Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2445 en: Junio 14, 2011, 05:18:39 pm »
Mods, haced algo, ¡¡las chicas se apoderan del foro!! ...
Mejor... 8D

Natsu, solo te ha faltado decir "a más tocamos" xDD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2446 en: Junio 14, 2011, 05:18:49 pm »
Sip lo de mi opo ha sido de desmoralizarse por suerte a mi no me pasa que yo voy primero a subinspector y luego ya me promocionaré precisamente por lo de los idiomas, que se me dan fatal porque tengo un poco de dixlesia y bueno los idiomas me cuestan muchísimo si ya de hecho se me cuela alguna falta en español ya ni te cuento lo que supone para mi aprender un idioma, todo me suena semejante es un suplicio, los de la opción de ir directos se están tirando de los pelos, yo cuando pensé en ponerme a opositar y me dijeron que había examen de idiomas dije por poquito a poco por si las moscas, a demás la única diferencia es que de esta forma que lo estoy haciendo yo vas a pasos primero una parte y luego cuando te promocionas te examinas del resto del temario que te falta para inspector así que yo a mi ritmo  :genio:

Ahora de lo que no se da cuenta la gente es que en una oposición en la que si te encuentras a un extranjero va ha hablar español el hacer la purga en el examen de idiomas, se supone que vas a dar prioridad a los que hablan idiomas sobre los que llevan bien el temario, porque si un tio pasó raspando el 4 examen que me parece que es sobre seguridad social y luego es un hacha en idiomas va a pasar sobre otro que tenía mejor nota en el temario específico y que estaba mejor preparado para hacer inspecciones, pero oi sabe inglés que ahora es imprescindible para irte a sitios como Ceuta Melilla Valencia y Sevilla (nombro estos porque son los destinos a los que suelen mandar a los novatos)  :hojas:

Elle_chan pues a ver como lo explico, es que figuramos en los mapas de casulidad  :xD: :xD: soy de un pueblecito de la sierra norte de madrid aunque estamos el la provincia de Guadalajara, estamos en el límite, por la carretera de Burgos, más o menos por esa zona :ok: es un pueblecito de la España profunda muy pintoresco  :genio:

Pues yo jugaré este Sábado a la Ps3 que tengo el Demon´s soul un poco atascado, bueno miento muy atascado pero no me rindo, algún día pasaré, lo problemático es que cuanto más te matan más dificiles son los monstruos que te aparecen, pero no me rindo  :2happy: :2happy: aunque a lo mejor me pongo y juego al Sacred 2 depende de como me pille ya veré  :ok:


Mods, haced algo, ¡¡las chicas se apoderan del foro!! ...

XD XD XD pero si podeis comentar lo que querais, además Nelbex no está posteando mucho últimamente

Mejor... 8D

Gracias Natsu eres un cielo  :happy:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2447 en: Junio 14, 2011, 05:35:15 pm »
Pobres chicas, ni que fueran virus contagiando el foro xDD Ni Gremmlins que se multipliquen con el agua y vayan apareciendo cada vez más xDD

Aunque a Natsu ya le va bien esto de que cada vez haya más chicas... a saber... xDD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2448 en: Junio 14, 2011, 05:52:30 pm »
Lo que pasa es que se marcan unos tochoposts de órdago... :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2449 en: Junio 14, 2011, 05:55:58 pm »
Lo que pasa es que se marcan unos tochoposts de órdago... :xD:

Eso es para que todo poderoso Zeros_sama el Kami_sama del Offtopic no nos de un cascotazo por hacer spam  :xD: :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2450 en: Junio 14, 2011, 06:03:41 pm »
Lo que pasa es que se marcan unos tochoposts de órdago... :xD:

Eso es para que todo poderoso Zeros_sama el Kami_sama del Offtopic no nos de un cascotazo por hacer spam  :xD: :xD:

¿Sabes? Creo que a veces te pasas... xD
« última modificación: Junio 14, 2011, 06:08:56 pm por Zeros »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2451 en: Junio 14, 2011, 06:06:32 pm »
El foro está demasiado masculinizado, hacía falta aportación femenina xDD

It has to be this way~


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2452 en: Junio 14, 2011, 06:20:54 pm »
Lo que pasa es que se marcan unos tochoposts de órdago... :xD:

Y que lo digas!! las últimas páginas del tema son interminables!! que lo tengo puesto a 25 comentarios por página xD. Uno desaparece del tema un poco y no veas como avanza esto!!.

