Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2715 en: Junio 22, 2011, 04:31:37 pm »
Una vez recargado el disco duro de Anime que faltaba, desaparezco :cafe:
No recuerdes a nadie lo del "Disco duro" que se me vienen encima para quitármelo.

Malditos, si mencionan mi preciado Nick, que sea para bien, no para incoherencias ...(Venga IsaaX, aplaude ... qué tal .. eh ahora te toca a ti, vamos te toca .... ven !!!..)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2716 en: Junio 22, 2011, 08:40:55 pm »
Buenas acabo de llegar a casa después de 3 horas calculando cotizaciones, menuda fiesta  :muerto:

Bueno veo que os habeis portado y no habeis hecho mucho spam, que llego rendida  :2happy: :2happy:


Por cierto, en vuestros respectivos lugares celebráis San Juan? Qué vais a hacer?

Pues en mi pueblo no hacen nada pero en el de al lado hacen las hogeras y lo típico todos se juntan y beben y tal pero yo para poder estudiar al día siguiente tendré que pasar de salir o volver pronto :pobrecito:

Pero tengo una buena noticia tengo vacaciones  :adorar: :adorar:

Nos van a dar 3 semanas de vacaciones en la academia, no de estudiar pero al menos no tendré que ir a Madrid me quedaré en casita estudiando a mi ritmo y lo mejor coincide con las fechas de las fiestas de mi pueblo así que voy a estudiar mucho en mis vacaciones  :risarcastica:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2717 en: Junio 23, 2011, 04:11:44 pm »
una pregunta para los que useis deviantart... no hay forma de subir varias imagenes al mismo tiempo? es que me he hecho uno y iba a subir todas mis firmas, pero parece que hay que subirlas 1 a 1... :S y a cada una meterle el nombre y la descripcion :S

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2718 en: Junio 23, 2011, 07:09:00 pm »
El spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDD

Yo spammeo aquí y en el foro privado

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2719 en: Junio 23, 2011, 07:25:46 pm »
una pregunta para los que useis deviantart... no hay forma de subir varias imagenes al mismo tiempo? es que me he hecho uno y iba a subir todas mis firmas, pero parece que hay que subirlas 1 a 1... :S y a cada una meterle el nombre y la descripcion :S

Nop si quieres puedes subir varias aunque nunca lo he utilizado pero basta con que en la ventanita donde te sale la subida le des a subir una vez que ya esté cargada una, y así sucesivamente, eso si creo que sólo te carga de una en una, luego rellenas los datos y lo envías, te saldrán enlazadas y con el mismo nombre y descripción pero no tienes que ir una a una, si le pones Wakka Desing por ejemplo queda bien porque si son todas firmas.. yo las subo una a una y las pongo nombres a cada una pero si tienes varias sería un co*azo  :muerto:

Por cierto pasame el link que si no no puedo wachearte  :ok:

PD: en DA hay grupos de firmeros donde se envían tienes que ponerlas en una plantilla como las de los tutoriales y enviar unas cuantas porque no aceptan envíos de una sóla firma pero está muy bien para darte a conocer  :2happy:


El spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDD

Yo spammeo aquí y en el foro privado

No si se nota por lo rápido que suben vuestros mensajes :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2720 en: Junio 23, 2011, 08:03:44 pm »
No sigo mucho (nada en realidad xD) este hilo últimamente así que... ... ¡cambio de tema!

Como sus' dije hace unas semanas descubrí para mi sorpresa que en la biblioteca Municipal de mi ciudad hay una "sección" (por llamarle de alguna forma, ya que en realidad son 2 estanterías con Tomos salteados) de Manga.

Al final la semana pasada me cogí los 2 únicos Tomos que había de "Aula a la Deriva", y la verdad es que en cuanto a historia está bastante bien, no tanto el dibujo (aunque hay que considerar que el Manga es del año 72); lo malo es precisamente eso, que me ha gustado en cierta medida y solo hay 2 Tomos de 6 que son en total xD.

Pues me he vuelto a pasar y me ha llamado la atención otro, "Butterfly in the Air", no por su temática, ya que es un Manga de chicas sino porque todas las páginas están a color xD.

De "Lamu" tienen 15 Tomos y si que son consecutivos, una lástima, ya que acabo de googlear y la colección entera consta de 34 xD; por cierto, el anime que tal está, que me consta que lo hay (aunque también creo recordar que era bastante antigüo).

Hay también un Manga de Samurais que no tiene mala pinta "Satsuma Gishiden"; pero pasa lo mismo que con Aula a la Deriva, tienen 2 Tomos de 6 que son en total (si al final lo harán aposta o algo xD).

Un Manga de peleas "Tigre & Dragon" del que hay 10 Tomos (desconozco de cuantos contara la colección completa).
« última modificación: Junio 23, 2011, 08:09:24 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2721 en: Junio 23, 2011, 08:09:43 pm »
una pregunta para los que useis deviantart... no hay forma de subir varias imagenes al mismo tiempo? es que me he hecho uno y iba a subir todas mis firmas, pero parece que hay que subirlas 1 a 1... :S y a cada una meterle el nombre y la descripcion :S

Nop si quieres puedes subir varias aunque nunca lo he utilizado pero basta con que en la ventanita donde te sale la subida le des a subir una vez que ya esté cargada una, y así sucesivamente, eso si creo que sólo te carga de una en una, luego rellenas los datos y lo envías, te saldrán enlazadas y con el mismo nombre y descripción pero no tienes que ir una a una, si le pones Wakka Desing por ejemplo queda bien porque si son todas firmas.. yo las subo una a una y las pongo nombres a cada una pero si tienes varias sería un co*azo  :muerto:

Por cierto pasame el link que si no no puedo wachearte  :ok:

PD: en DA hay grupos de firmeros donde se envían tienes que ponerlas en una plantilla como las de los tutoriales y enviar unas cuantas porque no aceptan envíos de una sóla firma pero está muy bien para darte a conocer  :2happy:


no encuentro eso que dices xD mira:


tengo unas cuantas ahi cargadas, pero meto el nombre y tal, le doy a submit, me dice que ok, y que o puedo ver lo que acabo de subir, o subir otra, le doy a subir otra, y tengo que volver a meter los datos :S

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2722 en: Junio 23, 2011, 08:14:53 pm »
Vale tienes que rellenar los campos de nombre, elegir una categoría, para las firmas te recomiendo que lo metas en la categoría de Relacionados con DA y luego ahi la que mejor se ajuste que no recuerdo exactamente cual es  :hojas:

Luego tienes que poner una descripción

Recuerda desactivar lo de los contenidos para adultos que si no te pone una pantalla en blanco y una señal de prohibido y queda muy mal porque hay que pinchar para ver lo que cargues

Una vez que tengas eso le das a Submit y listo, porque como has dicho ya tienes varias cargadas  :ok:

Si no rellenas lo de las descripción el nombre y la categoría te dice que hay error y te devuelve una y otra vez a la misma página, te lo digo por experiencia que al principio intenté meterlo sin descripciónes  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2723 en: Junio 23, 2011, 08:36:37 pm »
Vale tienes que rellenar los campos de nombre, elegir una categoría, para las firmas te recomiendo que lo metas en la categoría de Relacionados con DA y luego ahi la que mejor se ajuste que no recuerdo exactamente cual es  :hojas:

Luego tienes que poner una descripción

Recuerda desactivar lo de los contenidos para adultos que si no te pone una pantalla en blanco y una señal de prohibido y queda muy mal porque hay que pinchar para ver lo que cargues

Una vez que tengas eso le das a Submit y listo, porque como has dicho ya tienes varias cargadas  :ok:

Si no rellenas lo de las descripción el nombre y la categoría te dice que hay error y te devuelve una y otra vez a la misma página, te lo digo por experiencia que al principio intenté meterlo sin descripciónes  :pobrecito:

o sea que aunque esten todas cargadas, las tengo que ir subiendo de 1 en 1, y en cada una tengo que estar rellenando el nombre, la categoria y la descripcion no?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2724 en: Junio 23, 2011, 08:41:02 pm »
Vale tienes que rellenar los campos de nombre, elegir una categoría, para las firmas te recomiendo que lo metas en la categoría de Relacionados con DA y luego ahi la que mejor se ajuste que no recuerdo exactamente cual es  :hojas:

Luego tienes que poner una descripción

Recuerda desactivar lo de los contenidos para adultos que si no te pone una pantalla en blanco y una señal de prohibido y queda muy mal porque hay que pinchar para ver lo que cargues

Una vez que tengas eso le das a Submit y listo, porque como has dicho ya tienes varias cargadas  :ok:

Si no rellenas lo de las descripción el nombre y la categoría te dice que hay error y te devuelve una y otra vez a la misma página, te lo digo por experiencia que al principio intenté meterlo sin descripciónes  :pobrecito:

o sea que aunque esten todas cargadas, las tengo que ir subiendo de 1 en 1, y en cada una tengo que estar rellenando el nombre, la categoria y la descripcion no?

Si en cuanto a la carga tal y como has hecho has subido varias eso si es una a una

Luego tienes que rellenar una sola vez los datos que te he dicho y lo envías, después te saldrá una página para vender cuadros a través de DA pero yo cuando envío y me sale paso de ella y voy directamente a mi página  :ok:

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2725 en: Junio 23, 2011, 11:26:41 pm »
Bueno pequeñuelos, yo tambien me perdí varias paginas atras (?) pero vengo para despedirme por una semanita, que me voy a la playa con la familia a broncearme un poquito XDDDDDD Y a asarme de calor ya de paso, porque en Cádiz tiene que hacer un calor que da gusto  :hojas: Asi que nada, no spameeis mucho (¿?) (que fe tengo, verdad? XD) y volvere pronto!!  :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2726 en: Junio 23, 2011, 11:34:24 pm »
Pasatelo bien en la playa Elle_chan  :adorar:

Yo te prometo que no pasaré de 50 spams mensajes con fundamento versión tochopost al día, en tu ausencia me contendré  :ok:

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2727 en: Junio 23, 2011, 11:40:49 pm »
Buenaaaaaaaaas. Vengo a spamear un poco. Alguien sabe más páginas como http://www.animepaper.net He estado buscando y la verdad es que las que he visto han sido malísimas o tenían muy pocas. Gracias.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2728 en: Junio 23, 2011, 11:58:27 pm »
Buenaaaaaaaaas. Vengo a spamear un poco. Alguien sabe más páginas como http://www.animepaper.net He estado buscando y la verdad es que las que he visto han sido malísimas o tenían muy pocas. Gracias.

Páginas como esa pero que tipo, porque en DA puedes encontrar de todo  :pensar:

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2729 en: Junio 24, 2011, 12:02:33 am »
Buenaaaaaaaaas. Vengo a spamear un poco. Alguien sabe más páginas como http://www.animepaper.net He estado buscando y la verdad es que las que he visto han sido malísimas o tenían muy pocas. Gracias.

Páginas como esa pero que tipo, porque en DA puedes encontrar de todo  :pensar:
A ver como lo explico. Lo que yo busco son walpapers kawaii y awsome vectors y belle pictures (toma ya ; 4 idiomas a la vez ......... Lo sé )