Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149713 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2130 en: Junio 03, 2011, 10:17:18 pm »
Lo hubieras puesto un poco antes y te votaba para VIP. (?) xDDDD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2131 en: Junio 03, 2011, 10:20:50 pm »
Lo hubieras puesto un poco antes y te votaba para VIP. (?) xDDDD
No sé promocionarme jaja he estado pogo ágil.


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2132 en: Junio 03, 2011, 10:53:04 pm »
Ay mi Piku q ha vuelto  :adorar: pensábamos q ya s t había derretido el cereeeebro entre tanto apunte. Bueno, lo pensaba yo, pero lo cierto, fuera d coñas, es q m tenías algo preocupadilla :beso: q tal van esos estudios?

Yo también soy una negaica de la informática  :xD: aún estoy esperando q Patxi s ponga, s haga su firma y luego sake un poco d tiempo pa la mía, pero al paso q vamos...  :muerto: jajajajaja

De cosplay de qué irías? bueno, primero cuélgame una foto de tu gepeto y yo t digo lo q t pega jijijii.

Bueno, besos pa todos, y por cierto, el foro hoy va mu bien!!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2133 en: Junio 03, 2011, 11:05:55 pm »
Ay mi Piku q ha vuelto  :adorar: pensábamos q ya s t había derretido el cereeeebro entre tanto apunte. Bueno, lo pensaba yo, pero lo cierto, fuera d coñas, es q m tenías algo preocupadilla :beso: q tal van esos estudios?

Yo también soy una negaica de la informática  :xD: aún estoy esperando q Patxi s ponga, s haga su firma y luego sake un poco d tiempo pa la mía, pero al paso q vamos...  :muerto: jajajajaja

De cosplay de qué irías? bueno, primero cuélgame una foto de tu gepeto y yo t digo lo q t pega jijijii.

Bueno, besos pa todos, y por cierto, el foro hoy va mu bien!!!!

Jajaja es que ayer estaba muy nerviosa (hoy tenía examen bastante durillo en la uni, de estos que te estudias a muerte, ves exámenes de otros años y dices: esto se lo han tenido que inventar) y decidí no conectarme, pero al final acabé hablando por telf con la gente así que ya ves tú XD

No pero bien, me he quitado fisiología de encima que es la más dura y creo que con buena nota (porque haces los exámenes por sistemas y luego la media...la asignatura es muy gorda para hacerlo todo en un examen xd).

Aun me quedan dos exámenes de las troncales, y luego ya uno de psicología que como la tengo de libre elección y es el último examen que tengo y me dan 4 días me la tomaré con calma . Y nada, hoy he pajareado bastante, fui a casa de mi novio a rayarle después del examen, luego me corregí el examen (como es tipo test cuelgan las respuestas) y como aprobé pues ya estuve mucho más atenta y feliz XD Y mañana me volverá a tocar estudiar, pero bueno, es lo que toca, el 20 acabo.

Jo pero me alegro que me echaras de menos T_T eres un sol y encima te he soltado la milonga de mis exámenes que son un coñazo, tengo la biblio como mi segunda casa (porque soy incapaz de estudiar en mi casa, lo tengo como mi sitio de relax XD).

Y el cosplay..siempre he querido ir de Meroko, de la serie Full Moon wo sagashite >.< Mi novio me dice que me disfrace de Yuna del FFX porque a él le gusta no te fastidia XD

(click to show/hide)

Y en el tema de fotos tengo que subir una, lo sé, pero últimamente no me saco fotos jajaja pero sí lo tengo pendiente XD

¿A ti no te gustaría hacer cosplay?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2134 en: Junio 03, 2011, 11:45:01 pm »
El tema cosplay está muy chulo,  yo algun dia tmb quiero probar (a ver si hay suerte este año en el salón XDDD)
Hacerlo tiene que molar, aunque yo creo que seré de esos que cuando lo vaya a intentar desfallezca a la primera y se lo acabe comprando xDDD

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2135 en: Junio 03, 2011, 11:57:57 pm »
El tema cosplay está muy chulo,  yo algun dia tmb quiero probar (a ver si hay suerte este año en el salón XDDD)
Hacerlo tiene que molar, aunque yo creo que seré de esos que cuando lo vaya a intentar desfallezca a la primera y se lo acabe comprando xDDD

No, hacerlo no mola una mierda, créeme. Especialmente si es un poco complicado.

Aunque saber que lo has hecho tú mismo lo compensa en parte :xD:
« última modificación: Junio 04, 2011, 12:03:14 am por Zeros »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2136 en: Junio 04, 2011, 12:01:01 am »
El tema cosplay está muy chulo,  yo algun dia tmb quiero probar (a ver si hay suerte este año en el salón XDDD)
Hacerlo tiene que molar, aunque yo creo que seré de esos que cuando lo vaya a intentar desfallezca a la primera y se lo acabe comprando xDDD

Pero si lo divertido de el Costplay es hacerlo tu mismo, apañartelas como puedas para formar el disfráz lo mejor que te salga y luego mirarte y decir vale voy de algo  :xD: :xD: :xD:

De que te gustaría ir?  :pensar:

yo tengo planeado ir de CostPlay con una amiga vamos a ir de Air Gear  :xD: :xD: a ver si convenzo a un amigo que siempre acabo arrastrandolo a todo para que se una  :xD: :xD: :xD: es debil  :xD: :xD: :xD:

Bua los exámenes acabé la carrera hace ya 2 años pero me estás recordando unos tiempos que  :xD: :xD: :xD: ahora los hecho de menos que como estoy opositando no tengo vacaciones como mucho me dan 1 o 2 semanas cuando ya quede finalmente descartada y después a preparar otra vez los exámenes que en cima los desgraciaos no guardan la nota de ninguno y son 3, menos mal que no tengo idiomas que si no ya flipo  :pobrecito:

Piku haces bien en no estudiar el día del examen yo ese lo cogía siempre de descanso porque aunque lo intentaba es que no podía, salía del examen hasta mareada y to, ya no daba pie con bola en todo el día

Por cierto hoy no he estado por el foro porque los viernes me tienen secuestrade en la academia to el día y acabo de llegar a casa :hojas:

PD: a mi me empieza a preocupar lo del error, se sabe algo de eso o no? :pensar:
A mí me va perfectamente el foro.  :pensar:

Gracias Gin por tu aclaración a ver si es verdad y no es nada  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2137 en: Junio 04, 2011, 12:06:22 am »
Pues yo me disfracé de Sanji hace tres años o así para ir al Saló xDD anda que no molaba, y eso que a mi no me gusta disfrazarme... pero era algo así en plan manga no me importó en absoluto xDD.

Pikulina tú de Yuna, que mola un montón xDD Yo me disfrazo de Auron s itú te vistes de Yuna ya lo sabes xDD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2138 en: Junio 04, 2011, 12:15:04 am »
FF fan eh~Sego? >wOb Pues Anhes (me tomo confianzas 8D xD) aún no lo tengo muy claro, pero de momento los que mas suenan por mi cabeza son Natsu, Simon y Rin Okumura ~_

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2139 en: Junio 04, 2011, 12:32:40 am »
FF fan eh~Sego? >wOb Pues Anhes (me tomo confianzas 8D xD) aún no lo tengo muy claro, pero de momento los que mas suenan por mi cabeza son Natsu, Simon y Rin Okumura ~_

Puedes llamarme como quieras  :timido:

Pero por favor de Natsu que mola mucho, lo único que es vastante dificil te veo cosiendo el chaleco al menos  :hojas:

Yo voy a quedar con mi amiga para ir a hacernos unas pegatinas de los equipos de Air Gear para ponerlas en el Cosplay y luego al rastro para ir juntando cosillas pero eso cuando tengamos más tiempo que hasta que no me salga la fecha del primer examen me no puedo hacer planes  :pobrecito:

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2140 en: Junio 04, 2011, 12:39:30 am »
BIBAN LOZ BIPS! :cafe:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2141 en: Junio 04, 2011, 12:43:51 am »
FF fan eh~Sego? >wOb Pues Anhes (me tomo confianzas 8D xD) aún no lo tengo muy claro, pero de momento los que mas suenan por mi cabeza son Natsu, Simon y Rin Okumura ~_

Puedes llamarme como quieras  :timido:

Pero por favor de Natsu que mola mucho, lo único que es vastante dificil te veo cosiendo el chaleco al menos  :hojas:

Yo voy a quedar con mi amiga para ir a hacernos unas pegatinas de los equipos de Air Gear para ponerlas en el Cosplay y luego al rastro para ir juntando cosillas pero eso cuando tengamos más tiempo que hasta que no me salga la fecha del primer examen me no puedo hacer planes  :pobrecito:

Pues yo el de Natsu lo veo bastante fácil... El de Simon lo es aún más, que sólo necesitas pantalones y una capa. xD

El complicado es el de Rin, que para hacerlo bien, bien, deberías ponerte algo en las orejas para hacerlas puntiagudas...

¿De qué te pensabas disfrazar tú, Anhestemes?


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2142 en: Junio 04, 2011, 12:51:02 am »
Bueno pues hoy he tenido el examen final de la 3ºEv de programación (4 horitas de examen, hay es ná) y a pesar de lo ultranervioso que estaba se me ha dado de puta madre, porque al final el programa me funcionaba a la perfección, y comentandolo con los compañeros creo que lo he hecho todo bien, y nos hemos ido a comer por ahí después del examen unos cuantos para celebrarlo xDD, conque estoy bastante contento. Y eso que estoy seguro que si no hubiera estado tan nervioso lo hubiera hecho en la mitad de tiempo, menos mal que cuando terminas te relajas y te das cuenta de lo tenso que estabas antes.

.
.
.

No se porque os cuento mi vida xD

Sobre el tema del cosplay yo nunca me he disfrazado (de personaje de anime) y la verdad no creo que lo haga, pero si lo hago alguna vez obviamente iré de Luffy xD
(click to show/hide)


Pues yo me disfracé de Sanji hace tres años o así para ir al Saló xDD anda que no molaba, y eso que a mi no me gusta disfrazarme... pero era algo así en plan manga no me importó en absoluto xDD.

Sego de Sanji, eso tengo que verlo xD

Pikulina tú de Yuna, que mola un montón xDD Yo me disfrazo de Auron s itú te vistes de Yuna ya lo sabes xDD

Esto tiene algún mensaje subliminal??? xDDD



Me alegro de que hayas aprobado Pikulina, y venga ya el arreón final, que solo quedan dos exámenes. A mí solo me queda uno la semana que viene, y si le apruebo mando a tomar por culo todo ya, porque el resto de los exámenes que quedan son recuperaciones.

En fin, suerte y ánimo a todos los que esteís con exámenes finales, estos días son duros, yo recuerdo el año pasado en 2º de Bachiller pasar una semana durmiendo una media de 3 horas por día (menos mal que en el finde recuperaba el sueño perdido).

Edito: Ahora que caigo en 2º de bachillerato acabas a mediados de mayo xD
« última modificación: Junio 04, 2011, 12:54:33 am por IsaaX »


BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2143 en: Junio 04, 2011, 12:54:21 am »
FF fan eh~Sego? >wOb Pues Anhes (me tomo confianzas 8D xD) aún no lo tengo muy claro, pero de momento los que mas suenan por mi cabeza son Natsu, Simon y Rin Okumura ~_

Puedes llamarme como quieras  :timido:

Pero por favor de Natsu que mola mucho, lo único que es vastante dificil te veo cosiendo el chaleco al menos  :hojas:

Yo voy a quedar con mi amiga para ir a hacernos unas pegatinas de los equipos de Air Gear para ponerlas en el Cosplay y luego al rastro para ir juntando cosillas pero eso cuando tengamos más tiempo que hasta que no me salga la fecha del primer examen me no puedo hacer planes  :pobrecito:

Pues yo el de Natsu lo veo bastante fácil... El de Simon lo es aún más, que sólo necesitas pantalones y una capa. xD

El complicado es el de Rin, que para hacerlo bien, bien, deberías ponerte algo en las orejas para hacerlas puntiagudas...

¿De qué te pensabas disfrazar tú, Anhestemes?
Lo de las orejas no es dificil se pueden hacer con latex. Lo vi hace unos años en un REV a peña que se las habian currado para disfrazarse de elfos por que decia la peña que las compradas era una mierda.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2144 en: Junio 04, 2011, 01:04:20 am »
FF fan eh~Sego? >wOb Pues Anhes (me tomo confianzas 8D xD) aún no lo tengo muy claro, pero de momento los que mas suenan por mi cabeza son Natsu, Simon y Rin Okumura ~_

Puedes llamarme como quieras  :timido:

Pero por favor de Natsu que mola mucho, lo único que es vastante dificil te veo cosiendo el chaleco al menos  :hojas:

Yo voy a quedar con mi amiga para ir a hacernos unas pegatinas de los equipos de Air Gear para ponerlas en el Cosplay y luego al rastro para ir juntando cosillas pero eso cuando tengamos más tiempo que hasta que no me salga la fecha del primer examen me no puedo hacer planes  :pobrecito:

Pues yo el de Natsu lo veo bastante fácil... El de Simon lo es aún más, que sólo necesitas pantalones y una capa. xD

El complicado es el de Rin, que para hacerlo bien, bien, deberías ponerte algo en las orejas para hacerlas puntiagudas...

¿De qué te pensabas disfrazar tú, Anhestemes?

Vamos a ir de mecánicas de Air Gear para los que no seguís el manga serían estas chicas



lo siento no he encontrado una más grande, la cosa es que no vamos a ir de ninguna en particular vamos ha coger el uniforme de mecánicas y unas cuantas herramientas lo más chungo van a ser los emblemas porque el Tool to too son mecanicas de todos los equipos de Air Gear por lo que llevan en sus mochilas los emblemas de todos, eso lo tenemos que preparar bien y las gorras que las llevan tipo aviador personalizadas con alguna imágen tipo notas musicales y demás eso yo pienso que será lo más problemático :pensar: