Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149665 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2235 en: Junio 08, 2011, 10:23:46 am »
Hostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDD

No lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:



Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2236 en: Junio 08, 2011, 10:50:00 am »
Hostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDD

No lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:



Es que antes ellos no eran los spammers. Yo llegué a superar a todos por más de 500 mensajes, pero ahora no hay quien los pille... :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2237 en: Junio 08, 2011, 10:58:32 am »
Desde que ha recibido el rango VIP está más spammer que nunca, lo mejor es que se lo quiten (XDD).
O sea que Zeros, moderador estrictisimo, ha anunciado públicamente que era el más spammer de todos, eso nos da reinda suelta a los demás para spammear a gusto, ¿no? xDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2238 en: Junio 08, 2011, 11:34:48 am »
Hostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDD
No lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:
Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo.  :hero:

Es que antes ellos no eran los spammers. Yo llegué a superar a todos por más de 500 mensajes, pero ahora no hay quien los pille... :xD:
O sea que Zeros, moderador estrictisimo, ha anunciado públicamente que era el más spammer de todos, eso nos da reinda suelta a los demás para spammear a gusto, ¿no? xDD
Yo que tú, Sego, me voy preparando para el ... ¡¡¡castigo!!!, tranquilo que no morirás, eso espero (?).


(click to show/hide)
Me recuerda a mi  :2happy: xD
Sí IsaaX, cuando la puse fue nostálgicamente por ti, aunque claro, no te conocía en aquellos buenos tiempos. (XD)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2239 en: Junio 08, 2011, 12:55:22 pm »
Castigo ehhh:
Hostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDD
No lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:
Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo.  :hero:

Es que antes ellos no eran los spammers. Yo llegué a superar a todos por más de 500 mensajes, pero ahora no hay quien los pille... :xD:
O sea que Zeros, moderador estrictisimo, ha anunciado públicamente que era el más spammer de todos, eso nos da reinda suelta a los demás para spammear a gusto, ¿no? xDD
Yo que tú, Sego, me voy preparando para el ... ¡¡¡castigo!!!, tranquilo que no morirás, eso espero (?).



¡Estoy preparado! Nunca me echaría atrás ni suplicaría perdón.
Por favor Zeros perdóname :llorar:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2240 en: Junio 08, 2011, 01:42:54 pm »
La última vez que alguien dijo eso en el chat (Zh7k0), alguien lo kickeó... Yo no me andaría con "challenges accepted" de esos. :matar:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2241 en: Junio 08, 2011, 02:52:27 pm »
Quién sería...  :hojas:

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2242 en: Junio 08, 2011, 03:53:07 pm »
Que bueno como estoy escasa de tiempo hace que no juego a la ps3 y ya ni me acordaba de que había que reactivar la cuenta y demás,  :xD: :xD:

Ayer cambie la contraseña y todo y hoy me han dejado descargar dos juegos gratis, me he bajado uno de Rachet and Clamp que siempre son entretenidos y el de Litel Big Planet que he oido bien de él  :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2243 en: Junio 08, 2011, 04:32:28 pm »
Yo me baje de la psn el Infamous y el little big planet XD..el infamous me esta gustando mucho XD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2244 en: Junio 08, 2011, 04:58:30 pm »
al final me he bajado 4 esos dos y otros dos más porque tenía dos cuentas en psn

Es que hace como 5 meses o puede que antes de navidad me cambié el usuario que como aquí en Europa no es como en Japón que puedes cambiar el usurio pues tuve que hacerme otra cuenta, me permitían 2 por cuenta pero recordé que tenía la otra, y la reactivé y funcionó ahora me he agenciado 4 juegos  :xD: :xD: :xD:

En su momento me jodió perder los torfeos sobre todo del Final Fantasy XIII que me quedaba el acto final (completo pero final) y de Sacred 2 que estaba ya por la región de los orcos, tener que empezar de cero es un coñazo pero ahora me alegro  :happy:

PD: el que no me he bajado es el Dead region (creo que es así) el de los zombis, no me van los juegos de terror :hojas:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2245 en: Junio 08, 2011, 05:15:53 pm »
Quién sería...  :hojas:
Seee.......a saber quien fue para hacerle una pequeña visita  :matar:
No lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:
:hero: pues en esa epoca Gin tampoco era tan flooder y spammer como lo es ahora, ryuuji era spammer pero nunca tanto como le era ahora, solo me faltaban como 500 mensajes para alcanzarlos XDD.....pero ahora ya se me escapaaaaron........y Zeros antes el spammer mas pro que habia, pero desde que tiene que compartir el compu con su abuelita y su lesion por tanto spameo ya no es el mismo, ahora esta mas calmado (?) >.<
PD: Que tiempos aquellos

Algun dia sere el que solia ser


"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2246 en: Junio 08, 2011, 05:38:33 pm »
Bueeeno pues ya lo hice. No sé si seré muy lista pero soy rápida como ninguna, siempre salgo súper pronto de los exámenes, es como si tuviera prisa por acabarlos, me pongo nerviosa si estoy mucho tiempo ahí metida. Me dieron 3 horas para el examen y yo en una ya lo tenía cuando la gente es más lenta que el caballo del malo.

Pero no estoy muy convencida u_u rezo para haberlo aprobado, a ver si hay suerte!


Anhes yo no tengo play, de ningún tipo, ni consolas ni nada u_u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2247 en: Junio 08, 2011, 05:47:28 pm »
Hostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDD
No lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:
Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo.  :hero:

Si si, pero cuenta cuenta, ¿qué clase de favores sexuales has tenido que hacer para que te quiten el "dark"??? xD O no me lo puedes contar porque lo que paso no era "legal"?? xD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2248 en: Junio 08, 2011, 05:48:49 pm »
Bueeeno pues ya lo hice. No sé si seré muy lista pero soy rápida como ninguna, siempre salgo súper pronto de los exámenes, es como si tuviera prisa por acabarlos, me pongo nerviosa si estoy mucho tiempo ahí metida. Me dieron 3 horas para el examen y yo en una ya lo tenía cuando la gente es más lenta que el caballo del malo.

Pero no estoy muy convencida u_u rezo para haberlo aprobado, a ver si hay suerte!


Anhes yo no tengo play, de ningún tipo, ni consolas ni nada u_u
:genio: Confia en el corazon de las cartas tus capacidades Pikulina  :hero: .......animo..... :animo2: ....
PD: No se vale, a mi solo me dan una hora y media para hacer los examenes y siempre cuando los hago tengo mi mente en cualquier otra cosa menos enfocada en el examen, por lo que me cuesta aclarar mis pensamientos XDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2249 en: Junio 08, 2011, 05:58:53 pm »
Bueeeno pues ya lo hice. No sé si seré muy lista pero soy rápida como ninguna, siempre salgo súper pronto de los exámenes, es como si tuviera prisa por acabarlos, me pongo nerviosa si estoy mucho tiempo ahí metida. Me dieron 3 horas para el examen y yo en una ya lo tenía cuando la gente es más lenta que el caballo del malo.

Pero no estoy muy convencida u_u rezo para haberlo aprobado, a ver si hay suerte!


Anhes yo no tengo play, de ningún tipo, ni consolas ni nada u_u

Seguro que apruebas no te preocupes  :animo2:

Yo hice un examen de derecho internacional privado, que por cierto me metílas 1700 páginas en escasas 2 semanas porque me avisaron con una antelación de 5 días a la graduación de la carrera de que cambiaban la fecha de examen, con lo que antes no pude estudiar nada y depues me toco hacer de todo, quiniela, tarot, sobornos...  :xD: :xD: :xD: na soborno no pero me dejé los temas del otro libraco solo pude con el de 1700, y me calló una pregunta de uno y otra de otro, al final me inventé esa que me había dejado completando con cosas que sabía de derecho general y un poco de imaginación y creatividad y mi nota de examen fue de 8 y medio,  :xD: :xD: :xD: Dios pensaba que me quedaba para septiembre pero mira no me fue tan mal, asi que tu no te preocupes que ahora levantan la mano no son jodidos, en septiembre ya es otra canción ahí ya depende de quien te toque puede decir te jo*es o pasar facilmente

:genio: Confia en el corazon de las cartas tus capacidades Pikulina  :hero: .......animo..... :animo2: ....
PD: No se vale, a mi solo me dan una hora y media para hacer los examenes y siempre cuando los hago tengo mi mente en cualquier otra cosa menos enfocada en el examen, por lo que me cuesta aclarar mis pensamientos XDD

Has estudiado o estás estudiando no me queda claro porque dices que te daban una hora y media y luego dices que cuando los hago...  :pensar:

PD: Piku_chan te tienes que comprar una consola pero ya, no sabes lo que te estás perdidendo con la contidad de juegos que hay...

Por cierto yo tengo todas menos la XBox que no me llaman sus juegos :hojas: