Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149623 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2805 en: Junio 27, 2011, 08:43:33 pm »
Me ha parecido una gran idea lo de crear un subforo de diseño, con lo que se estaba animando últimamente el ema diseños, reclutamientos para tal, regalos y donaciones, recursos... era hora de crear un subforo especial para ello xDD
Ahora a ver cómo está la participación en dicho subforo xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2806 en: Junio 27, 2011, 08:47:19 pm »
Me ha parecido una gran idea lo de crear un subforo de diseño, con lo que se estaba animando últimamente el ema diseños, reclutamientos para tal, regalos y donaciones, recursos... era hora de crear un subforo especial para ello xDD
Ahora a ver cómo está la participación en dicho subforo xD

pues dentro de na lo verás porque la encuesta del nombre del taller se cierra en poco, ya aprovecho para decir que he puesto una encuesta en mi tema de recursos para photoshop para saber que quereis que suba la próxima vez, pasaos que si no hay participación no sirve de nada  :pobrecito:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2807 en: Junio 27, 2011, 10:22:59 pm »
Un subforo de diseño! Pues me voy a pasar. Quien sabe, alomejor este verano aprendo a usar el photoshop (aquí iría genial IsaaX diciendo: no se lo cree ni ella XD) y alomejor pido una firmita si no es mucha molestia u.u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2808 en: Junio 27, 2011, 10:33:46 pm »
Un subforo de diseño! Pues me voy a pasar. Quien sabe, alomejor este verano aprendo a usar el photoshop (aquí iría genial IsaaX diciendo: no se lo cree ni ella XD) y alomejor pido una firmita si no es mucha molestia u.u

(click to show/hide)

Que si ya verás Piku, el photoshop es muy fácil, solo es ponerse, una vez entiendas como va el tema de las capas, sabrás lo mismo que puedo saber yo.

Tú simplemente instálate el photoshop, abre una imagen y empieza a investigar y si no entiendes algo secuestras a Sego y ya está xD, o preguntas por aquí (también es otra opción)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2809 en: Junio 27, 2011, 10:37:13 pm »
Sí porque en tema relacionado con phsotoshop... no sé yo lo útil que puedo resultar, con lo básico aún pero ya está xDD
De todas formas Photoshop es compatible con MAC? o también tiene su versión para este SO?


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2810 en: Junio 27, 2011, 10:42:04 pm »
Sí porque en tema relacionado con phsotoshop... no sé yo lo útil que puedo resultar, con lo básico aún pero ya está xDD
De todas formas Photoshop es compatible con MAC? o también tiene su versión para este SO?

Sinceramente ni zorra xD, todo es cuestión de buscar

De todas maneras un programa tan conocido y usado como photoshop yo me imagino que si tendrá su versión para MAC. Lo complicado va a ser encontrarla


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2811 en: Junio 27, 2011, 10:46:10 pm »
Sí porque en tema relacionado con phsotoshop... no sé yo lo útil que puedo resultar, con lo básico aún pero ya está xDD
De todas formas Photoshop es compatible con MAC? o también tiene su versión para este SO?

Sinceramente ni zorra xD, todo es cuestión de buscar

De todas maneras un programa tan conocido y usado como photoshop yo me imagino que si tendrá su versión para MAC. Lo complicado va a ser encontrarla
creo que hay una version del photoshop para windows y otra para mac

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2812 en: Junio 27, 2011, 10:48:28 pm »
La suite de Adobe en principio se diseño para Mac, despues se hizo para windows donde ha avanzado mucho, pero originalmente los buenos programas de diseño grafico son para Mac.

Ahora asi como creo que lo tenemos muchos sin pagar un centimo en Windows, habia una forma de hacer lo mismo para la activacion en Mac, que como yo lo tengo es redirigir la activacion de los servidores de Adobe a otros que lo validan sin mas...
« última modificación: Junio 27, 2011, 10:51:54 pm por Al_eXs »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2813 en: Junio 27, 2011, 10:52:04 pm »
Un subforo de diseño! Pues me voy a pasar. Quien sabe, alomejor este verano aprendo a usar el photoshop (aquí iría genial IsaaX diciendo: no se lo cree ni ella XD) y alomejor pido una firmita si no es mucha molestia u.u

Puede que en este tema haya sorpresas en breve  :xD: :xD:

Que bueno es tener info privilegiada  :xD: :xD: :xD:


* dicho esto me largo como quien no quiere la cosa a buscar la dichosa font :hurtadillas:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2814 en: Junio 27, 2011, 10:56:12 pm »
Acabo de comerme un litro de sopa con fideos, cojonudos  :hurtadillas:

A ver si aprendo a cocinar más cosas  :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2815 en: Junio 27, 2011, 11:00:51 pm »
La suite de Adobe en principio se diseño para Mac, despues se hizo para windows donde ha avanzado mucho, pero originalmente los buenos programas de diseño grafico son para Mac.

