Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149628 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1755 en: Mayo 12, 2011, 09:26:30 pm »
Bueno quería comentar que unos cuantos estamos montando un clan para el online del juego White Knight Chronicles 2 (PS3), si alguno tiene intención de comprarlo y quiere o busca un clan que me envie un privado para mas información

(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1756 en: Mayo 13, 2011, 01:29:16 am »
P.D: Si ThaRep, he visto a Kurogane ser bienvenido en IS D:
Yo he visto eso y alguna cosilla mas  :hurtadillas: xD

Espero no haya sido "eso", que la verdad me dolió mucho....


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1757 en: Mayo 13, 2011, 04:52:50 am »
P.D. 2: Como dato, al entrar al link he visto unos comentarios de cuando se estaba etiquetando al fansub Kurotsuki; para quien le interese, Kurogane, acaba de fichar como traductor para Inshuheki.
Ya se me hacia mucho que no le diera por entrar en algun Fansub... con eso de que siempre tiene que estar haciendo algo...

Y con "eso", pues si que fue algo fuerte...

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1758 en: Mayo 13, 2011, 02:37:51 pm »
¿Qué es 'eso'? xDDD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1759 en: Mayo 13, 2011, 02:52:02 pm »
¿Qué es 'eso'? xDDD

eso, eso!! qué es eso!! que secretitos en reunión son de mala educación xDD. Aunque no tengo ni idea de que habláis ni nada xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1760 en: Mayo 13, 2011, 03:41:48 pm »
Tios, un amigo quiere saber de que anime es esta imagen, yo no tengo ni idea pero a lo mejor alguno de vosotros si, aqui os la dejo


PD: de secretos nada eh  :matar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1761 en: Mayo 13, 2011, 04:31:25 pm »
Tios, un amigo quiere saber de que anime es esta imagen, yo no tengo ni idea pero a lo mejor alguno de vosotros si, aqui os la dejo


Es de la OVA Kowarekake no Orgol :)


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1762 en: Mayo 13, 2011, 04:34:01 pm »
Tios, un amigo quiere saber de que anime es esta imagen, yo no tengo ni idea pero a lo mejor alguno de vosotros si, aqui os la dejo


Es de la OVA Kowarekake no Orgol :)
Genial, gracias ryuuji  :cafe:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1763 en: Mayo 14, 2011, 02:05:35 am »
Y como dato te dejo que dicha Ova la hicieron unos aficionados al anime y se ve que les costó un cojón y parte del otro de tiempo hacerla xD.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1764 en: Mayo 14, 2011, 03:25:15 am »
Como siempre en este tema, cada vez q me ausento un poco se dispara, cuanto q comentar!

Pero yo no puedo decir nada porque eso me ha pasado a mí leyendo, de estar hasta 10 horas leyendo, de ir al baño y llevarte el libro, de comer con una mano y el libro en la otra (con mucho cuidado xd). Alguna vez me he quedado hasta las 7-8 de la mañana leyendo porque no podía parar hasta que no me acabara el libro y se despertaba mi padre o mi madre y me decían: ¿sigues leyendo? mañana te encontrarás mal de no dormir (y efectivamente, al día siguiente estoy muerta, porque ya sabéis que yo necesito mis 8 horas de sueño XD).
Mi problema esq me vicio con muchas cosas (por eso paso de tomar drogas, q con morderme las uñas tengo suficiente xD) y con los libros tb me pasa cuando me gusta mucho alguno
Con el ultimo de Harry Potter me acoste un dia a las 8am para terminarlo, y lo peor esq estaba de vacaciones en Cerler y sacrifique un dia de Snow por ello...
Y la cuarta novela de Haruhi me la lei del tiron porq no pude parar de leerla (con el resto voy con mas calma, q ya acabo la novena y aun no ha salido la decima :S)

Ah y por cierto, el WoW mola. Mi novio juega con cuenta pirata y todos los veranos se vicia con un amigo. Un día decidí probarlo y me gustó. Lo malo es que no lo podía descargar en mi ordena porque NO TENÍA MEMORIA SUFICIENTE muy triste todo. Así que solo jugábamos cuando íbamos a su casa uno en el ordena grande y el otro en el portátil y hacíamos juntos misiones y eso (se creó un personaje desde cero de mi misma raza y eso, para acompañarme xd).
Pues cuidado, q yo empece en uno pirata y despues de pasarme un finde entero con un colega subiendo nuestros personajes, practicamente sin parar, al lunes siguiente cerraron el servidor y fue cuando decicimos ir al oficial
Por curiosidad, Alianza? Horda? Raza? Clase?
En mi caso siempre sere un Night Elf Hunter xD   Por la Alianza!!  :hero:

Cambiando de tema, no os da vergüenza estar aún despiertos a las 6:15??? Que yo a las 6:30 me tengo que levantar, llego yo a estar despierto a esa hora y tengo que ir de empalme a la uni (aunque bueno, algún viernes ya me ha tocado ir de empalme xD)
Pues teniendo en cuenta q entro a trabajar a las 14:00, pues no, ninguna, jaja

Agregando algo que me paso hace unos dias, con una de mis PC's...
(click to show/hide)
A un amigo (precisamente con el q me viciaba al wow) le paso algo parecido, accedieron a su wifi y tb se la lio buena al Lammer

A mi que nunca se me ha roto ningún hueso ni siquiera una esguince ni nada, me da una cosica oir que ha alguien se le ha salido la rotula... solo de imaginarme que me pasa a mi me entran escalofrios.
Tampoco he sufrido nunca una rotura ni esguince de nada, con todo lo q me he caido cuando era mas joven...
Eso si, cicatrices tengo por todos lados, la mas grande en la rodilla, un dia de borrachera...
Razia, espero q te mejores!!

P.D. 2: Como dato, al entrar al link he visto unos comentarios de cuando se estaba etiquetando al fansub Kurotsuki; para quien le interese, Kurogane, acaba de fichar como traductor para Inshuheki.
Q buena noticia! me alegro por el, un motivo mas para seguir a los chicos de IS
Espero q "eso" no tenga ninguna relacion con lo q estoy pensando... ahora me meto en su face

Por cierto, buenisima tu firma
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1765 en: Mayo 14, 2011, 05:32:52 am »
Yo también tuve mi época con el Wow, aunque no era tan bestia como mi hermano, que dedica a ese juego prácticamente la totalidad de su tiempo libre y tiene un barbaridad de personajes.

En mi caso solo tenía 2 personajes, un elfo cazador que creo que solo llegué a ser nivel 23 y el personaje principal que era un Enano Priest (sacerdote) que si no me falla la memoria llegue a nivel 70 y pico. me parece que en la página esa "The Armory" o no se como se llamaba si aún no han borrado el personaje puede que aún salga.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1766 en: Mayo 14, 2011, 06:49:47 am »
Yo también tuve mi época con el Wow, aunque no era tan bestia como mi hermano, que dedica a ese juego prácticamente la totalidad de su tiempo libre y tiene un barbaridad de personajes.

En mi caso solo tenía 2 personajes, un elfo cazador que creo que solo llegué a ser nivel 23 y el personaje principal que era un Enano Priest (sacerdote) que si no me falla la memoria llegue a nivel 70 y pico. me parece que en la página esa "The Armory" o no se como se llamaba si aún no han borrado el personaje puede que aún salga.
Cuando la cuenta esta inactiva un tiempo no te borran el personaje pero deja de aparecer en la Armeria
Asiq solo jugaste hasta la Burning no?
En mi caso tengo Hunter 85, Paladin 85 y la Priest se quedo en 82/83 creo
Luego con la ultima expansion empece un Huargen druida pero se quedo en veintipico
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1767 en: Mayo 14, 2011, 02:03:47 pm »
Pues yo juego desde otro foro pirata, Guerreros por la paz se llama xD
Tenía varios personajes pero el que más lejos llegó fue mi Elfo druida lvl 80. La verdad es que era el máximo nivel en la expansión de WOTK. Cuando suban la nueva expansión tal vez me vicie de nuevo que creo que puede llegar hasta el lvl 85 o 90 xD


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1768 en: Mayo 14, 2011, 02:10:08 pm »
Deja el WoW que es malo para la salud. xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1769 en: Mayo 14, 2011, 02:38:50 pm »
Es malo para muchas cosas xD Pero sobretodo para la salud social, porque como te vicies mucho te quedan sin vida social xDDD Te puedes pasar hroas viciando sin hacer nada más que viciar xD Lo digo por experiencia porque el verano que me da por jugar (porque solo es en verano) tela xD