Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2160 en: Junio 05, 2011, 01:28:07 am »
De nada Piku, échale un buen ojo porq hay d todo y a muy buen precio, y si sabes combinar t puede salir un disfraz bastante decente. En cuanto a Raeko (que pa mí es más basta que la picha d una cabra) y Sei, m kedo tb con sei jijijiji

Pero en serio echadle un buen vistazo a la pagina porq no sólo tiene cosplay, d hecho yo ahi he encontrado el vestido q voy a llevar a la boda d mis amigos en septiembre (y no, no voy a ir de Happy XDDD), por 70 pavos y a medida

Anesthemes, d momento m da corte disfrazarme, la verdad es q peso unos kilillos de mas, por no decir unas toneladas y m siento bastante acomplejada, pero ten por seguro que un día nos disfrazaremos y daremos la nota juntas jijiji.

BESOS!!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2161 en: Junio 05, 2011, 09:25:34 am »
cuando quieras nebel yo creo que para el próximo expomanga si que podré pero todo depende de como se me den los exámenes de la oposición el primero lo tengo ya fijo después del verano pero Zapatos aun no ha sacado la fecha  :xD: :xD: si paso ese luego empalmo con el 2º que de pasarlo sería ya pan comido el aprobar el tercero que siempre hacen la purga en el primero y el segundo pero en esas ya me pongo por Marzo así que ya veremos si tengo tiempo  :pobrecito:

Aunque ganas no faltan :2happy:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2162 en: Junio 05, 2011, 04:26:05 pm »
Hay algún expomanga de esos por el sur? Andalucía...... en fin....  :moco:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2163 en: Junio 05, 2011, 04:39:30 pm »
Hay algún expomanga de esos por el sur? Andalucía...... en fin....  :moco:

Yo sólo conozco el de Madrid y el de Barcelona, este último de oidas, pero se por gente con la que hablo por foros que van a hacer uno por el sur, ya no se más.  :pensar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2164 en: Junio 05, 2011, 04:40:42 pm »
Creo que en Jerez había uno, o algo así me suena... Si no, siempre te queda el de Madrid, que es bastante céntrico el sitio.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2165 en: Junio 05, 2011, 06:40:23 pm »
Si tienes que viajar para ir a uno ve al de Barcelona xDD Yo conozco a gente que teniendo el suyo en Madrid vienen a BCN a ver el de aquí xDD
Está en la fraga del hospitalet y ocupa tres edificios (naves) enormes. Encima hacen cantidad de actividades, hay muchísimas tiendecitas y tran a bastantes mangakas famosillos. Pero claro, Madrid puede que te quede más cerca para visitar el de ahí xDD
No sé si en Valencia también tienen uno... o me lo estoy inventando, pero me sonaba algo xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2166 en: Junio 05, 2011, 07:15:31 pm »
El de madrid es más o menos como una feria nada que ver con el de Barcelona, aunque lo digo de oidas o mejor dicho de vista porque me he ojeado las actividades y es mucho más grande, y que conste que yo soy de Madrid pero las cosas como son, no se lo curran igual la organización, por cierto cuando es el de Barcelona, lo digo por si me pilla bien  :pensar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2167 en: Junio 05, 2011, 08:17:03 pm »
Pues suele ser a finales de octubre (30 y 31) y a principios de noviembre (1 y 2). Aunque alguna vez ha coincidido para principios de noviembre (del 1 al 4), pero bueno, ronda esas fechas siempre. Si tienes la oprotunidad pásate, es puente en España por el día de todos los santos y esas cosas. Mucha gente viene de fuera a verlo (mucho otaku suelto xD).


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2168 en: Junio 05, 2011, 08:23:24 pm »
Yo tengo amigas en Madrid (de cuando voy a ver a mi padre) que un par de años se han venido a mi casa para las fechas del salón y al acompañarlas a la estación cuando vuelven vemos un porrón de otakus todos con sus compras volviendo a Madrid.

Ellas han estado en los dos y....dicen que ni punto de comparación vamos.
Yo es que en el último acabé participando en un trivial y solo supe contestar una sobre un hentai que ni siquiera he visto XD Y en el anterior un tío que vendía cómics hechos por ellos me llevó con él a venderle cómics y le acabé vendiendo como 6 o así XD Iba por la gente engatusándoles.

