Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2250 en: Junio 08, 2011, 06:05:01 pm »
Espera... están regalanado juegos del psn??? por qué???
Espera... se han borrado los logros de los juegos de PS3?? por qué??? por eso la última vez que jugué al GTA IV no tenía ni un solo logro... peor ya hace mucho tiempo de eso y en camio había otros juegos (todos los demás) que si que me conservaban los logros... no entieno muy bien nada xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2251 en: Junio 08, 2011, 06:07:47 pm »
No me gustan mucho las consolas, solo algunos juegos, pero por lo general me pone nerviosa jugar, y alo dije creo pero tú no estabas de aquella XD

1700 páginas? Buh eso caca, pero tú fuiste una campeona >.< Enhorabuena

Lo que pasa es que mis exámenes son casi todos tipo test, entonces ahí no depende de la imaginación, En los escritos (el año pasado tuve alguno) solía sacar muy buenas notas porque le echaba ganas y creatividad XD
Aunque lo bueno del tipo test es que puedes contestar a la me suena, pero los profes suelen ser cabrones y te ponen dos súper parecidas para que dudes XD

Y el tiemp que me dan va en función de las preguntas...este examen tenía 97 y nos daban 3 horas, otro que hice tenía 70 y nos dana dos horas y media...otro 55 y dos horas...pero yo siempre salgo a la hora, tenga las preguntas que tenga XD Nah pero no sé, me agobio si tardo mucho, tengo que decirme a mí misma que relax porque voy embalada.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2252 en: Junio 08, 2011, 06:32:54 pm »
Espera... están regalanado juegos del psn??? por qué???
Espera... se han borrado los logros de los juegos de PS3?? por qué??? por eso la última vez que jugué al GTA IV no tenía ni un solo logro... peor ya hace mucho tiempo de eso y en camio había otros juegos (todos los demás) que si que me conservaban los logros... no entieno muy bien nada xD

Bueno sego vamos a explicar..el caso es este..hace un mes PSN fue hackeada por un grupo y obtuvieron los datos de las tarjetas de credito de algunos usuarios..luego que paso un mes Sony habrio de nuevo la PSN que para entrar tenes q cambiar la contraseña q te lo pide automaticamente al entrar y para recompensar a los usuarios por el mes sin online lanzo un pack llamado Welcome Back en el que regalan para descargar 2 juegos de una lista de 5 [infamous,little big planet, ratchet, wipeout y dead nation] y un mes de suscripcion al PSN plus... y hay un mes para descargar los juegos.. y solo pueden hacerlo los que tenian cuenta antes de que hackearan el sistema...asi q si tenes ps3 entre a la store y bajese los 2 juegos XD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2253 en: Junio 08, 2011, 06:41:16 pm »
Que pena que no te gusten las consolas Piku_chan, son uno de mis pasatiempos favoritos  :2happy: :2happy:

Lo de las 1700 pag era normal en Derecho eso era uno de los dos libros que teníamos para el 2º cuatrimestre que para el primero teníamos otros dos pero yo había liberado materia así que sólo tenía las del segundo,  :2happy: me hubiera estudiado todo de no ser por que me cambiaron las fechas, al ser fin de carrera estaban todos muy histericos por irse de vacaciones y no volver, lo peor era pensar que te quedara algo el último año para septiembre que ya había ganas de cerrar etapa  :hojas:

Odio los examenes tipo test me desesperan tienes que leer muy bien las preguntas yo soy más bien de desarrollo a lo bestia mira te pongo un ejemplo en el examen del que te he hablado había dos preguntas en la parte práctica nada más, 1 hora y media para cada una más una hora para la parte práctica, en la parte teórica nos pusieron, empresas internacionales, como pregunta 1 y arbitraje internacional como pregunta 2, es decir más de la mitad del libro que me estudié era referente al arbitraje internacional, luego me dijeron que la pregunta 1 era más o menos lo mismo pero del otro libro, era flipante escribe todo lo que sepas de esas dos cuestiones en 3 horas, esos eran mis exámenes  :muerto:

Aunque nos daban 3 horas para la parte práctica munca podías acabar de escribir, nos dejaban el programa del curso como guía para que llevaramos un orden que si no...

PD: Sego no tengo nada más que añadir a lo que ya te ha dicho baphomet salvo, a que estás esperando  :animo2:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2254 en: Junio 08, 2011, 06:58:58 pm »
Piku cariño no t preocupes q el examen seguro q lo has hecho bien!!! Yo no podía ir rápida porque siempre m pasaba q tenía a la compañera de turno tocando los co... para q le chivase, así q primero tenía q hacer su examen y después el mío, y como siempre no me daba tiempo, me entraba un atake de ansiedad tremendo, me ponía a morir... menos mal q algunos profes al verme así se apiadaban de mí (el de enfermería médica tuve que terminarlo oral, y menos mal)  :muerto:

Anhes, pos tengo un amigo q está haciendo derecho, y el tonto se keja porque tiene una asignatura de 125 PÁGINAS, y dice que es de las más largas de la carrera. ¿Pero qué invento es esto???  :pensar: Vamos, no he visto una universidad tan floja en mi vida, y encima les hacen parciales. Yo he estado en la Carlos 3 de Getafe (haciendo administración y dirección de empresas, q lo dejé el último año porque lo odiaba) y en Alcalá con enfermería, y vamos, todavía estoy esperando un examen tan corto jajaja

El q tú dices de 1.700 páginas no se podía resumir???  :2happy:

Yo tenía la play 1, la play 2 (q m la escacharró blut), la psp (que me la robó él tb cuando salió el videojuego de bloodbowl xD) y la xbox 360, q ya os imagináis en las manos de quién terminó no?  :pobrecito: Ahora ya no tengo videoconsola, os tengo a vosotros  :2happy:

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2255 en: Junio 08, 2011, 07:27:14 pm »
Yo la carrera la hice en la Universidad Computense de Madrid

Os pongo el logo pa que veais que chulo es y dificil de encontrar porque curiosamente en la facultad se utiliza el de la Uni no el de la Facultad es un misterio que nunca entenderé :hojas: , no lo vi hasta la graduación que lo pusieron en banderones bien grandes por toda el Aula Magna

(click to show/hide)

Lo que pasa Nebel es que mis asignaturas eran todas anuales, en la complu cuando yo acabé la carrera aun no habían puesto el plan nuevo iban por el del cincuenta y tantos, era muy curioso dabamos derecho político en vez de Constitucional porque cuando se aporbó el plan no había constitución, la Consti se aprobó para el 78, :xD: :xD: :xD: :xD:)

Y teníamos muchisima materia a demás yo era del grupo 2 por así llamarlo y todos los catedráticos se pillaban para dar clases a los grupos de 1 a 4 el resto alguno tenía pero nosotros lo raro es que tuvieramos una asignatura en la que no nos diera clase un catedrático :pobrecito: y nos daban clases magistrales de estas de yo hablo vosotros venís me firmais en una hoja de asistencia para que yo por mi santa voluntad os haga el examen liberatorio de materia de febrero y os estudias mi libros que son del genero ladrillarum que hay biene todo :muerto:

En cuanto a lo de resumir pues mira lo iba hacer pero como me pillo de improbiso lo de la fecha no pude, me quedaban 2 semanas para el examen despues de la Graduación y antes no pude hacer nada, tuve un examen de filosofía del derecho, tambien tuvimo Catedrática, menudo coñazo de asignatura, Socrates cuanto me acorde de ti y de tu familia en 5º de carrera :xD: :xD:

Es que soy negada para la filosofía, aunque al final saqué un 9 de media :2happy: pero no veais lo que me curré esta asignatura, como no entendía nada lo memorizaba todo, pero a la profesora la encantaba y siempre me ponía 9 o 9 y medio, que decía que el 10 no existía porque los seres humanos tienden a la perfección pero no lo logran nunca, toma castaña yo flipaba con ella :hojas:

PD: tu amigo tiene mucha suerte dile que no se queje tanto
Yo tenía la play 1, la play 2 (q m la escacharró blut), la psp (que me la robó él tb cuando salió el videojuego de bloodbowl xD) y la xbox 360, q ya os imagináis en las manos de quién terminó no?  :pobrecito: Ahora ya no tengo videoconsola, os tengo a vosotros  :2happy:

PD2: Nebel cuando quieras recuperarlas me lo dices que ya tienes abogado wapa :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2256 en: Junio 08, 2011, 07:47:16 pm »
No sabía yo eso, entré hace nada en PSN y no me pidió cambiar la contraseña ni nada. Lo que no acabo de entender es lo de los trofeos. Cómo que han sido borrados? yo creo que los tengo todos (excpeto el del GTA IV como ya dije xD).
En fin, pues mañana o esta noche miro lo de los juegos gratis, alguna recomendación sobre qué dos bajarme? xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2257 en: Junio 08, 2011, 08:01:31 pm »
alguna recomendación sobre qué dos bajarme? xD

Lo de los trofeos yo también los tengo todos..no hubo ningún problema con eso...

En cuanto a que juegos descargar yo el primero que te recomendo si no lo tenes es el INFAMOUS, es el que mas vale la pena.. despues estan el dead nation [de zombies] wipeout[carreras de naves] ratchet [aventura (?)] y little big planet [un muñequito que recorre mundos (?)] ..aunq la reseña q te deje del little big planet es muy fea XD es el otro q recomiendan bajar y es el otro que baje XD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2258 en: Junio 08, 2011, 08:05:41 pm »
pues yo aun los estoy bajando pero a mi la saga de Rachet and Clamp me gusta mucho :ok:

En cuanto a los trofeos los tengo todos, sego si lo dices por lo de los trofeos que perdí no fue por esto es que yo hice un nuevo usuario para cambiarme el nombre porque no me gustaba y tuve que hacer dos cuentas dentro de mi Play y hacerlo todo de nuevo, de esa forma no es que perdiera los trofeos es que con la nueva cuenta no tenía ninguno pero vamos que la otra cuenta estaba ahí y podía usarla si quería, por eso la he reactivado y me he llevado 2 juegos más otros 2 de propina  :xD: :xD:

PD: subo de rango  :2happy:

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2259 en: Junio 08, 2011, 09:28:35 pm »
pues yo aun los estoy bajando pero a mi la saga de Rachet and Clamp me gusta mucho :ok:
Yo me estoy bajando ahora mismo el Ratchet and Clank! (con mi super ultra conexion...un año de estos lo mismo termina xD) y me baje ya el InFAMOUS, no me ha dado tiempo a jugarlo mucho (malditos examenes :llorar: ) pero de momento tiene muy muy buena pinta :3

Btw, yo tengo todos mis trofeos en su sitio, menos mal, tenia miedo de que hiciesen algo raro y me los quitaran U_U

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2260 en: Junio 08, 2011, 09:36:04 pm »
Pues lo intentaré mañana y si puedo descargarme alguno serán el INFAMOUS y el ratchet que yo jugue al tres de la misma saga y me moló xDD

Ah vale Anhes (si no te importa yo también me tomo la libertad de llamarte así xDD) Esque como yo también perdí todos los trofeos de un juego sin saber por qué, pensaba que estaba todo relacionado xD.
Y felicidades por el nuevo rango ;)
« última modificación: Junio 09, 2011, 07:06:12 pm por Sego »


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2261 en: Junio 08, 2011, 10:26:26 pm »
Ratchet & Clank fue mi primer juego de PS2 y le tengo un cariño especial a esa saga, tengo todos los juegos para ps2 y psp que han salido de esta saga (para Ps3 ninguno porque no la tengo (pero este verano me la compro :2happy:)), pero por favor, escribidlo bien, que menos ElleTinkerbell entre Ratcet, Rachet and Clamp, y derivados estoy muriendo un poco por dentro xDD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2262 en: Junio 08, 2011, 10:30:40 pm »
...little big planet [un muñequito que recorre mundos (?)] ..aunq la reseña q te deje del little big planet es muy fea XD es el otro q recomiendan bajar...

Ese es simple pero divertido, aprovecha muy bien el control del PS3, yo lo he jugado en casa de un amigo y si que pasamos un buen rato con ese juego...

PD: Odio estadisticas... no entiendo >.<

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2263 en: Junio 08, 2011, 10:41:58 pm »
...little big planet [un muñequito que recorre mundos (?)] ..aunq la reseña q te deje del little big planet es muy fea XD es el otro q recomiendan bajar...

Ese es simple pero divertido, aprovecha muy bien el control del PS3, yo lo he jugado en casa de un amigo y si que pasamos un buen rato con ese juego...

PD: Odio estadisticas... no entiendo >.<

Sueeerte la estadística es divertida tienes que creértelo con fuerza!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2264 en: Junio 08, 2011, 10:42:26 pm »
Hostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDD
No lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:
Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo.  :hero:

Si si, pero cuenta cuenta, ¿qué clase de favores sexuales has tenido que hacer para que te quiten el "dark"??? xD O no me lo puedes contar porque lo que paso no era "legal"?? xD
Eso ya te lo diré en su debido momento, troll IsaaX (tú sabes que te lo digo de a buenas ;P) .. XDD

Ah vale Anhes (si no te importa yo también me tomo la libertad de llamarte así xDD)...
Pensé que era el único



Veo que se esta hablando de games, así que antes de que Zeros se los diga como cuando se hablaba de firmas, creo que ya hay un HILO para eso  :pensar: