Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2760 en: Junio 25, 2011, 01:23:53 am »
Si a mi algún día me asaltan 4 tías a la vez lo contaré, pero al tío de la UVI que venga a recogerme mientras me dice:

-"Señor, le está dando un ataque al corazón"
-"Da igual, lo volvería a repetir"
-"Pi................"

Jajajaja si seguro que no es para tanto hombre, además no digo que se las triunfe a todas solo que ellas se le abalancen deseosas de un poco de amor.
Así me dáis a entender que...poco aguante tenéis jojojojojoj
Na es broma lo cierto es que yo con 4 tíos me vería abrumada.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2761 en: Junio 25, 2011, 02:09:50 am »
Tharep, si te asaltan 4 tías a la vez... mándame 3. 8D (XDDD)

Hacía un par de días que no me pasaba por este hilo y tengo 5 páginas sin leer. Ni de coña las leo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2762 en: Junio 25, 2011, 02:49:09 am »
Na es broma lo cierto es que yo con 4 tíos me vería abrumada.
Voy a ser mas basto que un arao, pero el comentario me pide poner esto xD.

... ... ahí faltan agujeros

Hacía un par de días que no me pasaba por este hilo y tengo 5 páginas sin leer. Ni de coña las leo.
A mi últimamente me pasa igual en este hilo en concreto, en los otros hilos hay que hayan algunas paginillas acumuladas las suelo leer antes de cenar o tal.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2763 en: Junio 25, 2011, 04:05:08 am »
Na es broma lo cierto es que yo con 4 tíos me vería abrumada.
Voy a ser mas basto que un arao, pero el comentario me pide poner esto xD.
... ... ahí faltan agujeros

¡¡Se han robado al tímido de Tharep!!
nunca dije que lo fuera xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2764 en: Junio 25, 2011, 09:46:34 am »
Tharep, si te asaltan 4 tías a la vez... mándame 3. 8D (XDDD)

Hacía un par de días que no me pasaba por este hilo y tengo 5 páginas sin leer. Ni de coña las leo.

Es verdad ya hacía que no te pasabas Gin, se te hecha de menos  :uhm:

Por cierto ayer cuando me retiré hicisteis 1 página y pico de spam mensajes con fundamento, esto esá muy animado  :xD: :xD:

os voy a contar una cosa que ayer se me olvidó, encontramos 2 gatitos avandonados y nos los vamos a quedar, son negros con ojos verdes, tienen como 1 mes y son una monada  :adorar: aunque ya están intentando cazar a los pájaros  :pobrecito: son hermanitos y creo que son gatito y gatita  :adorar: :adorar: me encantan los gatos  :2happy:

PD: Piku_chan te mando un besito a ti tambien  :beso:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2765 en: Junio 25, 2011, 01:45:13 pm »
...encontramos 2 gatitos avandonados y nos los vamos a quedar, son negros con ojos verdes, tienen como 1 mes y son una monada  :adorar: aunque ya están intentando cazar a los pájaros  :pobrecito: son hermanitos y creo que son gatito y gatita  :adorar: :adorar: me encantan los gatos  :2happy:
Anhes, ya está subiendo unas fotillos a la voz de ya xD; que me pirran los gatos y quiero tenerte envidia.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2766 en: Junio 25, 2011, 01:51:03 pm »
Seguro que estaba esperando un cometario así para poder subir las fotos al fansub, ya incluso las tenñia hechas y subidas a pchotobucket esperando señal verde xDDD
Sube las fotos de los gatos asesinos de pájaros apa que los veamos va, que yo también quiero verlos xD (Y si no tienen nombre avisa, que hacemos aquí una recolección de nombres para que escojas los que más te gusten (aunque para eso tendrás que estar segura de su sexo XDD)).


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2767 en: Junio 25, 2011, 02:01:46 pm »
¡Ayer cuatro hermosas mujeres de generosa delantera me asaltaron exultantes, deseosas de mis fluidos vitales!!!!! xDD

Nah, es mentira (hacía falta la aclaración?? xD), aunque si he de decir que ayer tras 3 semanas de sequía la fin triunfe, pero no voy a contar nada más, como dice Piku dentro de lo troll que soy también soy un caballero xD


Que maja eres Piku :pazYamor: , Sego más te vale que la estes tratando bien
« última modificación: Junio 25, 2011, 02:15:46 pm por IsaaX »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2768 en: Junio 25, 2011, 02:04:46 pm »
Yo la estoy tratando a la perfección xD)
Y tú IsaaX podrías guardarte tu triunfes para ti chaval jajajajaja Como te gusta fardar xDDD
Pues yo ayer.... y hasta ahí puedo leer xDDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2769 en: Junio 25, 2011, 02:14:37 pm »
Gatitooooos! Yo tengo un gato negro y es un cosa preciosa y hermosa y más cariñoso....siempre viene a que le de mimos y se tumba a dormir la siesta conmigo y me recibe en la puerta cuando llego y cuando lo llamo viene.
Sube fotos de tus gatitos Anhes que me encantan los gatitos.
Una vez mi mejor amiga se encontró 6 gatitos abandonados en la calle, empapados que estaban los pobres, pero pudimos conseguirles a todos un hogar >.< Eran preciosos y tan pequeñitos..


IsaaX es un caballero, pero me alegro que hayas triunfado, viene bien de vez en cuando un poco de alegría pal cuerpo XD Ya viste que aquí estábamos conjeturando qué harías con 4 mujeres XD

Gin...tú no puedes con 3 mujeres cielo....con dos todavía...pero con tres....demasiada mujer para ti XD

Yo a la que echo de menos es a nebel que no se pasa por aquí o_o

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2770 en: Junio 25, 2011, 02:15:13 pm »
Yo la estoy tratando a la perfección xD)
Y tú IsaaX podrías guardarte tu triunfes para ti chaval jajajajaja Como te gusta fardar xDDD
Pues yo ayer.... y hasta ahí puedo leer xDDD

Fardar?? Ni que me hubiera puesto a explicar posturas xD.

Tú mas te vale ser fiel xD

Edito: LOL!!!!!!! Acabo de ver tremendo error mio, donde puse meses, quería decir "semanas", que mojo poco pero no tanto xDDDDD. Joder, que mal he quedado xD
« última modificación: Junio 25, 2011, 02:22:12 pm por IsaaX »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2771 en: Junio 25, 2011, 02:21:09 pm »
jaaaaaaaajajaja IsaaX no serían tres años .... xDDDDD

Y sí Pikulina, un gato encantador, solo muerde, arañana, no hace ni pu** caso cuado lo llamas xD Y cuando estás durmiendo se pone encima tuyo o a maullar como un cabr**, mete la pata por debajo de la sábana y te añara los pies y si tienes los pies fuera pues te los muerede... Lo que yo te diga, un encanto de gato xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2772 en: Junio 25, 2011, 02:22:36 pm »
Yo la estoy tratando a la perfección xD)
Y tú IsaaX podrías guardarte tu triunfes para ti chaval jajajajaja Como te gusta fardar xDDD
Pues yo ayer.... y hasta ahí puedo leer xDDD

Fardar?? Ni que me hubiera puesto a explicar posturas xD.

Tú mas te vale ser fiel xD

Edito: LOL!!!!!!! Acabo de ver tremendo error mio, donde puse meses, querría decir "semanas", que mojo poco pero no tanto xDDDDD. Joder, que mal he quedado xD


XDDDDDDDDDDDD Pues yo creía que eran 3 meses pero tampoco me pareció para tanto. Si estás soltero y tal pues...Pero claro, olvidaba que sois hombres! XD
No bueno pues IsaaX no te podrás quejar entonces, que muchos envidian tu facilidad para encontrar féminas a las que llevarse a la cama.


No temáis, Sego es fiel, más le valeXD Además, teniéndome a mí, ¿para qué iba a querer irse con otras peores? XDDDDDDDD


EDIT: El gato no viene porque estás tú. Y lo hace jugando lo de morder y arañar como todos, pero también tienes que reconocer que a la mínima que lo acaricias ya lo tienes ahí domado XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2773 en: Junio 25, 2011, 02:26:06 pm »
...encontramos 2 gatitos avandonados y nos los vamos a quedar, son negros con ojos verdes, tienen como 1 mes y son una monada  :adorar: aunque ya están intentando cazar a los pájaros  :pobrecito: son hermanitos y creo que son gatito y gatita  :adorar: :adorar: me encantan los gatos  :2happy:
Anhes, ya está subiendo unas fotillos a la voz de ya xD; que me pirran los gatos y quiero tenerte envidia.

Esta tarde subo alguna foto que ahora estan dormiditos y me da agobio despertarlos  :pobrecito:

Yo no se como la gente puede avandonar a dos pequeñines así si tienen poco más de 1 mes no creo que lleguen a dos, pobres se pasaron toda la noche en la calle sin comer ni dormir y cuando los pusimos pienso de cria se lo engullían con un ansia  :muerto: es que tengo una gata de 18 años y como está mañor el pienso que come es el de cria y por eso teníamos en casa

Total que ibamos a recogerlos para darselos a una mujer que en mi pueblo tiene una granja con gallinas ovejas hasta pavos reales tiene, que por cierto han tenido 3 pollitos (dos pollitas y un pollito :adorar: ) y al final no han salido de mi casa :xD: :xD:

Es que mi madre siempre quiso tener gato negro los adora y mi padre supo aprovecharse de esta situación, la dijo mujer si así mira ya tienes gato y mira tu por donde es negro como tu querías, a veces mi padre me deja  :muerto:


Seguro que estaba esperando un cometario así para poder subir las fotos al fansub, ya incluso las tenñia hechas y subidas a pchotobucket esperando señal verde xDDD
Sube las fotos de los gatos asesinos de pájaros apa que los veamos va, que yo también quiero verlos xD (Y si no tienen nombre avisa, que hacemos aquí una recolección de nombres para que escojas los que más te gusten (aunque para eso tendrás que estar segura de su sexo XDD)).

No las tenía preparadas porque son muy pequeños y como estuvieron avandonados creo que los pegaron porque estaban muy asustados y no se dejaban cojer, aunque ahora ya no se van y se dejan acariciar, cada vez que lo pienso como puede haber gente que avandone así a los animales  :retar:

Lo de los nombres me vendría bien hay uno que se que es gato, si habia una gata había pensado ponerla Onice que parece de chica pero de chico los típico Shadow pero es que es muy típico  :pobrecito:

Sego que le habrás hecho al pobre gato para que reaccione así  :uhm: no quiero ni pensarlo  :hojas:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2774 en: Junio 25, 2011, 02:28:05 pm »
jaaaaaaaajajaja IsaaX no serían tres años .... xDDDDD
Puede.... xDD. Más quisiera, hace tres años ni siquiera me había estrenado (porque COÑO cuento esto??!? Sego mala influencia xD). No pero ahí el subsconsciente me ha tracionado, de verdad que iba a poner 3 semanas (que es la verdad) y he puesto meses...., bien por mi xD

Y sí Pikulina, un gato encantador, solo muerde, arañana, no hace ni pu** caso cuado lo llamas xD Y cuando estás durmiendo se pone encima tuyo o a maullar como un cabr**, mete la pata por debajo de la sábana y te añara los pies y si tienes los pies fuera pues te los muerede... Lo que yo te diga, un encanto de gato xD

A mi no me habléis de mascotas. Yo siempre he querido tener un perro, pero a mis padres nunca les ha dado la gana dejarme tener uno, y ahora con la edad pues la verdad es que se me ha quitado la ilusión de tener un perro :pobrecito: