Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2145 en: Junio 04, 2011, 02:21:12 am »
Nenas, yo voy a ir de Tsunade o de Anko. De Tsunade me pega más por las tetas, que tengo las mismas berzotas q ella xD y como soy una negada pa eso d la costura ya tengo localizado el disfraz y la peluca, y viendo q Anesthemes es de Madrid (por lo del rastro digo) igual me acoplo a ellas y entre todas extorsionamos a blutausnord para q s disfrace de un algo, q él sí q tiene arte, una vez me hizo un sujetador y un tanga de cota de malla :adorar:

Por lo demás, Piku, Isaax y demás, me alegro muchísimo de vuestros aprobados :ok: venga, q ya os keda una mierdecica pa terminar y poder llenar el foro d mierda jajajajaja es broma. Por cierto voy a pasarme a saludar al nuevo y a afilar el bisturí, no anesthemes? juju  :xD:

BESOS

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2146 en: Junio 04, 2011, 08:59:45 am »
Nenas, yo voy a ir de Tsunade o de Anko. De Tsunade me pega más por las tetas, que tengo las mismas berzotas q ella xD y como soy una negada pa eso d la costura ya tengo localizado el disfraz y la peluca, y viendo q Anesthemes es de Madrid (por lo del rastro digo) igual me acoplo a ellas y entre todas extorsionamos a blutausnord para q s disfrace de un algo, q él sí q tiene arte, una vez me hizo un sujetador y un tanga de cota de malla :adorar:

Eso ni se pregunta wapa, cuando quieras me lo dices y listo que cuantos más seamos mejor  :xD: :xD: De hecho en este último exponaga fui con el amigo que ya comenté que siempre le acabo arrastrando a todo  :latigo: sólo amigo he! y con un grupo que nos conocimos en McAnime nos lo pasamos genial, lo único que como fue muy precipitado no teníamos cosplay

Por lo demás, Piku, Isaax y demás, me alegro muchísimo de vuestros aprobados :ok: venga, q ya os keda una mierdecica pa terminar y poder llenar el foro d mierda jajajajaja es broma. Por cierto voy a pasarme a saludar al nuevo y a afilar el bisturí, no anesthemes? juju  :xD:

BESOS

 :xD: :xD: Eso que tu eres del equipo de preparación como yo  :xD: :xD: :xD: yo me ocupo del papelo legal y tu y Piku de la preparación del expecimen  :xD: :xD:

Dios ayer me tuvieron secuestrada 6 horas en la academia haciendo examenes y cuando llegué estaba tan rendida que ni entendí la noticia de Gin, hoy me la he leido y he visto que había puesto lo del concurso de vip, los viernes estoy fatal  :pobrecito:

PD: yo tambien me alegro de que aprobarais, venga que ya falta poco  :animo2: y luego ya podeis hacer el vago todo el verano  :xD: :xD: no como yo  :pobrecito:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2147 en: Junio 04, 2011, 11:38:32 am »
Bueno pues hoy he tenido el examen final de la 3ºEv de programación (4 horitas de examen, hay es ná) y a pesar de lo ultranervioso que estaba se me ha dado de puta madre, porque al final el programa me funcionaba a la perfección, y comentandolo con los compañeros creo que lo he hecho todo bien, y nos hemos ido a comer por ahí después del examen unos cuantos para celebrarlo xDD, conque estoy bastante contento. Y eso que estoy seguro que si no hubiera estado tan nervioso lo hubiera hecho en la mitad de tiempo, menos mal que cuando terminas te relajas y te das cuenta de lo tenso que estabas antes.

.
.
.

No se porque os cuento mi vida xD

Sobre el tema del cosplay yo nunca me he disfrazado (de personaje de anime) y la verdad no creo que lo haga, pero si lo hago alguna vez obviamente iré de Luffy xD
(click to show/hide)


Pues yo me disfracé de Sanji hace tres años o así para ir al Saló xDD anda que no molaba, y eso que a mi no me gusta disfrazarme... pero era algo así en plan manga no me importó en absoluto xDD.

Sego de Sanji, eso tengo que verlo xD

Pikulina tú de Yuna, que mola un montón xDD Yo me disfrazo de Auron s itú te vistes de Yuna ya lo sabes xDD

Esto tiene algún mensaje subliminal??? xDDD



Me alegro de que hayas aprobado Pikulina, y venga ya el arreón final, que solo quedan dos exámenes. A mí solo me queda uno la semana que viene, y si le apruebo mando a tomar por culo todo ya, porque el resto de los exámenes que quedan son recuperaciones.

En fin, suerte y ánimo a todos los que esteís con exámenes finales, estos días son duros, yo recuerdo el año pasado en 2º de Bachiller pasar una semana durmiendo una media de 3 horas por día (menos mal que en el finde recuperaba el sueño perdido).

Edito: Ahora que caigo en 2º de bachillerato acabas a mediados de mayo xD

Felicidades por lo del examen!! (Yo tengo esta semana 5 exámenes en 3 días xDD y digamos que medio acabo el curso ... (porque me han puesto un examen el día 23 de lingüística xD)).

Lo de sanji.... pues mira tal vez me anime y suba la foto, sería la única foto que subiría mía pero menos es nada xDD Cuando llegue a casa si la tengo en el ordena (que creo que no, sino en papel) la subo va, que esa no me importa enseñarla xDD

Por último no, no tiene mensaje subliminal xDD Alguna vez que me ha dicho lo de disfrazarse yo le dije eso, que se disfrazase de Yuna que yo me vestía de Auron (que como es poco difícil ambos... xD).

Natsu... no son fan de FF la verdad xDD Si te soy sincero solo jugue al 10, me encattó, quise sabe como continuaba la historia y jugué al X-2, el cual me pareció una mierda, pero al menos acabé la historia de Tidus y Yuna xDD. También he jugado al 12, y me parece también bastante flojo... Ahora quiero jugar al VII que se supone que es el bueno... pero como solo tengo la PS2 (bueno y la 3 y muchas consolas más, pero me refiero que la one no la tengo xD) no sé si me funcionaá y podré jugar xD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2148 en: Junio 04, 2011, 11:56:15 am »
Sego, la PS2 lee los juegos de la PS1  :ok: en serio, juega al VII, está genial. Fue mi primer juego para la play y bufff, m lo he pasado un montón de veces porque la historia es cautivadora desde el principio.

El FF X también me gustó mucho, y Auron es un personaje d la ottia para disfrazarse!!!  :xD: me gusta mucho tu elección... y deja a Piku disfrazarse d lo q kiera hombre, juasss  :bye:

GRACIAS WAKKA :)))))

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2149 en: Junio 04, 2011, 02:16:50 pm »
Eso te iba a decir Sego, que se me olvidó decírtelo. Sí que lee los juegos, mi amigo ha jugado al VII en la play 2 así que por eso no sufras. Pero ya sabes que le he dicho que no me lo traiga hasta que acabes los exámenes, que nos conocemos y luego no rindes XD

Pero cuando acabes, tendrás el juego :)


A mí no me importa hacer cosplay de Yuna, es muy bonito el traje (pero el del X, el del X.2 no me gusta tanto) aunque preferiría hacer un cosplay de un personaje que dijera: vaya pasada de personaje, tanto por el físico como por la personalidad, habilidades, etc...Pero como aun no he conocido a dicho personaje femenino y no quiero ir con uniforme de instituto (aunque no me importaría tampoco, pero ya que hago cosplay...)

Pues no sé, aunque sé que si hago cosplay me tocará comprarlo porque si lo hago yo la podemos cagar bastante XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2150 en: Junio 04, 2011, 03:06:00 pm »
Hola chicos he encontrado una imagen mejor de mi CostPlay os la pongo

(click to show/hide)

Este sería el grupo, iríamos de este estilo porque luego tienen otro uniforme pero nos detendrían por exibicionismo así que ni nos lo hemos planteado  :uhm: en fin hay que reconocer que Air Gear es un poco, bueno bastante Ecchi :hojas:

(click to show/hide)

Salto de tema Sego el juego de Final Fantasy VII yo lo compré por 9 € en Play Station Networts este el de la PS3 y se me reproduce de fábula en la PSP bueno tambien en la 3 pero en la PSP va genial y como iba muy bien luego compré el VIII lo que pasa que por falta de tiempo, lo cual empieza a ser ya una cosa normal en mi, lo tengo ahí aparcado  :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2151 en: Junio 04, 2011, 03:21:08 pm »
Lo compraste en Playstation Network y lo puedes jugar en la play 3?? No sabía que eso se podía hacer.
Aunque yo ya no compro nada por ahí, que luego entran piratas a robar cuentas y cosas así xDD No sé cómo quedaría quel tema, me enviaron un correo de aviso para que no comprase nada y que me desactivaban durante un tiempo PSN y no me han vuelto a avisar de nada xd


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2152 en: Junio 04, 2011, 03:24:39 pm »
 :adorar: Alaaaa, m mola el Cosplay ése!!!! Mucho, hasta pa vestir yo por la calle jejeje. Lo q pasa es q no creo q encontrase pantalones asi d mi talla  :llorar: y lo d las llaves inglesas, como no s las robe a Blut... jajaja

Oye si keréis páginas d cosplay yo tengo dos, una q es bastante cara así q no merece la pena, y la otra con mucha más variedad y a mejor precio, pero de AG no he visto nada.

Piku, d FF creo q sí había, ya t lo miro dp y d paso busco el de sego jejeje

PD: Zeros.... has borrao el post de nadal y federer??? O_o

GRACIAS WAKKA :)))))

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2153 en: Junio 04, 2011, 03:37:56 pm »
...vaya pasada de personaje, tanto por el físico como por la personalidad, habilidades, etc...
Saeko Busujima de HOTD? 8D nose se me ha ocurrido así de golpe xDD
Igual a Sego tmb le gusta la idea 8D

It has to be this way~


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2154 en: Junio 04, 2011, 03:39:53 pm »
De Yuna sólo he encontrado esto y el traje de cantante de FF X2, q no m mola, y d Auron nada, pero hay muchos personajes pa disfrazarse del FF VII, o si no d otros animes, echadle un vistazo a la página, dejo el enlace, si no s pueden poner enlaces m lo decis y lo kito ;)



Éste es el enlace a la página --> http://www.milanoo.com/es/c300

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2155 en: Junio 04, 2011, 03:41:07 pm »
Lo compraste en Playstation Network y lo puedes jugar en la play 3?? No sabía que eso se podía hacer.
Aunque yo ya no compro nada por ahí, que luego entran piratas a robar cuentas y cosas así xDD No sé cómo quedaría quel tema, me enviaron un correo de aviso para que no comprase nada y que me desactivaban durante un tiempo PSN y no me han vuelto a avisar de nada xd

Mola pero los graficos como los de PS 1 no te pienses que mejoran,  :xD: :xD:

Sip a mi tambien me lo desactivaron pero no me mandaron mensaje, no pasa na anulas la tarjeta y no pueden hacer nada más ^^ es una molestia pero nada más

:adorar: Alaaaa, m mola el Cosplay ése!!!! Mucho, hasta pa vestir yo por la calle jejeje. Lo q pasa es q no creo q encontrase pantalones asi d mi talla  :llorar: y lo d las llaves inglesas, como no s las robe a Blut... jajaja

Oye si keréis páginas d cosplay yo tengo dos, una q es bastante cara así q no merece la pena, y la otra con mucha más variedad y a mejor precio, pero de AG no he visto nada.

No fastidies nebel si es un peto normal y corriente, lo único que el pantalón se queda por encima de la rodilla, pero lo compras entero, lo cortas y le haces un dobladillo y tirando  :xD: :xD:

No te preocupes de lo de las páginas nosotras ya lo tenemos más o menos mirado, incluso los zapatos, en el corte inglés hay unos parecidísimos a los que lleva la chica de la primera foto que he puesto, lo peor como digo van a ser los emblemas los queremos tipo parche de estos cuando se te rompen los pantalones y los coses para tapar, porque así aguantan más pero tendrían que ser personalizados porque tienen que ser de los emblemas de los equipos de Air Gear, ya veremos si encontramos algún sitio donde hacerlos, si no lo tendremos que hacer de otra forma, lo bueno es que a bdj (la chica en cuestión) domina Photoshop así que el diseño de los emblemas no es problema  :happy: :happy:

Otro tema es la gorra que es tipo aviador eso si va a ser problemático  :pobrecito:

Nebel animate y haz cosplay con nosotras que siempre podemos saquear una ferretería para añadir un toque realista al disfráz  :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2156 en: Junio 04, 2011, 03:41:45 pm »
De Yuna sólo he encontrado esto y el traje de cantante de FF X2, q no m mola, y d Auron nada, pero hay muchos personajes pa disfrazarse del FF VII, o si no d otros animes, echadle un vistazo a la página, dejo el enlace, si no s pueden poner enlaces m lo decis y lo kito ;)
(click to show/hide)
Jo... le tapa la parte más interesante  :uhm:
XDD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2157 en: Junio 04, 2011, 03:51:02 pm »
Pues sí le tapa la parte más interesante jajaja
Yo encontré en su día una página que te hacía los trajes a medida, por unos 100€ o 200€ me parece que eran pero ni idea de dónde era ahora xDD.
Y a mi, más que Saeko, me gusta más Rei, ahora si tiene que ser saeko pues tampoco voy a decir que no xDD

Bueno de momento el juego creo que me lo dejan, así que yo de momento no correré el riesgo de comprar nada en PSN... aún no me fío, no sé si solucionaron el problema de los hackers así que... xD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2158 en: Junio 04, 2011, 03:51:55 pm »
:adorar: Alaaaa, m mola el Cosplay ése!!!! Mucho, hasta pa vestir yo por la calle jejeje. Lo q pasa es q no creo q encontrase pantalones asi d mi talla  :llorar: y lo d las llaves inglesas, como no s las robe a Blut... jajaja

Oye si keréis páginas d cosplay yo tengo dos, una q es bastante cara así q no merece la pena, y la otra con mucha más variedad y a mejor precio, pero de AG no he visto nada.

Piku, d FF creo q sí había, ya t lo miro dp y d paso busco el de sego jejeje

PD: Zeros.... has borrao el post de nadal y federer??? O_o

Nop, ha sido el mismo Gon. Le avisé de que cerraría el hilo si no explicaba un poco de qué iba en el post principal (ya ves, había puesto una imagen, media línea de texto y tres emotis...). Y lo borró... :-/


Pues sí le tapa la parte más interesante jajaja
Yo encontré en su día una página que te hacía los trajes a medida, por unos 100€ o 200€ me parece que eran pero ni idea de dónde era ahora xDD.
Y a mi, más que Saeko, me gusta más Rei, ahora si tiene que ser saeko pues tampoco voy a decir que no xDD

Bueno de momento el juego creo que me lo dejan, así que yo de momento no correré el riesgo de comprar nada en PSN... aún no me fío, no sé si solucionaron el problema de los hackers así que... xD

Si te lo haces tú mismo, no te cuesta más de 30... O_o


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2159 en: Junio 04, 2011, 11:24:41 pm »
El de Yuna costaba 100 pero era un pasadote, súper bonito y yo he visto páginas donde te clavan más y es caca de la vaca.
Esta tarde he visto la página que ha dejado nebel (gracias por cierto) y he estado mirando, de Chi tampoco me importaría disfrazarme tiene trajes muy bonitos.

A mí me gusta también más Rei que Saeko XD Así que de disfrazarme de eso, prefiero Rei XDDD


Y Sego, sí te dejan el juego leñe, confía un poco más en mi amigo que no es mala persona XD Pero hasta ecabar exámenes nada.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!