En cuanto a Bolonia.... me lo colaron en 2 asignaturas, pero como todavía no sabían como iba fue un pitorreo y nos inflaron de trabajos que no valían para nada porque luego nos clavaron el examen final como siempre xD (joder hace 6 años que empezaron con lo del Plan Bolonia... estoy mayor xD). Lo bueno es que la mierda trabajillos en algunas asignaturas sumaba de forma independiente a la global.... en Genética humana gracias a eso me saqué un 11'5.... y no tuve matrícula!!!!!!!!! (la matrícula se quedo en un 12'5 aunque a todos nos ponía solo 10 en el expediente xD)

Lo de terapia ocupacional por lo menos tiene un huevo de trabajo comparado con Biología, que la mía si que la conoce todo el mundo, lo que no conoce mi carrera es el trabajo... mierda de ambientólogos roba trabajos y gobiernos que no dan un duro para investigación...

Ale, ya me he quedado agusto xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2453 en: Junio 14, 2011, 06:33:58 pm »
En cuanto a Bolonia.... me lo colaron en 2 asignaturas, pero como todavía no sabían como iba fue un pitorreo y nos inflaron de trabajos que no valían para nada porque luego nos clavaron el examen final como siempre xD (joder hace 6 años que empezaron con lo del Plan Bolonia... estoy mayor xD). Lo bueno es que la mierda trabajillos en algunas asignaturas sumaba de forma independiente a la global.... en Genética humana gracias a eso me saqué un 11'5.... y no tuve matrícula!!!!!!!!! (la matrícula se quedo en un 12'5 aunque a todos nos ponía solo 10 en el expediente xD)

Eso me pasó a mi en varias que tenía la misma nota pero por lo del porcentaje me quedé fuera del cupo de Matriculas de Honor, lo que hacían en mi carrera era compara notas, teníamos un examen en febrero con el que no te hacían media sólo era para liberar materia, pero igual tenías que sacar buena nota que al profesor se le podía ir la pinza y hacerla, experiencia de primero, pero eso es otra historia, con ese examen si sacaban 2 la misma nota en el final el de Junio decidían si le ponían la matricula a uno u otro, yo en febrero nunca he sacado las mismas notas que en junio por lo que perdía la matricula, aunque era un sistema utilizado por todos y lo sabíamos por lo que tampoco te podías quejar  :pobrecito:

Lo de terapia ocupacional por lo menos tiene un huevo de trabajo comparado con Biología, que la mía si que la conoce todo el mundo, lo que no conoce mi carrera es el trabajo... mierda de ambientólogos roba trabajos y gobiernos que no dan un duro para investigación...

Ale, ya me he quedado agusto xD

Eso le pasó a mi amiga que acabó la carrera y tenía trabajo, pasó el periodo de prueba y al renobarla la hicieron fija, entro como una suplencia pero luego la contrataron, en plena crisis, es una carrera con mucho trabajo y creo que una profesión muy desagradecida en varios sentidos porque primero no la conoce casi nadie, y hacen una gran labor, despues se confunde con Fisioterapia y luego está el tipo de pacientes que tratan yo me consumiría trabajando con ellos porque no ves casi resultados, al menos los que tiene mi amiga que son enfermos de alzheimer que ves como lo único que puedes hacer es ir manteniendolos, yo me desesperaría de no poder hacer más, es una profesión muy vocacional te admiro Elle_chan gente como tu hace de este mundo un lugar mejor

PD: Cali soy abogada pero iba para Biologa pero por el hecho de no tener casi salidas profesionales y por lo que has comentado de la inversión pública cambié a Derecho, aunque ahora no me arrepiento porque la Física y la Química que daban en primero me hubiera cosatado lo mio  :muerto:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2454 en: Junio 14, 2011, 07:00:41 pm »
PD: Cali soy abogada pero iba para Biologa pero por el hecho de no tener casi salidas profesionales y por lo que has comentado de la inversión pública cambié a Derecho, aunque ahora no me arrepiento porque la Física y la Química que daban en primero me hubiera cosatado lo mio  :muerto:

Mi madre se tiró un mes detrás de mi intentando convencerme de que no hiciera biología por las salidas profesionales (y eso que ella empezó la carrera pero la dejó por el trabajo), pero no consiguió convencerme xD. A mi la química me encanta la física no tanto (de hecho no hice una ingeniería por mi acérrimo odio a la física.... aunque me encantan las matemáticas xD). Yo derecho sería incapaz de hacerlo, es biología y las asignaturas de estudiar tochos las odiaba... (de hecho son las que me destrozan el expediente xD) me ponen un tocho de derecho romano o cualquier cosa así y me tiro al pozo más cercano xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2455 en: Junio 14, 2011, 07:20:06 pm »
No puedo creer..yo estoy estudiando abogacia o derecho como quieran llamarlo y la otra materia que siempre me gusto en la secundaria fue biologia y si tenia q elegir otra carrera para estudiar era biologia pero como dicen por la salida laboral y por el hecho que tengo un familiar abogado y me gustaba demasiado el derecho elegi abogacia...XD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2456 en: Junio 14, 2011, 07:37:15 pm »
Mi madre se tiró un mes detrás de mi intentando convencerme de que no hiciera biología por las salidas profesionales (y eso que ella empezó la carrera pero la dejó por el trabajo), pero no consiguió convencerme xD. A mi la química me encanta la física no tanto (de hecho no hice una ingeniería por mi acérrimo odio a la física.... aunque me encantan las matemáticas xD). Yo derecho sería incapaz de hacerlo, es biología y las asignaturas de estudiar tochos las odiaba... (de hecho son las que me destrozan el expediente xD) me ponen un tocho de derecho romano o cualquier cosa así y me tiro al pozo más cercano xD

Yo tengo dos tias que son Biologas y una amiga de mi madre que tambíen lo es y ninguna trabaja de biologa, mis tias están en el Museo de Historia Natural que vale si tiene que ver con biología pero no es lo que ellas esperaban, y la amiga de mi madre está casada con un abogado que tiene un despacho en Barcelona y se puso a trabajar en la oficina en la parte administrativa porque es un despacho muuuuuuuuuy grande y no daban a basto de hecho tuvieron que quitar el despacho de madrid porque no podían hacer a todo en Barcelona  y en Madrid, asi que ya ves yo ni me lo pensé, porque hablé con ellas y me dijeron si te gustan igual tira por derecho que al menos tienes más abanico de posibilidades  :genio:

No puedo creer..yo estoy estudiando abogacia o derecho como quieran llamarlo y la otra materia que siempre me gusto en la secundaria fue biologia y si tenia q elegir otra carrera para estudiar era biologia pero como dicen por la salida laboral y por el hecho que tengo un familiar abogado y me gustaba demasiado el derecho elegi abogacia...XD

WOW!!!!! nakama de carrera has escogido la que más salidas profesionales tenía,  :xD: :xD: :xD: ya verás como no te arrepientes, a demás si no lo consigues en el sector privado es la mejor para opositar, quitando algunas que tienen otras materias raras siempre has visto algo mira hasta para un puesto que tenga economía puedes porque hay asignaturas de economía en la carrera de Derecho  :xD: :xD: me alegra que haya otro abogado en el foro  :2happy: :2happy:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2457 en: Junio 14, 2011, 08:56:04 pm »
Pues yo siempre he querido hacer historia del arte, y cultura clásica.

Siempre siempre desde renacuaja he querido ser médico, pero a épocas quería ser médico y otra cosa. Y la historia me gustaba muchísimo pero mi madre me dijo que ni flipando, que eso no tenía futuro ninguno, y que médico XD

Al final hice lo que me salió de las narices, pero porque realmente esta es la única carrera que me veo haciendo, aunque me raye y diga: debería hacer historia del arte. No me veo trabajando de eso, no sé, solo me veo siendo médico aunque a veces odie esta mierda T_T Luego me siento...no sé....cuando he aprobado, he logrado aprenderlo todo....poderosa XD como si todo encajara y fuera simple XD

Aunque claro en días como hoy en los que sé que voy a suspender EMASH por la mierda de conocimientos básicos que los profes te dicen: como es tan fácil las falladas descuentan lo que suman (suman medio punto pues si fallas una punto menos) y se aprueba a partir del 6, si suspendes un examen aunque la media te de recuperas todo. Y luego te ponen ese examen...necesitan que se les recuerde el concepto 'conocimiento básico'.

Pues ahora estoy en fase depresiva, yo es que me rayo muchísimo con los exámenes y soy muy insegura, pero bueno, mañana tengo la otra parte y sé que también me van a dar por donde quieran porque te dan 20 minutos y no etiquetan las muestras así que primero tienes que localizar el órgano entre las 20 muestras y luego buscar la estructura, así con las 5 preguntas.


Pero por suerte mi carrera tiene salidas, limitadas (o eres médico o eres....médico XD Nah te puedes dedicar a la investigación cooperando con biólogos, biomédicos, pero siempre estás también metido en la cínica) pero tiene. Y lo bueno es que si apruebas el MIR tienes 5 años de trabajo asegurado, en el que te pagan, no tanto como debieran pero algo es algo. Aunque ahora con la crisis echan a muchos nada más hacer el MIR cuando normalmente si les gustas ya te dejan ahí.

Y física...yo tuve física en primero...y fue mi talón de aquiles XD Bio´fisica en el primer semestre que yo aun me estoy preguntando como la aprobé. Que encima mi padre en esa semana que tenía para estudiar me llevó dos días a un balneario y me hicieron masajes y eso para que me relajara y estudiara en consonancia, y relajada fui eso seguro pero lo de estudiar...pero al final saqué un 6 que me supo a gloria.


P.D. Girls power y de tochopost nada, comentamos con fundamento cosas interesantes XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2458 en: Junio 14, 2011, 09:19:34 pm »
P.D. Girls power y de tochopost nada, comentamos con fundamento cosas interesantes XD

Con esto estoy totalmente de acuerdo XD

De todas formas no te estreses ahora olvidate del examen de hoy y piensa en positivo que si no te va a afectar para el próximo, yo siempre intento hacer algo que me guste cuando estoy un poco baja de moral, unas partidillas al Oblivion lo solucionan todo, es el juego que más me absorve  :xD: :xD:

De todas formas hasta que no te den la nota no sabes como te lo han valorado mira mi examen de Internacional Privado yo pensaba que había suspendido y al final saqué un 8  :hojas: que hay veces que no sabes por donde van a salir.

De las carreras yo tenía claro que o hacía Derecho o hacía Biología pero hacer una y luego la otra na lo decía en primero que cuando terminara me sacaba biología a asignaturas pero luego descubrí que me apasiona el arte y se me olvidó, no porque no me guste cuidao es que es una carrera muy absorvente que Cali seguro que nos puede dar fe de ello entras a las 8 y sales a las 8 de la tarde cuando tienes suerte de la facultad, no es plan :pobrecito:

Pero Bellas Artes para mi supone el pagar para que unos profesores que tienen mucho talento te enseñen un poco de su arte y yo ya voy a clases de Arte así que sería dar clases aunque claro a otro nivel, eso porsupuesto  :xD: :xD: :xD:

La asignatura que más me costó fue la de Derecho Penal pero me costó en Segundo (derecho penal I) que sólo me pusieron un 5 y yo tan contenta, como en tercero (derecho penal II) es que lo de los asesinatos no me va es muy violento, mi profesora quería que fueramos a un juicio pero al final conseguimos hacerla recapacitar, si tengo que asistir a uno me muero, y lo que peor llevaba es lo de los delitos sexuales, las concepciones y las teorías doctrinales  :muerto: aunque en penal II tuve suerte y me calló la quiniela que hice (en toda la carrera no he hecho nada más que esa) y aprobé con un 8 vamos yo mejor que cualquiera de mis matriculas, estaba flipando

Bueno y luego está la de Filosofía del Derecho que esa no fue tan insoportable como derecho penal pero me la tuve que currar mucho, no me entra la filosofía y era filosofía tipo Socrates Platón, XD vimos Descartes y de todo, yo apliqué la técnica de memorizar y soltarlo todo, me ponía todo 9 y por ahi pero ahora no me acuerdo de nada, pero lo importante es que pasé la dichosa filosofía  :2happy: :2happy: :2happy:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2459 en: Junio 14, 2011, 09:30:11 pm »
No puedo creer..yo estoy estudiando abogacia o derecho como quieran llamarlo y la otra materia que siempre me gusto en la secundaria fue biologia y si tenia q elegir otra carrera para estudiar era biologia pero como dicen por la salida laboral y por el hecho que tengo un familiar abogado y me gustaba demasiado el derecho elegi abogacia...XD

Pues mi favorito siempre ha sido lo relacionado con conocimientos practicos(electronica, mecanica, etc) asi que desde la prepa me entre a una tecnica, y de ahi hice mi carrera en Ing. Mecanica, aunque mi otra opcion era Ing. en Sistemas Computacionales, que es lo otro que se me da muy bien.

Lo que sea mas teorico y tratar con mucha gente no es lo mio, ya que no sabes como reaccionaran las personas ante una situacion, y los objetos despues de ver una vez lo que hacen es facil entender su funcionamiento y usarlos a tu favor...


P.D. Girls power y de tochopost nada, comentamos con fundamento cosas interesantes XD
Ale, que las chicas se apoderan del foro con sus muchos y extensos tocho post :miedica:

* Al_eXs se va a peparar para las contramedidas de que usaran LOS spammers users del foro...