Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149607 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1965 en: Mayo 26, 2011, 04:20:31 am »
Qué calor que hace hoy, no? ...

  *Intento de cambio de tema total XDD

32 grados en valencia me asooooo !

dramaticación de sentinel en su habitación:


:xD:

Aca de este otro lado tambien hace calor, tanto que hasta me empece a desangrar por la nariz(no, no vi a ninguna chica linda en bañador super picanton ¬¬)... cosa que no me sucedia desde que me operaron del tabique y cauterizaron las venas de esa parte...

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1966 en: Mayo 26, 2011, 08:15:57 am »
Yo llevo menos de un mes en Madrid y ya me estoy arrepintiendo de haber venido. Lo peor de todo, es que parece ser que esto no es nada en comparación con lo que espera en julio y agosto (menos mal que en agosto vuelvo a Asturias). No es calor, es el infierno sobre la tierra...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1967 en: Mayo 26, 2011, 08:47:27 am »
Yo llevo menos de un mes en Madrid y ya me estoy arrepintiendo de haber venido. Lo peor de todo, es que parece ser que esto no es nada en comparación con lo que espera en julio y agosto (menos mal que en agosto vuelvo a Asturias). No es calor, es el infierno sobre la tierra...
Pufff, pues aun no has visto nada, porq esta haciendo calor, pero esto se va a poner mucho peor... el problema en Madrid ya no solo es el calor, sino la sequedad y si me dices q eres de Asturias no me digas mas, jaja, acostumbrado al clima de alli... q por cierto, ES UNA GOZADA!!
Para relajarme prefiero cualquier otra ciudad, pero para vivir sin ninguna duda me quedo con Madrid, tenemos de todo al alcance de la mano xD
(click to show/hide)


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1968 en: Mayo 26, 2011, 09:13:27 am »
Bufff REY, pos no t keda na! En julio todavía s puede estar aki, saliendo por la noche a dar un paseico, a 30 gradetes  :llorar: Mi novio es del País Vasco, pero s vino aki hace cuatro años, y todavía no se acostumbra, en verano está to jodío  :muerto:

Y lo mejor es el moreno obrero radiactivo q s t keda  :xD:

GRACIAS WAKKA :)))))

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1969 en: Mayo 26, 2011, 10:15:06 am »
Yo solo se que hoy ya he dormido en gallumbos xD.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1970 en: Mayo 26, 2011, 10:53:20 am »
Y mientras tanto yo arrastrando un catarro desde hace una semana... maldito curro que me hace levantar temprano cuando todavía hace frío para luego asarme y pasar otra vez frío con el aire acondicionado...

[...]Lo único q de verdad sirve y q ayuda sin ningún tipo de efecto rebote ni nada por el estilo, son los aminoacidos ramificados o BCA, las poteinas y la creatina. Todo es legal, con sus cosas de sanidad y lo toman todos los deportistas de elite.
Pero eso no hace milagros señores, solo te ayuda si tu te esfuerzas, nada q ver con los pinchazos, que te ponen petao sin practicamente moverte del sofá..... es penoso.[...]

No te creas que los aminoácidos o la creatina son inocuos, en especial la creatina provoca una sobrecarga del hígado que  largo plazo le provoca daños similares a una cirrosis. En cuanto a un consumo excesivo de aminoácidos (incluyendo proteínas, que es de lo que están hechas y para absorberlas las degradas a sus aminoácidos) también daña el hígado pero sobretodo los riñones al liberar gran cantidad de amonio en su metabolismo.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1971 en: Mayo 26, 2011, 10:55:51 am »
Buah yo es que durmo en gallumbos los 365 días del año, haga la temperaturtura que haga (el pijama es súper incómodo) lo que ocurre es que me tap más o menos.
En Madrid el calor es más seco y eso no da tna sensación de calor, en BCN se pasa putas cuando calienta de verdad porque hace (como diríamos aquí) xafugor xD.
Pero bueno todas las calores son normales, se acerca el verano xDD


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1972 en: Mayo 26, 2011, 11:16:21 am »
Lo peor es el calor con humedad (en Valencia ocurren estos dos casos) y por las tardes hay que pensárselo dos veces antes de salir y eso  que no ha llegado el verano en su pleno acto de presencia, en verano de 2 a 6 de la tarde es imposible salir a la calle ya que el señor Lorenzo te fulmina de un rayo de calor si o si, además de que si eres de tendencia a sudar por cualquier cosa te salen los manchones en la sobaquera a lo Camacho y es bastante feo xD

PD: con lo agustito que se está en casa con tu aire acondicionado... :3

(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1973 en: Mayo 26, 2011, 01:06:27 pm »
Eso no es nada... Yo jamás me olvidaré de la visita que le hice a un amigo de Córdoba hace dos años, por estas fechas... Ver que los termómetros marcaban 40º a las 6 de la tarde era para querer morirse... :xD:

Pero ahora estoy en mi habitación, que es la caverna de Gollum en todos los sentidos. Hasta hace una semana, tenía que ponerme manga larga, porque al estar sentado estudiando, se quedaba uno frío... :P


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1974 en: Mayo 26, 2011, 01:25:38 pm »
Eso no es nada... Yo jamás me olvidaré de la visita que le hice a un amigo de Córdoba hace dos años, por estas fechas... Ver que los termómetros marcaban 40º a las 6 de la tarde era para querer morirse... :xD:

Pero ahora estoy en mi habitación, que es la caverna de Gollum en todos los sentidos. Hasta hace una semana, tenía que ponerme manga larga, porque al estar sentado estudiando, se quedaba uno frío... :P

No fastidies, que me esperan 4 años en Córdoba a partir de septiembre!!!! voy a morir.... T.T

Aquí en Granada hoy no hace demasiado calor, esta todo nublado y gracias a dios no hay bochorno. Solo espero que no vuelva el calor pronto, el calor solo es bueno cuando tienes una piscina al lado.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1975 en: Mayo 26, 2011, 01:28:48 pm »
Tal como dice Sentinel, lo peor del calor es la humedad D: hace que se sude mucho más y que la sensación de calor sea más presente y asquerosa. Aquí en BCN hace mucho en verano y es insoportable durante la myor parte del día.

PD: epic win, conseguí redireccionar el tema del que se hablaba 8D

It has to be this way~


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1976 en: Mayo 26, 2011, 02:45:48 pm »
Yo normalmente no duermo en gallumbos ni en verano, pero desde que llegué a Madrid hace un mes sólo usé pijama una vez...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1977 en: Mayo 26, 2011, 09:38:04 pm »
Yo ya duermo en pijamas de verano XD Pero sigo durmiendo con el edredón, soy una persona friolera.

Yo cuando voy a Madrid en verano me muero, una vez me dio un chungo por la calle porque en casa me quedé dormida y me daba todo el sol en la cabeza y fuimos tarde a comer y al bajar del bus se me nubló la vista y veía solo puntitos y mareadísima XDDD

Pero en Madrid al menos si te 'resguardas' más o menos del Sol se está medianamente bien, en Barcelona e slo que dicen, una humedad que te mueres, sales d ela ducha y ya estás sudando, no sale nadie de casa por la tarde porque es insoportable, y se te pega la ropa y estás incómodo y te sientes pegajoso y solo piensas en volver a meterte en la ducha XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1978 en: Mayo 26, 2011, 11:14:50 pm »
Pues en la costa del sol es peor todavía, la humedad es mas intensa

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1979 en: Mayo 26, 2011, 11:21:43 pm »
Si es que os leo y me alegro cada vez más de vivir en Tenerife  :risarcastica:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio