Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149624 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2700 en: Junio 22, 2011, 04:03:15 am »
Bdj, tú spammea todo lo que quieras, ya Paco tuvo su momento, y lo que él dice solo se aplica para Lucas, he ahí el porqué lo apoya, XD.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2701 en: Junio 22, 2011, 08:34:14 am »
Bdj, tú spammea todo lo que quieras, ya Paco tuvo su momento, y lo que él dice solo se aplica para Lucas, he ahí el porqué lo apoya, XD.
Mardito ryuuji super spammer ultrasupersonico exomegaesqueleticamente flooder que vas al infinito y mas alla........aghhhh.......que no me llamo Paco, solo de noche (?) xD

PD: No le alientes, tú como VIP debes dar el ejemplo :hero: ....pero no el mal ejemplo......recuerda, como dijo el tio Ben una vez: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" :genio:
PD2: burbujitadejabon, no te preocupes, tampoco es que sea para tanto pero por lo menos maquilla un poco mas el spam xD ....no seas como ryuuji xD
« última modificación: Junio 22, 2011, 08:37:51 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2702 en: Junio 22, 2011, 11:46:50 am »
Burbujita tú ni caso que estos han hecho una de spam que alucinarías, no te lo digo porque hay niños delante (?)

Y vosotros dejad a la pobre niña que spamme a gusto en este hilo, que luego vosotros solo posteais para poner una trollface, que mola mucho por cierto, pero no tiene fundamento alguno XD

Ni en vacaciones puedo dormir toda la mañana T_T

Por cierto, en vuestros respectivos lugares celebráis San Juan? Qué vais a hacer?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2703 en: Junio 22, 2011, 11:48:37 am »
El spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDD

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2704 en: Junio 22, 2011, 12:07:52 pm »
El spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDD

No pasa nada, Ryuuji te paga con su cuerpo mientras IsaaX da palmas (?)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2705 en: Junio 22, 2011, 12:50:19 pm »
El spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDD

No pasa nada, Ryuuji te paga con su cuerpo mientras IsaaX da palmas (?)

No entiendo mi función, yo les aplaudo mientras Ryuuji y Natsu se lo montan???  :xD: :xD:


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2706 en: Junio 22, 2011, 12:56:03 pm »
Buenaaaaaaaas gente. A falta de dos días para acabar los exámenes finales, he vuelto a la vida en los oscuros foros de BB donde Ryuuji y algunos otros spamean como locos. (Disculpas a Ryuuji si le he ofendido I lied).
Estreno post: Optimizaciones para tu PC (y así estoy; nada más volver a la vida, spameo como loco
Hoy se suponía que tenía exámen de Programación pero aquí estoy. Al parecer, ya no hay. Creo que fui el último en enterarse .

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2707 en: Junio 22, 2011, 01:04:01 pm »
Buenaaaaaaaas gente. A falta de dos días para acabar los exámenes finales, he vuelto a la vida en los oscuros foros de BB donde Ryuuji y algunos otros spamean como locos. (Disculpas a Ryuuji si le he ofendido I lied).
Estreno post: Optimizaciones para tu PC (y así estoy; nada más volver a la vida, spameo como loco
Hoy se suponía que tenía exámen de Programación pero aquí estoy. Al parecer, ya no hay. Creo que fui el último en enterarse .

Un amigo programador, a mis brazos!!!! xDD

Pues re-bienvenido cosmin, yo creo que es la primera vez que te veo por aquí xD

Le echaré un ojo al pedazo-mega-hiper-ultra-super-madre-de-todos-los-tochopost que has creado xD, nada más empezar y ya haciendo spam del malo, vas a ser peor que Ryuuji xD
« última modificación: Junio 22, 2011, 01:19:58 pm por IsaaX »


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2708 en: Junio 22, 2011, 01:08:14 pm »
Programador no soy, pero me cambio de carrera fijo (de Caminos a Informática) . Me ausenté a partir del post 131( para mí ) debido a que ya no tenía conexión a Internet y se acercaban los exámenes finales

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2709 en: Junio 22, 2011, 01:30:13 pm »
Por cierto, en vuestros respectivos lugares celebráis San Juan? Qué vais a hacer?
yo supongo que para san juan hare lo mismo que el año pasado, me ire a una playa con los colegas a beber como cosacos, pero en otra ciudad porque en la mia no hay playa ^^U

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2710 en: Junio 22, 2011, 02:27:50 pm »
Por cierto, en vuestros respectivos lugares celebráis San Juan? Qué vais a hacer?
yo supongo que para san juan hare lo mismo que el año pasado, me ire a una playa con los colegas a beber como cosacos, pero en otra ciudad porque en la mia no hay playa ^^U
Yo estare en la playa pero con mis padres y mis tios, asique no creo que haga nada especialmente interesante  :pobrecito:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2711 en: Junio 22, 2011, 02:28:59 pm »
El spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDD

No pasa nada, Ryuuji te paga con su cuerpo mientras IsaaX da palmas (?)

No entiendo mi función, yo les aplaudo mientras Ryuuji y Natsu se lo montan???  :xD: :xD:

Era algo así sí, en mi mente quedaba menos raro XD Al meons te ha tocado la mejor parte.

Por cierto, en vuestros respectivos lugares celebráis San Juan? Qué vais a hacer?
yo supongo que para san juan hare lo mismo que el año pasado, me ire a una playa con los colegas a beber como cosacos, pero en otra ciudad porque en la mia no hay playa ^^U

¿Allí no tiráis petardos? Yo también imagino que cenaré con la familia y luego iré a la playa y ya tengo petardos y eso >.<



Cosmin re-bienvenido ya se te echaba en falta tanto tiempo desaparecido pero bueno es bueno ver que no nos olvidaste!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2712 en: Junio 22, 2011, 02:31:42 pm »
Por cierto, en vuestros respectivos lugares celebráis San Juan? Qué vais a hacer?
yo supongo que para san juan hare lo mismo que el año pasado, me ire a una playa con los colegas a beber como cosacos, pero en otra ciudad porque en la mia no hay playa ^^U

¿Allí no tiráis petardos? Yo también imagino que cenaré con la familia y luego iré a la playa y ya tengo petardos y eso >.<
aqui en mi ciudad... algo se hace, pero vamos nada que merezca la pena, 4 petardos y listo xDDD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2713 en: Junio 22, 2011, 02:35:20 pm »
Pues yo es posible que me quede sin San Juan T.T porque se supone que vamos a la playa de Motril o así, el problema es que no hay coches, porque aunque somos un huevo de conductores, de los que tienen coches una tiene un pie descuajaringado, otro sale desde su pueblo y después vuelve a él, otro dos no quieren llevar coche porque vuelven reventados de un congreso y quieren beber, otro dos se quedan en Motril a ver a la familia... vamos que solo vuelve un coche y somos 7 para volver a Granada...

El destino se confabula en contra de mis borracheras xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2714 en: Junio 22, 2011, 03:34:42 pm »
Una vez recargado el disco duro de Anime que faltaba, desaparezco :cafe: