Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2430 en: Junio 13, 2011, 10:23:01 pm »
Yo es que no soy de ciudad como vosotros, soy de pueblo, y para mi un coche es casi indispensable para desplazarme. Si quiero ir a comprar lo que sea (menos los vívires xD) hace falta coche, y no puedes estar dependiendo siempre de un amigo o de tus padres.

Gin no tendré multas, seré un conductor responsable
(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2431 en: Junio 13, 2011, 10:33:46 pm »
Yo me saqué el carnet el mismo año que aprobé la selectividad y desde entonces, pero no me gusta conducir lo que pasa que por circunstancias tuve que vivir sola y como dice IsaaX en el pueblo es indispensable un coche  :pobrecito: pero a mi no me gusta conducir siempre que puedo lo evito y ahora que vivo otra vez con mis padres no lo toco, me lleva mi madre y si no el autobús funciona perfectamente (mentira pero me apaño)  :hojas:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2432 en: Junio 13, 2011, 11:20:10 pm »
Yo es que no soy de ciudad como vosotros, soy de pueblo, y para mi un coche es casi indispensable para desplazarme. Si quiero ir a comprar lo que sea (menos los vívires xD) hace falta coche, y no puedes estar dependiendo siempre de un amigo o de tus padres.

Gin no tendré multas, seré un conductor responsable
(click to show/hide)
A mí me pasa lo mismo. Curro en un pueblo que me queda a 5 km. Voy a clase en uno que me queda a 7. Para moverte de un pueblo a otro, en coche o autobús, pero de autobuses pasan uno cada dos horas, así que imaginaos... xD
Y salir de fiesta más de lo mismo, si se sale se ha de ir a la ciudad de al lado, mínimo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2433 en: Junio 13, 2011, 11:34:27 pm »
Andando!! Que se puede ir a los sitios andando!! que sois unos flojos los jóvenes de hoy en día... A vuestrar edad íbamos andando a todos lados, nos levantábamos temprano y cogíamos carretera y manta y para arriba todas las mañanas, quilómetros y quilómetros recorridos a pie y bien cargados que íbamos, no os creáis...
Si es que estos jóvenes de hoy... nacen cansados ya xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2434 en: Junio 13, 2011, 11:38:15 pm »
Que razón tienes Sego, si es que hay que vernos  :xD: :xD: :xD:

En fin que yo me retiro ya :dormir: , suerte mañana en el examen Piku_chan y los que sigais con examenes tambíen he que va por todos  :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2435 en: Junio 13, 2011, 11:46:57 pm »
Yo tengo carnete desde el 2003, y lo cojo simplemente cuando es necesario; y en verano ahora no, porque apenas salgo de fiesta (y en invierno tampoco), pero antes lo que hacíamos era turnarnos (los 2 únicos pringados, ya que el otro que tenía coche ponía excusas) y subíamos de fiesta a un sitio y para la vuelta lo dejábamos ahí aparcado y bajábamos en Bus (también os digo que muchas veces no se quedaba ahí xD).

Yo en el aspecto de las multas me he librado muchas veces, en todos los años de carnet que tengo solo he tenido 2, una de aparcamiento (y el autobús podía pasar perfectamente, lo que pasa que en esa calle es ver un coche aparcado y van a por ti a machete) y la otra un poquito mas grave, entré a una gasolinera del lado contrario de la carretera en Plena Nacional, los que me multaron por cierto, ya deben estar acostumbrados a este tipo de cosas, porque antes de hacer la maniobra mira para atras y para delante y no vi a nadie, los 2 guardias civiles se me habían metido en los punto muertos del coche xD.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2436 en: Junio 14, 2011, 12:54:37 am »
Yo es que nunca he ido a una biblioteca a estudiar, conque no puedo opinar mucho xD. He ido "con intención de estudiar" pero nunca a estudiar xD. De todas maneras, una biblioteca llena??? Nunca he visto eso xD.

No se donde estudiaras pero yo te aseguro que en la universidad que yo estudio he tenido que buscar sitios con poca gente para estudiar. El edificio de la biblioteca tiene 6 pisos (en el ultimo no se que hay) pero el piso 1,3,4 estan totalmente llenos, yo suelo ir al quinto piso que es de investigación y los del 1er ciclo no pueden entrar  :happy: ademas poca gente suele ir ahi porque es mas bien para revistas de información y la gente que entra sale en pocos minutos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2437 en: Junio 14, 2011, 01:09:04 am »
Yo es que nunca he ido a una biblioteca a estudiar, conque no puedo opinar mucho xD. He ido "con intención de estudiar" pero nunca a estudiar xD. De todas maneras, una biblioteca llena??? Nunca he visto eso xD.
Yo tambien he ido muchas veces con la intencion de estudiar, y termino haciendo otras cosas, y mas si llevo mi portatil... en temporada de examenes abren la biblioteca de la uni todo el dia, las 24 horas, para que se quede estudiando el que quiera, pero yo veo que mas que llegar preparados al examen, llegan todos cansados sin dormir bien, y les va peor a los que se quedan. Yo aplico la tecnica de estudiar con los amigos escuchando musica tanquila, cada quien en su rollo y cuando alguien se atora ahi nos explicamos entre todos, eso funciona muy bien.


Yo tengo carnete desde el 2003...
Casi andamos igual, yo lo tengo desde el 2004, la primera que se puede sacar aca en mexico, el de menor a partir de los 16 años con vigencia de un año. Yo aprendi a conducir desde los 13 años, porque a donde me mude cuando entre a la secundaria estaba retirado de todo, asi que aprendi para ir al menos al super, ya despues me fui extendiendo un poco mas(con supervicion de mis padres) hasta que saque el carnete... y decir que tengo 2 multas por aparcamiento, porque aqui en mexico los agentes de vialidad cuando se dan cuenta que esta a punto de acabarse el tiempo de la maquinilla, se quedan esperando, y en el segundo que cambia hacen la multa los muy desgraciados, he llegado con 30 segundos de retrazo(use un temporizador que tenia en el movil para regresar a tiempo) y ya tenia la multa D=. Y tengo otra por luz roja, en un semaforo completamente olvidado de la mano de dios, a las 4 am, regresando de casa de un amigo donde estabamos terminando un proyecto de la prepa, y yo lo unico que queria era dormir, no iba a esperar 5 minutos del rojo de ese semaforo, y no supe de donde me salio el agengte de vialidad, solo lo vi atras de mi...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2438 en: Junio 14, 2011, 09:01:53 am »
Eres de México Al_eXs tengo una amiga que es de allí y siempre me pone los dientes largos diendome lo bonito que es,  :hojas: , eramos compañeras de trabajo imaginate todo el verano que estuve trabajando haciendo unas prácticas  :xD: :xD: , el resultado, he dicidido que algún día iré por allí  :adorar:

Será mi segundo destino, el primero Japón que lo llevo pensando con un compañero de la uni que tambien está opositando para cuando acabemos :2happy: :2happy:

En mi facultad hay muchas bibliotecas, está la biblioteca propiamente dicha que es una planta del segundo edificio y es enorme  :adorar: y luego en los departamentos que están en otro edificio el 1º son 7 pisos y hay una biblioteca en cada uno de los pisos, no tan grandes como la otra pero tambien son considerables, yo a veces he tenido que irme al 7º piso que es el departamento de Historia del derecho para encontrar un huquecillo que mi facultad es famosa por las bibliotecas que tiene, se nos vienen todos los de otras carreras proque es muy amplia con mucha luz y se estudia que te pasas :ok:

Yo soy antigua alumna pero tenemos carnet de universitaria y puedes seguir usando los servicios aunque desde mi pueblo estoy a 1 h y media en autobús y paso de ir estudio mejor en mi casa que me concentro muy bien, cuando tenía que ir a clase ya era otra historia, al estar allí me daba igual el quedarme un poco más y estudiar que venirme a casa pero ya ir a posta no :pobrecito:

mirad os pongo una foto de mi facultad no es bonita, como la facultad de Derecho de la uni de Alcalá que menuda escalera de marmol que tienen aunque no la pueden usar  :uhm: pero es bonita, lo que si tiene mi facultad son espacios con cesped, en Ciudad Universitaria eso está por todos lados  :xD: :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2439 en: Junio 14, 2011, 01:57:34 pm »
Que bonita, la mía es fea con ganas XD Encima creo que debemos de ser la facultad con menos césped de todas y mira que la UAB tiene césped para aburrir. Además estamos apartados de la sociedad (aunque no tanto como los de veterinaria) lo único bueno es que la facultad es para nosotros solos. Aunque este último año se han enchufado enfermería y fisioterapia, pero las clases guays y todo siguen siendo nuestras jojojojo

Aquí foto de la entrada, y para que os hagáis una idea, en mi opinión es de las más bonitas porque tiene la entrada grande. Las de letras, ciencias, sociales, derecho....feas todas XD



El examen.....eran 3 partes hoy. Una ha ido bien, otra creía que bien pero ya no las tengo todas conmigo además de que tenemos que reclamar una pregunta porque había dos respuestas válidas y eso se lo dices al profe en el momento del examen y te dice: no, solo puede haber una, no, no y se niega a escucharte.

Luego otra parte....conocimientos básicos, se supone que es fácil, ha sido la muerte. Eso no era básico, me llegan a preguntar la altura del Aconcagua y alomejor te la sé decir mejor. Y como esa parte la tienes que aprobar con un 6 y cada afirmación mal contestada resta lo mismo que suma y yo las marqué todas....estoy pendiendo de un hilo.
Porque como suspenda esa parte suspendo todo el examen aunque la media de me sobrada y me voy a septiembre con eso (todo el segundo cuatri, los otros exámenes también) más el primer cuatri aunque estuviera aprobado (son así de majos en los criterios de corrección).

Pero bueno ahora me toca ponerme a mirarme imágenes de microscopio para la parte de mañana XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2440 en: Junio 14, 2011, 02:31:17 pm »
Tu tranquila ya verás como todo te acaba saliendo bien, y mañana te saldrá mejor aun  :animo:

Por cierto hablando de pu*adas el otro día me enteré que a los que se están examinando de mi oposición para el grado de Inspector que yo voy por rama interna para subinspector y luego promocionarme, les iban a hacer la pu*ada de suspender a 9 en el examen de idiomas que es el último  :uhm:

Me explico mi opo son 3 examenes si apruebas ya eres funcionario y luego esperas 2 años y te examinas otra vez de 2 exmaenes más y uno de idiomas en total otros 3 examenes pero el de idiomas es fácil y subes a inspector otra opción para ir a inspector es ir directamente que son 5 examenes a lo bestia en ninguna de las dos opciones ir directamente o por rama interna consolidas nota como puede pasar en judicatura o en notarias registros y demás oposiciones, por eso muchos prefieren hacer lo que yo que vas por rama interna

Pues este años han pasado 9 personas más el 4 examen de la segunda opción de las plazas que hay, y normalmente el examen de idiomas es para comprobar que te dicen hi y que no dices la madre que te...  :xD: :xD: :xD: vamos unos conocimientos muy básicos, el caso es que la gente ni se prepara el idioma en serio y ahora tienen que hacer purga, que pu*ada depues de estár X años machacandote todo el temario y ahora que te tiren porque al tribunal se le pasó que no podían aprobar tantos  :hojas:

Es como para matarlos :matar: teniendo en cuenta que en mi oposición como veas a alguien del extranjero será normalmente para darle la tarjeta de residencia o el permiso de trabajo y si no ya se lo das a la policía y tu te olvidas así que el idioma como que no es muy fundamental que hagan corte con el es de lo peor pero claro como es el 5º examen y se han pasado de aprobados no les queda otra opción, ahora esta promoción de inspectores van ha hablar ingles a nivel de lengua materna que os lo digo yo la lo vereis  :risarcastica:

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2441 en: Junio 14, 2011, 04:51:41 pm »
Pero yo estos dos años no la pagué: el primero por matrícula de honor en bachillerato y este por beca del estado, así que he tenido bastante suerte.
Si no fuera pública yo tendría que pagar unos 9000, y las hay privadas que Medicina son 12000 X-X
Yo saque el año pasado matricula de honor en una asignatura, y para el año siguiente te descuentan el mismo numero de creditos que vale esa asignatura, en mi caso no fueron muchos al ser cuatrimestral pero bueno, ya fue algo XD Y beca no puedo solicitar porque si no no me dejan pagar a plazos los muy cabrones¬¬ asique...

Elle, yo la verdad es que a veces por picar a mi amiga le digo: ¿y lo tuyo para qué sirve? XDD Porque es un poco así poco conocido y como trabajn con fisios, asistentes, etc...
Y sí, es putada lo que te ha pasado. Yo también soy curso escoba porque los de priero son bolonia ya y conozco gente que ha tenido que repetir primero entero y se ha negado a hacerlo en plan bolonia, entonces a ellos les ponen el examen de licenciatura, y hay cosas que ahora los de primero dan antes, o más tarde, etc....pero en general es bastante parecido así que puede ir a clas clases y pillar bastantes cosas.

Pues que sepas que eso jode mucho, Pikulina! XD Nah, si es una broma tampoco pasa nada, es normal al ser como dices poco conocido, nosotros mismos nos reimos del tema XD y mucha gente pregunta porque no sabe lo que es. Pero lo que jode es cuando te lo preguntan o te responden despectivamente (que me ha pasado xD)

Yo soy de las que me niego a pasarme a Bolonia, porque como no les da la gana de pasarte a un curso mas o menos equivalente tendria que empezar desde el principio, asique paso, seria como tirar dos años a la basura xD

Yo debería sacármelo también, mi madre me lo va soltando ahí pero me da mucho palo y no sé cuando, imagino que en verano empezaré.
Yo tambien debería sacarmelo, pero mi madre es de las que me dice que si lo quiero, que me lo pague yo xDDDDDDD Asique no estoy por la labor de momento, estoy bastante acostumbrada al transporte publico XD


Yo soy antigua alumna pero tenemos carnet de universitaria y puedes seguir usando los servicios aunque desde mi pueblo estoy a 1 h y media en autobús y paso de ir estudio mejor en mi casa que me concentro muy bien, cuando tenía que ir a clase ya era otra historia, al estar allí me daba igual el quedarme un poco más y estudiar que venirme a casa pero ya ir a posta no :pobrecito:

Mi facultad es una mierda, es pequeñita, asique solo tiene una biblioteca, con dos plantas, una de ordenadores y otra para estudiar y santas pascuas xD Aun asi suele llenarse, y te piden el carnet para entrar en epoca de examenes XD Aunque como dices Anhes, a mi tambien me pilla bastante lejos (1 horita aprox de renfe+metro), asique para eso me suelo quedar en casa XD o como mucho subo a la de aqui xD Por cierto donde vives Anhes?

Ilustrando:


Bueno eso es uno de los departamentales, luego alrededor estan los aularios, la biblio, la cafe, la clinica y demas XD

Pikulina, tu tranqui que seguro que ha salido todo bien, ya nos vendras a contar cuando apruebes :3

Anhes que movida lo de tu oposicion, madre mia O_O

Yo estoy deseandisimo de que llegue este viernes, me voy a pegar una viciada a anime/PS3 que no esta escrita....xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2442 en: Junio 14, 2011, 05:11:10 pm »
 Mods, haced algo, ¡¡las chicas se apoderan del foro!! ...


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2443 en: Junio 14, 2011, 05:15:10 pm »
Yo es que nunca he ido a una biblioteca a estudiar, conque no puedo opinar mucho xD. He ido "con intención de estudiar" pero nunca a estudiar xD. De todas maneras, una biblioteca llena??? Nunca he visto eso xD.
Yo tambien he ido muchas veces con la intencion de estudiar, y termino haciendo otras cosas, y mas si llevo mi portatil... en temporada de examenes abren la biblioteca de la uni todo el dia, las 24 horas, para que se quede estudiando el que quiera, pero yo veo que mas que llegar preparados al examen, llegan todos cansados sin dormir bien, y les va peor a los que se quedan. Yo aplico la tecnica de estudiar con los amigos escuchando musica tanquila, cada quien en su rollo y cuando alguien se atora ahi nos explicamos entre todos, eso funciona muy bien.

Yo con amigos no puedo estudiar xD, yo para estudiar tengo que estar solo. Normalmente lo que hago es encerrarme en mi habitación y esperar a tener la voluntad y el amor propio suficiente para no abrir el portatil xD. Los primero 15 minutos cuesta, pero una vez que engancho, me puedo tirar así 5 horas estudiando a tope concentrado.

Por cierto muy chulo lo del "hr" para hacer las líneas xD, contigo aprendo unas cosas Alexs, como se nota que eres informático xD







Mirad, una partitura de música...... ay que idiota soy xD


Edito:
Mods, haced algo, ¡¡las chicas se apoderan del foro!! ...
Yo ya avise en su día y no me hicieron caso, algunos me llamaron "loco"!!!xD 
Y ahí esta!! la profecía se ha cumplido (hoy me he levantado tonto, tonto xD)
« última modificación: Junio 14, 2011, 05:17:13 pm por IsaaX »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2444 en: Junio 14, 2011, 05:16:13 pm »
Mods, haced algo, ¡¡las chicas se apoderan del foro!! ...
Mejor... 8D

It has to be this way~