Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1950 en: Mayo 25, 2011, 02:35:59 am »
Pues NO, no es un copia y pega del wikipedia.
Lo he soltado todo asi tal y como lo iba pensando.

Pues es complicado poder explicaros de dd saco tanta información. Pero lo haré asi a grandes rasgos. Me entreno duro cada dia por que ahora en primavera y verano son las competiciones. Estoy cansado de ver a gente q se apunta en el mes de mayo, hace el ciclo y se pegan el verano como el KEN de la barbie, pero en septiembre se desinflan y no aparecen mas por verguenza. Hay chavales q se pinchan todo el año y los ves como sufren los efectos rebote dia a dia. También ves como mucha gente se hace de oro vendiendo los productos. Digamos q ésta es la parte visuál del tema
Por otra parte, los q entrenamos todo el año como mulos para poder competir (éste sabado tengo la primera competicion del año) estamos cansados de que vengan 4 pinchados y ganen siempre, mientras los que sufrimos todo el año, aspiramos a una camiseta del evento.... es triste.
Entonces no se como, pero siempre aparece alguien q te "ofrece por tu bien" que te pinches el trio lalala, que es winstrol, decarbulin y teste.
Bueno, entonces hay q estudiar los farmacos, para ello me serví de un libro de farmacia q tengo en casa (es lo bueno de tener a una farmaceutica en casa) y libros de medicina ( es bueno tener un par de medicos en la fmailia) por lo que el resto es pegarte una pechá de leer, investigar y sacar las conclusiones de lo que ves en el gym y de lo q te ponen los libros.

El resultado es ese. ni mas... ni menos. Y si, lo de la calvicie es cierto tb.

Lo único q de verdad sirve y q ayuda sin ningún tipo de efecto rebote ni nada por el estilo, son los aminoacidos ramificados o BCA, las poteinas y la creatina. Todo es legal, con sus cosas de sanidad y lo toman todos los deportistas de elite.
Pero eso no hace milagros señores, solo te ayuda si tu te esfuerzas, nada q ver con los pinchazos, que te ponen petao sin practicamente moverte del sofá..... es penoso.

Por cierto pikulina, SI, entreno y estoy grande, pero no de pinchazos he?  :genio:
Cali, ánimo que hace falta mas gente competente en el tema del cancer, ya sea de mama o de lo que sea.

Perdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa  :pobrecito: y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!!  :llorar:

Pos una vez estuve con un tío q era culturista, y es verdad, tenía los huevillos diminutos, igual s metía algo, qué se yo :pensar:

Yo no puedo beber, tomo nueve pastis al día y no me atrevo, eso sí, fumo más que sarita montiel

Que sepas que los tranquilizantes tb tienen efectos negativos a largo plazo. Si quieres te los explico a grandes rasgos como he hecho con los esteroides  :ok:

Yo es que eso de estar de chacha.... como q no, mas bien si quieres te paso la ITV jajajajajajaj  :perv:
Perdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa  :pobrecito: y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!!  :llorar:

Pos una vez estuve con un tío q era culturista, y es verdad, tenía los huevillos diminutos, igual s metía algo, qué se yo :pensar:

Yo no puedo beber, tomo nueve pastis al día y no me atrevo, eso sí, fumo más que sarita montiel
Perdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa  :pobrecito: y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!! 
tsudaka-txan!!! 
(click to show/hide)
¡Me la apunto! xDDDDDD

+100000000000000000000000000000000000000000000000

Jajsojasoajsoajsojasoj, yo es q me parto con ésta niña!!! xD
« última modificación: Mayo 25, 2011, 02:49:17 am por CapSuLe »

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1951 en: Mayo 25, 2011, 04:45:40 am »
Gin, Capsule, os dejo acoñar, digooo acuñar el término  :hero:

Capsule, no es q m los tome porq sí, es q estoy enfermica
(click to show/hide)
y necesito todas esas pills  :hojas: m tomo más q mi abuela jajajaja.  :muerto:

Me ha gustado mucho la explicación que has dado, s nota q sabes un montón, y t deseo mucha suerte en las competiciones, q ningún Ken t las robe q abro la caja de las hostias!!!  :ok:

GRACIAS WAKKA :)))))

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1952 en: Mayo 25, 2011, 06:09:28 am »
Dios, me he perdido de 3 paginas de accion en los temas mas spammeados en un solo dia :xD:

y pues a estas horas ya no tiene importancia lo que opine del tema que puedo saber un poco :pobrecito: pero aun asi lo dire :hero:

(click to show/hide)


Que lio se han montado con CapSuLe y sus esteroides musculos hechos a base de 3 horas diarias de ejercicio... si sabe sobre esteroides es porque ha investigado antes de usarlos y al final ninguno le convencio por los efectos que tendran despues, cierto??, casi un sermon asi nos dio un amigo de la uni porque el siempre ha hecho pesas, y esta muy marcado pero nunca se ha metido nada mas alla de alguna proteina natural(o al menos eso es hasta donde sabemos)...


Y ya con tanto post que he leido en las ultimas casi 2 horas, solo puedo decir que definitivamente hace falta una sala de chat para el foro, aunque se que los Admin no estan muy a favor de eso, creo que a algunos si les interesaria...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1953 en: Mayo 25, 2011, 08:10:06 am »
(click to show/hide)
No le interesa? no sé yo qué decirte... xDD
Emma tiene 21 años, y yo tengo 20... hemos ido creciendo juntos desde la primera peli (qué bonito xD) Y sí, me parece muy guapa, agún problema con ello? xDDD

Tenía que poner una en spoiler, y como la otra es más vieja, pues escogí que se viese la nueva xD. Yo lo veo una decisión muy sabia xD

Bueno voy a colocar aquí un problema que tengo con el ordenador, porque no tengo demasiado claro dónde ponerlo sino (acabaré abriendo un tema para plantear nuestros problemas con los ordenatas y así poder ir ayudándonos unos a otros xD).
En fin, mi problema es que cada vez que utilizo el FabDVD (cualquier versión) e intento, por ejemplo, comprimir un DVD en AVI o grabar solamente la película principal de dicho DVD en AVI, el ordenador se me para, se apaga vaya. Ahora, al grabrar un proyecto (largo) del Windows Live Move Maker, también se me para (lo he intentado dos veces, una para guardarlo en 720p y otra en calidad de 480 o así.
Una vez leí que eso era debido a que el ordenador no tenía capacidad suficiente para tirar... pero yo he estado mirando la memoria RAM que utiliza para cualquiera de los dos trabajos, y no usa más de 3GB de los 6 que tengo de RAM... así que no entiendo el problema.
Estoy por formatear a ver si funciona (hace tiempo que quiero hacerlo) pero a ver si hay una solución, antes de lanzarme a lo más fácil y que luego no sirva de nada. Para más información uso Windows Vista, sé que todos pensáis que es una meird ay tal, pero a falta de dinero no voy a comprarme el W7 y paso de volver al XP xDD

Pues si alguien tiene una solución se lo agradecería xD
Vale, tenia q haber puesto "no creo q le interese precisamente a ella destapar vuestros secretos sexuales"
Si tienes 20 no paaaaasa nada jaja, no digo q no sea guapa, q ahora con 21 si q lo es, pero cuando pienso en esa chica siempre la recuerdo en la primera peli y me viene a la mente la palabra "pederasta" bien rapido xD
Sobre la firma ya vi q te llamaron la atencion, aunq hay/habia uno del staff con dos firmas igual q tu y mas grandes (lo q hace el poder juas juas)

Y del ordena q te voy a contar ya, jaja, pero segun te estaba leyendo sabia q era por no limpiarlo (guarro!! xD), pero al ver q despues de tu post habia 4 paginas mas... por suerte lo has solucionado
Le paso lo mismo hace 1 mes al ordena de mi madre y me tire sacando mierda ni se sabe...

tsudaka-txan!!! 
(click to show/hide)
¡Me la apunto! xDDDDDD
Jajaja, hasta q no la remarcaste tu no me habia fijado bien en el nombre  :xD:

Y ya con tanto post que he leido en las ultimas casi 2 horas, solo puedo decir que definitivamente hace falta una sala de chat para el foro, aunque se que los Admin no estan muy a favor de eso, creo que a algunos si les interesaria...
La verdad q pienso como los Admin en este caso, prefiero q no exista ningun chat, en el foro al menos os puedo leer a todos aunq no me conecte a las horas habituales, de haber chat no se postearia nada en el foro... :(
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1954 en: Mayo 25, 2011, 08:20:43 am »
La verdad q pienso como los Admin en este caso, prefiero q no exista ningun chat, en el foro al menos os puedo leer a todos aunq no me conecte a las horas habituales, de haber chat no se postearia nada en el foro... :(
Una cosa es leer los aportes y demas choradas que puedan poner, y otra es enterarse de exactamente cada cosa de su vida, vamos, que esto es un foro no una lavanderia de vecindario como el Facebook :xD:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1955 en: Mayo 25, 2011, 08:26:42 am »
La verdad q pienso como los Admin en este caso, prefiero q no exista ningun chat, en el foro al menos os puedo leer a todos aunq no me conecte a las horas habituales, de haber chat no se postearia nada en el foro... :(
Una cosa es leer los aportes y demas choradas que puedan poner, y otra es enterarse de exactamente cada cosa de su vida, vamos, que esto es un foro no una lavanderia de vecindario como el Facebook :xD:
Si hay algo de lo q no quieres q se entere nadie, no lo pones ni aqui ni en un chat, lo q pones en un foro es porq te apetece compartirlo con el resto de la comunidad, ademas q este hilo esta para eso precisamente xD
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1956 en: Mayo 25, 2011, 08:27:33 am »
Volviendo a mensajes de 3 páginas más atrás xDD
En fin, tema del ordenador superado, tema de amore platónicos cerrado (no existe tal pederastia xDD) y de lo demás podéis seguir hablando si queréis xDD
En estas útlimas páginas se han hehco unos tochoposts... en fin xDD
Os doy las gracias nuevamente va (pero ya la última vez ¬¬) xD

Ale gentucilla, a seguir disfrutando xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1957 en: Mayo 25, 2011, 09:56:38 am »
Volviendo a mensajes de 3 páginas más atrás xDD
En fin, tema del ordenador superado, tema de amore platónicos cerrado (no existe tal pederastia xDD) y de lo demás podéis seguir hablando si queréis xDD
En estas útlimas páginas se han hehco unos tochoposts... en fin xDD
Os doy las gracias nuevamente va (pero ya la última vez ¬¬) xD

Ale gentucilla, a seguir disfrutando xD
Q haces despierto tan pronto??  :xD:
(click to show/hide)


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1958 en: Mayo 25, 2011, 01:39:49 pm »
no kiero contratar a una tsudaka-txan!!!  :llorar:
¡¡¡¡JOOOOOOJOJOJOJOJOJO!!!!
 :risarcastica: :risarcastica: :risarcastica:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1959 en: Mayo 25, 2011, 03:35:03 pm »
Volviendo a mensajes de 3 páginas más atrás xDD
En fin, tema del ordenador superado, tema de amore platónicos cerrado (no existe tal pederastia xDD) y de lo demás podéis seguir hablando si queréis xDD
En estas útlimas páginas se han hehco unos tochoposts... en fin xDD
Os doy las gracias nuevamente va (pero ya la última vez ¬¬) xD

Ale gentucilla, a seguir disfrutando xD

Yo hasta que no me des los 30 euros no paro xD


Capsule (no cito tu mensaje porque sino queda otro tocho-post), como ya te he dicho ya se que no me tengo que meter en esteroides, nada en esta vida es milagroso, no hace falta que venga nadie de un foro a decirmelo, estas cosas ya me las enseñan mis padres xD. Y te vuelvo a repetir por si todavía no te habías enterado que lo de los esteroides te lo dije de coña que te lo tomas muy a pecho xD.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1960 en: Mayo 25, 2011, 04:38:29 pm »
Qué calor que hace hoy, no? ...

  *Intento de cambio de tema total XDD

It has to be this way~


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1961 en: Mayo 25, 2011, 04:43:21 pm »
Qué calor que hace hoy, no? ...

  *Intento de cambio de tema total XDD

xDDDD, pues al parecer en breve vuelven a bajar las temperaturas... hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.... porque el cuarenta de mayo? no era mejor decir el 9 de junio? a claro, pero eso no rimaba xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1962 en: Mayo 25, 2011, 05:10:30 pm »
Tranqqui q está todo mas q aclarado xDDD
Además no me he enfadado, pero si que me picó un poquito lo de q me dijeras lo de los esteriodes jajajajajajajajaja

Bueno pues si, si que hace calor, pero se prevee q para el finde bajen las temperaturas de nuevo   
:2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1963 en: Mayo 25, 2011, 06:37:44 pm »
Qué calor que hace hoy, no? ...

  *Intento de cambio de tema total XDD

32 grados en valencia me asooooo !

dramaticación de sentinel en su habitación:


(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1964 en: Mayo 25, 2011, 07:16:37 pm »
Volviendo a mensajes de 3 páginas más atrás xDD
En fin, tema del ordenador superado, tema de amore platónicos cerrado (no existe tal pederastia xDD) y de lo demás podéis seguir hablando si queréis xDD
En estas útlimas páginas se han hehco unos tochoposts... en fin xDD
Os doy las gracias nuevamente va (pero ya la última vez ¬¬) xD

Ale gentucilla, a seguir disfrutando xD
Q haces despierto tan pronto??  :xD:

Tenía clase a las 10 y como subo a pata de mi casa a la uni (sí, cada día xD) y hay más o menos una hora pues me levanto dos horas antes (a las 8), desayuno, lo preparo todo y si me sobra tiempo me doy una vuelta por BB (aunque últimamente primero me doy una vuelta por BB y luego hago todo lo demás xDD).
Aunque también hay días que entro a las 11.30 y ya me levanto a las 9.30 (una hora más decente xD), pero sigo haciendo lo mismo.