Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149617 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2400 en: Junio 13, 2011, 12:14:09 am »
Gin, con lo que uno se pega unas buenas es haciendo tonterías de juegos; te pongo un ejemplo, de uno que hice hace tiempo con los colegas y nos pegamos una muuuy gorda.

El tema es que alguien elige una "condición", como ejemplo pongo el que hizo que nos pegáramos mas colocón.

La "condición" que eligió un amigacho mío fue, sencillamente que no se podía decir la palabra "tío"; cada vez que la decías, te tocaba beber.

Parece una tontería, pero te puedo asegurar que hubo persona que tal que le tocaba beber, bebía y solo acababa decía "es que esto no puede ser tío" y se oía un "¡¡A beber!!".

Tu pruébalo una noche xD, poned límite de media hora o algo y seguro que mas de una encadena lo de beber xD.

Otra fue, que había que tener siempre el cubata en la mano izquierda (a no ser que seas zurdo, en ese caso al revés xD), al que se le pilla con el cubata en la derecha bebe, con este también caía la gente xD.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2401 en: Junio 13, 2011, 12:29:15 am »
Gin, con lo que uno se pega unas buenas es haciendo tonterías de juegos; te pongo un ejemplo, de uno que hice hace tiempo con los colegas y nos pegamos una muuuy gorda.

El tema es que alguien elige una "condición", como ejemplo pongo el que hizo que nos pegáramos mas colocón.

La "condición" que eligió un amigacho mío fue, sencillamente que no se podía decir la palabra "tío"; cada vez que la decías, te tocaba beber.

Parece una tontería, pero te puedo asegurar que hubo persona que tal que le tocaba beber, bebía y solo acababa decía "es que esto no puede ser tío" y se oía un "¡¡A beber!!".

Tu pruébalo una noche xD, poned límite de media hora o algo y seguro que mas de una encadena lo de beber xD.

Otra fue, que había que tener siempre el cubata en la mano izquierda (a no ser que seas zurdo, en ese caso al revés xD), al que se le pilla con el cubata en la derecha bebe, con este también caía la gente xD.
Me lo apunto, este es bueno. xDDD
Nosotros tenemos como un juego de la oca también, remodelado para tener que tragar distintas cantidades según la casilla. xDD

Pero lo más normal es el strippoker, beber lo hacemos sin que nadie nos lo diga. xDD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2402 en: Junio 13, 2011, 12:48:31 am »
Zeros me has hecho llorar ..... adiós antiguos androides ...

P.D: ¡Dios! veo que la ventaja de mensajes entre Zeros y yo no es mucha, últimamente ha estado muy activo  .... ¿¡¡¡Quiere el trono!!!? ....  *_* Fuuuuuuuuuuuuuuuu ...

Sí, sí, antiguos... Que sepas que un día que tenía la trolldad activada, publiqué más de 100 mensajes en menos de 12 horas. Eso sí, fue en otro foro.



A mí no me parecen tan pocos los 500 mensajes que me llevas de ventaja, pero quién sabe... :perv:

Gin, con lo que uno se pega unas buenas es haciendo tonterías de juegos; te pongo un ejemplo, de uno que hice hace tiempo con los colegas y nos pegamos una muuuy gorda.

El tema es que alguien elige una "condición", como ejemplo pongo el que hizo que nos pegáramos mas colocón.

La "condición" que eligió un amigacho mío fue, sencillamente que no se podía decir la palabra "tío"; cada vez que la decías, te tocaba beber.

Parece una tontería, pero te puedo asegurar que hubo persona que tal que le tocaba beber, bebía y solo acababa decía "es que esto no puede ser tío" y se oía un "¡¡A beber!!".

Tu pruébalo una noche xD, poned límite de media hora o algo y seguro que mas de una encadena lo de beber xD.

Otra fue, que había que tener siempre el cubata en la mano izquierda (a no ser que seas zurdo, en ese caso al revés xD), al que se le pilla con el cubata en la derecha bebe, con este también caía la gente xD.
Me lo apunto, este es bueno. xDDD
Nosotros tenemos como un juego de la oca también, remodelado para tener que tragar distintas cantidades según la casilla. xDD

Pero lo más normal es el strippoker, beber lo hacemos sin que nadie nos lo diga. xDD

El clásico ocalimocho... :xD:

Yo también he jugado a juegos en los que se ponen condiciones como dices, Tharep. Sólo que eso iba ya dentro de otro juego (el señor del tres lo llamamos, por si le suena a alguien), que por sí solo es la muerte. :xD:
« última modificación: Junio 13, 2011, 12:52:18 am por Zeros »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2403 en: Junio 13, 2011, 12:51:17 am »
¡¡¡Spammers!!!

He intentado leer todo lo que habéis escrito desde que cerré el firefox, allá hacia las 8 de la tarde, pero desisto. No se puede leer tanto. :xD:
Nosense, es imposible XDD floodean demasiado y tienen a Gin entre sus filas D:
Y que lo digan, con un momento que no entro en el foro se pasan 2 paginas en este tema(considerando que tengo 25 post por pagina)...


Bueno, de tantas cosas que pasaron y no anote, solo pondre lo que recuerde XD..

1.- El conjunto de Firma y Avatar de CapSuLe esta sugoi.. Revi es la Ley!!!..

2.- Nebel, en la pagina de cuantocabron.com hay muchas viñetas con las caras de trollface y las demas, pero san Google-sama seguro las encuentra.
Deberian agregarse al compendio de iconos del foro, asi como en RLSP, de un tamaño razonable, asi por lo menos se usarian unas "standard" y no algunas gigantes como algunos usan..

3.- Las fiestas de medicina son todo un revoltijo sea donde sea, no es que sea tipico de algun lugar en especial. En esas he sabido que pasa de todo(nunca he ido a una por fortuna[??]).
Como yo estoy en Mecanica, carrera con una poblacion de 90% Hombres ya se imaginaran el cotileo que se arma cuando estamos todos juntos en el pasillo y pasan las chicas de administracion... es una chifladera y de gritar lo primero que se te ocurra, y lo mejor de todo es que ha sido una tradicion pasada a nosotros de generaciones pasadas, se dice que desde que empezaron las carreras para chicas en mi uni XD.
Si encontrara uno de los videos en youtube lo ponia, pero es tan dificil como encontrar una paja en un agujar.

4.- Con los juegos para beber, aca usamos uno que le llamamos River(hasta ahora no se de donde salio el nombre), que consiste en un juego de cartas, en la que decides si la carta que sale en el centro es mayor o menor que la que cada uno tiene desde el principio, si se le adivina no se bebe, y para no usar siempre lo mismo, se cambia a si es del mismo color o diferente, si es del mismo palo o no y asi.. y para hacerlo todavia mejor, en las hileras del centro se usa una para hacer beber a todos los demas si se adivina en su turno. Lo mejor de todo es que usamos shots de Tequila, y para jugar compramos una Ramona(botella de 2 litros de Tequila Don Ramon) o 2 dependiendo del animo que se tenga XD


* Al_eXs se quiere introducir a la platica
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2404 en: Junio 13, 2011, 12:52:52 am »
Por cierto Anhes (te puedo llamar asi? jajaja) me meti en tu DA (soy una cotilla jiji) y me encanto! En especial los dos de arboles (?) que tienes en la carpeta de pastel y carboncillo :D Me encantan!

Claro que puedes llamarme así  :ok:

Pues es una calle de Guadalajara, es de una fotografía tenía que dibujarlo y luego hacer una versión porpia y como estaba nevando lo hice con carboncillo y pastel, me alegro de que te guste, a ver si termino uno que estoy haciendo de Óleo y lo cuelgo que ese es de mi primer año y ya hace que llevo en clases de arte como 5 años, aunque ya digo que soy una tortuga para hacer cosas de arte, mi profesora dice que soy muy tiquismiquis y que me gusta que esté todo perfecto, voy haciendo retoques según pinto y eso me lleva una eternidad, sobre todo si hay mucho detalle en el cuadro  :xD: :xD:

Elle_chan tenías que hacerte DA, aunque no hagas mucho siempre viene bien porque así la gente puede opinar sobre tus cuadros, a mi me gusta oir las o piniones de otras personas  :2happy: y no tienen porque ser buenas

Zeros_sama si tu caes en el lado oscuro quien nos va a dar cascotazos cuando nos vayamos por las ramas :no: sería la anarquía, el fin del orden preestablecido, un foro sin ley  :llorar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2405 en: Junio 13, 2011, 01:01:08 am »
Por cierto Anhes (te puedo llamar asi? jajaja) me meti en tu DA (soy una cotilla jiji) y me encanto! En especial los dos de arboles (?) que tienes en la carpeta de pastel y carboncillo :D Me encantan!

Claro que puedes llamarme así  :ok:

Pues es una calle de Guadalajara, es de una fotografía tenía que dibujarlo y luego hacer una versión porpia y como estaba nevando lo hice con carboncillo y pastel, me alegro de que te guste, a ver si termino uno que estoy haciendo de Óleo y lo cuelgo que ese es de mi primer año y ya hace que llevo en clases de arte como 5 años, aunque ya digo que soy una tortuga para hacer cosas de arte, mi profesora dice que soy muy tiquismiquis y que me gusta que esté todo perfecto, voy haciendo retoques según pinto y eso me lleva una eternidad, sobre todo si hay mucho detalle en el cuadro  :xD: :xD:

Elle_chan tenías que hacerte DA, aunque no hagas mucho siempre viene bien porque así la gente puede opinar sobre tus cuadros, a mi me gusta oir las o piniones de otras personas  :2happy: y no tienen porque ser buenas

Zeros_sama si tu caes en el lado oscuro quien nos va a dar cascotazos cuando nos vayamos por las ramas :no: sería la anarquía, el fin del orden preestablecido, un foro sin ley  :llorar:

No recuerdo haber salido del lado oscuro en ningún momento. :P

(Lee un poco más arriba lo que puse, si no... :xD: )


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2406 en: Junio 13, 2011, 01:08:46 am »
Me refería a lo de unirte a las filas de los spamers  :pobrecito:

En fin yo me retiro por hoy, mañana será otro día  :dormir:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2407 en: Junio 13, 2011, 01:28:23 am »
Siempre podemos activar el RageMod mode, y borrar mensajes >8D
We'll resist till the end Zeros  :hero:

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2408 en: Junio 13, 2011, 01:33:06 am »
Siempre podemos activar el RageMod mode, y borrar mensajes >8D
We'll resist till the end Zeros  :hero:

O borrar este tema, ya que estamos. Me sé de tres por lo menos que bajarían de rango. Eso SÍ que sería TROLL.



(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2409 en: Junio 13, 2011, 01:46:41 am »
Uhmmm, amenazas, eh :



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2410 en: Junio 13, 2011, 02:01:35 am »
O borrar este tema, ya que estamos. Me sé de tres por lo menos que bajarían de rango. Eso SÍ que sería TROLL.



(click to show/hide)

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2411 en: Junio 13, 2011, 09:58:02 am »
Estoy indignada. Acabo de llegar de la biblio. No he podido entrar a ninguna. Estaban llenas, como es fiesta (aquí en Cataluña) solo abren unas pocas y estaban LLENAS. Eso es por los de sele, seguro, que como les toca el miércoles ya vienen a quitarme el sitio cuando en teoría no pueden ir a una biblio de la uni si no son universitarios. En la biblio que yo estudio te piden en carnet pero en la más 'conocida' (también llamanda Sociales XD) no piden una mierda y eso es jauja.

Lo mejor ha sido que cuando he salido me he encontrado a una amiga que llegaba y le he dicho: está llena y me suelta con trollface:

NO, ES QUE A MÍ ME HAN GUARDADO SITIO

Maldita z*rra! Está prohibido eso, yo nunca guardo sitio en festivos y entre semana no más de una hora. Seguro que la amiguita lleva ahí 4 horas ocupando un preciado sitio que encima mi amiga ha llegado más tarde de la hora a la que dijo que llegaría. Que las zurzan.


