Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149686 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2205 en: Junio 06, 2011, 09:54:42 pm »
Creo que he logrado entrar al chat XD

IsaaX mucha suerte con tu examen seguro que te va genial y ya pronto acabas >.<
A mí aun me quedan 3 asignaturas, la primera es el miércoles, neuroanatomía T_T es un coñazo, al principio parece bonita y muy interesante..hasta que te pones a estudiarla XD

Pero bueno mucha suerte a todos con vuestros exámenes! >.< A sego diga lo que diga le han ido bien fijo que el es muy listo >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2206 en: Junio 06, 2011, 10:15:00 pm »
Creo que he logrado entrar al chat XD

IsaaX mucha suerte con tu examen seguro que te va genial y ya pronto acabas >.<
A mí aun me quedan 3 asignaturas, la primera es el miércoles, neuroanatomía T_T es un coñazo, al principio parece bonita y muy interesante..hasta que te pones a estudiarla XD

Pero bueno mucha suerte a todos con vuestros exámenes! >.< A sego diga lo que diga le han ido bien fijo que el es muy listo >.<

Pikulina todas son así a mi me gusta de todo el Derecho lo que más el Derecho laboral, que es en lo que me estoy especializando y buf esta semana me toca el Desempleo, menudo coñazo, el caso es que luego me resulta interesante pero cuando me tengo que estudiar las diferentes situaciones y como pasa de una a otra y demás  :pobrecito:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2207 en: Junio 06, 2011, 10:45:24 pm »
Pos a mi de entrada cuando leo el nombre de las asignaturas ya me parece que van a ser todas un a mierda, y cuando llevo un par de semanas de clase se confirma que son todas una mierda :xD:

Sip, estudio ingenieria, estoy en cuarto y ya estoy hasta los huevos...... :xD:

P.D: Ya soy Wrath  :hero: , Yakumo ya no te puedes meter conmigo con eso de que soy el único Vip Pride :xD: :xD:
« última modificación: Junio 06, 2011, 10:48:02 pm por ATobi »


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2208 en: Junio 06, 2011, 10:53:23 pm »
Pos a mi de entrada cuando leo el nombre de las asignaturas ya me parece que van a ser todas un a mierda, y cuando llevo un par de semanas de clase se confirma que son todas una mierda :xD:

Sip, estudio ingenieria, estoy en cuarto y ya estoy hasta los huevos...... :xD:

P.D: Ya soy Wrath  :hero: , Yakumo ya no te puedes meter conmigo con eso de que soy el único Vip Pride :xD: :xD:

Brutal me ha hecho reír mucho tu comentario. Mis asignaturas parecen interesantes y algunas lo son pero es eso, estudiarlas y morir de aburrimiento, o estudiarlas, que te guste estudiarlas mirar exámenes de otros años y morir diciendo: pero esto que es lo que es!


Enhorabuena por subir de rango, por cierto.


P.D. ¿Dónde está yakumo? Yakumo vuelve te echamos de menos!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2209 en: Junio 06, 2011, 11:03:22 pm »
P.D. ¿Dónde está yakumo? Yakumo vuelve te echamos de menos!
Nah, que no vuelva. Encima que no me cuenta los chismes que hay dentro del fansub cuando le pregunto, ahora va y desaparece por examenes....vaya un asqueroso :xD: :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2210 en: Junio 07, 2011, 09:45:11 am »
Si te metes por el chat te enteras de todo ATobi, DE TODO. Incluso de cosas que preferirías no enterarte (?).
Felicidades por tu rango de Wrath, si es que... no hay nada como volver a ponerse al día por aquí y spammear en todoso los hilos para subir de rango del tirón xDD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2211 en: Junio 07, 2011, 04:27:06 pm »
Buf me he metido al IRC y lo que me ha costado, primero para registrarme he tardado lo suyo y tres intentos que me ha costado enterarme de como hacerlo, luego he estado 10 min intentando averiguar como funcionaba :hojas:

Cuando me pasan estas cosas me hace sentirme estupida  :pobrecito:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2212 en: Junio 07, 2011, 04:37:56 pm »
Buf me he metido al IRC y lo que me ha costado, primero para registrarme he tardado lo suyo y tres intentos que me ha costado enterarme de como hacerlo, luego he estado 10 min intentando averiguar como funcionaba :hojas:

Cuando me pasan estas cosas me hace sentirme estupida  :pobrecito:
Tranquila mija, lo importante es que lo conseguiste :hero: ....ahora sientete DIOS  :hero:

Si te metes por el chat te enteras de todo ATobi, DE TODO. Incluso de cosas que preferirías no enterarte (?).
Owo?......ya me entro el bichito de la curiosidad

Felicidades por tu rango de Wrath, si es que... no hay nada como volver a ponerse al día por aquí y spammear en todoso los hilos para subir de rango del tirón xDD
Buff....a este paso me van a sobrepasar rapidamente  :eee: :stress:

P.D. ¿Dónde está yakumo? Yakumo vuelve te echamos de menos!
Nah, que no vuelva. Encima que no me cuenta los chismes que hay dentro del fansub cuando le pregunto, ahora va y desaparece por examenes....vaya un asqueroso :xD: :xD:
cof cof cof mira quien habla XD cof cof cof

PD: Ingenieria Rulz!! :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2213 en: Junio 07, 2011, 04:43:47 pm »
Es que tú también has estado bastantes días "indispuesto" zh7k0. Hacía tiempo que no se te veía el pelo xDD Los exámenes deben tener todo ocupado no (no se lo cree nadie xD).

Veo que en el chat ya han sido acpogidos Zeros y zh7k0 para toda la vida, duermen allí en sus tiendas de campaña y todo xDD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2214 en: Junio 07, 2011, 04:51:12 pm »
jejeje, Anesthemes, m he metido pa ver si estabas pero sólo estaba zeros, tranki yo tampoco piloto d IRC, lo q hice fue bajarme el xchat ese, y no registré mi nick ni nada, m pareció más fácil  :xD:

Pues yo no os veo a ninguno!!  :2happy:

GRACIAS WAKKA :)))))

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2215 en: Junio 07, 2011, 04:55:23 pm »
Veo que en el chat ya han sido acpogidos Zeros y zh7k0 para toda la vida, duermen allí en sus tiendas de campaña y todo xDD
Ohhh.....ya me descubrieron!! :hurtadillas: *zh7k0 toma sus pertenencias y se esconde en el cuarto subterraneo que cabo durante toda la noche .......-zh7k0: jejejeje, aqui no me descubriran.-*

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2216 en: Junio 07, 2011, 04:58:22 pm »
Si te metes por el chat te enteras de todo ATobi, DE TODO. Incluso de cosas que preferirías no enterarte (?).
Felicidades por tu rango de Wrath, si es que... no hay nada como volver a ponerse al día por aquí y spammear en todoso los hilos para subir de rango del tirón xDD

Coño pues cuenta cuenta xDD

Bueno decir que ya me han dado las notas de los dos exámenes que he hecho (el que hice a ayer y el del viernes) pero no las digo porque me vais a colgar xDD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2217 en: Junio 07, 2011, 05:29:13 pm »
A ver, es que si entrais en el chat a media tarde, no hay ni el tato (acabo de llegar, y estaré ocupado toda la tarde)... Probad por la noche o algo... :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2218 en: Junio 07, 2011, 05:42:02 pm »
Pues bien que lo dejas enchufado todo el día, aunque no haya nadie. Es que a final de mes dan un premio al que se haya pasado más horas conectado en el chat? XDD Poruqe lo dejo encendido las 24 horas del día también xDD

Di las notas IsaaX, total te habían ido bien ¿no? xDD Bah que nadie te va a colgar!! (básicamente porque no creo que nadie sepa donde vives xDD)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2219 en: Junio 07, 2011, 06:11:25 pm »
No si yo entré en el chat cuando tenía tiempo para enterarme de como iba esta noche seguramente pruebe a ver como va que ahora tengo que seguir estudando un rato por lo menos hasta las 9 y media o las 10 hasta entonces yo  :estudia2:

Buf me he metido al IRC y lo que me ha costado, primero para registrarme he tardado lo suyo y tres intentos que me ha costado enterarme de como hacerlo, luego he estado 10 min intentando averiguar como funcionaba :hojas:

Cuando me pasan estas cosas me hace sentirme estupida  :pobrecito:
Tranquila mija, lo importante es que lo conseguiste :hero: ....ahora sientete DIOS  :hero:

Gracias, ahora ya no importa que tardara como 30 min en tenerlo puesto  :xD: :xD: :xD:

En fin me voy a estudiar nos vemos  :bye: