Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2385 en: Junio 12, 2011, 10:30:56 pm »
Nebel me suena lo de tu amiga me pregunto porque  :pensar:  :xD: :xD: :xD:

Pues si quieres ve alguno de mis cuadros los tengo en mi Deviant Art (DA) el link está en mi firma que es una comunidad de artistas, pero todos son técnicas tradicionales bueno tengo un coloreado, pero ya lo puse en el hilo de coloreados del Fansub  :hojas: no los cuelgo porque no creo que os gusten, son a acuarelas y pastel los que he subido a DA  :genio:

PD: lo de las firmas o avatares lo dije para quien quiera no sólo para Ryuuji_sencho  :timido:

PD2: Gin es de ese tipo de chicos  :congelado: ahora entiendo lo que me dijo Ryuuji_sencho  :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2386 en: Junio 12, 2011, 10:31:02 pm »
Oh god, pues si que se desmadran en vuestras fiestas Pikulina XDDDD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2387 en: Junio 12, 2011, 10:35:17 pm »
Oh god, pues si que se desmadran en vuestras fiestas Pikulina XDDDD
+10, habrá que ir, habrá que ir, en esas fiestas hay límite de edad? xD.

Por cierto, hablando de beber, las fiestas locales de mi ciudad (Castellón, fiestas de la Magdalena) en ese aspecto si que son un desfase, se trata de, durante 10 días:

1) Levantarse a las 9 de la mañana e ir al mesón del vino a beber

2) Comer en algún momento

3) Por la tarde seguir bebiendo hasta la hora de cenar

4) ver algún castillo de fuegos artificiales, mientras se bebe, claro está

5) cenar

6) Seguir bebiendo mientras se ve algún concierto, o simplemente por la calle

7) Alla a las 5 de la mañana o quien dices las 5 dice las 7 ir para casa a dormir, si es que se puede.

8) Al día siguiente a reiniciar los puntos anteriores

P.D.: Debo decir que yo esto solo lo aguanto los 2 primeros días, de hecho lo del punto 1) llevo 2 años saltándomelo, yo voy directamente después de comer; eso si, por la noche...

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2388 en: Junio 12, 2011, 10:41:03 pm »
Oye, a ver si me vais a tomar por un cani ahora xD, que malo hay en irte de fiesta un sábado con tus amigos y pillarte la del cristo?? Además, yo no salgo con intención de ponerme pedo
(click to show/hide)
simplemente a lo que surja.

Buaaah es horrible, la de veces que me he preocupado por mi prima y le he sujetado el pelo mientras vomita. A la mañana siguiente la he odío decir: nunca más y esa misma noche está igual de pedo mientras sus amigas viven ajenas a todo porque están peor que ella tirándose a alguien a campo abierto.

Yo de hecho no he ido a ninguna de las fiestas de medicina. Solo salgo cuando organizamos cenas o quedadas con las amigas, pero a las fiestas de la facultad ni de coña. Y menos a las de medicina

*ATENCIÓN GIN, IsaaX LEED PORQUE QUERRÉIS VENIR A UNA DE ESAS FIESTAS XD*

Son un auténtico putiferio, mi facultad tiene fama de tener más fiestas y más desfase. Además claro de colonias con novatadas fabulosas (cadenas de ropa, chúpale la nocilla a un tío hasya que se ponga palote, etc...), streaptease...
Pero esto es peor que anatomía de Grey yo no sé como pueden mirarse a la cara al día siguiente en clase. Además los de primero vienen ya a tope, haciendo corrillos en las fiestas morreándose los unos a los otros, que es muy triste hacer eso en serio sin botella si quiera para disimular, ale a la ansia.
Todos van desesperados por mojar y eso mejora luego depende al hospital que vayas porque hay uno que ya tiene fama de ser bonito XD

En serio, yo no sé si es que se pasan la vida estudiando que cuando salen deciden vivir en una noche lo que no han vivido en 5 años o qué.

A ver que a mí me d aigual si quieres liarte con 4 una noche hazlo, pero es que hay una de cuernos alucinantes y eso ya me parece un poco falta de respeto para la pareja.


En fin, que yo no entro, que sean felices en sus orgías a mí me da igual XD Si alguien quiere entradas para alguna de esas fiestas que me pida XD
.
.
.
.
¿DONDE QUEDAN LAS FIESTAS DE TU FACULTAD??? Oh dios, creo que este verano toca viaje a Barcelona xDD.
Pues Piku, hombre no te digo que vayas porque estas con Sego y no creo que le haga gracia, pero en tu época soltero no viene mal desihibirse un poco, hombre no digo tanto como lo de la nocilla xD, pero ayuda a soltar tensiones. Pero bueno, si a ti no te gusta lo entiendo y lo respeto


Tharep, mejor no te hablo de las fiestas de mi pueblo, que solo piso mi casa para dormir xD (y a veces ni eso, seriously xD)


Os dejo que me estoy haciendo spaguettis para cenar y se me van a quedar muy blandos  :relax: xD
« última modificación: Junio 12, 2011, 10:43:29 pm por IsaaX »


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2389 en: Junio 12, 2011, 10:44:56 pm »
Piku, peke, antes tuve q editar un mensaje para q no fuera doble post, y en él t preguntaba q t había pasado y todo eso, m da q no lo leiste, vuelva usted pa atrás  :xD:

Yo tampoco he ido a las fiestas de enfermería, aunq allí los putiferios se forman en medioambientales, pero pasando.

Anhes, luego miro tus peazo obras d arte, q ahora entre el msn y esto m tienen mu liada jaja, pero tranki q t mandaré un mensaje franco diciéndome qué me parece  :ok:

ThaReP, esas fiestas me recuerdan a los santiagos de Ermua, sólo he estado una vez pero acabé con el traje blanco rosa d calimocho xDDD

GRACIAS WAKKA :)))))

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2390 en: Junio 12, 2011, 10:50:52 pm »
Oh god, pues si que se desmadran en vuestras fiestas Pikulina XDDDD
+10, habrá que ir, habrá que ir, en esas fiestas hay límite de edad? xD.

Por cierto, hablando de beber, las fiestas locales de mi ciudad (Castellón, fiestas de la Magdalena) en ese aspecto si que son un desfase, se trata de, durante 10 días:

1) Levantarse a las 9 de la mañana e ir al mesón del vino a beber

2) Comer en algún momento

3) Por la tarde seguir bebiendo hasta la hora de cenar

4) ver algún castillo de fuegos artificiales, mientras se bebe, claro está

5) cenar

6) Seguir bebiendo mientras se ve algún concierto, o simplemente por la calle

7) Alla a las 5 de la mañana o quien dices las 5 dice las 7 ir para casa a dormir, si es que se puede.

8) Al día siguiente a reiniciar los puntos anteriores

P.D.: Debo decir que yo esto solo lo aguanto los 2 primeros días, de hecho lo del punto 1) llevo 2 años saltándomelo, yo voy directamente después de comer; eso si, por la noche...

Dios y la gente no se muere? XD Yo no podría ni aguantar un día si a mí me das medio cubata y me tienes echando hasta la primera papilla.

Y no, no hay límite de edad, empezando porque en medicina hay gente que tiene otra carrera y ya se sabe que la uni no tiene límite de edad!

Así que ale, todos a las fiestas (a las colonias y la esquiada no podéis, lo siento) y seguro que alguna cae, campeones! XD




EDIT: Nebel, pues nada. Fui a la biblio a las 9 de la mañana y a las 11.30 me volví a casa porque me estaba mareando muchísimo y con un dolor muy fuerte de cabeza (normalmente me suele doler casi cada día, pero es controlable). A eso hay que añadirle las náuseas que tengo siempre que estoy en época de exámenes que a veces aumentan XD Y que estaba algo deprimida también por los exámenes, mi madre dice que como no aprenda a relajarme la carrera acaba conmigo y con ella y que tendré que empezar a tomar relajantes cuando esté de exámenes. Si ya normalmente soy nerviosa de por sí pues en exámenes....la gente dice que me exigo mucho a mí misma y por eso me agobio y que me tranquilice y tal.

En fin ya estoy mejor :) Era imagino cansancio y tal. Hoy ya me puse las pilas y me vino bien no estudiar en la biblio que acaba agobiando, pero tranquila, que es normal que a veces me den cosas así.

Por cierto te acepté al msn pero no te he visto o_o

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2391 en: Junio 12, 2011, 11:01:10 pm »
Yo tampoco t he visto tía, y t agregué bien, creo, si no agrégame tú a mí por si las moscas
(click to show/hide)

GRACIAS WAKKA :)))))

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2392 en: Junio 12, 2011, 11:19:40 pm »
Yo me he colado a un par de las de Teleco en BCN y también eran brutales. xDDD

Vieras las fiestas 'particulares' que nos montamos aquí los proletarios. (a las de clase no voy, son todos muy jóvenes y me siento viejo xD) Ayer mismo terminamos en una discoteca porque se nos acabaron las provisiones, pero de normal montamos unas fiestecillas en las que invitamos gente que casi no conocemos, en casa de algún colega (vamos cambiando de casa siempre, porque quedan hechas una mierda. xDD) y también intentamos despertar los deseos oscuros de la gente con algún juego del estilo, pero más sutil que lo de la nocilla, supongo. xDD (Stripoker, la ruleta,...) Aunque gran parte de las veces solo sirve para hincharte los huevos y nada más. xDD Y luego ya nos quedamos a dormir allí mismo.
La idea nació de una amiga, que no de un tío, que es lo curioso. xDDD

Tampoco es que lo hagamos cada semana, ¿eh? Aunque si que últimamente nos acostumbramos a quedarnos más en casa de alguien bebiendo hasta rebentar, a ir a las discotecas high-class. D: (Aquí en Vic es todo pijería 100%)

Pero sí, yo me apuntaría a las de enfermería fijo. Dame entradas... o mejor aún, ¡preséntame a tu prima! (XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2393 en: Junio 12, 2011, 11:29:40 pm »
¡¡¡Spammers!!!

He intentado leer todo lo que habéis escrito desde que cerré el firefox, allá hacia las 8 de la tarde, pero desisto. No se puede leer tanto. :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2394 en: Junio 12, 2011, 11:33:03 pm »
Gin no es enfermería, es Medicina, que estamos todos mucho más salidos XDDDDDD Y tranquilo que yo para las próximas os convoco a todos.

Mi prima....no sé si te gustaría....pregúntale a Sego sino que se llevan muy bien. Además desde el verano pasado no me habla porque se enfadó conmigo creo por no contestarle en una de las mucha sveces que hablaba de ella misma y de lo muy enamorada que estaba de sí misma.
Pero no, lo de mi prima son las fiestas del pueblo (que bueno, ahí es normal lo de acabar montándotelo en un prao XD) y lo de la uni es lo de la uni.

Jo Gin que bien os lo montáis, aunque eso mola hacerlo con gente que casi no conozcas, con los amigos de siempre pues la confianza da asco XD Lo suyo es ir invitando a gente distinta, aunque creo que ya lo hacéis, pues entonces de fábula, lo desconocido es lo excitante (?).

Que no me hagáis caso XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2395 en: Junio 12, 2011, 11:39:31 pm »
¡¡¡Spammers!!!

He intentado leer todo lo que habéis escrito desde que cerré el firefox, allá hacia las 8 de la tarde, pero desisto. No se puede leer tanto. :xD:
Nosense, es imposible XDD floodean demasiado y tienen a Gin entre sus filas D:

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2396 en: Junio 12, 2011, 11:46:43 pm »
y yo que pensaba que las fiestas de mi facultad eran lo más.

Pero si hasta el decano nos dejaba la planta baja para hacerlas aunque al final se pasaba a todo el edificio y eso no es poco que teníamos un complejo que sólo lo supera en Ciudad Universitaria la Facultad de Teleco  :pobrecito:

¡¡¡Spammers!!!

He intentado leer todo lo que habéis escrito desde que cerré el firefox, allá hacia las 8 de la tarde, pero desisto. No se puede leer tanto. :xD:
Nosense, es imposible XDD floodean demasiado y tienen a Gin entre sus filas D:

Natsu si no puedes al enemigo unete a él te recibiremos con los brazos abiertos  :animo2:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2397 en: Junio 12, 2011, 11:50:15 pm »
y yo que pensaba que las fiestas de mi facultad eran lo más.

Pero si hasta el decano nos dejaba la planta baja para hacerlas aunque al final se pasaba a todo el edificio y eso no es poco que teníamos un complejo que sólo lo supera en Ciudad Universitaria la Facultad de Teleco  :pobrecito:

¡¡¡Spammers!!!

He intentado leer todo lo que habéis escrito desde que cerré el firefox, allá hacia las 8 de la tarde, pero desisto. No se puede leer tanto. :xD:
Nosense, es imposible XDD floodean demasiado y tienen a Gin entre sus filas D:

Natsu si no puedes al enemigo unete a él te recibiremos con los brazos abiertos  :animo2:

Es que Natsu y yo somos trolls de primera generación. Nos habéis superado, es imposible seguiros el ritmo...



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2398 en: Junio 13, 2011, 12:03:55 am »
Mi prima....no sé si te gustaría....pregúntale a Sego sino que se llevan muy bien. Además desde el verano pasado no me habla porque se enfadó conmigo creo por no contestarle en una de las mucha sveces que hablaba de ella misma y de lo muy enamorada que estaba de sí misma.
Pero no, lo de mi prima son las fiestas del pueblo (que bueno, ahí es normal lo de acabar montándotelo en un prao XD) y lo de la uni es lo de la uni.
Que ha sido de Sego que no lo veo o___Ô .. lo castigaste (?).

Es que Natsu y yo somos trolls de primera generación. Nos habéis superado, es imposible seguiros el ritmo...


Zeros me has hecho llorar ..... adiós antiguos androides ...

P.D: ¡Dios! veo que la ventaja de mensajes entre Zeros y yo no es mucha, últimamente ha estado muy activo  .... ¿¡¡¡Quiere el trono!!!? ....  *_* Fuuuuuuuuuuuuuuuu ...


ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2399 en: Junio 13, 2011, 12:04:37 am »
Yo como estoy metida en una carrera poco conocida (aka Terapia Ocupacional) no es que monten muchas fiestas que digamos XD Y si las montan yo no suelo ir, porque no me llevo bien con un sector de mi clase y para estar incomoda, paso D: xD Prefiero que vayamos el grupo de compañeras que nos llevamos bien por nuestra cuenta y lo pasamos mejor XD De todos modos en mi campus no se pueden montar fiestas, porque segun la universidad esta la clinica universitaria y hay que mantener una imagen (?) asique o se montan en otro campus o en algun local XD Y yo para beber soy un tanto bipolar, hay veces que me apetece y otras veces que no me apetece ni un poquito...(?)

Por cierto Anhes (te puedo llamar asi? jajaja) me meti en tu DA (soy una cotilla jiji) y me encanto! En especial los dos de arboles (?) que tienes en la carpeta de pastel y carboncillo :D Me encantan!