Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149687 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1890 en: Mayo 22, 2011, 10:19:48 pm »
Gracias por el aporte, yakumo!!!! La verdad es que yo no he votado, y hoy por hoy tampoco me interesa dar votos "porque sí" a esos partidos minoritarios, si no, hubiera votado en blanco. D todos modos está bien saberlo para próximos comicios  :ok:

Como ya he dicho antes, he visto un montón de fotos de los que han ido a Sol, pero lo que me ha molestado sobremanera ha sido ver el monumento del oso y el madroño, decorado con cierta bandera, q no pintaba nada ahí a mi parecer. La llegaste a ver tú?

GRACIAS WAKKA :)))))

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1891 en: Mayo 22, 2011, 10:29:30 pm »
¿Hay acampada en serio esta noche? Si no estuviera de exámenes y no tuviera que pasarme mañana todo el día en la biblio alomejor iba, no sé, expresar tu malestar.

Y yo he votado a un partido minoritario...preferí eso antes que votar en blanco, no sé XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1892 en: Mayo 22, 2011, 10:36:12 pm »
¿Hay acampada en serio esta noche? Si no estuviera de exámenes y no tuviera que pasarme mañana todo el día en la biblio alomejor iba, no sé, expresar tu malestar.

Y yo he votado a un partido minoritario...preferí eso antes que votar en blanco, no sé XD

Hombre ya no es tan minoritario, han quedado los quintos xDD No es lo de los primeros pero coño, por algo se empieza, lgún que otro representante ya tienen xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1893 en: Mayo 22, 2011, 10:45:29 pm »
¿Hay acampada en serio esta noche? Si no estuviera de exámenes y no tuviera que pasarme mañana todo el día en la biblio alomejor iba, no sé, expresar tu malestar.

Y yo he votado a un partido minoritario...preferí eso antes que votar en blanco, no sé XD

Hombre ya no es tan minoritario, han quedado los quintos xDD No es lo de los primeros pero coño, por algo se empieza, lgún que otro representante ya tienen xD

Bieeeeen! Es que creo que todos los jóvenes decidimos votar a ese, y normalmente los jóvenes pasan de votar y esta vez creo que se movieron bastante.


Yakumo por cierto leí tu post y no te agradecí la información, yo creía que el voto en blanco iba para la mayoría y por eso nunca me ha gustado votar en blanco, y no sabía que se podía votar nulo o_o

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1894 en: Mayo 22, 2011, 10:48:37 pm »
pero qué partido es???  :xD: q nos estáis dejando en ascuas chicos!!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1895 en: Mayo 22, 2011, 11:06:06 pm »
pero qué partido es???  :xD: q nos estáis dejando en ascuas chicos!!!!

Pues no creo que lo conozcáis porque es solo de este pueblo, se llama Compromís per Cerdanyola, así que me reitero en que dudo mucho que alguien lo conozca (a no ser que sea de por aquí xDD)


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1896 en: Mayo 22, 2011, 11:21:57 pm »
Gracias por el aporte, yakumo!!!! La verdad es que yo no he votado, y hoy por hoy tampoco me interesa dar votos "porque sí" a esos partidos minoritarios, si no, hubiera votado en blanco. D todos modos está bien saberlo para próximos comicios  :ok:

Como ya he dicho antes, he visto un montón de fotos de los que han ido a Sol, pero lo que me ha molestado sobremanera ha sido ver el monumento del oso y el madroño, decorado con cierta bandera, q no pintaba nada ahí a mi parecer. La llegaste a ver tú?


No, es al revés, el voto en blanco es como el "voto porque sí" a los grandes. No ayuda a que ganen, pero les proporcionan más escaños en el gobierno.

La explicación es que en España, el mínimo para que un partido tenga escaños es de un 3% (5% en las locales). Si, por ejemplo, de 100 personas, 50 votan en blanco (que es un voto válido), 30 al partido A, 18 al B, y 2 al C, el C no consigue representante, ya que tiene menos del 3%. Si en cambio, esas 50 personas votan nulo (que es un voto no válido), el porcentaje de C es del 4%, así que obtendría un representante, o más, depende de cuántos sean.

Votar en blanco es como decir que sólo queremos que gobiernen los partidos grandes, sea quien sea el que gane.

Por otra parte, abstenerse es estar de acuerdo con lo que salga.

pero qué partido es???  :xD: q nos estáis dejando en ascuas chicos!!!!

Pues no creo que lo conozcáis porque es solo de este pueblo, se llama Compromís per Cerdanyola, así que me reitero en que dudo mucho que alguien lo conozca (a no ser que sea de por aquí xDD)

Hombre, el voto es secreto... xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1897 en: Mayo 22, 2011, 11:22:33 pm »
Gracias por el aporte, yakumo!!!! La verdad es que yo no he votado, y hoy por hoy tampoco me interesa dar votos "porque sí" a esos partidos minoritarios, si no, hubiera votado en blanco. D todos modos está bien saberlo para próximos comicios  :ok:

Como ya he dicho antes, he visto un montón de fotos de los que han ido a Sol, pero lo que me ha molestado sobremanera ha sido ver el monumento del oso y el madroño, decorado con cierta bandera, q no pintaba nada ahí a mi parecer. La llegaste a ver tú?
Vamos a ver, no es votar porq si, lo q se pide esq la gente abra su mente y piense y busque alternativas politicas a las q hay actualmente establecidas, por q votando siempre a los mismos (el bipartidismo) o desentendiendose del voto lo unico q se consigue esq nos gobiernen los de siempre

Pienso q se ha luchado mucho a lo largo de la historia (y en el caso de las mujeres mas) para q el pueblo pueda votar, para llegar ahora y no usar ese derecho

Algunos dicen q como no se sienten identificados con este sistema politico no votan, pero q se consigue con eso? nada, aunq un 65% no votase no cambiara nada, de verdad piensan q los politicos dirian algo como, "huy... algo estamos haciendo mal... vamos a cambiarlo..." pues no
Una revolucion armada, cambiaria las cosas? pues si, pero pienso q esto seria retrocer muchiiiisimo, aun tengo esperanzas en q algun dia la humanidad no necesite el uso de la fuerza para imponer sus ideas (y parece q en muchos sitios se esta logrando)

Esta claro q en este sistema politico hay muchas cosas q estan mal, no puede ser q cada 4 años votemos y luego hagan con nuestro votos lo q se quiera sin referendum y sin contar con el pueblo, tampoco puede ser q votemos a unos politicos pero estos estan controlados por los banqueros (a los q desde luego no votamos)
Por lo tanto hay q cambiarlo, pero desde dentro, con partidos politicos q si representen nuestras ideas, q los hay, otra cosa esq nos informemos sobre ellos o los busquemos

Y q conste q hasta hace muy poco me desentendia completamente de la politica (aunq siempre he votado) pero hace tiempo q estoy viendo q hace falta un cambio y todas las manifestaciones han sido la gota q colma el vaso para q me implique un poco mas (sino no veriais mis tocho-post xD)

Por cierto, antes comente q el voto nulo no cuenta en el total de los votos, queria haber añadido q en algunas comunidades si q cuenta, por lo q seria igual q el blanco, pero no me dio tiempo

Aqui el LINK q os comente de las diferencias
Y por si no lo sabiais pero el pueblo Islandes ha conseguido derrocar al gobierno de forma pacifica y mediante manifestaciones INFO
Este es uno de los motivos por el cual las acampadas en las plazas españolas van a continuar

Edit: Llevo una hora escribiendo el post y cuando lo voy a postear se me adelanta Zeros xD
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1898 en: Mayo 22, 2011, 11:29:11 pm »
Pues yo también creo que se necesita un cambio, pero si todos los partidos solo miran por su interés, ¿de verdad vamos a encontrar a gente que cuando suba al poder actué de forma altruísta? Aunque claro está no lo sabremos si no lo intentamos y por eso hay que dar oportunidad a esos partidos minoritarios que se acercan más al pueblo.

Pero de todas formas...hay que considerar que es un país en crisis, la crisis ha empeorado porque se ha gestionado mal y algunos se han dedicado a robar el dinero como les ha venido en gana, pero no dejamos de estar en crsis. No creo que otro partido obrara milagros, pero sí mejoraría la situación y el poco dinero que tenemos, no lo emplearía en pensiones vitalicias a los políticos, por ejemplo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1899 en: Mayo 22, 2011, 11:30:47 pm »
pero qué partido es???  :xD: q nos estáis dejando en ascuas chicos!!!!

Pues no creo que lo conozcáis porque es solo de este pueblo, se llama Compromís per Cerdanyola, así que me reitero en que dudo mucho que alguien lo conozca (a no ser que sea de por aquí xDD)

Hombre, el voto es secreto... xD

Hombre, es secreto si no quieres decirlo, estás en tu derecho de callártelo y todo eso xDD Pero a mi no me importa decir que los he votado a ellos xD Además, como ya dije, para saber quiénes son o qué tipo de ideales manejan deberíais vivir aquí o buscarlos por internet xDD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1900 en: Mayo 22, 2011, 11:38:55 pm »
Pero de todas formas...hay que considerar que es un país en crisis, la crisis ha empeorado porque se ha gestionado mal y algunos se han dedicado a robar el dinero como les ha venido en gana, pero no dejamos de estar en crsis. No creo que otro partido obrara milagros, pero sí mejoraría la situación y el poco dinero que tenemos, no lo emplearía en pensiones vitalicias a los políticos, por ejemplo.
La "crisis" ha sido causada por la banca, mas q por algun partido politico en concreto
De todas formas esto depende de las prioridades de en donde se invierte el dinero, el presupuesto de defensa triplica el de educacion y duplica el de sanidad, si se cambiaran las prioridades no habria tanta crisis

Por cierto, Sego, me encanta tu nueva firma
(click to show/hide)


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1901 en: Mayo 23, 2011, 05:33:54 am »
Comentario del facebook de un amigo mío que estuvo en Sol:

"En resumidas cuentas, lo que nos temiamos muchos. El núcleo de la concentración se ha convertido en un viñarock urbano, apología del perro flautismo de forma por momentos insalubre. Cierto es que se ve gente de todas las edades, pero mas curioseando que otra cosa. El reparto de víveres? Una colmena de indigentes, algunos de ellos de los legendarios del centro (es decir, no "víctimas" de la crisis). Me parece genial el espíritu de la propuesta, pero cuando se acaba la fuerza inicial, lo que prevalece es un concurso de pancartas chistosas mezclado con punkies y hippies. ¿Como va reclamar en serio alguien, unos derechos que ni siquiera sabe para que sirven, que le otorgan, como disfrutarlos?. Spain, always the same"

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1902 en: Mayo 23, 2011, 08:29:01 am »
Pero de todas formas...hay que considerar que es un país en crisis, la crisis ha empeorado porque se ha gestionado mal y algunos se han dedicado a robar el dinero como les ha venido en gana, pero no dejamos de estar en crsis. No creo que otro partido obrara milagros, pero sí mejoraría la situación y el poco dinero que tenemos, no lo emplearía en pensiones vitalicias a los políticos, por ejemplo.
La "crisis" ha sido causada por la banca, mas q por algun partido politico en concreto
De todas formas esto depende de las prioridades de en donde se invierte el dinero, el presupuesto de defensa triplica el de educacion y duplica el de sanidad, si se cambiaran las prioridades no habria tanta crisis

Por cierto, Sego, me encanta tu nueva firma
Yo lo lamento mucho pero entre quien entre al poder el dinero seguirá invirtiéndose mal y los políticos seguirán llenándose los bolsillos. Lo mjeor que he oído ha sido la denuncia a España porque mientras elmundo está en crisis los jefazos de los bancos de aquí se están cobrando una burrada (hacedme caso cuando digo burrada porque es más dinero del que nadie puede gastarse, no recuerdo la cifra) y les han dado tres días para rebajar dicho cobro... Pero en fin.

PD. Gracias Yakumo, la verdad es que tenía más renders y estaba indeciso de cual poner (tengo uno de Haruhi y Mikuru disfrazadas de conejitas) pero cre que esos estaban bien xDD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1903 en: Mayo 23, 2011, 09:38:08 am »
Pues a ver si es verdad y se lo rebajan, aunq no lo tengo yo muy claro, la verdad. Estos tíos están demasiado acostumbrados a vivir bien, y en esencia ellos empezaron la crisis en Estados Unidos... en fin, vaya tela

A mí tb m gusta tu firma sego, t keda mejor q la d la tía en pechis xDDD

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1904 en: Mayo 23, 2011, 07:04:18 pm »
Pues a ver si es verdad y se lo rebajan, aunq no lo tengo yo muy claro, la verdad. Estos tíos están demasiado acostumbrados a vivir bien, y en esencia ellos empezaron la crisis en Estados Unidos... en fin, vaya tela

A mí tb m gusta tu firma sego, t keda mejor q la d la tía en pechis xDDD

Ha osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD
Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xD

Pues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.