Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2790 en: Junio 25, 2011, 10:33:34 pm »
En cambio vosotros dos lo cambiais cada dos semanas..........cuando me he visto el nuevo avatar de _anthen me he echado una risa :xD:

OMG... Otro avatar y firma de los eternos se ha cambiado... esto ya es una fiebre general..

tendre que pensarme bien mi siguente avatar, que el que tengo me gusta mucho como para cambiarlo por algun otro...
Es verdad, si hasta Zeros se cambio el suyo, que por cierto me ha gustado muchismo el nuevo que tiene :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2791 en: Junio 25, 2011, 10:44:44 pm »
Me he echo un avatar para todos vosotros con mucho amor :D :xD: :xD:

No rima con _anthen :hojas:

En cambio vosotros dos lo cambiais cada dos semanas..........cuando me he visto el nuevo avatar de _anthen me he echado una risa :xD:

OMG... Otro avatar y firma de los eternos se ha cambiado... esto ya es una fiebre general..

tendre que pensarme bien mi siguente avatar, que el que tengo me gusta mucho como para cambiarlo por algun otro...
Es verdad, si hasta Zeros se cambio el suyo, que por cierto me ha gustado muchismo el nuevo que tiene :2happy:

Gracias ^^


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2792 en: Junio 26, 2011, 01:30:18 am »
Yo también me he cambiado el avatar. Es de Flame of Recca, la mejor serie de ninjas que he visto.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2793 en: Junio 26, 2011, 07:04:33 am »
Bueno, como dije ayer por twitter, me fui con unos amigos d tarragona a enseñarles un poco la ciudad, y dp d patearla incansablemente (sí sí, incansablemente, q m han salido cuatro ampollas y no puedo caminar ni un paso) fuimos a ver a Goyo Jiménez. Estuvo muy bien, la verdad, pero eran más q nada trozos de sus monólogos del club de la comedia. Y nada, taxi pa casa, pies hinchados y jodidos (las sandalias no son para mí) y m da q al menos por un par de días s acabó mi aventura madrileña :(

BESOS PA TODOS HOYGAN!!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2794 en: Junio 26, 2011, 09:23:30 am »
Nelbex si vas a andar mucho como te pones sandalias, mujer unas manoletinas y corriendo  :muerto:

Yo también me he cambiado el avatar. Es de Flame of Recca, la mejor serie de ninjas que he visto.

DarAR me gusta tu avatar nuevo y si es verdad que últimamente se están haciendo muchos cambios yo no cuento que me lo cambio mucho, ya me estoy preparando un avatar nuevo  :xD: :xD: :xD:

Pero todavía no lo cambio que tengo que acabar la plantilla para el taller, a ver si alguien más se anima a hacerla, el link del tema para el reclutamiento está en mi firma, por si quereis ir a votar por el nombre del taller que eso no está decidido todavía  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2795 en: Junio 26, 2011, 12:17:25 pm »
Yo la firma me la cambio cada dos por tres, pero con el Avatar llevo siglos... Creo que me pasaré por el tema de diseño para que me hagan un avatar y una firma guapas guapas, que las mías siempre suelen ser bastante cutrillas... Aunque tendré que pensar bien de qué serie (y qué personajes) quiero que tengan xDD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2796 en: Junio 26, 2011, 12:27:13 pm »
Yo la firma me la cambio cada dos por tres, pero con el Avatar llevo siglos... Creo que me pasaré por el tema de diseño para que me hagan un avatar y una firma guapas guapas, que las mías siempre suelen ser bastante cutrillas... Aunque tendré que pensar bien de qué serie (y qué personajes) quiero que tengan xDD

Sego no me seas y pasate por el tema del reclutamiento del nuevo taller que todavía no lo hemos abierto porque nos falta un designer y decidir el nombre, vale que no quieras apuntarte como designer pero ve a votar por uno de los nombres que se propusieron  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2797 en: Junio 26, 2011, 12:43:27 pm »
Ahh, es que yo deisgner ni en broma porque soy malísimo en eso xDD Pero no sabía que podía votar por uno xD Pido disculpas y me paso ahora mismo para dar mi voto jajaja


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2798 en: Junio 26, 2011, 03:06:19 pm »
vale que no quieras apuntarte como designer pero ve a votar por uno de los nombres que se propusieron  :ok:[/color]
Yo aún no he votado, que también para votar por el que propuse yo es tontería xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2799 en: Junio 26, 2011, 03:17:42 pm »
vale que no quieras apuntarte como designer pero ve a votar por uno de los nombres que se propusieron  :ok:[/color]
Yo aún no he votado, que también para votar por el que propuse yo es tontería xD.

Bueno no os preocupeis que seguramente en cuanto se conecte estatarde Bdj haga una exncuesta en el tema principal como la ha sujerido Zeros que ciertamente así es má fácil para las votaciones  :2happy:

Gracias por vuestra participación  :adorar:

Sego si quieres puedes ir haciendo tutos para ir aprendiendo a utilizar las opciones del Photoshop y así te quitas de una vez el Bisel ese que me da grima cada vez que lo veo  :pobrecito:

Si quieres te paso un tuto muy sencillo que hizo una amiga para un taller en el que estoy que aprendes mucho sobre como aplicar las opciones de fusión de las capas que es mejor que el bisel  :animo2:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2800 en: Junio 26, 2011, 04:11:31 pm »
Anhes me puedes pasar el tuto, sí, estaría muy bien xDD
De todas formas pediré una firma y un avatar nuevo en cuanto se me ocurra sobre qué lo quiero, para así tener una firma guapa de verdad y un avatar ambién chulísimo (además quiero un sello de esos que tienes tú, que me gsta y me das envidia xD).


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2801 en: Junio 26, 2011, 04:21:33 pm »
Anhes me puedes pasar el tuto, sí, estaría muy bien xDD
De todas formas pediré una firma y un avatar nuevo en cuanto se me ocurra sobre qué lo quiero, para así tener una firma guapa de verdad y un avatar ambién chulísimo (además quiero un sello de esos que tienes tú, que me gsta y me das envidia xD).

Claro te lo posteo en el tema de firmas el tuto

El que puso Burbujita tambien te vendría bien que te enseña a hacer algunas cosas como capas de relleno de degradado que es muy util cuando quieres darle distintos efectos a las firmas, te lo paso en un ratín vale  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2802 en: Junio 26, 2011, 05:18:57 pm »
vale que no quieras apuntarte como designer pero ve a votar por uno de los nombres que se propusieron  :ok:[/color]
Yo aún no he votado, que también para votar por el que propuse yo es tontería xD.
El mío fue rechazado  :pobrecito: y vilmente plagiado a "Haciendo Alquimia con PS"


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2803 en: Junio 27, 2011, 01:14:07 am »
El mío fue rechazado  :pobrecito: y vilmente plagiado a "Haciendo Alquimia con PS"
Ah!, que te lo podían rechazar antes de las votaciones?, no sabía nada, pues igual el mío tampoco está xD; ya lo miraré

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2804 en: Junio 27, 2011, 09:10:23 am »
Es que al principio con los nombres hubo mucha confusión  :eee: , no fue apropósito de verdad  :hojas: