Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149605 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2085 en: Junio 02, 2011, 09:28:25 am »
Lo del spolier es una putada de las grandes tengo un amigo que disfruta con ello  :pobrecito:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2086 en: Junio 02, 2011, 03:13:33 pm »
Pues que gracioso xDD Yo odio ver el caretlito de spoiler, porque siempre me da por abrirlo, no puedo aguantarme xDD
Bueno, cada vez menos, ahora siempre me suelo esperar y pasarme poco por el tema de los capítulos publicados por BB hasta que yo no he visto el capítulo xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2087 en: Junio 02, 2011, 03:19:25 pm »
Te esperamos en HOTD, Sego (XD).


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2088 en: Junio 02, 2011, 03:32:56 pm »
Te esperamos en HOTD, Sego (XD).
(click to show/hide)


Bueno, me he cambiado de avatar, decidme que os parece, si esta bien, si es una mierda, admito criticas, la verdad es que el photoshop para firmas y avatares se me da como el culo, me cuesta mucho sobre todo hacer el fondo


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2089 en: Junio 02, 2011, 03:42:05 pm »
Mola bastante (aunque mola más la escena en la que sale 8D)

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2090 en: Junio 02, 2011, 03:47:06 pm »
Pues que gracioso xDD Yo odio ver el caretlito de spoiler, porque siempre me da por abrirlo, no puedo aguantarme xDD
Bueno, cada vez menos, ahora siempre me suelo esperar y pasarme poco por el tema de los capítulos publicados por BB hasta que yo no he visto el capítulo xD
Ya te digo lo peor es que me hace spolier por msn que hay jode más que no puedes decir paso de abrir la pestañita :pobrecito: ya le he dicho que si sigue así no hablo más con él, cuando se enteró de que me estaba bajando Deadman quiso pero no le dejé :retar: que el jodío se lee el manga y va muy por delante

Mola pero un consejo intenta fusionar mejor el render con el fondo que se nota mucho que no son de la misma imágen, para ello puede usar algúna imágen de colores encima del rende poniendola algún efecto como de luz suave o puedes multiplicar el render y poner la copia debajo haciendo un desenfoque gausiano, yo son los truquillos que más uso para la fusión del render con el fondo pero hay más, depende del fondo que pongas mira en mi avatar he aplicado las dos cosas y algún filtro más pra que parezca como que continúa desde el CD4

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2091 en: Junio 02, 2011, 03:56:20 pm »
Mola bastante (aunque mola más la escena en la que sale 8D)
Jeje, gracias^^, sinceramente no esperaba buenas críticas, y si el Ougon rifle de Luffy es mítico, aunque no alcanza al Jet Gatoringu contra Ruchii xD.

Mola pero un consejo intenta fusionar mejor el render con el fondo que se nota mucho que no son de la misma imágen, para ello puede usar algúna imágen de colores encima del rende poniendola algún efecto como de luz suave o puedes multiplicar el render y poner la copia debajo haciendo un desenfoque gausiano, yo son los truquillos que más uso para la fusión del render con el fondo pero hay más, depende del fondo que pongas mira en mi avatar he aplicado las dos cosas y algún filtro más pra que parezca como que continúa desde el CD4

Cierto, lo único que he hecho para "fusionar" el render con el fondo es darle un "resplandor exterior" al render de un color parecido al del fondo, y como el resultado final me gustaba bastante, pues no me puse a tocar las fusiones, que sinceramente son una lotería, es ir probando y que tengas suerte que una quede más o menos bien xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2092 en: Junio 02, 2011, 04:11:28 pm »
Jajaja por HOTD ya no me paso por lo mismo xD Aunque ahí no abrí ni un solo spoiler, los que me tragué fueron porque los comentarios se iban yendo hacia un spoiler claro xDD Por so he dejado de pasarme por ese tema hasta que vea la OVA xDD.

