Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149617 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2415 en: Junio 13, 2011, 02:13:35 pm »
PD: A ver si entro un día de estos... xD

Me sentiría muy honrada con la visita del Kami_sama del Offtopic de BB, Oh! Zeros_sama  :xD: :xD: :xD:

Y sobre lo de Terapia, uoh, creo que es la primera vez que nombro mi carrera y la primera respuesta no es "que es eso?", estoy asombrada jajaja XD 6000 euros O______O Menuda burrada! Yo estoy aqui en Madrid en la pública en la URJC y pago al año unos 900 mas o menos xD

Pues esa fue mi reacción cuando conocía a esta chica de la que os he hablado,  :xD: es la novia de un compañero de carrera y siempre salíamos en plan parejitas este chico y su novia claro y otro amigo y yo

Mi carrera me costaba al año entre 400 y 500 € como se nota que Derecho está super masificada que así entre todos pagamos el 10% del sueldo de los profes y ni se nota, os habeis fijado, cuanto cuesta el 10% es lo que se paga en la matrícula, de lo que te costaría el pagarla completa yo flipo  :congelado:

Al final me vas a convencer para que me haga un DA eh! jajaja...Madre mia 5 años...que perfeccionista!  :xD: Ya avisaras cuando lo cuelgues para que podamos verlo!

Tu di que sí hazte una cuenta que ya tienes un wacher,  :ok:

Yo lo que tengo que hacer es 6 meses mas si quiero tener el Grado porque yo estoy en Diplomatura todavia (de plan antiguo), hecho por el que estoy profundamente puteada ya que soy el ultimo año que la hace XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De hecho, si no apruebo el examen de este viernes, bye bye carrera  :pobrecito: porque es una asignatura que cierra, si no la apruebo no podria dar una serie de asignaturas el año que viene, y el año que viene son el ultimo año que se imparten, por tanto yo ya no las daria nunca, solo tendria derecho a examen  :hojas: y son el tipo de asignaturas chungas que si no vas a clase no te enteras de una mierda xD En fin, que voy a aprobar y ya esta x)

Aunque esta mañana no he estudiado nada, me odio, mi concentracion es nula y el examen se acerca...xD

La concentración es el primer óbice que hay que superar para poder aprobar  :xD: :xD: yo estoy igual y estoy opositando me cunde un dia si y un dia no, no es coña que voy así ayer me cundió así que gasté toda la concentración que tenía, hoy estoy muy densa mañana seguro que me concentro mejor pero aunque no me concentre yo mis horas las hago que si no buf no me cunde la semana  :hojas:

Eso que dices de lo del grado me suena, tengo una amiga que estaba estudiando una carrera de estas de Filologías y psicología o algo por el estilo y de repente desapareció porque no tenía muchos matriculados, por culpa del plan de Bolónia decidieron quitarla, así que estaba como loca buscando una carrera similar que la combalidaran el mayor número posible de asignaturas  :no:

No te preocupes estudia y verás como sale bien que al ser el último año seguro que no son mu ca**o*es al corregir  :animo2:

En mi facultad iban con el plan del cincuenta y tantos y ahora de repente les han metido Bolonia que es un choque de la *o*tia, pobres me gustaría saber como les va porque todos mis amigos ya han acabado y no me queda nadie por allí que esté estudiando, pero yo iba  a hacer doctorado y me dijeron que con Bolonia ni iban a contratar porfesores porque al pasar los años de estudio de 5 a 4 sobraban profesores y que iban a jubilar a muchos, asi que me metí a opositar, cada vez que lo pienso según iba en la carrera que estaba to estresada y a un ritmo infernal, me dan pena los pobres que tengan que estudiarlo en 4 años

Oi pero segun el Gobierno es mejor el Plan de Bolonia  :matar:
« última modificación: Junio 13, 2011, 02:28:15 pm por Anhestemes »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2416 en: Junio 13, 2011, 04:01:45 pm »
Mi carrera cuesta 1300 euros al año, más o menos, pero porque los créditos son más caros que las de letras y hago unos 76 créditos anuales y no sé qué.
Pero yo estos dos años no la pagué: el primero por matrícula de honor en bachillerato y este por beca del estado, así que he tenido bastante suerte.
Si no fuera pública yo tendría que pagar unos 9000, y las hay privadas que Medicina son 12000 X-X

Pues a mí hoy me quedaban dos temas por estudiar del examen de mañana (ayer me estudié 4 de los 6, con las ansias d ela concentración XD). Me he estudiado uno, me he echado una siesta en la que no he parado de soñar con eso, y ahora me pondré con el otro, pero lo cierto es que no las tengo todas conmigo porque no sé por qué no puedo concentrarme estos días y me agobio.

Elle, yo la verdad es que a veces por picar a mi amiga le digo: ¿y lo tuyo para qué sirve? XDD Porque es un poco así poco conocido y como trabajn con fisios, asistentes, etc...
Y sí, es putada lo que te ha pasado. Yo también soy curso escoba porque los de priero son bolonia ya y conozco gente que ha tenido que repetir primero entero y se ha negado a hacerlo en plan bolonia, entonces a ellos les ponen el examen de licenciatura, y hay cosas que ahora los de primero dan antes, o más tarde, etc....pero en general es bastante parecido así que puede ir a clas clases y pillar bastantes cosas.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2417 en: Junio 13, 2011, 05:17:25 pm »
si si está claro lo de las matriculas de Honor es un desaogo yo siempre intentaba pillar alguna en cada año pero a veces era imposible me he quedado en la puertas muchas veces, pero al final en la carrera consegui 3 en mi carrera te daban un asignatura gratis por matricula pero la pu*ada es que aunque te la tendrían que poner si ya están cubiertas no pueden es decir van a un porcentaje de un 10 % de los matriculados, más de una vez se han visto con problemas en este sentido de que tenían 100 alumnos y podían poner 10 matrículas pero había 9 claros y 2 con la misma nota a mi me ha pasado en varias ocasiones que me ha llamado el profesor para decirme Oi que no te puedo poner matricula por esto

