Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2040 en: Mayo 31, 2011, 05:30:32 pm »
Sego y Pikulina son la otra parejita... :xD:

Y no es que vengan muchos a preguntar cuándo sale su hanimu gratix, es que molesta que lo hagan (mira la respuesta que acabo de poner en el hilo si quieres saber por qué...). Se ha coronado bastante con sus dos primeros mensajes, desde luego. xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2041 en: Mayo 31, 2011, 05:31:19 pm »
Zeros, de verdad os viene tanta gente en plan plasta preguntando d malos modos??? Yo es q m cago en vosotros en silencio
Ahora es temporada baja, pero en temporadas altas vienen hoygans de arround the world a preguntar por capiX Gratix de hanime, a quejarse del mkv, y a decir que somos unos vagos >.>

PD: temme.. te me adelantaste pelotudo xDD

It has to be this way~


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2042 en: Mayo 31, 2011, 05:47:32 pm »
Me lo temía, me lo temía!!! Si hasta han votado al mismo partido político, coño, cómo no lo vi antes???  :xD: Bueno, cabe decir q mi poder de deducción es una caca de vaca  :llorar:

Joder, qué problema tienen con los .mkv, si son de una calidad estupendística?? Lo que hay es mucho morro :roja:

Vosotros ahora a concentraros en los exámenes (quien los tenga) y ya os la sacaréis, digooo sacaréis los capítulos cuando podáis  :ok:

Zeros, he leído tu respuesta y m parece q le has callao la boca de la manera más elegante, es decir, dándole una patada en tos los dientes  :xD:

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2043 en: Mayo 31, 2011, 05:56:20 pm »
jajajajajaja al final todos se han enterado del oscuro secreto de Ryuuji xDD No era mi intención (a medias xD) que todos se enteraran... xDD

Zeros al final ha recordado que de verdad puso lo del capítulo (nadie se cree que lo haya recordado él solo, seguro que ha revisado todos sus mensajes... xDD).

Nebell... no puedo confesarte quien es la otra pareja... no tendría ninguna gracia que no lo adivinases por ti misma (de verdad será ese el motivo por el cual no me pronuncio? xDD).

Dicho esto... voy a intentar estudiar (como bien he dicho, intentar, nadie se cree que lo vaya a conseguir (ni yo mismo xD)).

Editado el error de los mensajes, no vi la nueva página de mensajes que había y por lo tanto no vi las respuestas. Sorry!!
« última modificación: Mayo 31, 2011, 06:14:42 pm por Sego »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2044 en: Mayo 31, 2011, 05:59:44 pm »
...Nebell... no puedo confesarte quien es la otra pareja... no tendría ninguna gracia que no lo adivinases por ti misma (de verdad será ese el motivo por el cual no me pronuncio? xDD).

Sego y Pikulina son la otra parejita... :xD: ...
:pensar:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2045 en: Mayo 31, 2011, 06:12:14 pm »
Dish, no sé lo que ha pasado xDDD No he visto la última página de mensajes en este tema, no me había dado cuenta de que se había creado ya otra página nueva de mensajes y no los leí xDD
Solucionado el error xD

Por cierto, me encantan los temas de la serie de la nueva temporada, me refiero a los banners de arriba donde pone lo de Backbeard ;)

PD. Nebell no votamos al mismo partido político por ser pareja xDD Muchos jóvenes de Cerdanyola votaron al mismo partido, nos parecía la mejor opción, era un aprtido pues para eso, gente joven sobretodo xD.
« última modificación: Mayo 31, 2011, 06:16:17 pm por Sego »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2046 en: Mayo 31, 2011, 06:34:02 pm »
Zeros, de verdad os viene tanta gente en plan plasta preguntando d malos modos??? Yo es q m cago en vosotros en silencio
Ahora es temporada baja, pero en temporadas altas vienen hoygans de arround the world a preguntar por capiX Gratix de hanime, a quejarse del mkv, y a decir que somos unos vagos >.>

PD: temme.. te me adelantaste pelotudo xDD

No jo*as en serio pero si sacais los capis a muy buen ritmo, si es que hay gente que paqué  :hojas:

Yo la verdad que no me extreso espero lo que haga falta lo primero es la calidad

Ahora eso si pasé un infierno para poder ver lo Mkv, y no es por ser quejica que me costó lo mio el ponerlos en funcionamiento, mira con los OC no fue tanto pero con el paso de los mp4 a mkv fue mortal, me tuvo que ayudar Chiki que si no  :pobrecito: y aun así no me queje pero ya no tengo problemas  :2happy:

Salto de tema: los banner de la cabezera son muy buenos en general me gustan todos pero me encanta el de Luffy con Marineford detrás es buenísimo, aunque no se si es de esta temporada  :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2047 en: Mayo 31, 2011, 06:36:57 pm »
El de Luffy, esta hace mucho Anhestemes ^^.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2048 en: Mayo 31, 2011, 06:42:50 pm »
Lleva ya tiempo sí xD.

Por cierto... Cuándo coj**** sale el nuevo capítulo de FT? porque ya me estoy cansando de esperar macho... me da igual que tengáis exámenes y esas cosas, trabajad un poco para que yo pueda disfrutar de las series... si es que sois unos vagos de verdad eh...

xDDDDD Era borma (ahora solo faltaría que encima se lo tomasen a mal xD) En fin, sudad de los malos comentarios e id a vuestro ritmo, teniendo la caliadad que tenéis en vuestros releases y currando como lo ahcéis por tenernos contentos sin reibir a cambio más que nuestros agradecimientos solo faltaría que os metiésemos pirsa para que sacaseis nada, si encima, tal y como dice Anhestemes lleváis siempre un ritmo estupendo.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2049 en: Mayo 31, 2011, 06:51:56 pm »
Lleva ya tiempo sí xD.

Por cierto... Cuándo coj**** sale el nuevo capítulo de FT? porque ya me estoy cansando de esperar macho... me da igual que tengáis exámenes y esas cosas, trabajad un poco para que yo pueda disfrutar de las series... si es que sois unos vagos de verdad eh...
[..]

*Ryuuji reporta esto a Zeros, para que le den su merecido.
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2050 en: Mayo 31, 2011, 06:57:13 pm »
Lleva ya tiempo sí xD.

Por cierto... Cuándo coj**** sale el nuevo capítulo de FT? porque ya me estoy cansando de esperar macho... me da igual que tengáis exámenes y esas cosas, trabajad un poco para que yo pueda disfrutar de las series... si es que sois unos vagos de verdad eh...
[..]

*Ryuuji reporta esto a Zeros, para que le den su merecido.
(click to show/hide)

*Sego traga saliva, mira hacia los dos lados y echa a correr... Mientras tanto va pensando en que Ryuuji se está tomando la venganza muy a pecho por lo que ocurrió en el hilo de FT. Sego se trpieza con una piedra y se cae encima de una caja de clavos...  :muerto:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2051 en: Mayo 31, 2011, 08:38:09 pm »
Me he perdido. ¿Por qué nebel pregunta por la otra parejita? ¿Cómo ha llegado a saber eso? No lo entiendo y ¿cuál es la otra parejita? Alomejor hay algo que no he leído, no sé.
(Y no votamos al mismo partido por eso XDDD Como dice Sego, eran los menos ladrones y todos los jóvenes lo votamos)

Pues a mí no me suele gustar meter prisa con los capis, no sé si alguna vez lo he hecho, pero yo soy de las que sufren en silencio y de vez en cuando se van preguntando: no debería salir pronto? Últimamente me lo pregunto con FT pero no digo nada, tampoco soy quien para ir metiendo prisa encima que lo hacen sin ánimo de lucro y casi siempre van al día los pobres. Además, los que estén en la universidad ahora estarán hasta el cuello con finales y tal y yo eso lo respeto XDDDD

Pero bueno, siempre hay gente muy borde que no se da cuenta de que eso lo hacéis por amor al arte y encima vienen de malas y mira que son catetos.....aixxx en fin

Yo sí me voy a estudiar, que soy más aplicada que Sego XD


EDIT: Gracias a Sego (que al principio no me quería ayudar xd) ya me he enterado y me he pasado por el otro hilo y he dado la bienvenida y nebel ya tiene aquí a su consorte para gobernar juntos BB XDD
« última modificación: Mayo 31, 2011, 08:55:18 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2052 en: Junio 01, 2011, 08:35:11 am »
Fuu.. ahora si aplica la imagen esa de "Se me pasa un dia de entrar al foro y avanzan diez paginas"...

y para colmo tochoposts que no me detuve a leer :hojas:, si alguien resume lo que paso de 2 paginas para aca se lo agradeceria :xD: (naaa las leere pues..)

Y ya que el tema es habla de lo que sea.. hablare de mi nueva adquisicion, un pequeño aparatejo que en las manos correctas es un gran gadget.. un iPod Touch de 4 generacion, con el que entre a ver el foro hace medio dia y funciona espectacular, solo que por la red donde estaba colgado me tenian bloqueadas las imagenes de imageshack...

me divertire unos dias con el, y con una sarta de programas que probare para hacer cualquier tipo de cosas, sobre todo en conjunto con Ubuntu :perv:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2053 en: Junio 01, 2011, 09:50:44 am »
Fardando de aparatos ¬¬ (XDD) Como bien has dicho una gram máquina en las manos adecuadas, así que es mejos que vayas a correo y lo envíes a ala siguiente dirección: la mía xDD
Nah, la música y yo no somos muy amigos xD Asíque a mi me pueden más otras cosillas xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2054 en: Junio 01, 2011, 12:22:53 pm »
[...]juntos gobernaremos las tetas y los rabos!!!!!  :prft: m he ekivocao, creo  :xD:

Oye!!! yo también quiero tetas!!! no os las repartáis todas!! xDDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)