Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149674 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2100 en: Junio 02, 2011, 05:15:51 pm »
Sip, el foro va muy lento y no es sólo eso a mi ya me ha dado en estos dos últimos días un susto de esos de Error ......

Me recuerda a cuando empezaron los problemas de ya sabeis que....

IsaaX me refería a que como soy novata me explico muy mal de como hacer las cosas, es que yo antes siempre pintaba con técnicas tradicionales, vamos con el ólero acuarela pastel y demás pero ahora no tengo tiempo pa colocarme todos los trastos necesarios y por eso empecé a utilizar el photoshop y para conocer el porgrama lo primero que hice fue empezar con las firmas y demás, lo que pasa es que tengo un blog y me hago las imágenes y banner y menudo rollo te he soltado para decirte que con lo de novata no me refería a ti, jo*er...

Jojojojo  :xD: q desgraciao no?? Y esos son tus amigos, sí señor  :hojas: mejor vente conmigo q yo no sé na d informática y no t puedo dar esos disgustos  :hero:

Eso yo me voy con la bruja de la niebla, como me flipo tu nick, alucino, el mio es inventado, no mola tanto  :hojas:

Porque no tiene ningún significado, o bueno tiene el significado que le quieras dar supongo  :pensar:

Y os voy a poner algo que compartió un chico en un foro de McAnime en el que rondo, y acabo por un rato que tengo que estudiar :xD: que yo no tengo exámenes de fin de curso pero tengo la oposición a la vuelta del verano a ver que os parece a mi me hizo mucha gracia

(click to show/hide)
Lo mejor es que yo siempre he pensado que mi novio tendría que ser Otaku porque si no no me aguanta y la opción 8 vamos cada vez que la gente se entera que me gustan los videojuegos me dicen oi tu tienes que ligar mucho no?  :xD: :xD: :xD: es tipico

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2101 en: Junio 02, 2011, 05:35:22 pm »
Yo me quedo con la opción 9. Aunque tengo ya amigas para esas cosas.    :xD:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2102 en: Junio 02, 2011, 05:38:07 pm »
Lo sé IsaaX, sé que no engañas, solo copias  :xD:
Tú estal aplendido demasiado lápido a toleall, mi pequeño saltamontes xDD


EDIT : IsaaX, error 500, no me da por el momento. :3 .. ¿medidas anti-spammers ?
No lo descartó (ruborizado xDD).
Nah, hablando en serio yo creo que es porque estos últimos días tendrá más tráfico la web y estará más saturada o algo de eso.


Sip, el foro va muy lento y no es sólo eso a mi ya me ha dado en estos dos últimos días un susto de esos de Error ......

Me recuerda a cuando empezaron los problemas de ya sabeis que....

IsaaX me refería a que como soy novata me explico muy mal de como hacer las cosas, es que yo antes siempre pintaba con técnicas tradicionales, vamos con el ólero acuarela pastel y demás pero ahora no tengo tiempo pa colocarme todos los trastos necesarios y por eso empecé a utilizar el photoshop y para conocer el porgrama lo primero que hice fue empezar con las firmas y demás, lo que pasa es que tengo un blog y me hago las imágenes y banner y menudo rollo te he soltado para decirte que con lo de novata no me refería a ti, jo*er...

Jajaj, nah, tranquila que no te malentendi, pero vamos no creo que seas muy novata, es simplemente la humildad del que sabe xD. Y ya que sale el tema decir que si hay algo para lo que realmente (pero de verdad, que a veces exagero) soy un negado en esta vida es para el dibujo artístico, no veaís lo contento que me puse cuando me quité plástica en la ESO xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2103 en: Junio 02, 2011, 06:01:07 pm »
Ryuuji me interesa saber qué tipo de amigas tienes tú para poder disfrutar de la opción 9 sin tener una novia otaku (como bien has reconocido xDD).


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2104 en: Junio 02, 2011, 06:13:48 pm »
Ryuuji me interesa saber qué tipo de amigas tienes tú para poder disfrutar de la opción 9 sin tener una novia otaku (como bien has reconocido xDD).
(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2105 en: Junio 02, 2011, 06:32:56 pm »
Ryuuji me interesa saber qué tipo de amigas tienes tú para poder disfrutar de la opción 9 sin tener una novia otaku (como bien has reconocido xDD).
(click to show/hide)

Si esque Ryuuji_shencho está en la edad de tontear  :xD: :xD:

Yo el año que viene voy con una amiga haciendo Cosplay de Air Gear al Expomanga  :timido: que ganas tengo  :adorar:

PD: a veces me siento vieja hablando con vosotros  :pobrecito: que ya tengo 25  :llorar:
« última modificación: Junio 02, 2011, 06:36:05 pm por Anhestemes »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2106 en: Junio 02, 2011, 07:10:39 pm »
Vaya... no sabía que te gustaban... esa clase de chicas, en fin, cada uno tiene sus gustos xDDD

Vieja dice xDD Si estás en la flor de la vida xD. Yo tengo mis 20 ya (nos estás tratando de renacuajos ¬¬? xD)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2107 en: Junio 02, 2011, 07:20:06 pm »
PD: a veces me siento vieja hablando con vosotros  :pobrecito: que ya tengo 25  :llorar:
¡Eh! ¡Que yo también tengo 25!


Por cierto, ya hay un hilo para música, pero lo pongo aquí porque soy un perraco: http://open.spotify.com/track/5BdKPnQpve3CTKCwEc4X9K xDDD

Llevo todo el día escuchándola y no me la puedo quitar de la cabeza, y eso que sólo me gusta el principio. xD
« última modificación: Junio 02, 2011, 07:22:02 pm por Gin »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2108 en: Junio 02, 2011, 07:22:42 pm »
Jajaja pobre Gin abuelete xDD

A mi también me ha salido el error cuando he intentado entrar en el perfil del foro:

500 Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Aunque luego ya me ha dejado entrar :S será la colapsación xDD Que en vez de estudiando estamos todos aquí xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2109 en: Junio 02, 2011, 07:31:28 pm »
Para nada vieja a los 25. Tal vez a los 26, pero 25 no XDDD

Ehmmmm, Sego, por si no te has dado cuenta es mujer de verdad (?).   :xD:

P.D: No te ha durado ni un mes tu firma de suzumiya.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2110 en: Junio 02, 2011, 07:36:59 pm »
Pues que quieres que te diga xD uno de los dos tiene un problema porque a mi eso no me parece una mujer... creo (?) XDD

Respondiendo a tu posdata... pues no xDD Es que cuando tengo tiempo voy haciendo firmillas, y si me gusta me la pongo, haga el tiempo que haga que tengo la anterior. Y como ahora tengo mucho tiempo porque debería estar estudiando (y cuando tienes que estudiar salen miles de cosas mejores que hacer xD), pues he hecho esta de la nueva de Deadman xDD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2111 en: Junio 02, 2011, 07:39:00 pm »
Jo, qué manía con decir que a los 25 sois viejas... Pues anda, que cuando pasen otros 10 años, no quiero ni saberlo... :xD: Yo creo que lo mejor es que te tires de un puente ahora, y acabes con tanto sufrimiento (?)

Pues que quieres que te diga xD uno de los dos tiene un problema porque a mi eso no me parece una mujer... creo (?) XDD

Respondiendo a tu posdata... pues no xDD Es que cuando tengo tiempo voy haciendo firmillas, y si me gusta me la pongo, haga el tiempo que haga que tengo la anterior. Y como ahora tengo mucho tiempo porque debería estar estudiando (y cuando tienes que estudiar salen miles de cosas mejores que hacer xD), pues he hecho esta de la nueva de Deadman xDD

Qué triste es eso... Lo malo es que es verdad T.T


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2112 en: Junio 02, 2011, 07:46:17 pm »
Jo, qué manía con decir que a los 25 sois viejas... Pues anda, que cuando pasen otros 10 años, no quiero ni saberlo... :xD: Yo creo que lo mejor es que te tires de un puente ahora, y acabes con tanto sufrimiento (?)

Pues que quieres que te diga xD uno de los dos tiene un problema porque a mi eso no me parece una mujer... creo (?) XDD

Respondiendo a tu posdata... pues no xDD Es que cuando tengo tiempo voy haciendo firmillas, y si me gusta me la pongo, haga el tiempo que haga que tengo la anterior. Y como ahora tengo mucho tiempo porque debería estar estudiando (y cuando tienes que estudiar salen miles de cosas mejores que hacer xD), pues he hecho esta de la nueva de Deadman xDD

Qué triste es eso... Lo malo es que es verdad T.T

Que extremista Zeros_sama  :desamor: sólo he dicho que me siento vieja hablando con vosotros no que lo sea  :pobrecito:

Sip cuando tienes que hacer otras cosas salen muchas que te gustaría hacer y cuando tienes todo el día para hacer lo que quieres no te cunde es ley de vida :hojas:

PD: sego te encanta el biscel en las firmas he a mi personalmente no me gusta como queda el efecto pero eso ya es sobre gustos

PD2: Gin me alegro que haya alguien más por aquí con la misma experiencia que yo  :xD: :xD:

PD3: Ryuuji_shencho no me digas eso que en na me pongo en los 26, mi cumple es el 26 de noviembre :hojas:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2113 en: Junio 02, 2011, 07:51:36 pm »
Ni a los 25 ni los 26 ni na'!!!!! que yo tengo 27 y estoy hecho un chaval!!!! (aunque algún niño y no tan niño me ha dicho señor ¬¬ por la calle)

Por cierto, no es que salgan cosas mejores cuando tienes que estudiar, es que cualquier cosa es mejor que estudiar... mirar una mosca reproducirse en la pared es mejor que estudiar!!!! xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2114 en: Junio 02, 2011, 07:56:05 pm »
Reproduciéndose, no he visto ... bueno sí, es el momento idóneo para hacer un double kill con el matamoscas XDD