Total que llevo un rato en mi casa y aun no he abierto el libro T_T sabía que esto pasaría en mi casa no me concentro y me faltan 2 temas, pero ahora me pongo! >.<


Anhes no he encontrado tu link del DA u_u yo también quiero admirarme con tus obras de arte.

Elle, tengo una amgia que también estudia Terapia Ocupacional y es una putada porque aquí por lo menos no es pública púlblica, paga 6000 euros al año u-u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2412 en: Junio 13, 2011, 10:46:02 am »
Estoy indignada. Acabo de llegar de la biblio. No he podido entrar a ninguna. Estaban llenas, como es fiesta (aquí en Cataluña) solo abren unas pocas y estaban LLENAS. Eso es por los de sele, seguro, que como les toca el miércoles ya vienen a quitarme el sitio cuando en teoría no pueden ir a una biblio de la uni si no son universitarios. En la biblio que yo estudio te piden en carnet pero en la más 'conocida' (también llamanda Sociales XD) no piden una mierda y eso es jauja.

Lo mejor ha sido que cuando he salido me he encontrado a una amiga que llegaba y le he dicho: está llena y me suelta con trollface:

NO, ES QUE A MÍ ME HAN GUARDADO SITIO

Maldita z*rra! Está prohibido eso, yo nunca guardo sitio en festivos y entre semana no más de una hora. Seguro que la amiguita lleva ahí 4 horas ocupando un preciado sitio que encima mi amiga ha llegado más tarde de la hora a la que dijo que llegaría. Que las zurzan.


Total que llevo un rato en mi casa y aun no he abierto el libro T_T sabía que esto pasaría en mi casa no me concentro y me faltan 2 temas, pero ahora me pongo! >.<


Anhes no he encontrado tu link del DA u_u yo también quiero admirarme con tus obras de arte.

Elle, tengo una amgia que también estudia Terapia Ocupacional y es una putada porque aquí por lo menos no es pública púlblica, paga 6000 euros al año u-u

Que me vas a contar de lo de la biblio muchas veces teníamos exámenes y lo típico te lo ponen a las 12  :pobrecito: en esos aprovechábamos para ir a la biblio pero como hubira selectividad olvidate, que en mi facultad mucha seguridad para que no te lleves libros si tienen pero allí entra el que quiere los que guardan sitio es para hacer algo con ellos :latigo: yo nunca lo he guardado, a demás nos poníamos separados a propósito, lo curioso es que hacíamos mucho deporte de un lado a otro cuando había dudas pero no hablabamos  :xD: :xD: :xD: aunque no se si compensaba la verdad  :pobrecito:

Yo tengo una amiga que acabó la carrera de Terapia ocupacional y tenía trabajo, ahora está de fija que de eso ya han pasado 2 años, y en la Complutense que es mi Uni si es gratuita, tu amiga se tenía que haber planteado el irse a otro sitio que yo tengo amigas que han venido de Galicia a Madrid para hacer Derecho en mi facultad, porque 6000 € ya es una pasta y luego seguro que la hacen el examen ese maldito de la combalidación de las Diplomaturas/Licenciaturas de la Universidad Privada para hacer la homologación del título y es jodido a más no poder que yo conozco gente que en periodismo no tiene el título porque no pasaron el dichoso examen de combalidación, tipo selectividad preguntan de lo que sea :desamor:

PD: Piku_chan te pongo el link de mi DA Anhestemes DA ahora que me acuerdo tengo fotos de mi pueblo que tambíen hago mis pinitos como fotografa, aunque nada serio :timido:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2413 en: Junio 13, 2011, 11:38:32 am »

Anhes no he encontrado tu link del DA u_u yo también quiero admirarme con tus obras de arte.


Bajo su firma, donde pone "DA" :xD:

PD: A ver si entro un día de estos... xD


ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2414 en: Junio 13, 2011, 01:17:03 pm »
Maldita z*rra! Está prohibido eso, yo nunca guardo sitio en festivos y entre semana no más de una hora. Seguro que la amiguita lleva ahí 4 horas ocupando un preciado sitio que encima mi amiga ha llegado más tarde de la hora a la que dijo que llegaría. Que las zurzan.


Total que llevo un rato en mi casa y aun no he abierto el libro T_T sabía que esto pasaría en mi casa no me concentro y me faltan 2 temas, pero ahora me pongo! >.<


Anhes no he encontrado tu link del DA u_u yo también quiero admirarme con tus obras de arte.

Elle, tengo una amgia que también estudia Terapia Ocupacional y es una putada porque aquí por lo menos no es pública púlblica, paga 6000 euros al año u-u

En mi biblioteca hacen eso tambien cuando hay mucha gente y solo abren una sala, la gente va temprano a coger sitio, y los he visto caras duras que dejan ahi los apuntes y la mochila y se van a comer y vuelven a las ocho de la tarde, recogen y se van xDDDDDDD Y dejan un sitio supuestamente ocupado, ahi, toda la tarde XDDD

Y sobre lo de Terapia, uoh, creo que es la primera vez que nombro mi carrera y la primera respuesta no es "que es eso?", estoy asombrada jajaja XD 6000 euros O______O Menuda burrada! Yo estoy aqui en Madrid en la pública en la URJC y pago al año unos 900 mas o menos xD

Por cierto Anhes (te puedo llamar asi? jajaja) me meti en tu DA (soy una cotilla jiji) y me encanto! En especial los dos de arboles (?) que tienes en la carpeta de pastel y carboncillo :D Me encantan!

Claro que puedes llamarme así  :ok:

Pues es una calle de Guadalajara, es de una fotografía tenía que dibujarlo y luego hacer una versión porpia y como estaba nevando lo hice con carboncillo y pastel, me alegro de que te guste, a ver si termino uno que estoy haciendo de Óleo y lo cuelgo que ese es de mi primer año y ya hace que llevo en clases de arte como 5 años, aunque ya digo que soy una tortuga para hacer cosas de arte, mi profesora dice que soy muy tiquismiquis y que me gusta que esté todo perfecto, voy haciendo retoques según pinto y eso me lleva una eternidad, sobre todo si hay mucho detalle en el cuadro  :xD: :xD:

Elle_chan tenías que hacerte DA, aunque no hagas mucho siempre viene bien porque así la gente puede opinar sobre tus cuadros, a mi me gusta oir las o piniones de otras personas  :2happy: y no tienen porque ser buenas

Al final me vas a convencer para que me haga un DA eh! jajaja...Madre mia 5 años...que perfeccionista!  :xD: Ya avisaras cuando lo cuelgues para que podamos verlo!


Yo tengo una amiga que acabó la carrera de Terapia ocupacional y tenía trabajo, ahora está de fija que de eso ya han pasado 2 años, y en la Complutense que es mi Uni si es gratuita, tu amiga se tenía que haber planteado el irse a otro sitio que yo tengo amigas que han venido de Galicia a Madrid para hacer Derecho en mi facultad, porque 6000 € ya es una pasta y luego seguro que la hacen el examen ese maldito de la combalidación de las Diplomaturas/Licenciaturas de la Universidad Privada para hacer la homologación del título y es jodido a más no poder que yo conozco gente que en periodismo no tiene el título porque no pasaron el dichoso examen de combalidación, tipo selectividad preguntan de lo que sea :desamor:

Yo lo que tengo que hacer es 6 meses mas si quiero tener el Grado porque yo estoy en Diplomatura todavia (de plan antiguo), hecho por el que estoy profundamente puteada ya que soy el ultimo año que la hace XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De hecho, si no apruebo el examen de este viernes, bye bye carrera  :pobrecito: porque es una asignatura que cierra, si no la apruebo no podria dar una serie de asignaturas el año que viene, y el año que viene son el ultimo año que se imparten, por tanto yo ya no las daria nunca, solo tendria derecho a examen  :hojas: y son el tipo de asignaturas chungas que si no vas a clase no te enteras de una mierda xD En fin, que voy a aprobar y ya esta x)

Aunque esta mañana no he estudiado nada, me odio, mi concentracion es nula y el examen se acerca...xD