Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149626 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2280 en: Junio 10, 2011, 12:10:48 am »
He tocado el cumpleaños feliz con la cosa rara esa que ha puesto hoy google
(click to show/hide)

La combinación de teclas es: q, q, w, q, i, u, q, q, w, q, o, i, q, q, p, o, i, u, y, q, q, p, i, o (la última nota no está y no se puedo tocar  :llorar:)

Lo siento, es que me ha hecho ilusión xDD


Sí, el doodle de hoy es genial... Yo pasé un rato trasteando, pero no llegué a tocar nada coherente. :xD:

Edit:

He estado probando, y el caumpleaños feliz es más bien así:

q - q - w - q - r - e - q - q - w - q - t - r - q - q - u - y - t - r - e - y - y - t - r - t - r

:pazYamor:

Mierda, iba a comprobarlo pero lo han quitado

Maldito google y su puntualidad inglesa xDD

Bueno, ya que estamos vamos a spammear un poco más xD
Adivinad a quién me a recordado:
(click to show/hide)


xD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2281 en: Junio 10, 2011, 12:15:07 am »
Siempre puedes entrar aquí cuando quieras, que están todos... Cuando pongan el de hoy ahí, lo pruebas si quieres :xD:


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2282 en: Junio 10, 2011, 12:42:39 am »
Siempre puedes entrar aquí cuando quieras, que están todos... Cuando pongan el de hoy ahí, lo pruebas si quieres :xD:
Mola!!!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2283 en: Junio 10, 2011, 01:19:21 am »
Hostia CapSuLe, firma y avatar nuevo, molan!

Uno no se pasa por aquí en un día y no veas lo que se llena, pero ya etsoy oficialmente libre, los exámenes se han terminado hasta el 23 de junio (y si tengo que recueprar alguna, que el tiempo lo dirá xDD).

Así que ya puedo estar dando el coñazo por aquí unos días (excepto este fin de semana que me voy a Valencia aprovechando el puente xDD).

Mucha suerte a todo aquel o aquella que siga de exámenes!!


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2284 en: Junio 10, 2011, 02:04:48 am »
Gracias!!! Eres el único que me ha dicho algo de mi avatar y firma.....  :genio:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2285 en: Junio 10, 2011, 02:32:05 am »
Gracias!!! Eres el único que me ha dicho algo de mi avatar y firma.....  :genio:

Se me había pasado, leyendo tanta crítica de Code Geass y ruegos por doquier (XD).
Esta muy chulo (aunque pensé que te pondrías de Black Lagoon ¬¬), el verde es uno de mis colores favoritos (especialmente ese verde que tienes) y ¿a qué se debe esa calavera? (disculpa mi ignorancia I_I).

P.D: El foro se esta llenando de los trollface de IsaaX  ...  :xD:


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2286 en: Junio 10, 2011, 05:46:30 am »
Uno no se pasa por aquí en un día y no veas lo que se llena, pero ya etsoy oficialmente libre, los exámenes se han terminado hasta el 23 de junio (y si tengo que recueprar alguna, que el tiempo lo dirá xDD).

Así que ya puedo estar dando el coñazo por aquí unos días (excepto este fin de semana que me voy a Valencia aprovechando el puente xDD

Enhorabuena Sego, ya era hora xDDD Esperemos q no tengas q recuperar ninguna, q seguro q no  :ok:

Pásalo bien por Valencia y ya sabes, bronceado integral!!! ;)

GRACIAS WAKKA :)))))

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2287 en: Junio 10, 2011, 06:30:05 am »
Lo del google es una pasada, uno de los pocos que funcionan bien XD...

Para usarlo creo que con pasarse a una locacion mas al occidente serviria, ya que en este momento todavia esta activo en el portal de Mexico...


PD: Creo que no pasare uno de los examenes que hice :llorar:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2288 en: Junio 10, 2011, 06:57:11 am »
por qué no Alex??? :( Venga, ánimo, no llores hasta que no te den los palos, un besazo

GRACIAS WAKKA :)))))

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2289 en: Junio 10, 2011, 07:46:59 am »
por qué no Alex??? :( Venga, ánimo, no llores hasta que no te den los palos, un besazo

Se me olvido una tabla de datos, que segun yo estaba en mi carpeta, pero no T_T y no pude terminar uno de los examenes... si paso sera de puro milagro...

PD: lo que me alegro el dia fue que me salio The Saria's Song en el Doodle de Hoy... aqui una muestra un poco fea, pero se entiende XD http://goo.gl/doodle/X0gRo

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2290 en: Junio 10, 2011, 08:23:46 am »
Que chula la canción Al_eXs yo ayer no pude entrar que cuando me enteré de lo que era el bicho ese raro ya lo habían quitado, pero aun se ve lo que has colgado mola mucho  :2happy:

Y no te preocupes por el examen como dice Nelbex hasta que no sepas la nota guarda la esperanza, quizá apruebes y todo

PD: felicidades Sego y animo a los demás que ya falta poco  :animo2:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2291 en: Junio 10, 2011, 08:47:50 am »
Esta guapo tu nuevo avatar Anhes ;)-


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2292 en: Junio 10, 2011, 10:14:54 am »
Esta guapo tu nuevo avatar Anhes ;)-

Gracias Ryuuji_sencho lo hice ayer que pensaba hacer una firma nueva pero al final me vino mejor para avatar, ahora el Sábado tengo que hacer unas cosillas pero pienso sacar tiempo para hacerme una firma nueva  :2happy:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2293 en: Junio 10, 2011, 11:33:06 am »
Gracias!!! Eres el único que me ha dicho algo de mi avatar y firma.....  :genio:

Es que acojonan... :xD:


por qué no Alex??? :( Venga, ánimo, no llores hasta que no te den los palos, un besazo

Se me olvido una tabla de datos, que segun yo estaba en mi carpeta, pero no T_T y no pude terminar uno de los examenes... si paso sera de puro milagro...

PD: lo que me alegro el dia fue que me salio The Saria's Song en el Doodle de Hoy... aqui una muestra un poco fea, pero se entiende XD http://goo.gl/doodle/X0gRo

Mola, Al_eXs. Además, lo bueno de ese link es que se puede usar el doodle, así que los que no pudieron ayer, o los que quieran hacer el gamba un rato más ya saben :happy: xD
Lo he añadido a marcadores :3

Por cierto, muy chulo el avatar, Anhestemes. ¿Y para qué quieres cambiar la firma también, con lo chula que es esa? Qué ganas de andar cambiando cada dos días. Yo llevo con lo mismo desde tiempos inmemoriales (bueno, también es que tengo una creatividad equiparable a la de la lombriz de tierra... ¬¬).

Saludos ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2294 en: Junio 10, 2011, 11:50:45 am »
Por cierto, muy chulo el avatar, Anhestemes. ¿Y para qué quieres cambiar la firma también, con lo chula que es esa? Qué ganas de andar cambiando cada dos días. Yo llevo con lo mismo desde tiempos inmemoriales (bueno, también es que tengo una creatividad equiparable a la de la lombriz de tierra... ¬¬).

Saludos ^^

Para variar, no es que no me guste provablemente la vuelva a poner porque me gusta mucho como quedó el árbol de Ohara, que tuve que poner una capa de ajuste de niveles y me costó lo mío para que se viera así,  :2happy: tengo ganas de hacer una que sea un estilo diferente, me hice una de Hoki pero creo que al final la recargué demasiado :pobrecito:

No si a mi tu firma gusta mucho, fue en lo primero que me fijé, de Slayers me encanta el personaje de Zeros, y con su frasecilla,  :xD: :xD: es genial, lo bicho que es es lo mejor siempre metiendose en todo es un liante, me recuerda un poco al personaje de Mephistoles (creo que se escribe así) de Ao No Exorcist,  :adorar: