Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149605 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1785 en: Mayo 15, 2011, 02:33:03 am »
Si especificas la URL te al encripta, asi que no estoy seguro. Pero en teoría debería funcionar, creo.
Pues mas bien, el foro copia la imagen a una carpeta y es la que usa para la base de datos, en vez de la url que se le especifica, eso estaba tambien en los foros tipo phpBB, y yo en ese si deje desactivada la opcion de copiarla a la carpeta del foro, y que usara la url si se especificaba, pero eso hace un poco mas lenta la carga, ya que el foro tiene que hacer la peticion al sitio de la imagen, y no se queda chacheada...

PD: Yo en otros foros que no permiten introducir .php en las tags [.img] uso http://signavatar.com, ahi se puede hacer firma y avatar con imagenes de otros sitios como imageshack y el resultado es una imagen cambiante sin hacer mas que enlazarlas...
Avatar de ejemplo:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1786 en: Mayo 15, 2011, 06:21:53 am »
Pues ese "eso" no es para tanto, criticar es gratis y a mucha gente le encanta, pensaba q os referiais a otro "eso" pero ahora viendo otra vez el post de ThaReP mezcle las dos cosas q puso

Es malo para muchas cosas xD Pero sobretodo para la salud social, porque como te vicies mucho te quedan sin vida social xDDD Te puedes pasar hroas viciando sin hacer nada más que viciar xD Lo digo por experiencia porque el verano que me da por jugar (porque solo es en verano) tela xD
Esto supongo q dependera de cada uno, porq cuando jugaba no sacrificaba el salir con los amigos por el wow
Lo unico q el tiempo libre q tenia para leer, ver series/animes etc, lo usaba principalmente para jugar
Y si, el maximo level ahora es 85 xD, la verdad q la exp del Cataclysm se la han currado un huevo

Alysanne, como siendo maga te matan en alguna mision? Si es de los personajes con los q mejor se mata :p
Aunq tienes razon, lo mejor es subir con alguien, y aunq con Ventrilo/Skype esta bien, es mucho mejor en persona, anda q no nos hemos pegado vicios mi colega y yo en su casa xD
(click to show/hide)


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1787 en: Mayo 15, 2011, 01:25:44 pm »
(click to show/hide)

Ya te agradecí por privado pero te agradezco por aquí también xD me has ahorrado dolores de cabeza, tiempo y dinero por lo visto

Saludos y gracias también a todos los que se interesaron  :animo2: :bye:

(click to show/hide)

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1788 en: Mayo 15, 2011, 01:27:13 pm »
Hablando de enviciarse... me he leído una trilogía de libros en dos semanas, cada libro de 600 páginas y tirándome unos días entre libro y libro (me los he ido comprando de uno en uno), el último de ellos me lo compré el viernes y me lo terminé ayer... Si verdaderamente tengo un problema con el vicio de leer xD.

La saga no es la mejor del mundo, pero bastante amena, se llama "Crónicas del mago negro" y como supondréis por el nombre va de magia, gremios de magos y cosas del estilo.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1789 en: Mayo 15, 2011, 02:11:33 pm »
Es malo para muchas cosas xD Pero sobretodo para la salud social, porque como te vicies mucho te quedan sin vida social xDDD Te puedes pasar hroas viciando sin hacer nada más que viciar xD Lo digo por experiencia porque el verano que me da por jugar (porque solo es en verano) tela xD
Esto supongo q dependera de cada uno, porq cuando jugaba no sacrificaba el salir con los amigos por el wow
Lo unico q el tiempo libre q tenia para leer, ver series/animes etc, lo usaba principalmente para jugar
Y si, el maximo level ahora es 85 xD, la verdad q la exp del Cataclysm se la han currado un huevo

Alysanne, como siendo maga te matan en alguna mision? Si es de los personajes con los q mejor se mata :p
Aunq tienes razon, lo mejor es subir con alguien, y aunq con Ventrilo/Skype esta bien, es mucho mejor en persona, anda q no nos hemos pegado vicios mi colega y yo en su casa xD

Hombre era una exageración obviamente xD lo bueno que tengo es que uno de mis mejores amigos también está enganchado al WOW (en verano, ya he dicho que solo jugamos entonces xD) y cuando quedamos es para viciar. Y al final vicié a mi novia así que cuando quedaba con ella a veces también jugábamos xDDD Pero quedar seguía quedando xD Lo único que a lo mejor me quedaba hasta las 3 o las 4 de la mañana viciando al WoW con un colega por Skype y esas cosas (la gran mayoría de días ocurría eso xD).

Hablando de enviciarse... me he leído una trilogía de libros en dos semanas, cada libro de 600 páginas y tirándome unos días entre libro y libro (me los he ido comprando de uno en uno), el último de ellos me lo compré el viernes y me lo terminé ayer... Si verdaderamente tengo un problema con el vicio de leer xD.

La saga no es la mejor del mundo, pero bastante amena, se llama "Crónicas del mago negro" y como supondréis por el nombre va de magia, gremios de magos y cosas del estilo.

He visto la saga varias veces en librerías y me ha llamado la atención. Quizás me la compre en algún momento pero antes: Recomendaciones? (Bueno si te lo has leído en tres días iamgino que te ha gustado) pero... sus puntos fuertes y sus puntos débiles? tus opiniones? (si spoilear nada por favor xD).
« última modificación: Mayo 15, 2011, 02:13:20 pm por Sego »


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1790 en: Mayo 15, 2011, 02:31:55 pm »
Hablando de enviciarse... me he leído una trilogía de libros en dos semanas, cada libro de 600 páginas y tirándome unos días entre libro y libro (me los he ido comprando de uno en uno), el último de ellos me lo compré el viernes y me lo terminé ayer... Si verdaderamente tengo un problema con el vicio de leer xD.

La saga no es la mejor del mundo, pero bastante amena, se llama "Crónicas del mago negro" y como supondréis por el nombre va de magia, gremios de magos y cosas del estilo.

He visto la saga varias veces en librerías y me ha llamado la atención. Quizás me la compre en algún momento pero antes: Recomendaciones? (Bueno si te lo has leído en tres días iamgino que te ha gustado) pero... sus puntos fuertes y sus puntos débiles? tus opiniones? (si spoilear nada por favor xD).

Bueno, la verdad es que creo que es bastante recomendable, no es una saga que te vaya a descubrir algo muy nuevo, el concepto de la magia es el habitual así como el de la sociedad (típica medieval) y la heroína también es bastante clásica.

Aún así, está muy bien escrita y dejando cosas a la imaginación que siempre se agradece (no hay nada que odie más en un libro que el que se tiren media vida describiendo el paisaje) tiene personajes con los que te encariñas con facilidad y muchas sorpresas. Lo malo es que la trilogía, como en el señor de los anillos, no puede dejarse a medias, es decir, cada uno de los libros te cuenta una parte de la historia con una especie de pseudo-finales, pero siempre termina dejándote con una situación nueva a desarrollar que engancha con la verdadera trama, que se desarrolla en el último libro.

En definitiva, la historia va evolucionando poco a poco hasta llegar a un final bastante bueno y clásico a la vez. Si te gustan las historias fantásticas de magia y reinos de la edad media, la saga supongo que te gustará bastante. Eso sí, el mejor de la saga es con diferencia el último, por eso de que entra puramente en la verdadera historia, siendo los otros dos libros más como un preludio de lo que se avecina (vamos igual que en el señor de los anillos xD)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1791 en: Mayo 15, 2011, 02:38:08 pm »
Hablando de enviciarse... me he leído una trilogía de libros en dos semanas, cada libro de 600 páginas y tirándome unos días entre libro y libro (me los he ido comprando de uno en uno), el último de ellos me lo compré el viernes y me lo terminé ayer... Si verdaderamente tengo un problema con el vicio de leer xD.

La saga no es la mejor del mundo, pero bastante amena, se llama "Crónicas del mago negro" y como supondréis por el nombre va de magia, gremios de magos y cosas del estilo.

He visto la saga varias veces en librerías y me ha llamado la atención. Quizás me la compre en algún momento pero antes: Recomendaciones? (Bueno si te lo has leído en tres días iamgino que te ha gustado) pero... sus puntos fuertes y sus puntos débiles? tus opiniones? (si spoilear nada por favor xD).

Bueno, la verdad es que creo que es bastante recomendable, no es una saga que te vaya a descubrir algo muy nuevo, el concepto de la magia es el habitual así como el de la sociedad (típica medieval) y la heroína también es bastante clásica.

Aún así, está muy bien escrita y dejando cosas a la imaginación que siempre se agradece (no hay nada que odie más en un libro que el que se tiren media vida describiendo el paisaje) tiene personajes con los que te encariñas con facilidad y muchas sorpresas. Lo malo es que la trilogía, como en el señor de los anillos, no puede dejarse a medias, es decir, cada uno de los libros te cuenta una parte de la historia con una especie de pseudo-finales, pero siempre termina dejándote con una situación nueva a desarrollar que engancha con la verdadera trama, que se desarrolla en el último libro.

En definitiva, la historia va evolucionando poco a poco hasta llegar a un final bastante bueno y clásico a la vez. Si te gustan las historias fantásticas de magia y reinos de la edad media, la saga supongo que te gustará bastante. Eso sí, el mejor de la saga es con diferencia el último, por eso de que entra puramente en la verdadera historia, siendo los otros dos libros más como un preludio de lo que se avecina (vamos igual que en el señor de los anillos xD)

Podrían contratarte para vender, me has convencido xDD En cuanto termine los que tengo para leerme en casa me compraré esta trilogía. La verdad es que la fantasía siempre ha sido un género que me ha gustado mucho (desde Harry Potter xD), ahora me he enganchado más al género policiaco tipo Sherlock Holmes, e intriga. Pero la fantasía sigue estando dentro de mis preferencias así que lo dicho, cuando termien lo que etsoy leyendo me compraré la trilogía (que creo que junta, en un pack, vale más barata que por separado).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1792 en: Mayo 15, 2011, 03:07:21 pm »
Si especificas la URL te al encripta, asi que no estoy seguro. Pero en teoría debería funcionar, creo.
Pues mas bien, el foro copia la imagen a una carpeta y es la que usa para la base de datos, en vez de la url que se le especifica, eso estaba tambien en los foros tipo phpBB, y yo en ese si deje desactivada la opcion de copiarla a la carpeta del foro, y que usara la url si se especificaba, pero eso hace un poco mas lenta la carga, ya que el foro tiene que hacer la peticion al sitio de la imagen, y no se queda chacheada...

PD: Yo en otros foros que no permiten introducir .php en las tags [.img] uso http://signavatar.com, ahi se puede hacer firma y avatar con imagenes de otros sitios como imageshack y el resultado es una imagen cambiante sin hacer mas que enlazarlas...
Avatar de ejemplo:

Me parece que para el Avatar no vale Al_eXs; lo acabo de probar y a no ser que haya hecho algo mal solo carga una de las 2 imágenes que le había puesto para el Avatar:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1793 en: Mayo 15, 2011, 03:16:33 pm »
Cali a mí también me has convencido, los había visto y había leído la sinopsis, un día uncluso estuve tentada de comprar el primero y al final nada (soy un caso cuando voy a una librería, nunca me decido XD) pero si es como dices...a mí los libros de fantasía ME ENCANTAN (aunque también me gustan otros géneros, pero ese es mi predilecto).

Aixx se me están amontonando las cosas que quiero hacer para cuando acabe exámenes, seguro que luego llega el verano y no hago ni la mitad, pero bueno, me gusta pensar que cuando todo acabe haré lo que quiera, me da fuerzas XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1794 en: Mayo 15, 2011, 03:39:21 pm »
Podrían contratarte para vender, me has convencido xDD En cuanto termine los que tengo para leerme en casa me compraré esta trilogía. La verdad es que la fantasía siempre ha sido un género que me ha gustado mucho (desde Harry Potter xD), ahora me he enganchado más al género policiaco tipo Sherlock Holmes, e intriga. Pero la fantasía sigue estando dentro de mis preferencias así que lo dicho, cuando termien lo que etsoy leyendo me compraré la trilogía (que creo que junta, en un pack, vale más barata que por separado).


Sip, de hecho al parecer hay un pack que está bastante chulo (me lo dijo la chica que trabaja en la librería donde compré los libros, con eso de que iba cada pocos días a por el siguiente y que ella se los había leído pues hablé un poco con ella).

Cali a mí también me has convencido, los había visto y había leído la sinopsis, un día uncluso estuve tentada de comprar el primero y al final nada (soy un caso cuando voy a una librería, nunca me decido XD) pero si es como dices...a mí los libros de fantasía ME ENCANTAN (aunque también me gustan otros géneros, pero ese es mi predilecto).

Aixx se me están amontonando las cosas que quiero hacer para cuando acabe exámenes, seguro que luego llega el verano y no hago ni la mitad, pero bueno, me gusta pensar que cuando todo acabe haré lo que quiera, me da fuerzas XD

A mi me gustan casi cualquier tipo de historia, aunque debo decir que también tengo cierta predilección por los libros de fantasía. Además me encantan las historias ambientadas en tierras medievales, con guerreros, magos, ladrones... y no sé porque, pero en esas historias los reyes siempre son unos capullos integrales xD

Otra trilogía de este tipo de la que estoy pendiente que se continúe es "Crónica del asesino de Reyes". El primero de los libros ("El nombre del viento") me lo leí hace unos 2 meses o por ahí, la putada desesperante es que los otros dos libros no han salido aún, aunque al parecer para noviembre sale el segundo libro. La historia es contada por el protagonista que le narra a un historiador su vida en 3 días (los tres libros de la trilogía). Para que veáis lo épica que puede llegar a ser esta saga os pongo como se describe a sí mismo el protagonista:

"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí"

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1795 en: Mayo 15, 2011, 06:29:14 pm »
Me parece que para el Avatar no vale Al_eXs; lo acabo de probar y a no ser que haya hecho algo mal solo carga una de las 2 imágenes que le había puesto para el Avatar:
Pues no creo que lo hicieras mal, porque yo comente que especificamente aqui en este foro el avatar no lo lee directamente de la URL que se especifica, el foro lo lee una vez y copia la imagen, por eso no cambia, este metodo reduce la carga tanto del servidor como del usuario, ya que no tiene que volver a leer la imagen.

Lo unico que yo pediria es que se pueda tener 3 imagenes en la firma :nooo:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1796 en: Mayo 15, 2011, 06:34:57 pm »

Lo unico que yo pediria es que se pueda tener 3 imagenes en la firma :nooo:

No entiendo con precisión, pero Pablo ya tiene dos en su firma


coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1797 en: Mayo 15, 2011, 06:58:35 pm »
Supongo que el problema es el tamaño que ocupan esas imágenes, no el número.  :pensar:

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1798 en: Mayo 15, 2011, 07:00:01 pm »

Lo unico que yo pediria es que se pueda tener 3 imagenes en la firma :nooo:

No entiendo con precisión, pero Pablo ya tiene dos en su firma
El tambien tiene 2, el banner cuenta como una, yo intente ponerme 2 nyans, uno a cada lado de la firma pero nada, solo 2 imagenes por firma  :pobrecito:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1799 en: Mayo 15, 2011, 07:02:48 pm »

Lo unico que yo pediria es que se pueda tener 3 imagenes en la firma :nooo:

No entiendo con precisión, pero Pablo ya tiene dos en su firma
Yo tambien tengo 2, pero normalmente uso 3... que son la firma, la barra, y la que te dice tu IP o un avatar sin mi nombre que use un tiempo cuando recien salio un disco de Epica...