Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1995 en: Mayo 29, 2011, 09:11:19 pm »
Mmm perdonad mi ignorancia pero..¿Qué es una Live action?
Un Live Action, es una pelicula con personas reales, basadas en algun anime/manga/juego/etc..

El mejor ejemplo de que la mayoria de las Live Action son malas es Dragon Ball Evolution..

Yo tengo la de Higurashi, y esa al menos no es tan mala, aunque solo es del primer arco.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1996 en: Mayo 29, 2011, 09:29:22 pm »
El mejor ejemplo de Live Action es, para mi, más que DB (que sin duda también, puesto que ha salido incluso en el cine) son las películas de Death Note, esas las he vitso ambas (bueno y la de Dragon Ball xD) pero siempre que oigo hablar de Live Action me vienen las de Death Note a la cabeza xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1997 en: Mayo 29, 2011, 09:40:22 pm »
El mejor ejemplo de Live Action es, para mi, más que DB (que sin duda también, puesto que ha salido incluso en el cine) son las películas de Death Note, esas las he vitso ambas (bueno y la de Dragon Ball xD) pero siempre que oigo hablar de Live Action me vienen las de Death Note a la cabeza xDD

Ah! Gracias Al_eXs y Sego ahora sí caígo.
Yo he visto las dos de Death Note también (la de L salva al mundo o algo así no XD) y mira que son malas, se cargaron todo el final aunque bueno, casi mejor ese final que el del anime  (además Misa era morena, peluca o algo jo XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1998 en: Mayo 29, 2011, 09:46:45 pm »
Sabía que habías visto las de Death Note y no las de DB, por eso mencioné esa peli. Aunque la de DB también tenías que conocerla porque salió en cines y eso, así que ningún problema xDD.

Me falta una página de compra/venta de anime y manga en este foro xDD Para que la gente pudiese vender cosillas y comprar otras cosillas relacionadas con este mundillo y más baratas que en las tiendas xDD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1999 en: Mayo 29, 2011, 10:07:39 pm »
Pos inaugúrala tú, cachoperro  :xD:

GRACIAS WAKKA :)))))

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2000 en: Mayo 29, 2011, 10:11:18 pm »
Me temo que eso es cosa de los admin de éste foro. Os recuerdo que no está permitido ningún tipo de spam con animo de lucro.
 :ok:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2001 en: Mayo 29, 2011, 10:29:12 pm »
A Sego no le digas ná q la culpa ez míaaaa, míaaaaa y zólo míaaaaa, q no sé ni lo q digo, bueno sí lo sé, pero lo q no sabía es q no s podía hacer eso....
Pos nada Capsule kedas informao d nuestras peticiones!! :xD:

GRACIAS WAKKA :)))))

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2002 en: Mayo 29, 2011, 10:34:22 pm »
A Sego no le digas ná q la culpa ez míaaaa, míaaaaa y zólo míaaaaa, q no sé ni lo q digo, bueno sí lo sé, pero lo q no sabía es q no s podía hacer eso....
Pos nada Capsule kedas informao d nuestras peticiones!! :xD:

No le estoy hechando la bronca a nadie, solo informo de que en éste foro no está permitido el spam con ánimo de lucro.... hoy por hoy. Mañana ya se verá ajajajajaj

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2003 en: Mayo 29, 2011, 10:56:01 pm »
[...]
Yo tengo la de Higurashi, y esa al menos no es tan mala, aunque solo es del primer arco.
Esa es una de las que quiero ver ya que el trailer me engancho *o* ...  Me dirías de dónde la bajaste ?



Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2004 en: Mayo 29, 2011, 11:05:35 pm »
Sabía que habías visto las de Death Note y no las de DB, por eso mencioné esa peli. Aunque la de DB también tenías que conocerla porque salió en cines y eso, así que ningún problema xDD.

Me falta una página de compra/venta de anime y manga en este foro xDD Para que la gente pudiese vender cosillas y comprar otras cosillas relacionadas con este mundillo y más baratas que en las tiendas xDD

Como bien dice Capsule, no está permitida la publicidad gratuita ni el spam en este foro. Aunque una página de compra-venta para los users (sin mediación de ninguna tienda), yo no lo consideraría fuera de las normas.

Eso sí. Esa es una cosa que necesitaría mucho control, supongo que un subforo específico, y demás cosas. Es una cosa que de momento dudo mucho que se haga, pero es una idea a tener en cuenta. Si hay alguien interesado, se podría hablar con los admins, a ver qué dicen.

Saludos ^^


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2005 en: Mayo 29, 2011, 11:45:52 pm »
Mmm perdonad mi ignorancia pero..¿Qué es una Live action?
Un Live Action, es una pelicula con personas reales, basadas en algun anime/manga/juego/etc..
Segun esto Resident Evil, Street Fighter, etc, son Live Action? Porq me surgio la duda el otro dia

Ah! Gracias Al_eXs y Sego ahora sí caígo.
Yo he visto las dos de Death Note también (la de L salva al mundo o algo así no XD) y mira que son malas, se cargaron todo el final aunque bueno, casi mejor ese final que el del anime  (además Misa era morena, peluca o algo jo XD).
A mi las pelis me gustaron las dos, y como bien dices cambian el final, pero al menos es mucho mejor q el del anime, creo q es el unico q tengo en mi lista de NO ver xD
Decir q me he leido el manga y ese si q es impresionante
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2006 en: Mayo 30, 2011, 12:29:08 am »
Mmm perdonad mi ignorancia pero..¿Qué es una Live action?
Un Live Action, es una pelicula con personas reales, basadas en algun anime/manga/juego/etc..
Segun esto Resident Evil, Street Fighter, etc, son Live Action? Porq me surgio la duda el otro dia
Si el Juego ha salido primero, y la pelicula se basa en su argumento si se le considera Live Action.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2007 en: Mayo 30, 2011, 06:40:15 am »
bueno, vengo de un topic q ma llegao tío, ha hecho que corte cristales con los pezonacos me replantee cosas, y como allí ya s había cambiado de tema y no era plan de spammear, m lo he traído pa aquí :genio:

La cosa es que un tsudaka-chan
(click to show/hide)
pedía algo más de español neutro en las traducciones, porque no se enteraba bien, y ya le aclararon muy bien Tharep y ryujii q esto era un fansub hecho en ESpañññña, y por tanto s hacía en español, le gustase o no.

El rollo es: habéis  visto vosotros animes o series o películas subtituladas en español latino? q os pareció?

Yo he visto varios capítulos de Naruto en latino, y tampoco me supuso un gran trastorno al ser sólo subtítulos. Igual digo de la versión del manga de Gantz q m he bajado

Sin en cambio, digooo sin embargo lo q no m gustaría ver son series dobladas completamente al latino, por ejemplo, prefiero bajarme los capítulos de Dexter semana a semana aunq tenga q esperar, q ver convertido a mi Dexter en el prota de un culebrón venezolano  :xD:

Y nada, todo este rollo es para q lo leais, oye vosotros, despertad!!!! :pobrecito: y deis vuestra opinión al respecto, y si keréis poner vuestra nacionalidad, así sabemos d dónde es la gente y nos vamos conociendo mejor  :ok:

Muchos besos!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2008 en: Mayo 30, 2011, 08:27:29 am »
Sabía que habías visto las de Death Note y no las de DB, por eso mencioné esa peli. Aunque la de DB también tenías que conocerla porque salió en cines y eso, así que ningún problema xDD.

Me falta una página de compra/venta de anime y manga en este foro xDD Para que la gente pudiese vender cosillas y comprar otras cosillas relacionadas con este mundillo y más baratas que en las tiendas xDD

Como bien dice Capsule, no está permitida la publicidad gratuita ni el spam en este foro. Aunque una página de compra-venta para los users (sin mediación de ninguna tienda), yo no lo consideraría fuera de las normas.

Eso sí. Esa es una cosa que necesitaría mucho control, supongo que un subforo específico, y demás cosas. Es una cosa que de momento dudo mucho que se haga, pero es una idea a tener en cuenta. Si hay alguien interesado, se podría hablar con los admins, a ver qué dicen.

Saludos ^^

Bueno, por eso lo he comentado primero antes de abrir yo temas que sé que podrían considerarse spam, pero como tú dices pensé en que la compra7venta (e inclsuo intercambio) entre users podría estar dentro de las normas (aunque muy por los pelos xD). Pero bueno, es cosa de los admin decidir estas cosas y yo respeto vuestras decisiones xDD.

Mmm perdonad mi ignorancia pero..¿Qué es una Live action?
Un Live Action, es una pelicula con personas reales, basadas en algun anime/manga/juego/etc..
Segun esto Resident Evil, Street Fighter, etc, son Live Action? Porq me surgio la duda el otro dia
Si el Juego ha salido primero, y la pelicula se basa en su argumento si se le considera Live Action.

Pues yo no lo tengo tan claro... ¿no sería más bien dibujos traídos al cine? Es que Wikipedia no da mucha información, pero no habla de videjouegos, solo hace referencia a los dibujos...

bueno, vengo de un topic q ma llegao tío, ha hecho que corte cristales con los pezonacos me replantee cosas, y como allí ya s había cambiado de tema y no era plan de spammear, m lo he traído pa aquí :genio:

La cosa es que un tsudaka-chan
(click to show/hide)
pedía algo más de español neutro en las traducciones, porque no se enteraba bien, y ya le aclararon muy bien Tharep y ryujii q esto era un fansub hecho en ESpañññña, y por tanto s hacía en español, le gustase o no.