 No pero en serio se pasa genial. Hay mogollón de cosas para hacer, puestecitos, encima los concursos están muy bien, están en otro edificio pero merece la pena ir porque la gente se lo curra bastante y hacen escenitas de animes y muy guay todo y lo de los mangakas, han ido bastante muy conocidos, eso es mirar el día que están y eso.

A mí también me suena algo de un salón en Jerez, pero más pequeñito, pero bueno menos es nada.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2169 en: Junio 05, 2011, 08:54:06 pm »
Sí, de hermanas inmorales (inmoral sisters), dónde se tiran a no sé quién en el último capítulo de la primera temporada?
- En la noria!!! xDDDDDDDDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2170 en: Junio 05, 2011, 08:58:56 pm »
Sí, de hermanas inmorales (inmoral sisters), dónde se tiran a no sé quién en el último capítulo de la primera temporada?
- En la noria!!! xDDDDDDDDD
No sé de qué se habla, pero, buen Hentai Sego. XDDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2171 en: Junio 05, 2011, 09:00:46 pm »
Sí, de hermanas inmorales (inmoral sisters), dónde se tiran a no sé quién en el último capítulo de la primera temporada?
- En la noria!!! xDDDDDDDDD

Mira que en las rondas que no participé me sabía muchísimas y me sacan al estrado y ni idea XD Di que era la final ya. Pero buenísimo cuando escuché la pregunta y recordé cuando hace dos años en una cosa parecida lo preguntaron y la contestó el público a coro y yo pensé: hay que ser pervertido para saberte donde se lo montan las hermanas y no saber qué es el white day (era la pregunta anterior que no se supo nadie). Y me quedé con la respuesta y cuando vi que me lo preguntaban....contesté partiéndome de risa, debí quedar fatal, la única que contesté, pero bueno, ese moment fue muy bueno XD

EDIT: Ryuuji o sea que tú serías uno de los pervertidos que sabrías la primera atracción en la que se lo montan las hermanas en Inmoral Sisters 2 XDDDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2172 en: Junio 05, 2011, 09:07:29 pm »
Sí, de hermanas inmorales (inmoral sisters), dónde se tiran a no sé quién en el último capítulo de la primera temporada?
- En la noria!!! xDDDDDDDDD
[..]
EDIT: Ryuuji o sea que tú serías uno de los pervertidos que sabrías la primera atracción en la que se lo montan las hermanas en Inmoral Sisters 2 XDDDD
No pienses mal de mí (XD). Sego es quien me incita (?).

P.D: Para hablar entre Sego y tú, creo que mejor sería el msn (?), XD.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2173 en: Junio 05, 2011, 09:08:47 pm »

Ellas han estado en los dos y....dicen que ni punto de comparación vamos.
Yo es que en el último acabé participando en un trivial y solo supe contestar una sobre un hentai que ni siquiera he visto XD [...]


Nahh Pikulina, solo te quería trollear un poco xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2174 en: Junio 05, 2011, 09:25:24 pm »
Sí, de hermanas inmorales (inmoral sisters), dónde se tiran a no sé quién en el último capítulo de la primera temporada?
- En la noria!!! xDDDDDDDDD
[..]
EDIT: Ryuuji o sea que tú serías uno de los pervertidos que sabrías la primera atracción en la que se lo montan las hermanas en Inmoral Sisters 2 XDDDD
No pienses mal de mí (XD). Sego es quien me incita (?).

P.D: Para hablar entre Sego y tú, creo que mejor sería el msn (?), XD.

Que va yo os quería contar mi aventura en la trivial jo, pero quoteé a sego porque esa era la pregunta.
Y sego no te incita, tú dijiste: buen hentai, yo tuve que buscar en wikipedia de qué iba al volver a casa (aunque ya me podía hacer una idea, que salvajada, no me mola el incesto XD).


IsaaX yo no veo hentai, pero sí que de joven leía cómics algo subidos de tono, pero no salía nada así hentai bestia XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!