Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149623 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1875 en: Mayo 22, 2011, 02:50:25 am »
El laboratorio en el bachiller >.> teniamos una zona un pelin aislada con animales muertos, y los diseccionábamos en biología XD

It has to be this way~


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1876 en: Mayo 22, 2011, 02:55:14 am »
Ves? Como nuestro laboratorio en el colegio era una mierdaca, yo no tuve el placer d hacer esas cosas. Yo a lo grande, con personas, y cómo lo echo de menos  :llorar:

GRACIAS WAKKA :)))))

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1877 en: Mayo 22, 2011, 03:19:03 am »
Yo nunca he abierto nada, ni persona ni animal, y tengo la sensación de que siendo como soy un amante del gore si abriese un animal el resultado sería muy diferente, me quedaría totalmente patidifuso o me daría algo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1878 en: Mayo 22, 2011, 03:39:27 am »
Yo lo único que llegué a ver es un perrito terriblemente aplastado por un taxi  Y__Y


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1879 en: Mayo 22, 2011, 03:44:04 am »
Abrir animales :perv: ... naa, solo en el pueblo, cuando toca hacer borrego, o cerdo, para ocaciones especiales ahi si me meto a destazar todo XD ayudar con lo que pueda, es divertido...

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1880 en: Mayo 22, 2011, 05:38:50 am »
jajaja, alex_s, aquí lo que se llevaba mucho es comprarle a tus hijos pekeños e ilusionados un conejito blanco, o un patito, o unos pollitos..... para luego acabar despellejándolos y desmembrándolos y  poniéndotelos en el arroz pa comer.... creo q somos una o dos generaciones traumatizadas :pobrecito:

Tharep, si tienes estómago pal gore lo tienes (bueno, más o menos xD) pa lo otro, aunq ya t aviso q la realidad supera a la ficcion en muchas ocasiones  :llorar:

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1881 en: Mayo 22, 2011, 10:52:07 am »
Edit: nada ni en AU ni por ahí, he encontrado varias carátulas pero ninguna que ordene los capítulos por orden cronológico, hay algunas que ni siquiera pone el número de capítulos detrás, que simplemente pone la melancolía de Haruhi y ya está, imagino que será una carátula para esos 6 capítulos solo y ya está, pero yo creo que en cada DVD deben de entrar más de 6 capis, ahora no lo puedo comprobar porque en este ordena no tengo los episodios, pero seguro que sí.
Todo el anime q ha salido, tanto primera como segunda temporada se llama "La melancolia de Haruhi Suzumiya"
Aunq realmente solo la primera novela se llame asi y corresponda a los 6 primeros capitulos
Asiq probablemente la q has encontrado sea para todos los capitulos


No me ****, no tenía ni idea xD Bueno pues entonces cogeré una de las muchas carátulas que he encontrado por ahí.
Sin más os dejo continuar con vuestras conev¡¡versaciones de disecciones y laboratorios.

*Sego se retira silenciosamente y se esconde detrás de un árbol para no meterse en asuntos ajenos.


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1882 en: Mayo 22, 2011, 05:32:28 pm »
Cambiando de tema, para q tb pueda participar el pobre Sego  :xD: Ya habéis votado, pekeños míos?
Yo m he kedado a cuadros cuando m he enterao d q mi cuñaaaaaaao, d toda la vida de las juventudes del PSOE, ha votado a Bildu. Toma castaña!!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1883 en: Mayo 22, 2011, 05:52:05 pm »
Bien, aquí sí que puedo participar para decir que: Efectivamente, ya he ejercido mi derecho a voto, después de que se impidiese votar durante siglos, no iba a desperdiciar esta oportunidad (que aunque sea en blanco hay que votar, así se da a entender que, si por ejemplo hay un 65% de votos en blanco, hay una gran mayoría que no está de acuerdo con la política actual).

A mi me interesa más saber si ha habido (o sigue habiendo) alguien en alguna plaza en plan: Plza Catalunya o la de la Puerta del Sol xDD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1884 en: Mayo 22, 2011, 06:19:08 pm »
Yo también he votado ^^ es más, era mi primera vez, estaba nervioso porque no sabía a donde meterla y... espera creo que estoy hablando de otra cosa. Bueno pues eso ya he votado cuando yo he ido había bastante gente, pero como he ido con un colega pues nos hemos pasao un buen rato. Además mi tio era el juez de la mesa (o como se diga) donde tenía que votar ^^.


Pdta: Llego tarde, pero me ha dado miedo eso de que Pikulina exhumo a su periquito con 12 años (cara miedico) xDD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1885 en: Mayo 22, 2011, 06:25:20 pm »
Yo no he estado porque ahora mismo estoy en Arganda del Rey (tierra de chonis y pokeros pelo cenicero), pero lo he seguido por la tele y por los comentarios y fotos de facebook de mis amigos, y la verdad:

* He leído el manifiesto de democraciarealya y es una mierda como la copa de un pene.... digoooo d un pino. O se aclaran con lo que quieren pedir y eliminan muchos puntos o nadie les va a hacer ni puto caso.

* Lo que más abundaba en Sol eran hippies  :hojas: y gente curioseando o q había ido directamente para hacerse la típica foto pa chulear (sí, tengo a una d esas en mi facebook), poniendo poses o fotografiando a la policía (q yo no sé si sabrán q les pueden multar por eso, pero bueno). Gente que se lo haya tomado en serio no conozco ni una!!!! (que haberlos hailos pero yo no tengo el placer d conocer a gente tan comprometida)

* Los telediarios ya se han cuidado mucho de no contar cómo han expulsado de la puerta del Sol a indigentes o punkis para que no la liaran, yo esto lo entiendo en parte, aunque todo el mundo tiene derecho a manifestarse

Y eso os puedo contar desde mi humilde posición de expectadora pasiva, dattebayo!

GRACIAS WAKKA :)))))

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1886 en: Mayo 22, 2011, 09:01:56 pm »
Pues dos amigas mías han ido esta tarde a las 5 a Plaza Catalunya a manifestarse creo (que las tías me dicen: sí iremos a la biblio el domingo a darle duro, han ido a las 12 y se han ido a las 5 y han estudiado a la sombra de un árbol XD en fin lo dejo).
Yo tampoco tengo muy claro el por qué se manifiestan pero bueno.

Y sí, he votado, súper justa que he llegado que faltan 3 minutos para cerrar que venía de la biblio pero sí, he votado y no ha sido a ninguno de los partidos mayoritarios.

Y en cuanto a lo de Pitusa...(mi periquito) quería haber abierto el anterior que tuve y también murió, Piano, pero mi madre me dijo que nanaina y le dije: pues cuando muera Pitusa la abro! y cuando murió una tarde que no estaba mi madre en casa me puse a desplumarla a la pobre y la abrí. No es algo de lo que me enorgullezca, a día de hoy seguramente no lo habría hecho pero tenía demasiada curiosidad y demasiadas ganas de ver lo que había dentro.

Un vez también cuando llevaron pulmones y corazón para naturales (todo ahí juntito y con su tráquea) luego me los dieron a mí en vez de tirarlos y los llevé ilusionada a cas amientras mi madre se preguntaba qué había hecho para merecer esa clase de hija.
Pero ahora no soy tan macabra, y ya me he cansado de ver cuerpos humanos por dentro y de tener que buscarle cosas al profe con límite de tiempo para un examen y tener que meter la mano y el brazo dentro del abodem XD

Pero bueno, por otra parte odio el gore, me da mucha cosita ver como la gente se corta y esas cosas y se arranca los ojos y cosas así, en las pelis de Saw que he visto me tapaba en esas escenas (que entonces diréis: pues s eha tapado casi toda la peli, efectiviwonder XD solo me quedaba con la trama, lo gore no lo veía).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1887 en: Mayo 22, 2011, 09:39:27 pm »
por otra parte odio el gore, me da mucha cosita ver como la gente se corta y esas cosas y se arranca los ojos y cosas así

