Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149673 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2550 en: Junio 18, 2011, 09:21:14 pm »
voy a la academia los Viernes pero una vez al mes me toda ir entre semana para preparar el 3 er examen que es distinto del resto y lo hacemos en dias especiales, la del miercoles pasado fue de propina para el Diploma del Curso superior de Relaciones Laborales, en teoría yo no lo estoy haciendo pero como la oposición es más que ese curso nos dejan hacer el examen, razón por la cual no tenía ni idea de como se llamaba  :xD: :xD:

Al final ha salido lo que tenía que salir que hay espías en el Foro  :xD: :xD:

Na es coña no me imagino a ninguno de los Administradores pasando sus ratos libres mirando tanto codigo a ver si encuentran algo  :risarcastica: si son capaces de hacer eso mejor emplear el tiempo libre en saltarse las contraseñas de las cuentas de correo electrónico que total es el mismo delito  :genio:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2551 en: Junio 18, 2011, 10:10:58 pm »
Jiajiajia, yo aún guardo un mensaje de Isaax, dándome las gracias por........... yo tampoco hablaré, q si no kedamos los dos como unos pervertidos  :perv: pero no m niegues q t gustó eh, troll???  :ok: porq lo miraste no?  :pensar: si no aki la guarra soy yo sola  :muerto:

Nebel, ya te respondí en el mensaje xD, ya sabes que yo soy más de redtube xD
Entonces los admis, lo saben


*Ryuuji elimina todos sus mensajes y huye con su disco duro.

(click to show/hide)

Na es coña no me imagino a ninguno de los Administradores pasando sus ratos libres mirando tanto codigo a ver si encuentran algo  :risarcastica: si son capaces de hacer eso mejor emplear el tiempo libre en saltarse las contraseñas de las cuentas de correo electrónico que total es el mismo delito  :genio:

Anhes, en realidad no es tanto código, lo que pasa es que esa base de datos no solo almacena los mensajes privados almacena todo lo referente al foro: temas, post, mensajes, usuarios, con toda la información que traen cada una de esas tablas, por ejemplo cada post tendrá asociado una fecha, un usuario (el que ha publicado ese mensaje), el tema en que se ha publicado, y no se, todas las variables más que se le antoje guardar al que ha hecho la base de datos. Así cada usuario tendrá un nombre (que me imagino que será la clave principal puesto que no puede haber dos usuarios con el mismo nombre), una contraseña (si, contraseña), un correo, número de mensajes y bueno, todas las variables más que le querráis introducir, que no son pocas, como lo del sexo, ubicación, texto personal, etc, etc.

Los que sean que esten a cargo de la base de datos pueden consultar cualquiera de estos datos si quieren, eso si, tienen que saber como hacerlo (tampoco es tan dificil si sabes lenguaje SQL (bueno, ni siquiera se en que lenguaje estará la base, hablo por hablar)). Con esto no quiero decir por supuesto, que los admin (o quien sea que este a cargo de la base) se dediquen a ver los mensajes privados que manda la gente, pero que tienen el poder de hacerlo por supuesto, aún así no me parece algo tan grave, los admin son humanos y todos tenemos curiosidad, si un día un admin se levanta aburrido y quiere cotillear a ver que se dice la gente pues lo hace y punto, tampoco creo yo que la gente sea tan ingenua de enviarse, no se, pongamos cuentas de  banco por mensaje privado, de hecho lo que trato de decir es precisamente que no hagáis cosas de esas porque no seáis tan ingenuos de pensar que solo va a ir a la persona que has puesto en el mensaje privado, porque esa información se guarda, pero no lo digo solo por este foro, sino por todos los foros de internet en general, que no digo que un administrados de este foro si se encontrará por alguna remota casualidad una cuenta de banco la usaría para lucro propio, pero puede haber un administrador en otro foro que si lo haga.

Al final lo he liado tanto para que nadie se sintiera nadie ofendido que no se si ha quedado claro xD

Con esto no quiero presumir ni nada por el estilo, simplemente compartir información, es más, si alguien que sepa más que yo o algún administrador o mod de este foro me quiere decir "pues IsaaX, la has cagado aquí, porque esto no es así, se hace de otra forma", o "esto te lo has inventado", o lo que sea" se sienta plenamente libre de decirlo.

Ah, y si alguien algún mod o administrador considera inadecuado este post por lo que sea, porque hay cosas que no se deberían saber o lo que sea por supuesto que lo borre o que haga lo que crea oportuno.

Pdta: Al final me ha salido un tocho-post digno de las tias xD ¿me estaré convirtiendo en mujer??? :pensar: xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2552 en: Junio 18, 2011, 10:37:26 pm »
Entonces los admis, lo saben

*Ryuuji elimina todos sus mensajes y huye con su disco duro.
(click to show/hide)
(click to show/hide)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2553 en: Junio 18, 2011, 11:01:32 pm »
Venga queréis jugar, Ryuuji, Isaax?
(click to show/hide)

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2554 en: Junio 18, 2011, 11:11:01 pm »
Venga queréis jugar, Ryuuji, Isaax?

Yo no quería jugar, lo mio era un tocho post informativo currado y serio :llorar:

(entrando en Troll-mode)

Ninguno tan elaborado como el que hice yo en su día, y por cierto, sois unos copiotas, os voy a denunciar a la SGAE por plagio xD
(click to show/hide)


Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2555 en: Junio 18, 2011, 11:12:17 pm »
Venga queréis jugar, Ryuuji, Isaax?
(click to show/hide)

La madre que te parió, cómo te aburres.. :XD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2556 en: Junio 18, 2011, 11:16:59 pm »
Esto con tigo Eru, mira que gastar el tiempo en hacer esa cosas Natsu  :hojas:

Ya se quien es capaz de revisar toda la base de datos del foro sólo por que se ha picado por algo  :congelado:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2557 en: Junio 18, 2011, 11:22:17 pm »
Oh, pensé que tendría más aceptación mi jueguecito  :pobrecito:
Qué se le va a hacer :/

It has to be this way~


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2558 en: Junio 18, 2011, 11:25:03 pm »
yo lo he intentado pero he desistido  :pobrecito: mucho spoiler pa mí en estas circunstancias /ya m tomé las pastis :2happy:

GRACIAS WAKKA :)))))

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2559 en: Junio 18, 2011, 11:26:26 pm »
Joer como os pasáis Eru, Anhes.... :/ (xD)

Natsu, a mi me ha gustado xDD, pero ya sabes mi función es trollear, que le voy a hacer xD.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2560 en: Junio 18, 2011, 11:26:53 pm »
Oh, pensé que tendría más aceptación mi jueguecito  :pobrecito:
Qué se le va a hacer :/
Pues a mi me ha gustao :moco:
PD: Pero Dios!....que tienes tiempo libre........que envidia! :llorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2561 en: Junio 18, 2011, 11:32:56 pm »
No creáis, me ha llevado 10 min hacerlo xDD

It has to be this way~


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2562 en: Junio 18, 2011, 11:43:28 pm »
Dios.... uno desaparece un poco y la liáis pardísima!!! os han echado "droja" en el café o algo no?? xD

Total, que yo venía a decir que, cosas de la vida, este año el Granada sube a primera por fin, después de mil años xD. Adivinad quien se va de Granada a partir de septiembre y lleva 8 años en ella?... con lo bien que me pillaría para ir a ver algún partidejo cuando fuera viniera algún equipo bueno....

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2563 en: Junio 18, 2011, 11:53:49 pm »
Dios.... uno desaparece un poco y la liáis pardísima!!! os han echado "droja" en el café o algo no?? xD

Total, que yo venía a decir que, cosas de la vida, este año el Granada sube a primera por fin, después de mil años xD. Adivinad quien se va de Granada a partir de septiembre y lleva 8 años en ella?... con lo bien que me pillaría para ir a ver algún partidejo cuando fuera viniera algún equipo bueno....

No, yo creo que la toman a palo seco... :xD:


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2564 en: Junio 18, 2011, 11:58:22 pm »
O_o y a dónde t vas cali??? por cierto pelocho q t pregunté q tal el parapente y aún estoy esperando respuesta.... :pobrecito:

GRACIAS WAKKA :)))))