Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149591 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1905 en: Mayo 23, 2011, 09:31:20 pm »
Ha osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD
Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xD

Pues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.

Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDD

A ver, yo veo normal que si hay crisis se hagan recortes si es necesario para salir de ella, pero que se hagan a TODOS LOS NIVELES y no solo al proletario y se rebajen sueldos a funcionarios mientras que los de banqueros y políticos siguen siendo altísimos. Pero claro este tipo de decisiones no se pueden a someter a votación entre ellos, porque va a salir que no clarísimamente. Eso debería ponerse a votación pública, este tipo de cambios en las leyes.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1906 en: Mayo 23, 2011, 11:18:10 pm »
Ha osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD
Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xD

Pues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.

Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDD


Alaaa, yo no he hablado de Emma Watson, no vayas destapando aquí mis oscuros secretos sexuales xDDDD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1907 en: Mayo 23, 2011, 11:25:04 pm »
Ha osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD
Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xD

Pues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.

Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDD


Alaaa, yo no he hablado de Emma Watson, no vayas destapando aquí mis oscuros secretos sexuales xDDDD
Jajaja, la verdad, no creo q le interese precisamente a ella destapar tus secretos sexuales  :xD:

Y... te gusta Hermione!!?? Bueno, la verdad esq ahora la muchacha no esta nada mal, pero espero q te guste como mucho de hace 3 años, q la chiquilla tiene 21 xD

Por cierto, no metas en spoiler a la pobre Charlotte!! Q aunq me gusta la nueva el "Ichika no Ecchi" es mitico!!!!
Q no me entere q nadie se mete con ella ehhhhh!!  :retar: xD
(click to show/hide)


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1908 en: Mayo 24, 2011, 02:15:31 am »
Tengo miedo :pobrecito:

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1909 en: Mayo 24, 2011, 11:41:38 am »
Ha osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD
Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xD

Pues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.

Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDD


Alaaa, yo no he hablado de Emma Watson, no vayas destapando aquí mis oscuros secretos sexuales xDDDD
Jajaja, la verdad, no creo q le interese precisamente a ella destapar tus secretos sexuales  :xD:

Y... te gusta Hermione!!?? Bueno, la verdad esq ahora la muchacha no esta nada mal, pero espero q te guste como mucho de hace 3 años, q la chiquilla tiene 21 xD

Por cierto, no metas en spoiler a la pobre Charlotte!! Q aunq me gusta la nueva el "Ichika no Ecchi" es mitico!!!!
Q no me entere q nadie se mete con ella ehhhhh!!  :retar: xD
No le interesa? no sé yo qué decirte... xDD
Emma tiene 21 años, y yo tengo 20... hemos ido creciendo juntos desde la primera peli (qué bonito xD) Y sí, me parece muy guapa, agún problema con ello? xDDD

Tenía que poner una en spoiler, y como la otra es más vieja, pues escogí que se viese la nueva xD. Yo lo veo una decisión muy sabia xD

Bueno voy a colocar aquí un problema que tengo con el ordenador, porque no tengo demasiado claro dónde ponerlo sino (acabaré abriendo un tema para plantear nuestros problemas con los ordenatas y así poder ir ayudándonos unos a otros xD).
En fin, mi problema es que cada vez que utilizo el FabDVD (cualquier versión) e intento, por ejemplo, comprimir un DVD en AVI o grabar solamente la película principal de dicho DVD en AVI, el ordenador se me para, se apaga vaya. Ahora, al grabrar un proyecto (largo) del Windows Live Move Maker, también se me para (lo he intentado dos veces, una para guardarlo en 720p y otra en calidad de 480 o así.
Una vez leí que eso era debido a que el ordenador no tenía capacidad suficiente para tirar... pero yo he estado mirando la memoria RAM que utiliza para cualquiera de los dos trabajos, y no usa más de 3GB de los 6 que tengo de RAM... así que no entiendo el problema.
Estoy por formatear a ver si funciona (hace tiempo que quiero hacerlo) pero a ver si hay una solución, antes de lanzarme a lo más fácil y que luego no sirva de nada. Para más información uso Windows Vista, sé que todos pensáis que es una meird ay tal, pero a falta de dinero no voy a comprarme el W7 y paso de volver al XP xDD

Pues si alguien tiene una solución se lo agradecería xD
« última modificación: Mayo 24, 2011, 02:26:34 pm por Sego »


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1910 en: Mayo 24, 2011, 04:07:13 pm »
Sego te voy a hacer unas preguntas vale?

-Has hecho limpieza del registro de windows alguna vez?
-Tienes los drivers al dia de tu pc? son los especificos para el vista?
-Desde cuando no limpias el disipador del micro???
-Comprueba la temperatura de tu micro, por eso te decia lo de limpiar el disipador.
-Comprueba que el ventilador del disipador no está medio empotrado.
-Si la temperatura del micro es excesiva y el ventilador y el disipador estan perfectos, quizás sea momento de quitar micro, limpiarlo y ponerle pasta térmica nueva en cantidad generosa.
-Tienes la torre en un sitio en alto bien ventilado? no es lo mismo el invierno q el verano...

Cuentame y te cuento xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1911 en: Mayo 24, 2011, 04:13:18 pm »
Sego te voy a hacer unas preguntas vale?

-Has hecho limpieza del registro de windows alguna vez?
-Tienes los drivers al dia de tu pc? son los especificos para el vista?
-Desde cuando no limpias el disipador del micro???
-Comprueba la temperatura de tu micro, por eso te decia lo de limpiar el disipador.
-Comprueba que el ventilador del disipador no está medio empotrado.
-Si la temperatura del micro es excesiva y el ventilador y el disipador estan perfectos, quizás sea momento de quitar micro, limpiarlo y ponerle pasta térmica nueva en cantidad generosa.
-Tienes la torre en un sitio en alto bien ventilado? no es lo mismo el invierno q el verano...

Cuentame y te cuento xD

Vayamos por partes pues xDD
Nunca hice limpieza del registro, y si te soy sincero no sé hacerla, hablas de fragmentar el disco duro?

Los drivers sí son los apropiados, porque es todo original, asíq ue iamgino que lo serán xD y se van actualizando de vez en cuando, así que imagino que también lo estarán.

Las otras fases, lo del micro y el disipador no sé lo que son tampoco. EL ventilador sí. Y la verdad es que no tengo la torre en un sitio alto ni ventilado xD Siempre ha estaod en el mismo sitio, a cubierto y a ras del suelo (peor la verdad es que este problema me ocurre tanto en verano como en invierno, así que no sé).

Lo del micro y el disipador te agradecería que mlo alarases porque no tengo mucha idea de lo que es, y en cuanto a lo de limpiar el registro rampoco (a no ser que sea la desfragmetnación).


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1912 en: Mayo 24, 2011, 04:26:26 pm »
Sego, limpiar el registro es tan facil como instalarte el CCleaner (te lo puedes bajar de cualquier lado, además es software libre, con que sin problemas) y limpiarlo (la interfaz es muy simple e intuitiva, y esta todo en español, no creo que haga falta explicarlo).

En cuanto a tú problema pues no sabría bien que decirte para ayudarte, pueden ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas. Solo te diré que esto que mencionas de:
Citar
Una vez leí que eso era debido a que el ordenador no tenía capacidad suficiente para tirar... pero yo he estado mirando la memoria RAM que utiliza para cualquiera de los dos trabajos, y no usa más de 3GB de los 6 que tengo de RAM... así que no entiendo el problema.

Decirte que la RAM no es lo que determina la capacidad del ordenador, la determina junto con el procesador y la gráfica. Vamos que tu puedes tener una memoria RAM de 12 GB que si tu procesador es una mierda como si es de 20. Yo por ejemplo tengo un portátil de 4 GB de RAM, pero la gráfica es una mierda como la copa de un pino (de HP, que se puede esperar) y no puedo ni correr ni los Sims2 sin que vaya a trompicones xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1913 en: Mayo 24, 2011, 04:30:58 pm »
Sego, limpiar el registro es tan facil como instalarte el CCleaner (te lo puedes bajar de cualquier lado, además es software libre, con que sin problemas) y limpiarlo (la interfaz es muy simple e intuitiva, y esta todo en español, no creo que haga falta explicarlo).

En cuanto a tú problema pues no sabría bien que decirte para ayudarte, pueden ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas. Solo te diré que esto que mencionas de:
Citar
Una vez leí que eso era debido a que el ordenador no tenía capacidad suficiente para tirar... pero yo he estado mirando la memoria RAM que utiliza para cualquiera de los dos trabajos, y no usa más de 3GB de los 6 que tengo de RAM... así que no entiendo el problema.

Decirte que la RAM no es lo que determina la capacidad del ordenador, la determina junto con el procesador y la gráfica. Vamos que tu puedes tener una memoria RAM de 12 GB que si tu procesador es una mierda como si es de 20. Yo por ejemplo tengo un portátil de 4 GB de RAM, pero la gráfica es una mierda como la copa de un pino (de HP, que se puede esperar) y no puedo ni correr ni los Sims2 sin que vaya a trompicones xD

Vale, lo del CCleaner sí que lo he hecho alguna vez, o sea que sí que iba manteniendo limpio el registro xDD.
En cuanto a lo de la targeta gráfica y mi procesador no tengo ni idea de cuánto es (ni tampoco de cuánto debería ser para que vaya bien y tal xD) Voy a ver si encuentro los aspectos técnicos y si puedo subirlos.

Un saludo y gracias por la ayuda ;)

Edit: En lo de procesador pone: AMD Phenom(tm) 9500 Quad-core Processor 2.20 GHz
Lo de la gráfica aún no lo he encontrado, sigo buscando xD)

Edit 2: De los gráficos he encontrado esto:

Gráficos   
 
  Tipo del adaptador de monitor NVIDIA GeForce 8600 GS
  Memoria de gráficos disponible en total 3071 MB
        Memoria dedicada de gráficos 256 MB
        Memoria dedicada del sistema 0 MB
        Memoria compartida del sistema 2815 MB
  Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.17.11.9745
  Resolución del monitor principal 1024x768
  Versión de DirectX DirectX 10
 
PD final: No sé si los dos edits sirven para algo, peor bueno, por si pueden ayudar para saber qué coñe le pasa a mi ordenata castaña xD
« última modificación: Mayo 24, 2011, 04:38:25 pm por Sego »


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1914 en: Mayo 24, 2011, 04:44:59 pm »
Tienes buena maquina, asi q me decanto por el sobrecalentamiento del micro

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1915 en: Mayo 24, 2011, 04:48:29 pm »
Tienes buena maquina, asi q me decanto por el sobrecalentamiento del micro

Vale, entonces... ¿cómo dices que debería solucionarlo? Soy un poco zopenzo para los problemas técnicos xDD Me gusta más resolver problemas de software.
El micro, qué es? la parte trasera de la torre? el ventilador? Es posible que se sobrecaliente y por eso se apaga, a mi también me da una sensación de sobrecalentamiento cuando se apaga, pero sigo sin saber solucionarlo.

Gracias por las respuestas por eso ^^


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1916 en: Mayo 24, 2011, 05:15:20 pm »
Tienes buena maquina, asi q me decanto por el sobrecalentamiento del micro

Vale, entonces... ¿cómo dices que debería solucionarlo? Soy un poco zopenzo para los problemas técnicos xDD Me gusta más resolver problemas de software.
El micro, qué es? la parte trasera de la torre? el ventilador? Es posible que se sobrecaliente y por eso se apaga, a mi también me da una sensación de sobrecalentamiento cuando se apaga, pero sigo sin saber solucionarlo.

Gracias por las respuestas por eso ^^
Pues hay programas q te indican la temperatura en cada momento de tu microprocesador. Que es el cerebro de tu ordenador. Todos los micros tienen una protección para los recalentamientos que es apagarse, asi evitan fundirse.
Te recomiendo el programa EVEREST. Buscalo por taringa. De paso verás todo tu pc gracias a ese magnífico programa
« última modificación: Mayo 24, 2011, 05:23:26 pm por CapSuLe »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1917 en: Mayo 24, 2011, 05:23:09 pm »
Para limpiar tu ordenador, lo mejor es comprar un bote de aire comprimido en los chinos (2 o 3 €) y Hacer más o menos esto: http://devnull.wordpress.com/2006/12/16/como-limpiar-un-ordenador/

en realidad yo no desmonto nada, simplemente desconecto la torre, la llevo a un lugar cómodo, le quito la tapa lateral y con un pincel de "brocha gorda" y el aire comprimido me apaño.
Hay que tener cuidado con los ventiladores, que no giren mucho (yo los paro con el dedo y luego le doy con el aire). Luego los restos de polvo que quedan en el fondo de la caja (La parte de bajo, que no tiene circuitos) los quito con el aspirador y arreglado.

:bye:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1918 en: Mayo 24, 2011, 05:24:37 pm »
Ten cuidado con la aspiradora, por q en el ciber en el q yo trabajaba, mi jefe se empeñaba en aspirar las torres y quemaba las placas, por que hacia contacto entre los componentes y se tostaban...

Yo lo que hago es irme a la gasolinera y darle con lo de inflar las ruedas de los coches por todos lados..... por la fuente de alimentación, por el disipador, por todas partes hasta q queda impoluto

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1919 en: Mayo 24, 2011, 05:26:09 pm »
Ten cuidado con la aspiradora, por q en el ciber en el q yo trabajaba, mi jefe se empeñaba en aspirar las torres y quemaba las placas, por que hacia contacto entre los componentes y se tostaban...

Sí, por eso solo pa parte que es "caja" la placa mejor no tocarla con el aspirador... xD ¡Ah! y el aspirador con punta de plastico...