prima fue a avisar a mi madre para que me sacara de la ventana y me callara y la escena acabó con mi madre y yo diciéndole al hombre que era un irrespetuoso que tenía más cara que espalda y que era una propiedad privada y mi prima muerta de vergüenza.

No sé a qué ha venido esto, pero es que esas cosas me cabrean mucho ¬¬

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!