Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2460 en: Junio 14, 2011, 09:49:59 pm »
Escriben mucho mucho O____o nuestros mensajes cortos no pueden ganar terreno de esta manera  :xD:

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2461 en: Junio 14, 2011, 09:59:59 pm »
Ya se sabe, que los hombres...pues tampoco les puedes pedir que te escriban muchas cosas....XDDD

Es broma es broooma no os enfadéis que sabéis que os quiero a todos!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2462 en: Junio 14, 2011, 10:10:09 pm »
Yo también os kiero....  :adorar:
(click to show/hide)

GRACIAS WAKKA :)))))

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2463 en: Junio 14, 2011, 10:19:48 pm »
« última modificación: Junio 14, 2011, 10:24:53 pm por IsaaX »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2464 en: Junio 14, 2011, 10:39:45 pm »
IsaaX todos sabemos que te encanta esto del sedal xDD Pero madre mía, tener que hacer una imagen cada vez que quieras explicar algo xD no te sale ejor poner la imagen y debajo la explicación? xDD Menos tiempo por poco que tardes ya añadiendo unas letras, pero todavía menos.

Nebel, te dejo una fotito mía desnudo, pero que no rule demasiado
(click to show/hide)


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2465 en: Junio 14, 2011, 10:49:37 pm »
Jajaja, Sego, yo (q tampoco soy tan pervertida como parezco xD) creía q me ibas a subir una d cuando eras pekeñín, y ya s m estaba cayendo la baba, pero m la has dao con queso  :llorar:

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2466 en: Junio 14, 2011, 10:52:35 pm »
Que fuerte lo de Felix me ha gustado mucho IsaaX  :xD: :xD: :xD:

Habeis adelantado mucho que he estado subiendo unos cuantos pinceles más de photoshop, por cierto el de auroras es de Gimp ese se lo dedico a Kami_sama  :xD: :xD:

Nelbex se te echa de menos menos mal que ya has vuelto, me imagino que estabas trabajando  :hojas:

Natsu lo importante es la comunicación no la cantidad de palabras que escribas, pero podías contarnos algo de lo que estás haciendo que nosotras os estamos contando nuestra vida a capítulos largos :animo2:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2467 en: Junio 14, 2011, 10:53:32 pm »
Ahora me estaba tuneando la firmita de MAL OwOb Simon RULZ!
(Sí, lo se, es simple, pero me gusta más así xDD)
« última modificación: Junio 14, 2011, 10:57:32 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2468 en: Junio 14, 2011, 11:12:03 pm »
Sego, tardo menos de dos minutos en poner el texto, tardo más en abrir el photoshop que ponerlo xD. Lo que me resulta más coñazo es tener que subir la imagen al imageshack, por lo demás, tardo lo mismo en escribirlo por aqui, y como en la imagen queda mejor pues... xD

Anhes, me alegro que te haya gustado, alguien que sabe apreciar mi "harte" xDD, ahora te subo un render en tu tema por maja xD. Venga saludos a todos xavales


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2469 en: Junio 14, 2011, 11:21:50 pm »
Sego, tardo menos de dos minutos en poner el texto, tardo más en abrir el photoshop que ponerlo xD. Lo que me resulta más coñazo es tener que subir la imagen al imageshack, por lo demás, tardo lo mismo en escribirlo por aqui, y como en la imagen queda mejor pues... xD

Anhes, me alegro que te haya gustado, alguien que sabe apreciar mi "harte" xDD, ahora te subo un render en tu tema por maja xD. Venga saludos a todos xavales

Dos cositas, gracias por el render te lo digo de antemano, podeis ir subiendo lo que querais que ya lo voy ordenando yo, y la segunda yo antes tambien subía a imageshack y me iba fatal me pasé a photobuket y estoy encantada es muy rápido y se maneja genial, te deja hacer todos lo albunes y subalbunes que quieras es una gozada y no hay límite en el peso para subir imágenes te deja subir lo que quieras no como imageshack  :pobrecito:

Te paso el link pruebalo y verás que va mucho mejor  :ok:
Photobucket

Ahora si me retiro que mañana tengo un examenen de un curso pero seguro que me veis por la mañana porque el examen es un mero trámite nos lo dan a los que estamos en el segundo año de la opo,  :xD: :xD: :xD: es como diciendo ale majos en compensacion por perder vuestra vida pa que os animeis, no es broma pero si es un mero trámite, aunque hay que ir  :uhm: y cada vez que voy a madrid pierdo un día entre que me preparo, salgo, llego, hago lo que tengo que hacer y luego de vuelta, to el día perdido, asi que ya por sistema no estudio el día que tengo que ir a la Academia

En fin que me retiro  :dormir:

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2470 en: Junio 14, 2011, 11:41:28 pm »
P.D. Girls power y de tochopost nada, comentamos con fundamento cosas interesantes XD

Con esto estoy totalmente de acuerdo XD

Yo tambien estoy de acuerdisimo! XDDDDDDDDDDDDD

Yo soy un proyecto de fisioterapeuta, es lo que siempre he querido ser, pero no me dio la nota por una decima asique me meti en Terapia de rebote y tuve suerte porque ahora me encanta  :animo2:

Que buena la foto Isaax XDDDDDDD

Natsu me gusta tu nueva firma del MAL, Simon FTW!!! :D

Yo iba a ponerme otra firma (de hecho la he tenido puesta unos segundos (???)), que hice hace un tiempo una de Yoko y aun no la habia usado, pero queda demasiado grande si dejo las dos, asique me la guardo para cuando me canse de Rin en el MAL  :genio:

Anhes, suerte mañana entonces :3 a ver si me paso ahora por tu post de recursos!  que descanses!

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2471 en: Junio 15, 2011, 03:41:11 am »
Nelbex se te echa de menos menos mal que ya has vuelto, me imagino que estabas trabajando  :hojas:

Jejeje, no, estaba en el médico, q m pilla al lado de la fundación jiménez díaz, y viviendo yo en santa maría de la cabeza pues...  :muerto: El martes q viene toca volver  :2happy: s están llevando una pasta conmigo q seguro q se están haciendo un chalet en la playa a mi costa  :muerto:

Estos días tampoco he posteado mucho porque como vi q estábais hablando de universidades tampoco sabía muy bien qué poner. Por cierto Elle, ya t di la bienvenida en su día, pero encantada (K)

Bueno, y aquí va una petición para las dos últimas bellezas del foro: Anhes, Elle... para cuándo una foto?? Q las demás las hemos colgado  :xD: Bueno, todas menos terciovida, q sólo entró ahí a decir q éramos unos yogurines, la perra de ella... jiajia

Pues eso, q kiero fotos freshcas, menos firmitas y más coger la cámara, enfocársela a una misma y poner una pose to choni  :xD: :xD:

PS: I´m back  :hero:

GRACIAS WAKKA :)))))

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2472 en: Junio 15, 2011, 08:59:27 am »
Terciovida no es un hombre?

IsaaX me encantan tus imágenes XD Son muy buenas es que siempre las leo con la voz del tío ese y me parto. En serio, buen trol bueeen trol n.n

Bueeeno me voy a clase a mi último examen oficial, porque psico es de libre elección y yno mola. Me da miedo ir porque estará toda la fauna estudiantil en pleno apogeo de selectividad mientras nosotros nos vemos relegados a un oscuro pasillo esperando mientras nos van llamado.

A medida que me hago mayor me van cayendo mal los que son cursos menores que el mío, aunque yo también lo fui en su momento, pero estoy segura de que yo no era como ellos, que en serio algunos son inaguantables XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2473 en: Junio 15, 2011, 09:07:29 am »
Suerte para el examen Piku_chan   :animo:  :animo2:

Yo cuando veía gentecilla de cursos inferiores decía juas juas juas lo que os queda ahora me he reformado, sólo pienso en la opo  :hojas:
Pero si eran de selectividad no podía evitar pensar en carne fresca bienvenidos al matadero  :xD: :xD: :xD: si es que parecía un matadero todos estresados y los profesores de selectividad tenían mala cara  :llorar:

Yo tambien las leo con la voz de Felix Rodriguez es lo mejor de ese arte con el que nos deleita IsaaX :xD: :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2474 en: Junio 15, 2011, 09:41:32 am »
No puedo subir fotos mías de cuando era peuqeño, no tengo ninguna a ordenador, así que es comprensible xDD

Por cierto IsaaX yo también uso photobucket y nunca me ha dado ningún problema tampoco, no lo utilizo casi anda, solamente para las firmas y eso, poder utilizarlas después en los foros, pero creo que para nada más xD
Ahora, si el que usas tú te va tan mal pues utiliza el photo xD