Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149604 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2475 en: Junio 15, 2011, 12:21:34 pm »
Por cierto IsaaX yo también uso photobucket y nunca me ha dado ningún problema tampoco,

A mi photobucket me odia y más del 90% de las veces que abro una imagen de ese hosting no se me muestra ¬¬

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2476 en: Junio 15, 2011, 01:31:31 pm »
Bueno me voy al examen suerte a los que tenéis examen, ahora mismo me acuerdo de Piku_chan pero va para todos  :ok:

No spameis mucho que si no cuando vuelva me toca leer todo y con el examen hoy voy a estar  :muerto:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2477 en: Junio 15, 2011, 01:39:01 pm »
Suerte mujer!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2478 en: Junio 15, 2011, 01:53:18 pm »
Me alegro que os guste, un día voy a subir una grabación para que me oigáis imitando a Félix xD

Dos cositas, gracias por el render te lo digo de antemano, podeis ir subiendo lo que querais que ya lo voy ordenando yo, y la segunda yo antes tambien subía a imageshack y me iba fatal me pasé a photobuket y estoy encantada es muy rápido y se maneja genial, te deja hacer todos lo albunes y subalbunes que quieras es una gozada y no hay límite en el peso para subir imágenes te deja subir lo que quieras no como imageshack  :pobrecito:

Te paso el link pruebalo y verás que va mucho mejor  :ok:
Photobucket

Gracias Anhes, ahí que ver que maja eres xD. Pues la verdad es que creo que si que me voy a pasar al photobucket, principalmente por la excesiva publicidad que tiene el imageshack que es bastante molesta. Aparte otra cosa que tiene el imageshack es que los gif no te los reproduce, tienes que hacerte una cuenta premium para que lo haga.

En cuanto al render ahora te lo subo, que ayer al final entre unas cosas y otras no pude ^^

Por cierto IsaaX yo también uso photobucket y nunca me ha dado ningún problema tampoco, no lo utilizo casi anda, solamente para las firmas y eso, poder utilizarlas después en los foros, pero creo que para nada más xD
Ahora, si el que usas tú te va tan mal pues utiliza el photo xD

Sego, el imageshack no me daba problemas, es simplemente el coñazo de tener que estar subiendo la imagen. Además con la pedazo de velocidad de subida que tengo en mi casa (50 kb/s o así) me puedo eternizar para subir una imagen, sobre todo si pesa mucho. Pero gracias por la recomendación a los dos, me habeís convencido, triunfaríais como testigos de jehova xD


Mucha suerte a Piku y Anhes en sus respectivos exámenes :hero:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2479 en: Junio 15, 2011, 02:28:24 pm »
Por cierto IsaaX yo también uso photobucket y nunca me ha dado ningún problema tampoco, no lo utilizo casi anda, solamente para las firmas y eso, poder utilizarlas después en los foros, pero creo que para nada más xD
Ahora, si el que usas tú te va tan mal pues utiliza el photo xD

Sego, el imageshack no me daba problemas, es simplemente el coñazo de tener que estar subiendo la imagen. Además con la pedazo de velocidad de subida que tengo en mi casa (50 kb/s o así) me puedo eternizar para subir una imagen, sobre todo si pesa mucho. Pero gracias por la recomendación a los dos, me habeís convencido, triunfaríais como testigos de jehova xD


Mucha suerte a Piku y Anhes en sus respectivos exámenes :hero:
Para dar una editada rápida (como las letras que pone IsaaX en sus viñetas), yo uso el photoscape (un programilla) que abre tan rápido como el pain XD y te da mejores resultados *o*

Mucha suerte a tod@s que tienen exámenes ^^.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2480 en: Junio 15, 2011, 03:22:22 pm »
Yo suo el phostohsop también para las letras, y sí que es un coñazo esperar aque se te abra la imagen...unque realmente el paint también te permite escribir y se abre mucho más rápido xD.

Bueno Anhes mucha suerte con tu examen, esperemos que vaya bien y acabes pronto con todos los exámenes xD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2481 en: Junio 15, 2011, 03:34:07 pm »
Joder macho, estoy indignada con lo que he visto por la televisión. Si ya me pareció fuerte que los "indignados" asaltaran anteayer a Gallardón y a su familia cuando paseaban al perro (si quieren boicotearlo que lo hagan durante un acto político, pero que no metan a las familias en esto), hoy ya me he quedado a cuadros con los de Cataluña. Antidisturbios por doquier, politicuchos cobardes entrando en helicóptero al pleno, y a los pocos pobres que se atrevieron a entrar andando, se les echaron todos los antisistemas encima, poniéndoles de hijos de puta para arriba, escupiéndoles, manchándoles... hasta el punto que he visto a uno de ellos pedir auxilio. Me parece que lo de democraciarealya se les está yendo de las manos, y lo peor son las movilizaciones q va a haber el domingo, seguro que se lía otra vez...

Qué opináis vosotros de esto?

GRACIAS WAKKA :)))))

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2482 en: Junio 15, 2011, 03:41:15 pm »
A mí me parece bien, sinceramente, estas cosas, aunque tristes, son necesárias para conseguir un cambio verdadero, con palabras, resignación y espera no se va a conseguir nada jamás, puesto que en este país ya hay demasiado cerdo político corrupto, y como la cosa cada vez va a peor, es necesario algún suceso importante para cambiar las cosas ~.~

Ya os podéis tirar a por mi, tengo mi espada preparada 8D

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2483 en: Junio 15, 2011, 03:41:53 pm »
Yo prefiero no opinar porque conozco a bastante gente que etsá de acuerdo con todo lo ocurrido, solo diré que no participo en este movimiento (como les gusta llamarlo) porque no estoy de acuerdo con los tres factores a tener en cunta: Etsoy de acuerdo que haya un movimiento y la gente se implique, me gusta ver movimiento para conseguir lo que se desea. Estoy de acuerdo con lo que se pide (como mínimo las peticiones principales, poruqe alguna conferencia que he oído se les van las cosas de las manos). Pero no estoy nada de acuerdo con los métodos que se están siguiendo, no sé qué otros métodos podrían emplear pero... acampadas durante un mes o más? ni de coña... boicot de esa forma? pues no... Siempre se han conseguido las cosas con violencia (como dice un amigo mío), los cambios llegan a manos de la fuerza... pero no creo que la manera actual sea la adecuada.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2484 en: Junio 15, 2011, 03:44:08 pm »
Yo suo el phostohsop también para las letras, y sí que es un coñazo esperar aque se te abra la imagen...unque realmente el paint también te permite escribir y se abre mucho más rápido xD.

Bueno Anhes mucha suerte con tu examen, esperemos que vaya bien y acabes pronto con todos los exámenes xD

Cierto, supongo que es costumbre de usar el photoshop xDD

Ya podrías decirle algo también a Piku, o a ella se lo dices en privado?? xDD


Bueno y a lo que venía es que he visto la noticia y no he podido evitar acordarme de la noticia esa de Melar xD
http://www.formulatv.com/noticias/20096/will-smith-negociaciones-protagonizar-regreso-el-principe-de-bel-air/

Bueno, creo que el link lo dice todo xD. La pregunta es, tendrá que haber tenido algo que ver Melar??? Tan poderosos son los del staff de BB??? Hace poco Gin tambien colgo una imagen en el hilo de miscelánea de VIP en la que sale una escena de los Men in Black (Will Smith) y que representaban a Gin y Melar, ¿coincidencia???. Estas y otras muchas más paranoias en el siguiente capítulo de Cuarto Milenio


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2485 en: Junio 15, 2011, 03:44:18 pm »
Siempre se han conseguido las cosas con violencia (como dice un amigo mío), los cambios llegan a manos de la fuerza... pero no creo que la manera actual sea la adecuada.
El ser humano no entra en razón de otra manera, Sego... yo soy partidario de hablar democratica y pacificamente, pero está demostrado que les entra por un oído y les sale por el otro.

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2486 en: Junio 15, 2011, 03:44:53 pm »
A mí me parece bien, sinceramente, estas cosas, aunque tristes, son necesárias para conseguir un cambio verdadero, con palabras, resignación y espera no se va a conseguir nada jamás, puesto que en este país ya hay demasiado cerdo político corrupto, y como la cosa cada vez va a peor, es necesario algún suceso importante para cambiar las cosas ~.~

Ya os podéis tirar a por mi, tengo mi espada preparada 8D
+1
:ok:

.... Siempre se han conseguido las cosas con violencia (como dice un amigo mío), los cambios llegan a manos de la fuerza...
Cooorrecto.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2487 en: Junio 15, 2011, 03:48:43 pm »
Siempre se han conseguido las cosas con violencia (como dice un amigo mío), los cambios llegan a manos de la fuerza... pero no creo que la manera actual sea la adecuada.
El ser humano no entra en razón de otra manera, Sego... yo soy partidario de hablar democratica y pacificamente, pero está demostrado que les entra por un oído y les sale por el otro.

A ver, si acepto ese principio, que de buenas las cosas no entran en la cabeza xDD Pero ahora mismo, el futigar a 4 pobres que van a tener una pequeña charla (por decirlo así xD) tampoco me parece del todo correcto... Bueno no lo sé, igual convendría más entrar a balazos en el parlamento, pero si se hace que se haga bien, no como hasta ahora xD (Espero que los dle gobierno no estén vigilando todo el foro y me detengan por pensar que voya  cometer algún tipo de atentado xDD)

IsaaX a ella se lo digo en persona xD De todas formas ella terminó el examen a eso de las 12 así que ya cuando yo publiqué no hubiese tenido mucho sentido que le desease suerte xDDD (Privilegios que tiene uno de saber más cosas que los demás xD)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2488 en: Junio 15, 2011, 03:51:20 pm »
Yo también he visto lo de los indignados en las noticias mientras comía, y para mi se han pasado tres pueblos, además solo había que ver las pintas con las que iban algunos, muchos eran gente que solo iba a buscar bronca y a liarla por liarla, no para que haya un cambio ni ostias.

Pero en cierto modo también estoy con Natsu, acampados en una plaza sin molestar a nadie tampoco iban a conseguir gran cosa. Pero desapruebo esto, se pueden hacer otro tipo de acciones más fastidiosas sin agredir a nadie


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2489 en: Junio 15, 2011, 03:55:21 pm »
Es que los que estaban acampados pacíficamente fueron atacados por la policía y antidisturbios, cargando con una brutalidad inédita para el tipo de manifestación que era, hubo muchos heridos que solo estaban ahi en forma de protesta, sin querer hacer ningún daño, es TOTALMENTE comprensible que las formas se hayan perdido, porque si por intentar hacerlo bien, te tratan así, querrías volver a intentarlo de la misma manera? si no es por las buenas, habrá de ser por las malas, muchos de ahi no tienen la culpa, pero se lo han buscado en conjunto, esa es mi manera de verlo.

It has to be this way~