Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2610 en: Junio 20, 2011, 10:20:15 am »
Yo es que como siempre que me conectaba era demasiado temprano para que hubiese nadie, me desconetcaba y ya se me olvidaba volver a ocnectarme por las noches, así que al final he perdido la costumbre de entrar en el IRC y ya ni mañana ni tarde ni nunca xD A ver si ahora que llega el verano y la gente tiene más tiempo libre entra más, y yo también entro más y nos montamos unas buenas juergas ahí xDD (Y nos cuakeamos unos a otros xD).


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2611 en: Junio 20, 2011, 04:16:10 pm »
Que faena hay tan pocos caracteres en el casillero de la firma del foro que apenas cabe nada, no se podría cambiar y que hubiera más espacio para caracteres, no digo tamaño de cosas es que he intentado poner un mensaje dando las gracias a Wakka por la firma que he adoptado de Xellos y no he podido ponerlo ni más grande ni con color

Que si no tenía que quitar o el link a mi blog que me viene de perlas cuando quiero ir desde algún sitio, solo tengo que pinchar y listo o la stamp que me regaló Bdj  :pobrecito:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2612 en: Junio 20, 2011, 04:56:27 pm »
Yo entré al IRC escribí eso y lo dejé encendido un rato, no sé cuando, mientras estudiaba. Pero como yo no puedo tner mucho rato pestañas que no uso (a diferencia de Zeros) las acabo cerrando sin querer o saliendo del firefox y luego no recuerdo volver a abrirla pues...la acabé cerrando XD


P.D. Hoy empiezo oficialmente mis vacaciones!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2613 en: Junio 20, 2011, 04:59:17 pm »
Felicidades Piku_chan ahora a disfrutar de tu merecidísimo descanso  :relax:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2614 en: Junio 20, 2011, 05:02:08 pm »
Yo uso un programa para IRC. D:

Y yo tendría que haber empezado hoy las vacaciones también, aunque solo dos semanas. Pero al final las he tenido que aplazar por una oleada de curro, y nada más ni nada menos que hasta Setiembre-Octubre. ;________________;

Por cierto Anhestemes, se me ocurrió un diminutivo chachi para tu nick: Nhessy. :3 (te guste o no ahora te llamaré así, tal y como llamo Paco a zh7ko xDDD)

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2615 en: Junio 20, 2011, 05:09:14 pm »
Yo uso un programa para IRC. D:

Y yo tendría que haber empezado hoy las vacaciones también, aunque solo dos semanas. Pero al final las he tenido que aplazar por una oleada de curro, y nada más ni nada menos que hasta Setiembre-Octubre. ;________________;

Por cierto Anhestemes, se me ocurrió un diminutivo chachi para tu nick: Nhessy. :3 (te guste o no ahora te llamaré así, tal y como llamo Paco a zh7ko xDDD)

Que cabrones, casi de vacaciones... a mi me queda por lo menos un mes largo... y sin aire acondicionado... voy a morir

Una cosa.... Nessy no es como llaman al monstruo del lago Ness?? xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2616 en: Junio 20, 2011, 05:10:08 pm »
Y de donde sale el diminutivo Gin  :pensar:

WOW!!!! hasta Septiembre u Octubre de que trabajas para tener tanto trabajo en verano que ahora salvo la hostelería y el turismo todo se paraliza mucho

PD: nadie me ha dicho nada de mi pregunta de los caracteres de la firma,  :pobrecito:


Yo uso un programa para IRC. D:

Y yo tendría que haber empezado hoy las vacaciones también, aunque solo dos semanas. Pero al final las he tenido que aplazar por una oleada de curro, y nada más ni nada menos que hasta Setiembre-Octubre. ;________________;

Por cierto Anhestemes, se me ocurrió un diminutivo chachi para tu nick: Nhessy. :3 (te guste o no ahora te llamaré así, tal y como llamo Paco a zh7ko xDDD)

Que cabrones, casi de vacaciones... a mi me queda por lo menos un mes largo... y sin aire acondicionado... voy a morir

Una cosa.... Nessy no es como llaman al monstruo del lago Ness?? xD

Espero que no sea que me estás llamando monstruo Gin  :huir:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2617 en: Junio 20, 2011, 05:30:52 pm »
Peor que eso, Nessie es el diminutivo con el que llaman a la hija de Bella y Edward Cullen! Y se parece bastante XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2618 en: Junio 20, 2011, 05:39:27 pm »
Anhestemes, es que los links de las imágenes son más largos que una semana sin pan... xD

Cortándolos con bit.ly, el de la firma sería: http://bit.ly/jzwNmN y el del sello, http://bit.ly/lBhrm1

Espero que funcione.

Saludos ^^

PD: Nessie es este bicho tan simpático:



:xD:
« última modificación: Junio 20, 2011, 05:40:59 pm por Zeros »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2619 en: Junio 20, 2011, 05:49:33 pm »
Anhestemes, es que los links de las imágenes son más largos que una semana sin pan... xD

Cortándolos con bit.ly, el de la firma sería: http://bit.ly/jzwNmN y el del sello, http://bit.ly/lBhrm1

Espero que funcione.

Saludos ^^

PD: Nessie es este bicho tan simpático:



:xD:

Gracias Kami_sama ha funcionado ahora mismo le pongo colrines al mensaje para Wakka  :2happy: :2happy:

Por cierto que es eso de bit.ly  :pensar:

PD: ahora llevamos al mismo personaje en la firma  :adorar: me quiero hacer un avatar de Zeros pero tengo que buscar concienzudamente, quiero una imágen que se buena  :genio:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2620 en: Junio 20, 2011, 05:54:24 pm »
Peor que eso, Nessie es el diminutivo con el que llaman a la hija de Bella y Edward Cullen! Y se parece bastante XD
Y tú lo sabes porque... Prefiero no saberlo :muerto:   
 :xD: :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2621 en: Junio 20, 2011, 05:59:18 pm »
bit.ly es una página para cortar urls. Fue de las primeras, y es la que yo usaba en twitter. Ahora las hay a patadas. :xD:
Puedes acortar la dirección de tu blog también, que a mí se me pasó. Así lo pruebas.

Y sí, son iguales las firmas... Eso me recuerda que tengo que mejorar la mía, no puede ser que la firma de Zeros sea peor que la de quien no es Zeros >.<
Bueno, o esperar lo suficiente, que las firmas a ti te duran dos telediarios. :P


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2622 en: Junio 20, 2011, 06:00:29 pm »
Peor que eso, Nessie es el diminutivo con el que llaman a la hija de Bella y Edward Cullen! Y se parece bastante XD
Y tú lo sabes porque... Prefiero no saberlo :muerto:   
 :xD: :xD:

Me he leído los 4 libros, de hecho los tengo (bueno el 3 se lo dejé a una amiga y no me lo ha devuelto) y no m avergüenza decirlo.
El primero no me desagradó, luego la cosa fue a peor. Yo reconozco que los libros son malos y que del cuarto acabé aburrida, pero hoygan, que una tiene su lado cursi, y las cosas que él le dice a ella son muy cuquis XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2623 en: Junio 20, 2011, 06:31:41 pm »
Y de donde sale el diminutivo Gin  :pensar:

WOW!!!! hasta Septiembre u Octubre de que trabajas para tener tanto trabajo en verano que ahora salvo la hostelería y el turismo todo se paraliza mucho

PD: nadie me ha dicho nada de mi pregunta de los caracteres de la firma,  :pobrecito:


Yo uso un programa para IRC. D:

Y yo tendría que haber empezado hoy las vacaciones también, aunque solo dos semanas. Pero al final las he tenido que aplazar por una oleada de curro, y nada más ni nada menos que hasta Setiembre-Octubre. ;________________;

Por cierto Anhestemes, se me ocurrió un diminutivo chachi para tu nick: Nhessy. :3 (te guste o no ahora te llamaré así, tal y como llamo Paco a zh7ko xDDD)

Que cabrones, casi de vacaciones... a mi me queda por lo menos un mes largo... y sin aire acondicionado... voy a morir

Una cosa.... Nessy no es como llaman al monstruo del lago Ness?? xD

Espero que no sea que me estás llamando monstruo Gin  :huir:
A ver, es que Anhes me suena a 'ano'; Nheste a 'peste'; Temes es un apellido. Y que sea diminutivo y suene un tanto afeminado y kawaii, Nhessy. xDDDD

Y un buen acortador de urls es este: http://pili.la/ Anda que no mola, ¿eh? xDDDD

Mola su eslogan: Yo no se los demás qué dirán, pero a mi me gustan pequeñas (XD)
« última modificación: Junio 20, 2011, 06:34:18 pm por Gin »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2624 en: Junio 20, 2011, 06:43:09 pm »
bit.ly es una página para cortar urls. Fue de las primeras, y es la que yo usaba en twitter. Ahora las hay a patadas. :xD:
Puedes acortar la dirección de tu blog también, que a mí se me pasó. Así lo pruebas.

Y sí, son iguales las firmas... Eso me recuerda que tengo que mejorar la mía, no puede ser que la firma de Zeros sea peor que la de quien no es Zeros >.<
Bueno, o esperar lo suficiente, que las firmas a ti te duran dos telediarios. :P

:xD: :xD: Es cosa de Wakka, que hace magia, si te hubieras pasado por el hilo de regalos antes que yo la tendrías que es adoptada  :adorar: :adorar:

Pero esta pienso tenerla muuuuuuuuuucho tiempo y no es que no me duren es que las intercambio la de Nico Robin ya la volveré a poner  :ok:

PD: la dirección de mi blog es corta pero lo probaré que así me cabe mejor lo que pongo en la firma  :xD:


Piku_chan Yo me intenté leer el primero por la cosa de la promoción que le estaban dando y el resultado  :muerto: no pude con el es demasiado pasteloso a mi me gustan los de aventuras y los de misterio ahora me he leido y algunos releido todos los libros de Harry Potter  :hero:

A ver, es que Anhes me suena a 'ano'; Nheste a 'peste'; Temes es un apellido. Y que sea diminutivo y suene un tanto afeminado y kawaii, Nhessy. xDDDD

Y un buen acortador de urls es este: http://pili.la/ Anda que no mola, ¿eh? xDDDD

Mola su eslogan: Yo no se los demás qué dirán, pero a mi me gustan pequeñas (XD)

Como ha ido evolucionando mi nick me has dejado alucinada que no le encontraba yo sentido y resulta que era ir variando las letras, Gin eres un genio  :2happy:

Pero acabas de hechar por tierra el cambio de nick de Ryuuji_sencho no se que opinará  :hojas: