Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1770 en: Mayo 14, 2011, 03:12:53 pm »
Mmm siento volver al tema, pero yo también tengo curiosidad por saber lo que es 'eso'....

Y el WoW solo me gusta jugar con alguien, sola no porque entonces me matan antes y soy incapaz de cumplir algunas misiones XD Pero es una sensación gnial cuando subía de lvl aunque apenas subí, pero bueeeno.
Y mi personaje es una draenei maga y se llamaba Alysanne >.< Pero, no, ya digo que en general no soy de viciarme con juegos, solo con libros y anime.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1771 en: Mayo 14, 2011, 03:20:57 pm »
Mmm siento volver al tema, pero yo también tengo curiosidad por saber lo que es 'eso'....

Y el WoW solo me gusta jugar con alguien, sola no porque entonces me matan antes y soy incapaz de cumplir algunas misiones XD Pero es una sensación gnial cuando subía de lvl aunque apenas subí, pero bueeeno.
Y mi personaje es una draenei maga y se llamaba Alysanne >.< Pero, no, ya digo que en general no soy de viciarme con juegos, solo con libros y anime.
Haces bien, eres normal, como yo xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1772 en: Mayo 14, 2011, 03:23:06 pm »
Mmm siento volver al tema, pero yo también tengo curiosidad por saber lo que es 'eso'....
Voy a decirlo ya porque me sabe mal que estéis tan pendientes de lo que es "eso" siendo como es una tontería.

Simplemente es que un user en otro foro tachó a Backbeard de tener exceso de tacos en sus Proyectos.

Veis como era una tontería, lo que pasa que el cabroncete de Ryuuji al poneros lo de "eso" hizo que os picara la curiosidad xD.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1773 en: Mayo 14, 2011, 03:32:29 pm »
Pero solemos poner "taquitos". NUNCA vi en una release nuestra un "Me cago en dios" como en otras ajenas. Si me hablas de "cabronazos, hijo de tal, capullo..." entonces sí  :3
Nunca se le puede dar en el gusto a todo el mundo, así que...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1774 en: Mayo 14, 2011, 03:37:03 pm »
Mmm siento volver al tema, pero yo también tengo curiosidad por saber lo que es 'eso'....
Voy a decirlo ya porque me sabe mal que estéis tan pendientes de lo que es "eso" siendo como es una tontería.

Simplemente es que un user en otro foro tachó a Backbeard de tener exceso de tacos en sus Proyectos.

Veis como era una tontería, lo que pasa que el cabroncete de Ryuuji al poneros lo de "eso" hizo que os picara la curiosidad xD.
eso era? pero si hoy en dia todo el mundo por muy bien que haga las cosas, siempre esta criticado xDD aunque es cierto que algo de razon lleva, pero bueh supongo que es cuestion de gustos, a mi no me molesta que pongais unos cuantos tacos xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1775 en: Mayo 14, 2011, 03:41:03 pm »
Es cuestión de gustos, eso esta claro; pero el user criticaba como si le fuese realmente nocivo D:

P.D: "eso", eso era xDD, la lié más de lo que se puede EH?


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1776 en: Mayo 14, 2011, 08:34:17 pm »
A ver necesito un poco de ayuda, quiero hacer un avatar que cuando actualices la página rote a otro avatar y así con varios mas, la cosa es que no tengo mucha idea de hacer esto ¿alguien me puede echar un cable?

 :hojas:

(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1777 en: Mayo 14, 2011, 09:06:27 pm »
A ver necesito un poco de ayuda, quiero hacer un avatar que cuando actualices la página rote a otro avatar y así con varios mas, la cosa es que no tengo mucha idea de hacer esto ¿alguien me puede echar un cable?

 :hojas:
Al_exs creo que sabe hacer eso (lo hace con su firma)

It has to be this way~


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1778 en: Mayo 14, 2011, 09:07:50 pm »
Haces bien, eres normal, como yo xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1779 en: Mayo 14, 2011, 10:06:35 pm »
Sentinel, esta noche o mañana te explico como hacerlo, que ahora mismo me tengo que ir.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1780 en: Mayo 15, 2011, 12:52:56 am »
Creo que no se puede poner avatar aleatorio, porque la imagen del avatar la guarda el foro, no como la de la firma. Pero de todas formas, por intentarlo, no perderíais nada salvo tiempo, así que buena suerte... xD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1781 en: Mayo 15, 2011, 01:02:04 am »
Haces bien, eres normal, como yo xD


Pues si dark es normal yo soy chuck norris  :xD:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1782 en: Mayo 15, 2011, 01:27:34 am »
Creo que no se puede poner avatar aleatorio, porque la imagen del avatar la guarda el foro, no como la de la firma. Pero de todas formas, por intentarlo, no perderíais nada salvo tiempo, así que buena suerte... xD
Se puede poner la opción de "Especificar Avatar por Url" yo creo que con eso se podría no?, voy a probarlo poniendo de avatar la Url de mi "firma Cambiante" a ver que pasa.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1783 en: Mayo 15, 2011, 01:40:59 am »
Si especificas la URL te al encripta, asi que no estoy seguro. Pero en teoría debería funcionar, creo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1784 en: Mayo 15, 2011, 01:53:46 am »
Si especificas la URL te al encripta, asi que no estoy seguro. Pero en teoría debería funcionar, creo.
Bueno, pues después de encadenar 6 veces seguidas el puto error 101, ese de "Esta página no está disponible" por fin puedo escribir el mensaje.

Por culpa como he dicho de el puñetero error me ha costado un huevo comprobar lo que en principio debía ser fácil (mirad la hora de mi último mensaje y la de este, todo ese rato llevo xD), actualizar un par de veces o tres la página para ver si la imagen cambiaba, pues efectivamente no cambia, se queda estática una de las 3 firmas que hay en la url; lo siento Sentinel.