Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1935 en: Mayo 24, 2011, 08:13:44 pm »
Para qué capsule, para esteroides???  :xD:

Yo tb tengo un problemilla con mi portátil, ya q estamos confesándonos :P un Acer 5520. Pero no sabría explicarlo :2happy: El caso es q las dos veces q no logré encenderlo lo tuvimos q desmontar y aplicar una fuente de calor (un secador de pelo la primera vez, y una pistola de calor industrial la segunda :hojas:) al chip gráfico

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1936 en: Mayo 24, 2011, 08:14:28 pm »
Jajajaja pues debería pagártelos, porque acaba de superar la prueba dle fuego, se ha grabado el proyecto del Movie Maker sin apagarse el ordenador y sin pasar de los 64ºC.
Eres genial (tú y todos los que me habéis ayudado xD)

30€ no puedo darte xD Pero puedo daros 30 veces o más las gracias por vuestra ayuda voluntaria y desinteresada xDD .
Así que no me importa repetirlo: Muchísimas gracias!!


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1937 en: Mayo 24, 2011, 08:26:50 pm »
Jajajajaja.... Sego, es coña. ;)

A ver nebelheche, lo que te ha pasado es que se han roto las soldaduras del procesador gráfico. Eso se suele "arreglar" con un secador o un decapante.

Si te has fijado, he puesto entre comillas lo de "arreglar". Eso es una chapucilla temporál... dura un tiempo pero una soldadura rota por mucho calor que le apliques..... no aguanta mucho tiempo.
La solucion es des-soldar el procesador y sustituir toda la soldadura vieja por nueva. El proceso no lo hace casi nadie, ya q el trabajo es tan laborioso q nadie en su sano juicio lo hace.
Piensa que ese trabajo lo suele hacer un robot.

El caso es que o te apañas asi, o sustituyes la grafica completa y no te complicas mas.

Saludos


P.D.: Os estais colando con lo de los esteroides. No he tomado una mierda de esas en mi vida. Valoro mucho mi pene como para joderlo por estética.
 :hojas:
« última modificación: Mayo 24, 2011, 08:34:02 pm por CapSuLe »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1938 en: Mayo 24, 2011, 08:33:20 pm »
Hombre, si no es cada poco la chapucilla está bien hecha, al menos te ahorras lo que cueste comprar una gráfica nueva xDD

PD. Ya sabemos que no tomas esteroides hijo, no te lo tomes tan a pene pecho xDD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1939 en: Mayo 24, 2011, 08:35:30 pm »
Creo q deberíamos crear un nuevo apartado q se llame INFORMATICA. Por que ya veo yo venir lo q se avecina....  :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1940 en: Mayo 24, 2011, 08:40:55 pm »
A ver, realizar informes no es lo que te he dicho q hagas...... jajajajaj
Te he dicho q controles la temperatura, q no es lo mismo. Los informes es por si tienes algun elemento q esté fastidiado. Pero si tu pc se calienta, en los informes no te va a decir nada, por q no es causa de ningún componente dañado, si no mas bien por una mala refrigeración.

Lo que te ha dicho Zeros, es importante tb, no vayas a poner el pitorro de el soplador pegado a ningún componente, como minimo una distancia prudencial de unos 8cms mas o menos. Y por supuesto no toques componentes con nada q sea metálico ni con los dedos, por q si hay corriente se traspasa de un componente a otro y lo tuestas jejejejeje solo pasa muy de vez en cuando, pero pasa xDDD

Bueno, es que como en los informes me decía si el nivel de temperatura era seguro o no... xD
A ver, he probado a grabar las pelis mirando el nivel de temperatura de la CPU y de la Motherboard (porque a mi lo de los relojes no me aparece... o yo no sé verlos xD). Antes de apagars el ordenador, la temperatura de la CPU (en todos sus núcleos) rondaba los 120ºC y el motherboard en los 50ºC (cuando digo rondaba era porque era esa temperatura o superior).
En fin, como no sé cuál es la temperatura máxima y no me salían los relojes he decidido volver aquí xDD Ya me diréis si todo bien o mejor que limpie ya xDD

Mother of GOD


70º es una temperatura alta, así que imagina...

:bye:

Creo que el icono de Mother of God se queda corto 120º es muchísimo, lo raro es que no vieras una llamita saliéndole al ordenador xD. No notabas que cada vez que encendias el ordenador subía la temperatura??? xD

30€ no puedo darte xD Pero puedo daros 30 veces o más las gracias por vuestra ayuda voluntaria y desinteresada xDD .
Así que no me importa repetirlo: Muchísimas gracias!!

Prefiero los 30 euros xD
P.D.: Os estais colando con lo de los esteroides. No he tomado una mierda de esas en mi vida. Valoro mucho mi pene como para joderlo por estética.
 :hojas:

Yo tampoco he probado el alcohol, me conformo con zumo de piña natural xDD
(click to show/hide)

No he entendido eso de que valoras mucho tu pene, ahora me lo explicas, si tomas esteroides se te atrofia o que??? xDD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1941 en: Mayo 24, 2011, 08:41:50 pm »
Antes de empezar mi discusión ya dije que debería haber un tema dónde postear nuestras dudas, porque no es la primera vez que ocurre que alguien tiene algún problema con el ordenador y quieres saber si alguien tiene soluciones.
Como ha sido mi culpa la que ha desencadeando tantos mensajes sobre arreglos de PC he abierto dichgo tema, par aasí todos poder postear tranquilos nuestras dudas informáticas y así evitar llenar esto con un tema "común" xDD
Aquí lo tenéis:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2109.new#new


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1942 en: Mayo 24, 2011, 08:59:06 pm »
Pues Isaax,
Te cuento que los esteroides aparte de aromatizar (crear hormonas femeninas que pueden desencadenar en cambios de la voz, mamas, oleadas de espinillas tremendas y mil cosas mas), te joden la testosterona.
Tu dirás.... que quiere decir eso de la testosterona? pues muy sencillo. El cuerpo del hombre, fabrica la testosterona que necesita para poder tener
(click to show/hide)
.
Pero la testosterona no solo afecta a eso, si no q al humor, y a muuuuuuuuuchas cosas mas que la verdad, son chunguisimas.... por no hablar de q te jode el higado, riñones, te puede causar cancer de testiculos.... en fin... UNA ALEGRIA.
Pues a lo que ibamos, al meterle tu la testosterona de fuera, el cuerpo deja de fabricar la dosis normál ya q la recibe de fuera.
Tu cuerpo, prodice una cantidad determinada en condiciones normales, pero la que se  meten los culturistas q se ciclan, es muuuucho mayor de la que necesita tu cuerpo. EFECTOS? mucha agresividad, mucha potencia sexuál, todo el dia con ganas, aguantas horas sin acabar...etc etc etc. Dirás.... eso es fantastico!!!
Pero no todo es oro lo que reluce...
Resulta q los ciclos duran 2 meses. Durante esos dos meses eres dios. En todos los aspectos. Eres el tio mas chulo del mundo, el mas agresivo y el q aguanta como un campeon lo que le echen.
Vamos a mirar lo que pasa cuando el ciclo de pincharse testosterona se acaba... Cuando esto sucede, tu cuerpo no fabrica testosterona, por q la recibía de fuera y ya no la fabrica. Entonces tienes los llamados efectos rebote:
El volumen q conseguiste antes, lo pierdes rapidamente al no fabricar la testo, te baja la morál y el estado animico, pierdes el interés por el sexo y encima no consigues
(click to show/hide)
Pero claro, de sentirte dios, a ser un piltrafilla.... los daños psicologicos son graneds, por lo que mucha gente entra en depresión y tiene prolemas de erección de por vida, por no hablar de como has dejado tu higado...... a la altura de una cirrosis epática. También sucede que los testiculos se te quedan tel tamaño de unas canicas  se te suben hasta casi desaparecer... por lo que se deja de fabricar esperma fértil y mas bien pasas a ser impotente en todos los sentidos....

Que pasa entonces? mucha gente abandona el gym y no quiere volver a hablardel tema y sufren todos estos problemas en silencio. Otros toman "reguladores" que es otro quimico que estimula que tu cuerpo vuelva poco a poco a fabricar la testosterona, pero te jode otros receptores de tu cuerpo a cambio.
Otras personas aguantan el invierno como pueden y en primavera vuelven a ciclarse año tras año para volver a poder estar grandes y funcionar al cien por cien..... y otros estan todo el año con los ciclos por que no soportan los efectos adversos ni la depresión.

Todo esto es un vaso q vas llenando.... cuando se llena del todo, aparecen los tumores, canceres, infartos etc etc etc.

Por todo ésto no quiero q se me relacione con las personas que siguen éste camino. Las respeto a todas, pero no comparto su forma de actuar.

Todo ésto es a grandes rasgos, te podría detallar mucho mas todo y ser mucho mas preciso. Pero creo q con esto te haces una ligera idea de los que sucede.
Por eso se suele decir q los culturistas ienen mco cuerpo pero poco mandao, por q entre q los testiculos casi desaparecen y encima no se les levanta........

Cualquier otra consulta 30€ jajajajajaj  :genio:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1943 en: Mayo 24, 2011, 09:11:36 pm »


Espero que sea un copy-paste de la wikipedia xD. Nadie conoce el significado de la palabra "coña"??? xD

Tranquilo que en mis planes no entraba meterme esteroides, de hecho lo único perjudicial que hago para mi cuerpo es el alcohol que me meto los fines de semana, por lo demás tengo una vida bastante sana, ni fumo ni me drogo ni nada, es más cuando tengo sed me suelo tomar un vasito leche.

Pdta: Mucho sabes tú sobre esteroides... (malmetiendo again.... xDDD)
Pdta2:
(click to show/hide)
xDD
« última modificación: Mayo 24, 2011, 09:15:27 pm por IsaaX »


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1944 en: Mayo 24, 2011, 09:56:27 pm »
Perdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa  :pobrecito: y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!!  :llorar:

Pos una vez estuve con un tío q era culturista, y es verdad, tenía los huevillos diminutos, igual s metía algo, qué se yo :pensar:

Yo no puedo beber, tomo nueve pastis al día y no me atrevo, eso sí, fumo más que sarita montiel

GRACIAS WAKKA :)))))

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1945 en: Mayo 24, 2011, 10:01:43 pm »
Eeeeh el primero pidiendo ayuda informática fui yo!! con mi sufrido portátil que no lee CDs/DVDs ni tiene arranque con USB xD (todavía estoy en proceso de comprarme uno nuevo xD)

Lo de los esteroides la verdad es que me he quedado pillado con la cantidad de información que has soltado xD, soy biólogo e incluso yo he aprendido cosas nuevas del efecto rebote... los culturistas están como una puta cabra metiéndose hormonas, aunque algunos (como las antiguas nadadoras de la URSS) ni siquiera saben que se las están metiendo. La parte del cáncer es la que no conocía... pero tiene sentido, porque las hormonas femeninas curiosamente tienen algunos efectos anticancerígenos y los hombres también las producimos en bajas dosis que se eliminan con sobredosis de testosterona. Moraleja... mejor no mazarse demasiado. Por cierto la testosterona también es la que "provoca" la calvicie, con lo que encima se favorecen el quedarse calvos xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1946 en: Mayo 24, 2011, 10:06:05 pm »
CapSule sabes muchísimo sobre hormonas reproductoras ¿Cómo sabes tanto?
En serio lo has explicado todo súper bien y tienes toda la razón del mundo, tomar esteroides es nefasto a largo plazo, no lo hagáis niños.

No pero no te lo tomes a mal lo que te dijo IsaaX yo también pensé que estabas cachas XD

P.D. Cali, es cierto que los estrógenos protegen contra el cáncer, pero un exceso de estrógenos hace todo lo contrario. El tema del cáncer y las mutaciones es liadillo XD Pero sí, yo tampoco tenía muy claro que a la larga pudieras tener cáncer con eso de los esteroides.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1947 en: Mayo 24, 2011, 10:13:50 pm »
P.D. Cali, es cierto que los estrógenos protegen contra el cáncer, pero un exceso de estrógenos hace todo lo contrario. El tema del cáncer y las mutaciones es liadillo XD Pero sí, yo tampoco tenía muy claro que a la larga pudieras tener cáncer con eso de los esteroides.

Dímelo a mi que en septiembre empiezo un doctorado (por 3ª y espero que última vez), en cáncer de mama y obesidad xD. El cáncer es un caos del copón, pero también es supercurioso y un ejemplo de selección natural perfecto.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1948 en: Mayo 24, 2011, 10:46:00 pm »
P.D. Cali, es cierto que los estrógenos protegen contra el cáncer, pero un exceso de estrógenos hace todo lo contrario. El tema del cáncer y las mutaciones es liadillo XD Pero sí, yo tampoco tenía muy claro que a la larga pudieras tener cáncer con eso de los esteroides.

Dímelo a mi que en septiembre empiezo un doctorado (por 3ª y espero que última vez), en cáncer de mama y obesidad xD. El cáncer es un caos del copón, pero también es supercurioso y un ejemplo de selección natural perfecto.

¿Vas a hacer tu doctorado de cáncer de mama? Mi profesor de endocrino te amaría, porque trabaja investigando el cáncer de mama, de él fue el estudio que demostraba que el aceite de oliva lo prevenía y siempre nos pone el ejemplo del cáncer de mama en clase.

Pues yo estoy yendo a unas charlas cada martes sobre cáncer de mama para conseguir 4 créditos y medio de libre elección (porque no cuesta nada, solo ir y la convalidación, it's free!) y puedo afirmar y afirmo que odio el cáncer de mama, sin ánimo de ofender, pero me muero del aburrimiento en esas charlas u_u
Ahora encima vivo con el miedo, porque no paraba de decir la altísima incidencia de cáncer de mama. Entre eso y que desde que hice una práctica estoy convencidísima de que voy a ser diabética....me voy a volver una hipocondríaca.


By de way, esta tarde ha hecho un día FABULOSO, de esos que a la sombra estás como Dios ahí sentadito con una suave brisa. Cuando esté de vacaciones pienso pasarme las tardes sentada en un banco a la sombra mirándome los pies y disfrutando del buen tiempo (aunque seguramente dentro de un més hará tanto calor que lo último que querré será salir a derretirme XD).

P.D. Cali, ánimo con tu doctorado ;) Seguro que a la tercera va la vencida.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1949 en: Mayo 24, 2011, 11:25:25 pm »
Perdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa  :pobrecito: y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!!  :llorar:

Pos una vez estuve con un tío q era culturista, y es verdad, tenía los huevillos diminutos, igual s metía algo, qué se yo :pensar:

Yo no puedo beber, tomo nueve pastis al día y no me atrevo, eso sí, fumo más que sarita montiel
Perdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa  :pobrecito: y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!! 
tsudaka-txan!!! 
(click to show/hide)
¡Me la apunto! xDDDDDD