Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149666 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2025 en: Mayo 31, 2011, 03:22:44 am »
Bueno quedaría bien con éste (?) :
(click to show/hide)
:bye:


Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2026 en: Mayo 31, 2011, 04:23:01 am »
Bueno quedaría bien con éste (?) :
(click to show/hide)
:bye:

Dios me he quedado siego :muerto:. :xD: :xD:
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2027 en: Mayo 31, 2011, 05:35:03 am »
Perdón por el cambio radical de tema, es sólo que quería comentar que mi gata se acaba de estrellar contra el asiento de mi silla al intentar subirse a mis piernas :xD: si es que estoy descuajeringa' de la risa  :xD: :xD: :xD:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2028 en: Mayo 31, 2011, 09:45:31 am »
Ryuuji, cualquiera quedaría bien con ese xDDD
AUnque como es rubio o se disfrazad e un personaje rubio o utiliza peluca (lo chungo es que encima tenga el pelo igual de largo que el personaje rubio y tal, así que mejor peluca).

Yo me incluino a favor de Kakshi, aunque me inclinaría mucho más a favor de Jiraya, para ahí ya cada uno...xDDD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2029 en: Mayo 31, 2011, 10:33:49 am »
Ryuuji eso no es lo q estaba buscando precisamente!!!  :xD:

Yo estoy con Sego, d momento la balanza s inclina hacia Kakashi, porq d Jiraiya he encontrado una peluca cutrísima y el traje era una mierda, y la especie de sandalias de madera q lleva no tan por ninguna parte. Asi q Natsu o Kakashi

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2030 en: Mayo 31, 2011, 03:07:31 pm »
Me refería a lo segundo que citas "es que algun intrepido junta en una raw, los subs de algun fansub, y le añade las pistas de audio OFICIAL" solo conozco a uno que es  Team Kurosaki, pero creo que ellos no añaden los subs de una fansub =/, sino lo hacen ellos mismos.
 :bye:

De vuelta con el tema de los sub yo me estoy bajando un trabajo de un fansub que hace sus propios subtítulos y tienes para verlo en raw y en español digo en idiomas luego le puedes poner los sub o quitarselos y verlos directamente en espñol o en japonés con el audiosolamente, es de Dragon Ball la primera parte, pero como decís tardan mazo de tiempo en sacar capis, pero está muy bien ya van por el 107 y es de muy buena calidad, creo que era a esto a lo que os referiais no?  :pensar:

Salto de tema, nebel si vais a hacer cosplay que creo que es eso de lo que hablas no vayas a naruto que vas a flipar con la de gente que va a ir de es personaje, Sasukes y Narutos a patadas ya lo verás, Kakashi sin duda :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2031 en: Mayo 31, 2011, 03:11:57 pm »
Anhestemes muchas gracias por la info de DB! aunque dudo baje la serie, que ya la tengo traducida en DVD para el recuerdo ^^. Gracias. Pero si conocieras una que hace de otras series, pues sera bienvenida la info ^^.

nebelhexe, que pena no te gustara la foto que puse XDDD. Pero si me tengo que inclinar a favor de Natsu o Kakashi, pues sería de éste último, con un sharingan wayy .
 :bye:

*Ryuuji al no poder vengarse en el HILO de Fairy Tail, trata de alcanzar al maldito de Sego por haber descubierto su fraude y decide poner este mensaje en todos los HILOS.

XDDD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2032 en: Mayo 31, 2011, 04:21:41 pm »
jajajaja y ha puesto el mensaje en todos los hilos en los que ha comentado como bien ha dicho xDD.
Siento haber destapado tu tapadera, no me persigas más que estoy cansado de huir  :llorar:
Me rindoooo!! (xDDD)

*Sego se pone de rodillas e inclina la cabeza ante Ryuuji aceptando su castigo


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2033 en: Mayo 31, 2011, 04:29:40 pm »
Yo puse el mensaje ése (sobre cuándo saldría FT) sabiendo que Zeros había escrito eso en aquél HILO, pero como ni  cuenta se dio, me hice un fraude que no duró mucho XDD

*Después de cinco azotes y dos patadas, Ryuuji perdona a Sego con una sonrisa en el rostro.
« última modificación: Mayo 31, 2011, 04:32:39 pm por darkryuuji »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2034 en: Mayo 31, 2011, 04:32:04 pm »
Ryuuji_senchō este equipo tambien ha hecho otros proyecto aunque no se si con esos parámetros yo me pensaba bajar de ellos la serie de los caballeros del zodiaco pero actualmente la tienen parada así que estaba esperando a que la retomasen, me parece que esta tambien la hacen en dual, pero es un Fansub muy bueno porque su versión de Death Note está calificada como de las mejores, aunque no se si es cierto porque aun no la he visto que yo death note lo estoy bajando por recomendación de un amigo

Ahora mismo no puedo entrar en el fansub si eso luego edito y pongo el link

PD: me voy a pasar por el hilo de Fairy tali a ver de que va lo de la persecución que me ha dado curiosidad  :pensar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2035 en: Mayo 31, 2011, 04:37:22 pm »
Jajaja pues es eso que ha comentado Ryuuji, colocó en el hilo de FT cómo iba de trabajado el siguiente capítulo de FT, porque se lo había leído a Zeros en otro hilo, y yo como también lo había leído destapé el cómo lo sabía (ante la mirada atónita de los demás users que se habían quedado sorprendidos de que Ryuuji supiese tal cosa xD) y salí por patas, pero él me ha perseguido por todos los hilos del fansub para castigarme xDD

Gracias por el perdón por cierto xDD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2036 en: Mayo 31, 2011, 05:04:24 pm »
OMG, eso no m lo pierdo. TOD@S AL HILO DE FAIRY TAIL!!!!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2037 en: Mayo 31, 2011, 05:06:51 pm »
*Ryuuji piensa en dar otro castigo a Sego, por como todos se enteran.


Mejor quedarse por estos lares. Que no tiene gracia alguna jeje - jeje - jeje (cara LoL).


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2038 en: Mayo 31, 2011, 05:10:57 pm »
Sí, lo había puesto en lo de "Búscame ese anime", me acabo de acordar... :xD:


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2039 en: Mayo 31, 2011, 05:24:36 pm »
Qué pavaco el tío ese de "cuándo sale fairy taiiiiiiiil????", y la respuesta q ha dado dp en plan "banéenme, expúlsenme, bloquéenme". Pa dos mensajes q ha escrito s ha cubierto de gloria. Zeros, de verdad os viene tanta gente en plan plasta preguntando d malos modos??? Yo es q m cago en vosotros en silencio espero los capítulos pacientemente  :xD:

Sego, ahora q estamos aki, podrías decir kiénes son la otra parejilla no???  :adorar:

GRACIAS WAKKA :)))))