En mi clase estaban todos los  :estudia2:  :xD: :xD:

Que estres lo de ser curso escoba, yo no he tenido ese problema porque el decano de Derecho dijo que sobre su cadaver entraría bolonia en la Facultad, y efectivamente así ha sido  :uhm:

 :xD: :xD: bueno no tan literal pero se marchó de decano cuando ya no lo pudo retrasar más, el año que yo me gradué fue el primero de Bolonia en mi facultad, y eso que se suponía que mi promoción ya podía haber sido escoba, pero gracias a una resistencia estoica del Decano ganamos 5 años de diferencia con otras facultades que ya lo estaban aplicando de forma experimental, el decía eso eso que experimenten ellos  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Junio 13, 2011, 05:19:33 pm por Anhestemes »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2418 en: Junio 13, 2011, 06:24:19 pm »
Yo es que nunca he ido a una biblioteca a estudiar, conque no puedo opinar mucho xD. He ido "con intención de estudiar" pero nunca a estudiar xD. De todas maneras, una biblioteca llena??? Nunca he visto eso xD.

Bueno, ya lo he dicho en anteriores ocasiones, pero hay va otra vez, suerte a todos los que estéis de exámenes no este arreón final, por mi parte hoy he hecho el último examen, y se me ha dado regular, pero creo que apruebo, además en el caso de suspender con el otro exámen compenso nota. Este verano a sacarme el carnet de conducir que ya toca


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2419 en: Junio 13, 2011, 08:37:34 pm »
Bien IsaaX, a sacarse el carnet para dejar de gorronear del coche de tus amigos, que ya toca xDDD

Síp, como veis he vuelto para trollearos a todos un poco por estos lares.
Suerte a todos los que estéis de exámenes, que esto ya se acaba campeones xDD



IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2420 en: Junio 13, 2011, 08:55:42 pm »
Bien IsaaX, a sacarse el carnet para dejar de gorronear del coche de tus amigos, que ya toca xDDD

Síp, como veis he vuelto para trollearos a todos un poco por estos lares.
Suerte a todos los que estéis de exámenes, que esto ya se acaba campeones xDD

Yo no gorroneo...
(click to show/hide)

Se te echaba de menos Sego xD


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2421 en: Junio 13, 2011, 09:01:13 pm »
No lo quieras, el carnet. Si por mi fuera no me lo habría sacado, sobretodo por el palo de las multas, que tengo matrícula de honor en eso. xDD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2422 en: Junio 13, 2011, 09:01:52 pm »
No lo quieras, el carnet. Si por mi fuera no me lo habría sacado, sobretodo por el palo de las multas, que tengo matrícula de honor en eso. xDD

Pero eso no es culpa del carnet sino tuya, conduce bien XDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2423 en: Junio 13, 2011, 09:39:08 pm »
No lo quieras, el carnet. Si por mi fuera no me lo habría sacado, sobretodo por el palo de las multas, que tengo matrícula de honor en eso. xDD

Yo me saqué el carnet, y pasé más tiempo conduciendo en las prácticas que posteriormente cuando al fin lo tuve... No sé si llegaré a las 10 horas de conducción, lo que sí que sé es que ya he conseguido mi primera multa xDD

Tú sácate el cranet y que otros gorroneen de ti, que no sean siempre los mismos los gorrones xDDD (Sé que me echabais de menos xD)


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2424 en: Junio 13, 2011, 09:47:17 pm »
Pues todos mis amigos se han sacado el carnet. Yo no, que total, si queremos ir a algún sitio, el coche lo lleva uno de nosotros, así que, ¿pa qué?


(click to show/hide)

No, ahora en serio, a ver si este verano lo saco. ò.ó


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2425 en: Junio 13, 2011, 09:52:47 pm »
Yo debería sacármelo también, mi madre me lo va soltando ahí pero me da mucho palo y no sé cuando, imagino que en verano empezaré.
Tengo amigos con carnet y eso así que tampoco corre prisa. Pero mis amigos del pueblo creo que descorcharán botella de cava el día que me saque el carnet porque soy la única que no bebe y les apaño las fiestas a todos (normalmente se turnan para no beber).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2426 en: Junio 13, 2011, 10:03:56 pm »
(normalmente se turnan para no beber).
¿Esto no es leyenda urbana? Porque aquí lo coge el que sea, haya bebido o no. xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2427 en: Junio 13, 2011, 10:07:09 pm »
(normalmente se turnan para no beber).
¿Esto no es leyenda urbana? Porque aquí lo coge el que sea, haya bebido o no. xD

Tengo dos amigos que se turnan, jurado. Eso sí el día que le toca a uno beber...hasta el agua de los floreros XD

Luego tengo otros amigos que esos beben cojan el coche o el avión, pero con esos no voy XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2428 en: Junio 13, 2011, 10:07:23 pm »
Yo tengo el carnet desde los 18 años y casi no cojo ningún coche, más que nada porque no tengo y por mi casa aparezco de higos a brevas así que tampoco cojo el de mis padres para dos días que estoy xD.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2429 en: Junio 13, 2011, 10:21:42 pm »
Yo hará un par de años que lo tengo en agosto - septiembre, pero tampoco conduzco nuunca, o conducen mis padres o cojo el transporte público o camino (esto es lo que hago más a menudo xD) el coche no me mola nada cogerlo...
En fin, tenerlo para nada es tontería, pero yo creo que siempre va bien, por si un día surge cualquier cosa y eres el único conductor disponible...