Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149604 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2535 en: Junio 17, 2011, 10:18:06 pm »
Melar...Gin... alguien en Redline os está haciendo la competencia con el tema de las News xD:
http://www.redlinesp.org/newrlsp/
Cierto ;) según se dice, un mod, no publicaba noticia allí, según he leído, reitero. Al parecer es una conocida de ellos (Gin y Melar), pero son meras especulaciones.
Por otro lado, la sorpresa es el peso de cada capi, que he visto en AU, no llegan a ese peso, de qué irá la diferencia, contestad!!! sabios ^^.

No sabes lo que me dijo por mp, el user ese ...  :muerto:
Si que lo sé, no ves que soy el primer Usuario VIP, me puedo meter en el correo del resto
Y qué tiene de especial ser el segundo ... el pacto ... !!!!


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2536 en: Junio 17, 2011, 11:25:18 pm »
He vuelto  :animo2:

Por dios que calor he pasado hoy en madrid, voy a pedir que ponga aire acondicionado en toda la ciudad, a demás creo que me ha dado algo raro, puede que un golpe de calor porque primero he ido en el autobús con el aire acondicionado a to pastilla y cuando me he bajado un calor  :no:

Despues he entrado en el metro ala congelada  :congelado: y después caminata a pie con un sol que madre mia

Conclusión en clase sin poder hacer nada y casi muriendome de lo mal que me encontraba con la cabeza dando vueltas, suerte que se me ha pasado y para la segunda hora ya estaba mejor  :2happy:

Pd: veo que os habeis comportado no habéis spameado mucho  :adorar:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2537 en: Junio 18, 2011, 12:42:35 am »
Joer Anhes tía, llévate una botellita de agua para cuando te den esos chungazos, o un zumito, o un caramelo, o algo así :( Dónde tienes la academia?

Yo estoy cagaica d miedo pensando en que el finde que viene llegan unos amigos de tarragona y voy a tirarme cuatro días por ahí a la caló con ellos, con lo mal q lo soporto :muerto:

Yo ahora estoy en arganda, en casa de blut, hasta el lunes, así q supongo que aquí hará menos calor, pero m he tirao toda la tarde en paños menores  :xD:

Ryuuji, tengo miedo d q ThaReP entre a mis mp y vea nuestras conversaciones erótico festivas jajajaja.

BESOS PA TODOS

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2538 en: Junio 18, 2011, 02:23:22 pm »
Pues la academia la tengo por Alonso Cano y el autobús me deja en La Paz allí cojo el metro en Begoña, así que linea 10 hasta Gregorio Marañón y luego una estación de la 7 y ya estoy en la Academia, si el trayecto no es malo, lo peor es son los cambios de Temperatura

Y los de los autobuses no ayudan que en pleno invierno con una nevada que te pasas y el aire acondicionado que ya les vale, ellos con decir si es que no se apagarlo, jo*er pues aprende que yo no puedo llegar a un juicio y decir si es que no me se la ley de Enjuiciamiento Penal (que es donde te explican los procidimientos en un juicio penal), os juro que daban ganas de abrir las ventanillas a ver si entraba un poco de calor  :congelado:

Ryuuji, tengo miedo d q ThaReP entre a mis mp y vea nuestras conversaciones erótico festivas jajajaja.

Espea los VIP´s se pueden meter en los mensajes privados  :pensar:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2539 en: Junio 18, 2011, 02:24:03 pm »
No. Ni ellos ni nadie, creo. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2540 en: Junio 18, 2011, 03:41:07 pm »
Era una coña, no me digas que te lo has cogido en serio Anhes xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2541 en: Junio 18, 2011, 04:06:39 pm »
Veis, al final se creen los rumores XD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2542 en: Junio 18, 2011, 04:36:36 pm »
A ver yo al principio pense es coña pero como no dejabais de repetirlo :pensar:

Digo a ver si va a ser como lo de los botones de los Mod que vale no pueden subir o bajar mensajes pero como pueden borrar temas o mensajes pues al final si que pueden hacer que otros bajen  :genio:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2543 en: Junio 18, 2011, 05:34:16 pm »
Pero tranquila Anhestemes, que queda todo registrado y si vemos que alguno hace trampas le mandamos un negro. :3

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2544 en: Junio 18, 2011, 07:10:29 pm »
Hombre, me imagino que los mods no podrán ver los mensajes privados, pero los admins me imagino que si, al fin y al cabo todo queda guardado en una base de datos. Quiero decir si por ejemplo (por ejemplo (lo pongo otra vez para recalcar xD)) Ryuuji me envía un mensaje a mi ese mensajes se me queda guardado en la bandeja de entrada, por lo tanto también se tiene que quedar guardado en algún sitio (en la base de datos o no se el nombre que le daréis), y me imagino que los admin podrán consultar esa base de datos o estoy hablando demasiado sin saber??? Contestadme, la verdad es que me interesa, estoy estudiando de base de datos y esas cosas, y me interesaría saber si va así el foro o no xd. Si es tabú por lo que sea o no se puede decir pues nada, no problem.


Bueno, y ahora es cuando os cuento mi vida, ayer estuve de cena de fin de curso y bueno... me la pille fina xD, y para rematar hoy mis amigos me vienen a buscar para ir el primer dia a la piscina, con que imaginadme a mi con unas ojeras que se me veían a kilometro en la piscina xD.

Bueno, para mi ya comenzó el verano


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2545 en: Junio 18, 2011, 07:12:51 pm »
Sí, se ha de poder acceder desde la base de datos y tal, en principio. Pero si buscas algo en concreto supongo que puede llevarte eones. xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2546 en: Junio 18, 2011, 07:40:04 pm »
Sí, se ha de poder acceder desde la base de datos y tal, en principio. Pero si buscas algo en concreto supongo que puede llevarte eones. xD

También es cierto xD.

Gracias por responder Gin :animo:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2547 en: Junio 18, 2011, 07:50:14 pm »
Buf yo me maréo de pensar en ver tanto código  :uhm:

Por si las moscas el mensaje que me mandó Ryuuji_sencho que no podía ver nadie lo he borrado  :hurtadillas:  :xD: :xD:

Nunca me harán hablar  :paliza:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2548 en: Junio 18, 2011, 09:05:13 pm »
Jiajiajia, yo aún guardo un mensaje de Isaax, dándome las gracias por........... yo tampoco hablaré, q si no kedamos los dos como unos pervertidos  :perv: pero no m niegues q t gustó eh, troll???  :ok: porq lo miraste no?  :pensar: si no aki la guarra soy yo sola  :muerto:

Anhes, menudos viajes t pegas tú sola, maja, y cada cuánto tienes q ir a la academia? s sabe algo del examen ya? ;)

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2549 en: Junio 18, 2011, 09:07:59 pm »
Entonces los admis, lo saben


*Ryuuji elimina todos sus mensajes y huye con su disco duro.