A mí el gore sí m gusta mucho tía, pero tengo que reconocer q cuando entré en enfermería, se me rompieron todos los esquemas, y más el año pasado, q hasta entonces había visto morir gente pero no así: una señora que estaba cenando tranquilamente, y le debió dar un tromboembolismo pulmonar, entró en fibrilación ventricular, con lo que ya no se podía hacer mucho, pero como tenía dada la orden de no RCP, pues estuvimos reanimándola y tal, y d repente empezó con hemoptisis, pero a escupir una cantidad de sangre que se llegó hasta las rodillas, le aspiramos y le sacamos un coagulazo de sangre de las vías respiratorias del tamaño de un puño, pero como dije no pudimos hacer nada

Y esa muerte, que no me la esperaba, y lo violenta que fue y todo... no sé, estuve dos días fatal  :pobrecito:

Bueno, respecto al gore, hay una peli bastante polémica (a mí es q saw y cia. no m parece gore), q es tan realista q estuvo siendo investigada por si era una peli snaff, pero al final na. S llama salo y yo no he sido capaz de verla :muerto: tengo mis límites  :xD:

GRACIAS WAKKA :)))))

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1888 en: Mayo 22, 2011, 09:52:51 pm »
Sobre este tema queria haber abierto un hilo, pero como estabamos en jornada de reflexion no queria influenciar a nadie xD

Ahora estoy en el curro y no tengo el link donde explican muy bien la diferencia entre abstencion, voto blanco y voto nulo, pero os hago un pequeño resumen.

Puedes usar las tres formas para mostrar tu malestar con la politica actual, pero cada una cuenta de una forma diferente.

Para q un partido llegue a tener representacion politica tiene q llegar el 3% (o 5% dependiendo de la comunidad) del total de los votos, este total se cuenta con todos los votos, validos y blancos; los nulos y la abstencion no cuentan en ese %, por lo q:

Votar en blanco solo sirve para q los partidos minoritarios necesiten un mayor numero de votos para conseguir representacion, y a los mayoritarios no les afecta en lo mas minimo, porq llegan a ese porcentaje de manera sobrada
Votar nulo y la abstencion directamente no cuentan, solo se mostrara el % de estos dos, pero no se tiene en cuenta para nada
La diferencia, es si lo q quieres es mostrar tu malestar con la politica y no quieres votar a nadie, en todo caso seria mejor el nulo, porq en la abstencion no quedas representado al ser este siempre un % muy alto

En caso q por algun raro suceso se llegara al 65% de los votos en blanco, ponte q el resto fuera un 20% PP, 10% PSOE y 5% IU, por ejemplo, gobernaria el PP, y todos los escaños se repartirian entre esos tres, por mucho voto blanco q haya, asiq nos quedamos en las mismas incluso en ese caso extremo
Si ese 65% se reparte entre los partidos minoritarios, y siguieran los porcentajes q puse arriba, seria muy probable q ninguno de los mayoritarios gobernase y los escaños se repartirian entre mas partidos politicos
Q tenemos la costumbre de no informarnos, pero hay unos cuantos partidos con muy buenas propuestas, entre las q se incluyen cambios en la ley electoral

Dicho esto, si fui a la acampada en Sol la noche del Viernes/Sabado, porq fue el unico dia q he librado, tenia intencion de pasar alli la noche, pero mis amigos se fueron a la 1 y me quede hasta las 3am mas o menos viendo como estaba organizado todo
Y la verdad q lo tienen muy buen montado y no son todo hipies como dicen los medios
Lo q si es cierto esq por desgracia, muchos fueron como si fuera un botellon en Sol, comprando cervezas a los chinos y tirando las latas al suelo, y COÑO! si vas a protestar por la situacion politica actual, un poco de CIVISMO porfavor...
Pero los q lo organizaban tenian todo lleno de carteles de "mas agua y menos alcohol" "no bebas alcohol, mantente al 100%" y luego tenian un monton de voluntarios limpiando el estropicio de unos pocos, q habia chavales de 15/16 años ayudando, eso me encanto

Si alguno ha aguantado leyendo hasta aqui le aplaudo y da las gracias q ya salgo del curro, q sino me extiendo mas  :xD:
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1889 en: Mayo 22, 2011, 10:11:52 pm »
Pues aquí en mi pueblo esta noche se hace acampada en la plaza xDDD Habían 4 hippiolos preguntando a todo el mundo si veníamos para quedarnos a la acampada... pobrecillos xDDD