Ahora asi como creo que lo tenemos muchos sin pagar un centimo en Windows, habia una forma de hacer lo mismo para la activacion en Mac, que como yo lo tengo es redirigir la activacion de los servidores de Adobe a otros que lo validan sin mas...

Oye AleXs, pues si no te importa decirme por aquí o mandarme un privi, para hacer eso de redirigir la activación de los servidores de Adobe a otros, porque creo que me han cazado porque me ha empezado a salir hoy la ventanita emergente esa de si estoy en modo de prueba. (Ya me imagino que me tocará desinstalar y volver a instalar todo otra vez, pero eso no problem porque tengo la ISO)

Te estaría eternamente agradecido xD :2happy:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2816 en: Junio 27, 2011, 11:11:05 pm »
La suite de Adobe en principio se diseño para Mac, despues se hizo para windows donde ha avanzado mucho, pero originalmente los buenos programas de diseño grafico son para Mac.

Ahora asi como creo que lo tenemos muchos sin pagar un centimo en Windows, habia una forma de hacer lo mismo para la activacion en Mac, que como yo lo tengo es redirigir la activacion de los servidores de Adobe a otros que lo validan sin mas...

Oye AleXs, pues si no te importa decirme por aquí o mandarme un privi, para hacer eso de redirigir la activación de los servidores de Adobe a otros, porque creo que me han cazado porque me ha empezado a salir hoy la ventanita emergente esa de si estoy en modo de prueba. (Ya me imagino que me tocará desinstalar y volver a instalar todo otra vez, pero eso no problem porque tengo la ISO)

Te estaría eternamente agradecido xD :2happy:

eso pasa porque yo lo tengo desde hace como 4 meses o algo más y no me ha pasado nunca :pensar:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2817 en: Junio 27, 2011, 11:23:31 pm »
La suite de Adobe en principio se diseño para Mac, despues se hizo para windows donde ha avanzado mucho, pero originalmente los buenos programas de diseño grafico son para Mac.

Ahora asi como creo que lo tenemos muchos sin pagar un centimo en Windows, habia una forma de hacer lo mismo para la activacion en Mac, que como yo lo tengo es redirigir la activacion de los servidores de Adobe a otros que lo validan sin mas...

Oye AleXs, pues si no te importa decirme por aquí o mandarme un privi, para hacer eso de redirigir la activación de los servidores de Adobe a otros, porque creo que me han cazado porque me ha empezado a salir hoy la ventanita emergente esa de si estoy en modo de prueba. (Ya me imagino que me tocará desinstalar y volver a instalar todo otra vez, pero eso no problem porque tengo la ISO)

Te estaría eternamente agradecido xD :2happy:

eso pasa porque yo lo tengo desde hace como 4 meses o algo más y no me ha pasado nunca :pensar:

Pues que quieres que te diga, a mi me ha pasado, además no tiene que ver, tú lo puedes haber activado de una forma y yo de otra, que me pillen a mi no significa que te tengan que pillar a ti xD. O a lo mejor la he cagado yo con alguna actualización (que creo que ha sido eso) y me han cazado... podría decirte tannntas cosas xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2818 en: Junio 27, 2011, 11:27:51 pm »
Mmmm pues preguntaré a mi padre como conseguir photoshop gratis. Haberlo haylo porque él lo usa, so.... Lo que no quiero es pagar, que ya tuve que pagar 30 eurazos por el nuevo sistema operativo (eso sí, ahora se me ve todo de maravilla y cuando conecto el disco duro aparece al instante cuando antes tardaba siglos).


Anhes ¿cómo que hay sorpresita? Yo quiero sorpresita ¿Y por qué Anhes tiene información privilegiada? ¿Quién creó el subforo de diseño?


Yo hoy cené en McDonalds y...estaba muy rico..pero ahora me siento..hinchada XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2819 en: Junio 27, 2011, 11:32:40 pm »
Acabo de comerme un litro de sopa con fideos, cojonudos  :hurtadillas:

A ver si aprendo a cocinar más cosas  :xD:
Pues yo estoy igual que tu.......yo ya me puse vicioso por la sopas instataneas y los fideos (que es lo unico que se cocinar)  :muerto:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"