IsaaX mola el avatar, yo no soy un genio de los avatares o las firmas tampoco, sé hacer 4 cosas chapuceras y arreando, así que no pueod darte una crítica ni constructiva ni destructiva sobre tu avatar xD Pero a mi me gusta xD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2093 en: Junio 02, 2011, 04:14:49 pm »
Pues que gracioso xDD Yo odio ver el caretlito de spoiler, porque siempre me da por abrirlo, no puedo aguantarme xDD
Bueno, cada vez menos, ahora siempre me suelo esperar y pasarme poco por el tema de los capítulos publicados por BB hasta que yo no he visto el capítulo xD
Ya te digo lo peor es que me hace spolier por msn que hay jode más que no puedes decir paso de abrir la pestañita :pobrecito: ya le he dicho que si sigue así no hablo más con él, cuando se enteró de que me estaba bajando Deadman quiso pero no le dejé :retar: que el jodío se lee el manga y va muy por delante

Vaya amigos más raros, hoyga! :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2094 en: Junio 02, 2011, 04:24:48 pm »
Esta bien tu avatar IsaaX ... pero la frase de tu firma me gusta más. Si que tuviste creatividad.
(click to show/hide)

Anhestemes, a ésos, hay que tirarlos del barco (XD).


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2095 en: Junio 02, 2011, 04:42:23 pm »
Mola pero un consejo intenta fusionar mejor el render con el fondo que se nota mucho que no son de la misma imágen, para ello puede usar algúna imágen de colores encima del rende poniendola algún efecto como de luz suave o puedes multiplicar el render y poner la copia debajo haciendo un desenfoque gausiano, yo son los truquillos que más uso para la fusión del render con el fondo pero hay más, depende del fondo que pongas mira en mi avatar he aplicado las dos cosas y algún filtro más pra que parezca como que continúa desde el CD4

Cierto, lo único que he hecho para "fusionar" el render con el fondo es darle un "resplandor exterior" al render de un color parecido al del fondo, y como el resultado final me gustaba bastante, pues no me puse a tocar las fusiones, que sinceramente son una lotería, es ir probando y que tengas suerte que una quede más o menos bien xD

Me da que no me he explicado bien, que yo tambien soy un poco novata con el photoshop, mira lo que digo es que dejes el render tal cual y no le toques nada, añadas una capa nueva de una imagen de colores que tenga formas tipo luces o fuego como el fondo es rojo y esta capa no el render ni nada, la pongas en modo luz suave, pero no en las opciones de fusión ni de resplandor ni nada sino en la pestaña del photoshop que se habre donde están las capas, donde está el relleno y la opacidad y que puedes ir de una capa a otra, ahí le pones a la nueva en modo luz suave

Esa es una opción, puedes borrar aplicando máscara de capa las zonas que no quieras que te cubra como la cara de luffy y alguna zona que quede mal, eso se hace con los pinceles pintando de negro borras y reaces con el blanco

La otra opción que te dí es duplicar la capa del render y aplicarle filtros de desenfoque gaussiano o de movimiento o convinar los dos poniendolos debajo del render así parece difuminado el fondo y es como que se van uniendo las imágenes

Anhestemes, a ésos, hay que tirarlos del barco (XD).

Pues no te creas que ganas no me faltaron, si es que no puede reprimirse los comentarios empieza si yo no quiero y zasca me suelta alguna  :no:

Vaya amigos más raros, hoyga! :xD:

Pues ese es de los más normalitos que uno me mandó un programa hecho por él y me dijo anda pruebaló haber si va bien y era un troyano, aunque de eso ya hace tiempo y lo pude quitar, el jodio me apagaba el ordenador por control remoto, un poco mas y le degüello  :matar:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2096 en: Junio 02, 2011, 04:51:28 pm »
Esta bien tu avatar IsaaX ... pero la frase de tu firma me gusta más. Si que tuviste creatividad.
(click to show/hide)

Eyyy!! que esta puesto debajo de la firma de donde se me vino la idea, yo no engaño a nadie xD. Y ya informo de que cuando salga cierta parte en el anime que no le queda mucho por salir me pienso hacer una firma con esa cita :2happy:

Sego, se te echa en falta por el foro de HSOTD D: xDD

Mola pero un consejo intenta fusionar mejor el render con el fondo que se nota mucho que no son de la misma imágen, para ello puede usar algúna imágen de colores encima del rende poniendola algún efecto como de luz suave o puedes multiplicar el render y poner la copia debajo haciendo un desenfoque gausiano, yo son los truquillos que más uso para la fusión del render con el fondo pero hay más, depende del fondo que pongas mira en mi avatar he aplicado las dos cosas y algún filtro más pra que parezca como que continúa desde el CD4

Cierto, lo único que he hecho para "fusionar" el render con el fondo es darle un "resplandor exterior" al render de un color parecido al del fondo, y como el resultado final me gustaba bastante, pues no me puse a tocar las fusiones, que sinceramente son una lotería, es ir probando y que tengas suerte que una quede más o menos bien xD

Me da que no me he explicado bien, que yo tambien soy un poco novata con el photoshop, mira lo que digo es que dejes el render tal cual y no le toques nada, añadas una capa nueva de una imagen de colores que tenga formas tipo luces o fuego como el fondo es rojo y esta capa no el render ni nada, la pongas en modo luz suave, pero no en las opciones de fusión ni de resplandor ni nada sino en la pestaña del photoshop que se habre donde están las capas, donde está el relleno y la opacidad y que puedes ir de una capa a otra, ahí le pones a la nueva en modo luz suave

Esa es una opción, puedes borrar aplicando máscara de capa las zonas que no quieras que te cubra como la cara de luffy y alguna zona que quede mal, eso se hace con los pinceles pintando de negro borras y reaces con el blanco

La otra opción que te dí es duplicar la capa del render y aplicarle filtros de desenfoque gaussiano o de movimiento o convinar los dos poniendolos debajo del render así parece difuminado el fondo y es como que se van uniendo las imágenes

No si yo la verdad novato para el photoshop no soy, si hasta hago mis propias carátulas para One piece y todo xD, lo que pasa es que el tema firmas y avatares no es lo mio precisamente por eso porque aún me falta practicar para unir fondo con render.

Intentaré hacer lo que dices, me suena haberlo leido ya en algún otro tutorial, muchas gracias Anhestemes^^


Edito: A alguien más le pasa que el foro le va leeeeeeeeeeeeeeeeeennnto???
« última modificación: Junio 02, 2011, 04:55:58 pm por IsaaX »


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2097 en: Junio 02, 2011, 04:55:59 pm »
Jojojojo  :xD: q desgraciao no?? Y esos son tus amigos, sí señor  :hojas: mejor vente conmigo q yo no sé na d informática y no t puedo dar esos disgustos  :hero:

Ryuuji un nuevo capi de deadman!!!! Ej q lo acabo d ver porq m estaba echando la siesta

GRACIAS WAKKA :)))))

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2098 en: Junio 02, 2011, 05:07:00 pm »
No quiero ser agorero, pero me esta dando en ocasiones "error 500", sobre todo cuando intento de entrar al perfil xD. Recuerdo que cuando me registre en este foro tenías un problema con este amigo no??? xD :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2099 en: Junio 02, 2011, 05:11:25 pm »
Lo sé IsaaX, sé que no engañas, solo copias  :xD: .. nah, es joda. XD

No sé la verdad si va lento el foro, estoy que descargo Sora en BD por Rakuen y convirtiendo algunos capítulos de [C]ontrol con el EN, uniendo el OP de éste con los capítulos (recordemos que es OC) para quemar en DVD (censurado). Así que no sé si va lento para todos, pero a mí un poco sí ...  :xD:

Vamos nebelhexe, que el capítulo ya me lo vi y esta bastante bueno.


EDIT : IsaaX, error 500, no me da por el momento. :3 .. ¿medidas anti-spammers ?