El rollo es: habéis  visto vosotros animes o series o películas subtituladas en español latino? q os pareció?

Yo he visto varios capítulos de Naruto en latino, y tampoco me supuso un gran trastorno al ser sólo subtítulos. Igual digo de la versión del manga de Gantz q m he bajado

Sin en cambio, digooo sin embargo lo q no m gustaría ver son series dobladas completamente al latino, por ejemplo, prefiero bajarme los capítulos de Dexter semana a semana aunq tenga q esperar, q ver convertido a mi Dexter en el prota de un culebrón venezolano  :xD:

Y nada, todo este rollo es para q lo leais, oye vosotros, despertad!!!! :pobrecito: y deis vuestra opinión al respecto, y si keréis poner vuestra nacionalidad, así sabemos d dónde es la gente y nos vamos conociendo mejor  :ok:

Muchos besos!!!

Pues a mi molestarme no me molesta, pero allí tienen unas normas distintas a la del español de España, por ejemplo el empleo de la "s" en vez del de la "z" se considera más formal en algunos casos (por eso la utilizan tanto xD) y otras cosillas así, que si estás acostumbraod a lo tuyo pues lo ves raro (igual que unas expresiones que igual no acabas de entender y esas cosillas), pero tanto como para perderte nada importante del anime pues no, puedes seguir viéndolo en una claidad excelente xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2009 en: Mayo 30, 2011, 08:50:16 am »
Pues yo no lo tengo tan claro... ¿no sería más bien dibujos traídos al cine? Es que Wikipedia no da mucha información, pero no habla de videjouegos, solo hace referencia a los dibujos...

Pues dada la definicion de Live Action, engloba pasar todo lo que no es real a la realidad mediante Peliculas o hasta teatro, y en este caso proveniente de Videojuegos, aunque puede llamarsele de otra forma LARP... pero sigue siendo Live Action...


Pues a mi molestarme no me molesta, pero allí tienen unas normas distintas a la del español de España, por ejemplo el empleo de la "s" en vez del de la "z" se considera más formal en algunos casos (por eso la utilizan tanto xD) y otras cosillas así, que si estás acostumbraod a lo tuyo pues lo ves raro (igual que unas expresiones que igual no acabas de entender y esas cosillas), pero tanto como para perderte nada importante del anime pues no, puedes seguir viéndolo en una claidad excelente xD
De los pocos buenos fansubs latinos, me he visto poco, pero con buena calidad, y mas relajado a la hora de entender las frases, ya que soy de Mexico.

Pero a como dije en algun post(no recuerdo cual, y no lo buscare...). algunas series tiene mas sentido que sea en Español, y otras da igual. Yo me los veo por igual, ya que busco Calidad, o aunque sea para ver una serie rapido y los vea online de sitios donde suben el primero que sale sin importar que de 12 capis sean 5 o 6 FS diferentes, no me importa de donde sean, no soy muy quisquilloso en ese aspecto...

En donde si he notado mucha diferencia es por ejemplo en House, ya que yo empece a verlo en Ingles con subs en la TV, despues salio doblado aqui en Mexico, y cuando no iba a con mis amigos a ver los nuevos capitulos que todavia no estaban doblados me los buscaba por internet, con lo que los encontre en Español, y ahi no me gusto mucho, ya que en ingles usa muchos juegos de palabras y metaforas dificiles de adaptar, pero el doblaje latino tiene algo que para mi lo hace mas digerible, quiza un caso especial, pero en doblajes de series de TV de USA, creo que se adaptan mejor en los estudios que han salido en Mexico, poque en los de Sudamerica son mas neutros y algunas frase ya no quedan entendibles por la traduccion literal y no la adaptacion que hacen en algunos...

Esto es mi opinion, muy personal a la hora de buscar algo para entretenerme(no encontraba las parlabras para decirlo, solo tenia en mente "some stuff" XD mas facil y rapido, maldito ingles...).

PD: me falto mencionar lo de la "s" en vez de la "z", eso si que no me ha tocado, o sera que estoy acostumbrado a algunas "reglas" ortograficas de aca que ni me doy cuenta.

PD2: no se si noten que yo no uso acentos, pero eso es en foros y cosas asi, ya que en teclado no lo tengo en mente, y como Word tiene corrector, bendito el desgraciado que invento eso... :xD:
« última modificación: Mayo 30, 2011, 09:00:49 am por Al_eXs »