Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2310 en: Junio 10, 2011, 11:56:28 pm »
Suerte a los que os quedan exámenes, buenas noches Sego y se te echará de menos por aquí el finde pero pasatelo bien :bye:

a mi me gusta hacer cosas nuevas me puse con el photoshop porque me daba pereza poner el caballete y armar todos los trastos para pintar que es mi pasatiempo por encima de todo  :2happy:

empecé a escribier en un blog por aburrimiento sobre el 2008 y aun sigo, no es que sea una experta pero se me puede leer  :xD: :xD:

ahora me ha dado por hacer el timing pero aun estoy aprendiendo sólo he hecho dos karaokes aunque uno lo hice desde cero pero estoy en prácticas :pobrecito: aun no se hacer mucho  :hojas:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2311 en: Junio 11, 2011, 12:50:26 am »
(Modo mod on) Repito, teniendo un hilo de firmas estos temas son para hablarlos por aki?  :pensar: porq sinceramente, a mí no m gusta un carajo, y si m tengo q ir al hilo de firmas a spammear yo no respondo de mí jajajaja (es coña no os echéis encima todos a la vez)

Cómo se hacen los karaokes? Porq yo en verano voy a tener muuuucho tiempo libre y m gustaría aprender, aunq lo haga pa mí en un principio... pero si s puede echar una mano y tal, pos m gustaria aprender

Anhes tia sube alguna foto de alguna pintura q hayas hecho, me gustaría mucho verla!!!

Un beso pa todos de una negada del photoshop, ea

GRACIAS WAKKA :)))))

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2312 en: Junio 11, 2011, 12:52:18 am »
(Modo mod on) Repito, teniendo un hilo de firmas estos temas son para hablarlos por aki?  :pensar: porq sinceramente, a mí no m gusta un carajo, y si m tengo q ir al hilo de firmas a spammear yo no respondo de mí jajajaja (es coña no os echéis encima todos a la vez)

Cómo se hacen los karaokes? Porq yo en verano voy a tener muuuucho tiempo libre y m gustaría aprender, aunq lo haga pa mí en un principio... pero si s puede echar una mano y tal, pos m gustaria aprender
Nah, el propio nombre del hilo ya lo dice, habla de lo que sea XD
Lo de los karaokes se pueden haceer con varios programas, aegisub (simples) after effects (más complejos) etc.

It has to be this way~


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2313 en: Junio 11, 2011, 01:19:07 am »
A mi me mola after efects, es el programa mas completo y complejo que hay para estas cosas jejejejeje, pero claro.... es como el photoshop... hasta q no le pillas el ilo a eso de las capas y tal y cual....

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2314 en: Junio 11, 2011, 01:22:37 am »
(Modo mod on) Repito, teniendo un hilo de firmas estos temas son para hablarlos por aki?  :pensar: porq sinceramente, a mí no m gusta un carajo, y si m tengo q ir al hilo de firmas a spammear yo no respondo de mí jajajaja (es coña no os echéis encima todos a la vez)

Cómo se hacen los karaokes? Porq yo en verano voy a tener muuuucho tiempo libre y m gustaría aprender, aunq lo haga pa mí en un principio... pero si s puede echar una mano y tal, pos m gustaria aprender
Nah, el propio nombre del hilo ya lo dice, habla de lo que sea XD
Lo de los karaokes se pueden haceer con varios programas, aegisub (simples) after effects (más complejos) etc.

De hecho, para hacer karaokes en el AE, necesitas timearlos antes en el aegis, a no ser que quieras morir y eso... :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2315 en: Junio 11, 2011, 01:47:24 am »
Ale, pos cambio de tema xD (en verdad "vuelvo" a un tema).
(click to show/hide)

Al final me he cogido los 2 únicos Tomos del Manga Aula a la Deriva que había en la Biblioteca, espero que "no me guste" ya que si me gustara me quedaría a la mitad (creo que son 6 Tomos y en la biblioteca solo están los 2 primeros).

Y todo hay que decirlo, están en un estado impecable, para mi que no los ha alquilado nadie en todo el tiempo que deben de llevar allí:

P.D.: Aprovecho, y pongo foto de los 2 únicos Tomos de Manga que tengo y he leído en mi vida:


...Qué ganas de andar cambiando cada dos días. Yo llevo con lo mismo desde tiempos inmemoriales (bueno, también es que tengo una creatividad equiparable a la de la lombriz de tierra...
Si mamón, te busqué los Renders para nada  :nooo: xD

P.D.: Para los que no la hayáis visto (pocos serán) --Mode pesado ON--; ya que habláis de Firmas xD:
Firma Flash
--Mode pesado OFF--; es que la firma no me funciona ni en foros que permiten Flash, lo única forma de enseñarla es ir poniéndola periódicamente xD.
« última modificación: Junio 11, 2011, 01:55:55 am por ThaReP »

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2316 en: Junio 11, 2011, 02:23:20 am »
Chulísima tu firma Tharep, yo no la había visto  :ok: Los tomos esos del aula a la deriva no sé, el título por sí mismo no me dice nada, pero luego puede que esté bien...
Nosotros en nuestra biblioteca no tenemos de eso  :xD:

Timear eh? creo q m está entrando una minidepresioncilla a lo Ned Flanders

Hasta lueguito majos!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2317 en: Junio 11, 2011, 02:49:26 am »
Chulísima tu firma Tharep, yo no la había visto
Y lo que me costó hacerla, entre que era la primera vez que manajeba el flash, y que me pase 3 pueblos con las capturas de la zona central de la firma (hay, al ritmo de como ves que pasan las imágenes como 5 minutos de reproducción de capturas)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2318 en: Junio 11, 2011, 04:09:36 am »
Timear eh? creo q m está entrando una minidepresioncilla a lo Ned Flanders
Timear es muy fácil. Lo más difícil e hacer los efectos con After Effects.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2319 en: Junio 11, 2011, 04:46:51 am »

Y todo hay que decirlo, están en un estado impecable, para mi que no los ha alquilado nadie en todo el tiempo que deben de llevar allí:

Por qué tantas caritas ...  :xD:

Timear eh ? .. hace mucho que lo hice con el OP de True Tears, la verdad que no me salió nada mal, pero para los efectos XDDD ponía algunos códigos (era más copiar y pegar) que salían algunos muy guapos, pero nada comparado con el AE ¬¬.

Nebel a ver si te animas, te dejo un tuto ^^ simple (?) : http://www.animesubs.org/Foro/viewtopic.php?t=608&postdays=0&postorder=asc&start=0


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2320 en: Junio 11, 2011, 08:53:57 am »
Que firma de chula ThaRep es una pena que no funcione como has dicho proque molaría verla como las demás

Nelbex animate con el timing que es fácil, yo el After Efects es lo que veo difícil  :pensar:

Ryuuji_sencho gracias por el manual :ok:
« última modificación: Junio 11, 2011, 10:49:12 am por Anhestemes »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2321 en: Junio 11, 2011, 10:32:39 am »
Lo que pasa con el timeo es que es un coñazo mayúsculo. Especialmente el de los karaokes, que hay que separarlos por sílabas y eso. Poner luego los efectos requiere más ordenador y creatividad que otra cosa (asumiendo que se maneja medio bien el AE). xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2322 en: Junio 11, 2011, 10:44:15 am »
Pero que dices Zeros_sama a mi lo de timear Karaokes me mola, que sólo he hecho 2 pero me ha gustado mucho  :2happy: :2happy:

A ver si voy a ser un bicho raro  :pobrecito:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2323 en: Junio 11, 2011, 11:01:27 am »
Será cuestión de gustos, entonces...

Yo no he timeado ningún karaoke, pero sí unas pocas líneas de un ass para probar a ver, y quise morirme. :xD:

Por cierto, me uno a los que quieren aprender a hacer karaokes este verano, que yo también voy a ponerme a ello... xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2324 en: Junio 11, 2011, 11:04:48 am »
Si sois varios porque no haceis un taller, que algún alma caritativa del Fansub prepare unas clases y que luego de su crítica que si lo haceis yo me apunto tambíen :ok:

PD: nelbex wapa que se me ha olvidado si quieres ver alguno de mis cuadros de técnicas tradicionales tengo varios colgados en mi Deviant Art el enlace está en mi firma puedes entrar en mi galeria pero no hagas como un amigo que cuando se lo dije se metió a mis favoritos y dijo hostias esos son los cuadros que me gustan de artistas que ponen cosas en DA, aunque no tengo muchos cuadros colgados porque lo mio con el arte es paso tortuga y no me da tiempo a acabar un cuadro cuando la profe dice que empezamos otra actividad y tengo varios sin terminar entre ellos uno de Oleo uno de Tinta china y uno de Pastel, pero es lo que hay  :xD: :xD:
« última modificación: Junio 11, 2011, 11:08:01 am por Anhestemes »