Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149606 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1710 en: Mayo 10, 2011, 08:53:49 pm »
Piku, entiendo tu postura, pero técnicamente el hombre tenía razón, es como si yo ahora mismo bajo a mi portal y pongo sillas ocupando 10 plazas de aparcamiento; aunque tuvieran la señal pedida, hasta que no llegue la gente puede aparcar ahí.

En lo otro, lo de los imbéciles que aparcan en un sitio que caben 2 coches y lo ponen justo en medio te doy toda la razón, de hecho un colega mío aparcaba así y yo le reñía y el me decía "paso de aparcarlo todo justo para que me lo rallen" y yo le miraba con una cara como...WTZ que me estás contando.
« última modificación: Mayo 10, 2011, 08:55:30 pm por ThaReP »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1711 en: Mayo 10, 2011, 09:16:06 pm »
Sep, yo también siento decirtelo Piku, pero tal como lo cuentas el hombre tenía razón, de hecho delante del jardín de mi casa aparcan coches y yo no puedo ir a decirles nada porque la calle no es mía. Donde si que no se puede aparcar es en las salidas de los garajes, ya que obstruyen el paso a los coches que salen y para estos si que no hace falta señal.

Lo siento, pero me estoy sacando el carnet y no podía evitar opinar del tema :xD:.

Y bueno, si os molesta que aparquen ocupando dos plazas (ojo, que a mi tambien) os teníais que venir a mi pueblo, que hay la gente aparca a donde quiere, ya sea en la parada del autobus en la salida de un parking, con las escusa de "si es solo un segundito, mientras voy a comprar X" aparcan donde quieren. Y encima torean al policia municipal como quieren, aunque este tampoco es que ponga mucho afán en poner multas
« última modificación: Mayo 10, 2011, 09:17:39 pm por IsaaX »


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1712 en: Mayo 10, 2011, 09:38:59 pm »
No lo habéis entendido. No aparcaban delante de mi casa. Ese terreno es NUESTRO, o sea no es la calle de todos, es un terreno nuestro que lo tenemos para que los coches aparquen, pero es de nuestra propiedad (como si queremos poner un jardín en lugar de un aparcamiento). No es como aparcar delante del jardín es como aparcar en el jardín. Técnicamente podríamos haber puesto nosotros un coche detrás y él no habría podido salir y no nos habría podido decir nada porque la zona es nuestra y él aparcó en zona privada.
Lo que pasa que eso se lo pasaban por el forro y hasta que no llegaron las señales no aparcaron (y aun así había gente que se lo seguía pasando por el forro, porque como los de al lado no habilitaron zona para que sus coches aparcasen pues vienen a la nuestra ¬¬).


P.D. Llevo toda una tarde escuchando el maldito ending de Ano Hana, es un vicio, siempre hago lo mismo cuando una canción me gusta.
« última modificación: Mayo 10, 2011, 09:47:26 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1713 en: Mayo 10, 2011, 09:47:51 pm »
Yo lo tengo claro, le parto los dos retrivoseres y rodeo su coche con un rayajo de llave, verás como no aparca más el gilipollas de turno xD Loas ventanas no se las romppo porque es muy difícil, sobretodo la luna, la de los laterales son más fáciles. Pero en fin, a los guays de turno eso les va que ni pintado, lo digo por experiencia, no vuelven xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1714 en: Mayo 10, 2011, 09:52:40 pm »
Yo lo tengo claro, le parto los dos retrivoseres y rodeo su coche con un rayajo de llave, verás como no aparca más el gilipollas de turno xD Loas ventanas no se las romppo porque es muy difícil, sobretodo la luna, la de los laterales son más fáciles. Pero en fin, a los guays de turno eso les va que ni pintado, lo digo por experiencia, no vuelven xD

¿Lo dices por experiencia?
Menos mal que me tienes cierto aprecio que sino...XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1715 en: Mayo 10, 2011, 09:55:23 pm »
¿Lo dices por experiencia?
Menos mal que me tienes cierto aprecio que sino...XD
Vamos termina la frase xDD
Pero que cara dura, para poner el coche donde le venga en gana.

« última modificación: Mayo 10, 2011, 10:00:09 pm por darkryuuji »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1716 en: Mayo 10, 2011, 09:56:30 pm »
Síp, alguna vez que aparcas en algún sitio (bien aparcado) y viene el gracioso de turno y aparca en doble fila detrás tuyo, cuando vuelves y no te puedes ir y por mucho que pitas no vienen a retirar el coche... Sales como puedes pero no sin antes joder al otro capuyo xD

Y ya, que me exalto con estas cosas xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1717 en: Mayo 10, 2011, 09:58:14 pm »
Sep, yo también siento decirtelo Piku, pero tal como lo cuentas el hombre tenía razón, de hecho delante del jardín de mi casa aparcan coches y yo no puedo ir a decirles nada porque la calle no es mía. Donde si que no se puede aparcar es en las salidas de los garajes, ya que obstruyen el paso a los coches que salen y para estos si que no hace falta señal.[...]

Si una salida de un garaje o lo que sea no tiene una señal de Vado se puede aparcar perfectamente.... (siempre y cuando no sea una zona amarilla y tal) por lo menos en España. De hecho las señales de vado permanente valen dinero que hay que pagar todos los años al ayuntamiento para mantenerlo.

Pikulina, entonces donde aparcan que es?? una especie de solar cerca de la tienda? En ese caso lo suyo es que cada vez que aparcara alguno llamárais a la grua y asunto terminado

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1718 en: Mayo 10, 2011, 10:06:31 pm »
Sep, yo también siento decirtelo Piku, pero tal como lo cuentas el hombre tenía razón, de hecho delante del jardín de mi casa aparcan coches y yo no puedo ir a decirles nada porque la calle no es mía. Donde si que no se puede aparcar es en las salidas de los garajes, ya que obstruyen el paso a los coches que salen y para estos si que no hace falta señal.[...]

Si una salida de un garaje o lo que sea no tiene una señal de Vado se puede aparcar perfectamente.... (siempre y cuando no sea una zona amarilla y tal) por lo menos en España. De hecho las señales de vado permanente valen dinero que hay que pagar todos los años al ayuntamiento para mantenerlo.

Pikulina, entonces donde aparcan que es?? una especie de solar cerca de la tienda? En ese caso lo suyo es que cada vez que aparcara alguno llamárais a la grua y asunto terminado

Mmm es una zona asfaltada delante de la tienda. Ya ahora es lo que hacemos, lo que pasa que la zona es pequeña y tampoco es cuestión de andar enemistándose (aunque muchos de los cretinos que aparcan son turistas, que les den).

De hecho, si vienen a pedir permiso para dejarlo un par de horas o cuando la tienda está cerrada mi familia le dice que vale que sin problema. Lo malo es cuando van de listos, esos sí me enervan XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1719 en: Mayo 10, 2011, 10:15:45 pm »
No lo habéis entendido. No aparcaban delante de mi casa. Ese terreno es NUESTRO, o sea no es la calle de todos, es un terreno nuestro que lo tenemos para que los coches aparquen, pero es de nuestra propiedad (como si queremos poner un jardín en lugar de un aparcamiento). No es como aparcar delante del jardín es como aparcar en el jardín. Técnicamente podríamos haber puesto nosotros un coche detrás y él no habría podido salir y no nos habría podido decir nada porque la zona es nuestra y él aparcó en zona privada.
Lo que pasa que eso se lo pasaban por el forro y hasta que no llegaron las señales no aparcaron (y aun así había gente que se lo seguía pasando por el forro, porque como los de al lado no habilitaron zona para que sus coches aparcasen pues vienen a la nuestra ¬¬).


P.D. Llevo toda una tarde escuchando el maldito ending de Ano Hana, es un vicio, siempre hago lo mismo cuando una canción me gusta.

LOL, entonces que haceis que no llamais a la grua??? xD. Aunque bueno, siendo como dices un pueblo de montaña como es me imagino que no tendreís esa opción.



Cali, créeme que nnnNO, ya digo estoy sacandome el carnet ahora y esta conversación salio en la autoescuela y el profesor dejó muy claro que esta prohibido aparcar en las salidas de garajes o de parkings bajo aviso de grua y multa, y no, no hace falta ni que tenga el vado, ni que este pintado de amarillo ni nada. Puede que te hayas sacado el carnet hace tiempo y hayan cambiado la norma o algo, pero te puedo asegurar al 100% de que ESO ES ASÍ.

Y si, vivo en España xD


Edito: acabo de preguntar a mi madre que hace 26 (si 26 años que se sacó el carnet) y me ha dicho que la norma era tal y como la he dicho, y mi hermana que se lo saco hace 6 también. Hay que repasarse un poquito el manual xD
« última modificación: Mayo 10, 2011, 10:19:54 pm por IsaaX »


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1720 en: Mayo 10, 2011, 10:23:06 pm »
Pues entonces no entiendo para que narices vale un vado permanente ya... porque ya te digo que los vados tienen exclusivamente esa función de evitar que se aparque... y valen dinero, por lo que si no hay diferencia entre tenerlo y no tenerlo....

Y sí, el carnet me lo saque hace 9 años, un tiempecillo xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1721 en: Mayo 10, 2011, 10:45:16 pm »
Pues entonces no entiendo para que narices vale un vado permanente ya... porque ya te digo que los vados tienen exclusivamente esa función de evitar que se aparque... y valen dinero, por lo que si no hay diferencia entre tenerlo y no tenerlo....

Y sí, el carnet me lo saque hace 9 años, un tiempecillo xD

Creo que la diferencia es que la sanción económica es mayor, aunque esto ya son suposiciones mías, nada contrastado


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1722 en: Mayo 10, 2011, 10:49:59 pm »
Yo espero empezar la autoescuela en junio.

Y por ahora me vereis mas a menudo, que hoy se me ha salido la rotula y tengo que guardar reposo absoluto, benditos portatiles  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1723 en: Mayo 10, 2011, 10:52:14 pm »
Yo espero empezar la autoescuela en junio.

Y por ahora me vereis mas a menudo, que hoy se me ha salido la rotula y tengo que guardar reposo absoluto, benditos portatiles  :xD:

Se te ha slaido la rótula? y qué coño has hecho para que te ocurriese algo así loco? xDD


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1724 en: Mayo 10, 2011, 10:53:49 pm »
Nada, simplemente andar, naci con un problemilla en mi rodilla izquierda y de vez en cuando se sale la rotula y me deja una semana en cama, esta es la tercera vez este año  :cafe: