Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149676 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2370 en: Junio 12, 2011, 07:31:17 pm »
Continuan con e mantenimiento... asi q no se puede entrar a RLSP-
CapSuLe, me hiciste caso (XD), ese conjunto (avatar + firma) está muy chulo !!  :2happy:

P.D:Alguien sabe dónde puedo conseguir la versión MP4 de One Piece [RLSP] (?), creo que un user los convertía, pero no encuentro ese post. T_T

El chaval que los hacía (Fly) desapareció un día sin dejar rastro y sin saber porque se fue, conque mírate el link que te ha dejado Anhes donde estan los capítulos del 435 al 480, el resto de momento si los quieres en MP4 los tendrás que convertir tú, porque no parece haber señales de ningún user que se anime ha hacerlo, y también hay que pedir permiso a los de RLSP, y veremos si les de la gana, porque tengo constancia que no les hacía mucha gracia que se hiciera una versión en MP4, a pesar de que ellos mismos dieron su consentimiento (supongo que fueron listos porque sabrían que si no le permitian hacerlo saldría cualquier otro usuario en cualquier foro tipo Mcanime colgando su versión en MP4).

Conque lo dicho, si eso anímate a hacerlos tú a partir del 480 xDD.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2371 en: Junio 12, 2011, 08:00:35 pm »
Pedí también en RLSP hace poco, lo que pasa es que tengo un amigo que quiere en ese formato ya que se ha comprado una LED Sony que reproduce MP4, MPG, etc .. pero no MKV, así que Anhes vaya ayuda que le has dado porque el pobre esta desesperado.

IsaaX, me trolleas sin descanso XDD.. Ya Gsus hace un buen trabajo convirtiendo a AVI, para qué más ... (sí, soy un vago que solo descargo ...  :xD:)

Anhes, vaya sorpresa me has dado, no sabía que tú le habías hecho semejante conjunto (avatar + firma), sin lugar a dudas eres buena con el Photoshop.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2372 en: Junio 12, 2011, 08:15:42 pm »
Eyyy! No era trolling xD, lo decía de verdad, yo intente hacerlo una vez, pero no encontré un método para pasar de MKV a MP4 conservando los subtítulos, y di muchas vueltas.

Yo también en navidades mis padres se compraron una tele HD de estas (después de estar casi 10 años con la misma tele de 28 pulgadas de tubo xD) que tienen puerto USB y el MKV me reconoce el formato de vídeo, pero no me reconoce ni la pista de audio ni la de subtítulos, por eso me venía bien una versión en MP4. Pero vamos mientras tenga el portátil...


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2373 en: Junio 12, 2011, 08:19:55 pm »
De nada espero que te ayude el link  :ok:

Anhes, vaya sorpresa me has dado, no sabía que tú le habías hecho semejante conjunto (avatar + firma), sin lugar a dudas eres buena con el Photoshop.

Si me lo dices me lo voy a creer y todo, en el fondo es ponerse con ello pero tengo que reconocer que cuando las hice estaba creativa, hay días que me vienen las ideas solas, me salió el trabajo casi sin darme cuenta, ojalá siempre fuera así pero otros dias :no:

Me gusta hacer firmas pero no considero que tenga la suficiente práctica como para meterme en un taller pero si quereis alguna firma o avatar me madais un mp y veo que se puede hacer, aunque ya aviso que ando escasa de tiempo, normalmente no puedo hacer gran cosa hasta el sábado que es cuando descanso de estudiar y gracias a nuestro querido, (por algunos) Presidente mi verano va a ser así tambien

PD: odio la política que conste  :matar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2374 en: Junio 12, 2011, 08:36:59 pm »
Eyyy! No era trolling xD, lo decía de verdad, yo intente hacerlo una vez, pero no encontré un método para pasar de MKV a MP4 conservando los subtítulos, y di muchas vueltas.
Yo tengo el programa y todo lo necesario para convertirlos, así que ahora sí podrás. Es más tengo una forma de poder juntar el OP+ED+Capítulo en uno solo, hablo de las series que salen en OC, así que aquí también podrás.
(click to show/hide)


Yo también en navidades mis padres se compraron una tele HD de estas (después de estar casi 10 años con la misma tele de 28 pulgadas de tubo xD) que tienen puerto USB y el MKV me reconoce el formato de vídeo, pero no me reconoce ni la pista de audio ni la de subtítulos, por eso me venía bien una versión en MP4. Pero vamos mientras tenga el portátil...
Sí, si que lee MKV
(click to show/hide)
Yo también tengo una LED, pero rara vez veo anime ahí, solo si tengo el disco, porque convertir los capítulos e MKV a MP4, me demora un poco, y no soy de los que espero, por ejemplo ahora C y DW me los he visto en la PC, eso sí, con la calidad que ves en una pantalla así, es fascinante.

Si me lo dices me lo voy a creer y todo, en el fondo es ponerse con ello pero tengo que reconocer que cuando las hice estaba creativa, hay días que me vienen las ideas solas, me salió el trabajo casi sin darme cuenta, ojalá siempre fuera así pero otros dias :no:

Me gusta hacer firmas pero no considero que tenga la suficiente práctica como para meterme en un taller pero si quereis alguna firma o avatar me madais un mp y veo que se puede hacer, aunque ya aviso que ando escasa de tiempo, normalmente no puedo hacer gran cosa hasta el sábado que es cuando descanso de estudiar y gracias a nuestro querido, (por algunos) Presidente mi verano va a ser así tambien

PD: odio la política que conste  :matar:
Eres buena, al menos tienes más base que yo ;_____;
Y tranquila que no soy de pedir firmas, es mas, Wakka (un tío muy bueno haciendo firmas) me "dono" (XD) una firma de ferris-chuan, la cual tengo guardada en el baúl de tesoros ^^.
(click to show/hide)

Saludos.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2375 en: Junio 12, 2011, 09:12:05 pm »
Eyyy! No era trolling xD, lo decía de verdad, yo intente hacerlo una vez, pero no encontré un método para pasar de MKV a MP4 conservando los subtítulos, y di muchas vueltas.
Yo tengo el programa y todo lo necesario para convertirlos, así que ahora sí podrás. Es más tengo una forma de poder juntar el OP+ED+Capítulo en uno solo, hablo de las series que salen en OC, así que aquí también podrás.
(click to show/hide)


Yo también en navidades mis padres se compraron una tele HD de estas (después de estar casi 10 años con la misma tele de 28 pulgadas de tubo xD) que tienen puerto USB y el MKV me reconoce el formato de vídeo, pero no me reconoce ni la pista de audio ni la de subtítulos, por eso me venía bien una versión en MP4. Pero vamos mientras tenga el portátil...
Sí, si que lee MKV
(click to show/hide)
Yo también tengo una LED, pero rara vez veo anime ahí, solo si tengo el disco, porque convertir los capítulos e MKV a MP4, me demora un poco, y no soy de los que espero, por ejemplo ahora C y DW me los he visto en la PC, eso sí, con la calidad que ves en una pantalla así, es fascinante.

Saludos.
Eyy, pues si me lo pasas no estaría de más xD, siempre viene bien aprender a hacer algo nuevo, pero vamos, dudo que hago un post MP4 de nada, eso requiere un compromiso, y de momento no estoy dispuesto a comprometerme a nada (que raro me ha quedao esto último xD).

Y si, como dices tú no merece la pena estar convirtiendo el capi para después verlo en la televisión, pero bueno por hacer la prueba que no quede.

Pdta: Estamos pillando adicción al trollface xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2376 en: Junio 12, 2011, 10:01:18 pm »
Ayer me pasé el día en la cama enfermita T_T Tengo tres días para estudiar un examen y ayer me lo pasé en la cama XD Así que hoy me puse a full a estudiar y en un momento dado entró mi madre en la habitación donde estaba estudiando con una tumbona, la toalla y crema solar y me dijo: tú tranquila hija que yo no te molesto, ni sabrás que estoy aquí. Y se puso a tomar el sol en la terraza to pancha...luego le cojió frío y se metió en la cama a dormir un rato. Y a todo esto yo estudiando mientras me moría de envidia viendo como descansaba plácidamente XD

Y ahora llego y leo que Gin se fue de fiesta a darlo todo. Bueno eso no me da mucha envidia porque yo odio mucho el ir de fiesta royo disco y alcohol, odio eso de estar empinando el codo desde las 6 de la tarde y luego pillarte la cogorza de tu vida y no recordar nada. Hya gente que bebe porque le gusta esa bebida, vale, lo respeto, pero hay gente que solo bebe para ponerse a tono y luego se regodean entre ellos lo pedo que van y eso me parece una auténtica estupidez. Por eso no salgo con mis amigas cuando se van de fiesta porque ellas se vuelven completamente absurdas y exageran su nivel de alcohol en sangre y....lo sé, soy una sosa aguafiestas XD

Anhes eres muy buena con el photoshop *o* jo así no te costará encontrar marido, lista, buena con el photoshop, simpática....(paro antes de que Ryuuji me mate por intentar ligar con su Anhes XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2377 en: Junio 12, 2011, 10:03:36 pm »
Estamos pillando adicción al trollface xD

Tenéis q decirme d dónde los sacáis q yo kiero 8|---

Piku cariño, q t pasó?? y yo q no t he escrito pensando q t molestaría y a lo mejor necesitabas una palabra desde el mundo d los vivos para resucitar xDDD

Si t digo la verdad, yo antes era la cosa más escandalosa cuando salía por ahí, hasta cuando m ponía piripi me entraban afanes exhibicionistas xDDD aunq normalmente tenía unos amigos q m controlaban y m llevaban a casa si m pillaba la papa del siglo (jo)

Pero con la edad, el novio y to eso t atocinas, y acabas saliendo a cenar, dejando de beber (ahora yo no podría salir d fiesta y pasármelo bien, viendo a tol mundo pedo y pensando "yo era así? :S", vas al cine, a casa del novio, él a tu casa y como diría el borja de qué vida más triste: a lo peli y manta xDDD Bueno, no es tan exagerado pero por ahí le anda jajajaja. Hemos envejecido mal

PD. Ryuuji, no renunciaré a ti sin pelear!!!!
« última modificación: Junio 12, 2011, 10:13:33 pm por nebelhexe »

GRACIAS WAKKA :)))))

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2378 en: Junio 12, 2011, 10:05:51 pm »
Sabéis esto que se os viene una canción a la cabeza y os quedáis los siguiente 5 minutos dándole a la cabeza para saber cual era?, me acaba de pasar, hasta que me he acordado que era de bleach, luego en Youtube para sacar que Opening era ha sido un caos, y encima el Original no ha habido huevos a sacarlo, lo mas parecido ha sido este:

http://www.youtube.com/watch?v=pKDdenNPjM0

P.D.: Esto si que es un momento flood y el resto son tonterías


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2379 en: Junio 12, 2011, 10:09:07 pm »
Sabéis esto que se os viene una canción a la cabeza y os quedáis los siguiente 5 minutos dándole a la cabeza para saber cual era?, me acaba de pasar, hasta que me he acordado que era de bleach, luego en Youtube para sacar que Opening era ha sido un caos, y encima el Original no ha habido huevos a sacarlo, lo mas parecido ha sido este:

http://www.youtube.com/watch?v=pKDdenNPjM0

P.D.: Esto si que es un momento flood y el resto son tonterías


Buah no me llegas a decir que es del Bleach y me pasa lo mismo que a ti, me suena muchísimo y sé que la he escuchado pero no sabría haber dicho la serie XD

...Vale, es que yo no la asocio con bleach porque es de Asian Kung Fu Generation y la tengo en el iPod así que la escucho algunas mañanas, cuando he escuchado el estribillo he dicho: a mí esto me suena del bus! XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2380 en: Junio 12, 2011, 10:09:24 pm »
[...]
Anhes eres muy buena con el photoshop *o* jo así no te costará encontrar marido, lista, buena con el photoshop, simpática....(paro antes de que Ryuuji me mate por intentar ligar con su Anhes XD).
Esta bien que lo sepas
(click to show/hide)

Piku, tranquila, algún día verás la luz, y luego te veremos junto a Gin. Y espero te recuperes (si aún no lo estas), que te queremos al 100% activa en el foro  :latigo:

Estamos pillando adicción al trollface xD

Tenéis q decirme d dónde los sacáis q yo kiero 8|---
En google pon : trollface  y te salen las imágenes.



Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2381 en: Junio 12, 2011, 10:11:08 pm »
Anhes eres muy buena con el photoshop *o* jo así no te costará encontrar marido, lista, buena con el photoshop, simpática....(paro antes de que Ryuuji me mate por intentar ligar con su Anhes XD).

Piku_chan se te he echado de menos que sin ti y Nelbex esto está un poco como en el oeste a duelo limpio  :xD: :xD:

Espero que ya estés mejor aunque si has estado estudiando seguro que si y no te preocupes que dentro de nada seguro que te quedas libre para las vacaciones y te puedes poner a tomar el sol todo el tiempo que quieras  :ok:

No me alagues tanto que me lo voy a creer, pero me gustan las cosas que tengan que ver con el arte, cuando acabe la oposición me voya  poner en serio y voy a preparar la prueba especial para Bellas Artes  :2happy:

Y ahora llego y leo que Gin se fue de fiesta a darlo todo. Bueno eso no me da mucha envidia porque yo odio mucho el ir de fiesta royo disco y alcohol, odio eso de estar empinando el codo desde las 6 de la tarde y luego pillarte la cogorza de tu vida y no recordar nada. Hya gente que bebe porque le gusta esa bebida, vale, lo respeto, pero hay gente que solo bebe para ponerse a tono y luego se regodean entre ellos lo pedo que van y eso me parece una auténtica estupidez. Por eso no salgo con mis amigas cuando se van de fiesta porque ellas se vuelven completamente absurdas y exageran su nivel de alcohol en sangre y....lo sé, soy una sosa aguafiestas XD

En tonces tu eres de las mias, yo tampoco bebo y paso de salir con mis amigos de marcha que la última vez fue de miedo,entre cuidar de que no les atropellaran los coches y vicebersa, y evitar que se pasearan por la calle como vinieron al mundo, me dieron una noche que paqué, eso fue en primero de carrera desde entondes no he vuelto a salir de marcha con ellos  :muerto:

En cima los muy.... luego no se acordaban de nada y yo tuve que pedir disculpas por lo que hacían ellos  :matar:

« última modificación: Junio 12, 2011, 10:15:45 pm por Anhestemes »

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2382 en: Junio 12, 2011, 10:22:43 pm »
Jajaja, Anes, suele pasar. Una vez una amiga s pilló tal toña q le dio por ponerse a correr, a correr y a correr porq decía q no pillaba el bus de móstoles pa su casa, y no t creas q no tiene buen fondo la tía, q en kince minutos s hizo su sprint particular desde alonso martinez a príncipe pío xDDDD y todas las demás medio llorando porq no sabíamos dónde s había metido...

Tía, en serio, cuelga algo, m haría mucha ilusion, seguro q es mierda, pero mierda de la buena xDDDD (na, influencias de berto romero)

Ryuuji muchas gracias ^^ Muak

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2383 en: Junio 12, 2011, 10:26:58 pm »
Sabéis esto que se os viene una canción a la cabeza y os quedáis los siguiente 5 minutos dándole a la cabeza para saber cual era?, me acaba de pasar, hasta que me he acordado que era de bleach, luego en Youtube para sacar que Opening era ha sido un caos, y encima el Original no ha habido huevos a sacarlo, lo mas parecido ha sido este:

http://www.youtube.com/watch?v=pKDdenNPjM0

P.D.: Esto si que es un momento flood y el resto son tonterías

No te había leído, pero que recuerdos, cuando Frozen Layer (si mal no recuerdo) se curro con unos efectos en el Kara ... ¡Dios! y el Op anterior : http://www.youtube.com/watch?v=LhwBLmBSvxc es otro más para el recuerdo..  :2happy:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2384 en: Junio 12, 2011, 10:27:27 pm »
Buaaah es horrible, la de veces que me he preocupado por mi prima y le he sujetado el pelo mientras vomita. A la mañana siguiente la he odío decir: nunca más y esa misma noche está igual de pedo mientras sus amigas viven ajenas a todo porque están peor que ella tirándose a alguien a campo abierto.

Yo de hecho no he ido a ninguna de las fiestas de medicina. Solo salgo cuando organizamos cenas o quedadas con las amigas, pero a las fiestas de la facultad ni de coña. Y menos a las de medicina

*ATENCIÓN GIN, IsaaX LEED PORQUE QUERRÉIS VENIR A UNA DE ESAS FIESTAS XD*

Son un auténtico putiferio, mi facultad tiene fama de tener más fiestas y más desfase. Además claro de colonias con novatadas fabulosas (cadenas de ropa, chúpale la nocilla a un tío hasya que se ponga palote, etc...), streaptease...
Pero esto es peor que anatomía de Grey yo no sé como pueden mirarse a la cara al día siguiente en clase. Además los de primero vienen ya a tope, haciendo corrillos en las fiestas morreándose los unos a los otros, que es muy triste hacer eso en serio sin botella si quiera para disimular, ale a la ansia.
Todos van desesperados por mojar y eso mejora luego depende al hospital que vayas porque hay uno que ya tiene fama de ser bonito XD

En serio, yo no sé si es que se pasan la vida estudiando que cuando salen deciden vivir en una noche lo que no han vivido en 5 años o qué.

A ver que a mí me d aigual si quieres liarte con 4 una noche hazlo, pero es que hay una de cuernos alucinantes y eso ya me parece un poco falta de respeto para la pareja.


En fin, que yo no entro, que sean felices en sus orgías a mí me da igual XD Si alguien quiere entradas para alguna de esas fiestas que me pida XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!