Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149607 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2295 en: Junio 10, 2011, 01:48:08 pm »
personaje de Mephistoles (creo que se escribe así) de Ao No Exorcist,  :adorar:
MEPHISTO!!! XDD se escribe Mephisto (es que me cae muy bien el personaje XDDD) si no fuera por Rin sería mi favorito de Ao.

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2296 en: Junio 10, 2011, 01:54:54 pm »
Está guay el banner de Deadman, no lo había visto yo hasta ahora (a lo mejor es que es nuevo), aunque los perosnajes parecen fanarts, puede que sea solo mi imaginación xDD
De todas formas aparecen personajes que no reconozco o directamente no conozco todavía xD Imagino que irán saliendo a la larga de estos episodios (aunque espero que tampoco sea tan a la larga xD).


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2297 en: Junio 10, 2011, 02:10:47 pm »
Ryuuji: Sip, yo tb barajo hacer firma y avatar de Black Lagoon. Mola muuuucho. El color? es verde pistacho. A mi tb me encanta jejejejeje sobre el por que? pues me mola el royo zombie xD

Zeros... jajajajaaj no hombre, tu imaginatelo en un contexto HOTD y verás como no es para tanto ajajajaja

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2298 en: Junio 10, 2011, 02:42:27 pm »
A mí me gusta tus nuevos avatar y firma CapSule y el color yo creo que le da un aire más alegre aunque la imagen sea la que sea, el verde sobretodo el llamativo alegra la vida!

Yo hoy he hecho un práctico y los muy cabrones me han puesto un nervio que solo se veía un trayecto de cm y medio al lado de toros muchos nervios y me dicen: di por que agujero sale este nervio...lo he deducido un poco viendo por donde se metía, pero vamos, se han recreado con el práctico todo lo que han querido y más...

Pero bueeeeno hoy relaaaaaax!!! Y mañana ya a por el siguiente XD

Ojalá mi mejor amiga siguiera haciendo firmas, las hacía chulísimas se las curraba mucho, pero ya lo dejó hace tiempo...y yo no sé usar el photoshop, creo que ni siquiera lo tengo instalado -_- Pero bueno me gustan los míos >.< Que encima me los hicieron con cariño y amor (?)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2299 en: Junio 10, 2011, 03:01:19 pm »
El photoshop es muy fácil de aprender a manejarlo, simplemente con ir haciendo algunas cosillas se aprende mucho, si algún dia tienes tiempo, dale una oportunidad  :ok:

It has to be this way~


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2300 en: Junio 10, 2011, 03:05:17 pm »
Natsu tiene razón, solo hay q pillarle el royo a lo de las capas y aprender a usar los efectos y tal... está claro... El "FOTOCHOP", es hecharle horas. jajajajaja

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2301 en: Junio 10, 2011, 03:08:51 pm »
Yo solo sé hacer 4 tonterías con el photoshop, pero bueno.. para lo que lo utilizo normalmente, que es hacer una firmirlla muy de vez en cuando utilizando siempre los mismos métodos, ya tengo xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2302 en: Junio 10, 2011, 03:26:26 pm »
Si hubo una época en la que supe utilizarlo, allá en ESO, pero se me olvidó.
No a ver quiero aprender y tal, alomejor este verano le pido a mi padre cuando vaya a verle que me enseñe (quiero hacer taaantas cosas este verano XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2303 en: Junio 10, 2011, 03:28:12 pm »
Yo con el photoshop soy totalmente autodidacta, todo lo que sé lo he aprendido por mi mismo a base de toquetear y probar, y toquetear y practicar... El único tutorial que he mirado alguna vez fue uno de como crear fondos que me dejo más o menos en las mismas, pero bueno, aprendi a usar un poco mejor los filtros y las fusiones.

Edito: Piku, si quieres aprender lo que te digo, puedes instalartelo en el ordenador, cargar cualquier imagen y ahí ya empezar a probar tú, es bastante intuitivo, cuando le pilles el tranquillo a las capas (que no cuesta) ya prácticamente podrás hacer de todo
« última modificación: Junio 10, 2011, 03:30:37 pm por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2304 en: Junio 10, 2011, 04:02:09 pm »
Hace mucho que no he vuelto a probar el photoshop, pero cierto es que es más la práctica que la teoría XD. Los tutos son buenos cuando se quiere lograr algo avanzado, mejor de lo habitual ^^, pero aún sigo siendo un novato *_*.

P.D: El banner de Deadman esta chulo *o*


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2305 en: Junio 10, 2011, 11:22:30 pm »
Natsu tiene razón, solo hay q pillarle el royo a lo de las capas y aprender a usar los efectos y tal... está claro... El "FOTOCHOP", es hecharle horas. jajajajaja

Yo siempre lo digo lo el phothochop es echarle horas,  :uhm: te lías y al final acabas tardando un montón yo ayer tardé como 4 horas en hacerme el Avatar y eso que el render ya lo tenía hecho ya ni os cuento cuando tengo que hacer un coloreado que primero hay que hacer el line Art y toda la pesca ahi ya me eternizo :hojas:

Pero la satisfacción que me da ver el trabajo acabado es incomparable :2happy:

Piku_chan enhorabuena por tu examen, suerte para los próximos :animo2:, cuantos teneis todavía exámenes que me parece que alguno ya había acabado no? :pensar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2306 en: Junio 10, 2011, 11:32:47 pm »
Yo los importantes ya los terminé, me queda uno de una signautra que ya tengo aprobada (lo tengo el 23) y luego las recuperaciones si tuviese que recuperar algo (dios no quiera pero sería a partir del 27).

Bueno gentucilla uno que se va a dormir, así que me despido de todos vosotros hasta el lunes, que me voy de punte y no tendré internete.
Sé que me vaiis a echar de menos como al que más, pero intentad aguntar unos días sin tenerme por aquí con mi carisma natural xD

Ale gentee, dejad de spammear muy a menudo que si no a la vuelta me pierdo en todos los temas xD


ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2307 en: Junio 10, 2011, 11:35:30 pm »
Yo igual, un buen dia me dio por bajar el Photoshop y ponerme a trastear xD Me gusta coger programas y ponerme a investigar (?) ya de ahi hago lo que me pase por la cabeza, a veces sigo algun tutorial, etc XD pero como dicen por arriba, es echarle horillas jaja xD

A ver si me pongo a hacer alguna firma para ponermela por aqui xD #infinitapereza XDDDDDD

Yo lo que quiero aprender este verano es a hacer karaokes! Hice uno muy sencillo, tengo que ponerme a practicar, pero necesito tiempo y los examenes no me dejan  :pobrecito: por suerte el viernes de la semana que viene sere libre de una vez  :animo2:

Que te lo pases bien de puente Sego! :3  :bye:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2308 en: Junio 10, 2011, 11:40:42 pm »
Sego ya te vas a dormir??? Te vas a la cama antes que los Lunnis xD
Nah, pues venga Sego pasa un buen finde

Y a todos los de los exámenes suerte ya veréis como lo sacáis para delante, a mi solo me queda uno el lunes y lo llevo bien ^^


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2309 en: Junio 10, 2011, 11:47:35 pm »
Yo igual, un buen dia me dio por bajar el Photoshop y ponerme a trastear xD Me gusta coger programas y ponerme a investigar (?) ya de ahi hago lo que me pase por la cabeza, a veces sigo algun tutorial, etc XD pero como dicen por arriba, es echarle horillas jaja xD

A ver si me pongo a hacer alguna firma para ponermela por aqui xD #infinitapereza XDDDDDD

Yo lo que quiero aprender este verano es a hacer karaokes! Hice uno muy sencillo, tengo que ponerme a practicar, pero necesito tiempo y los examenes no me dejan  :pobrecito: por suerte el viernes de la semana que viene sere libre de una vez  :animo2:

Que te lo pases bien de puente Sego! :3  :bye:

Eh, eso mola, cuando sepas bien, pásate por el reclutamiento, que te echamos el guante. 8D

Y sí, tienes razón, es como se aprende a manejar los programas, trasteando con ellos. Y cuando sepas lo que haces, mirar un tutorial o dos (si es que antes no te lo has cargado, como me ha pasado alguna vez) :xD:
« última modificación: Junio 10, 2011, 11:59:03 pm por Zeros »