Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2820 en: Junio 27, 2011, 11:35:06 pm »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2821 en: Junio 28, 2011, 12:08:21 am »
ME LO TIRO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g2NpcYuCvAo
xDDD a tu gato bigotitos, me lo tiro xDDDDDD

Yo hoy cené en McDonalds y...estaba muy rico..pero ahora me siento..hinchada XD
ufff no hace tiempo que no voy al macdonald, con lo que me gusta... mierda de dieta xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2822 en: Junio 28, 2011, 12:12:11 am »
Yo quiero hacer dieta, pero todo el mundo me dice que soy tonta, que estoy en mi peso. Pero es que se me hace imposible seguir una dieta, con lo que a mí me gusta comer XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2823 en: Junio 28, 2011, 12:13:38 am »
a mi no me gusta nada el Mcdonalds, creo que las últimas 6 veces lo menos e ido solo por la oferta de las hamburguesas con queso a 1 euro xD.

Una de las veces fue antes de ir al cine y al final me cogí 5, a la que iba por la tercera (y eso que comí rapido) ya sabía a goma xD; aunque debo reconocer que la hamburguesa recien puesta no está mal del todo, lo malo es que se pone mala enseguida, el queso me encanta eso si.

Bona nit!  :dormir:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2824 en: Junio 28, 2011, 12:16:03 am »
Mmmm pues preguntaré a mi padre como conseguir photoshop gratis. Haberlo haylo porque él lo usa, so.... Lo que no quiero es pagar, que ya tuve que pagar 30 eurazos por el nuevo sistema operativo (eso sí, ahora se me ve todo de maravilla y cuando conecto el disco duro aparece al instante cuando antes tardaba siglos).


Anhes ¿cómo que hay sorpresita? Yo quiero sorpresita ¿Y por qué Anhes tiene información privilegiada? ¿Quién creó el subforo de diseño?


Yo hoy cené en McDonalds y...estaba muy rico..pero ahora me siento..hinchada XD

Kami_sama tambien sabe sobre el tema pero no dirá nada, verdad kami_sama  :matar:

Si es que me encanta haceros sufrir, sólo digo que id preparando el Photoshop

Yo vivo a dieta y el McDonals no es lo que me hace gracia  :hojas:

La verdad es que a mi me pasa lo contrario no me gusta mucho comer, soy de como una cosa y hasta que no la aborrezco sigo con ello

ahora me ha dado por desaynar tostada de tomate con aceite un desayno muy mediterraneo pues tambienlo ceno con un gazpachito fresquito que biene bien para quitar el calor, y para comer suelo comer cosas a la plancha que no sean muy pesadas que si no no como na  :pobrecito:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2825 en: Junio 28, 2011, 12:18:29 am »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2826 en: Junio 28, 2011, 12:24:21 am »
ME LO TIRO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g2NpcYuCvAo

El mismo vídeo le puse yo unas 10 páginas atrás y no recibió ni un triste comentario  :desamor:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2827 en: Junio 28, 2011, 12:24:55 am »
ME LO TIRO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g2NpcYuCvAo

Esa es buena, pero la primera era mucho mejor, la verdad es que Berto tiene unos temazos buenísimos xD

Estas dos las he sacado con la guitarra y todo xD:
-Niño feo
-Puedo cambiar

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2828 en: Junio 28, 2011, 12:45:42 am »
ME LO TIRO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g2NpcYuCvAo

El mismo vídeo le puse yo unas 10 páginas atrás y no recibió ni un triste comentario  :desamor:

Pobrecito IsaaX es que _anthen es _anthen. Yo el vídeo lo vi hace un tiempo y es brutal XD


Anhes ¿haces dieta? ¿Pero te la lleva un médico? Yo es que si hiciera tendría que ser por mi cuenta, pero ya digo, que no soy capaz. Además muchas diestas son de: pierde 5 kg en una semana, y yo no puedo perder tanto peso. Tendría que ser algo muy light, para perder como mucho 2 kg y más que nada aprender a comer cosas sanas y eso, aunque ya me intento controlar y no comer tantos bollitos y eso XD Pero quiero saber comer sano.

Yo como depende del día, hay días que no tengo hambre y a la hora de comer no como (sobretodo cuando estoy sola) porque no tengo hambre, y últimamente me dan muchas náuseas así que a lo poco que como ya me encuentro mal. Pero otros días...como pille pizza o algo así.....argggg jajaja

Además me encanta el queso y siempre que hay queso busco platos para hacer que tengan queso y le echo ganas y eso. O la pasta, me encanta la pasta también.

Pero lo dicho, tengo que controlarme que luego engordo y Sego no me quiere XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2829 en: Junio 28, 2011, 01:29:55 am »
Mmmm pues preguntaré a mi padre como conseguir photoshop gratis. Haberlo haylo porque él lo usa, so.... Lo que no quiero es pagar, que ya tuve que pagar 30 eurazos por el nuevo sistema operativo (eso sí, ahora se me ve todo de maravilla y cuando conecto el disco duro aparece al instante cuando antes tardaba siglos).


Anhes ¿cómo que hay sorpresita? Yo quiero sorpresita ¿Y por qué Anhes tiene información privilegiada? ¿Quién creó el subforo de diseño?


Yo hoy cené en McDonalds y...estaba muy rico..pero ahora me siento..hinchada XD

Kami_sama tambien sabe sobre el tema pero no dirá nada, verdad kami_sama  :matar:

Si es que me encanta haceros sufrir, sólo digo que id preparando el Photoshop

Yo vivo a dieta y el McDonals no es lo que me hace gracia  :hojas:

La verdad es que a mi me pasa lo contrario no me gusta mucho comer, soy de como una cosa y hasta que no la aborrezco sigo con ello

ahora me ha dado por desaynar tostada de tomate con aceite un desayno muy mediterraneo pues tambienlo ceno con un gazpachito fresquito que biene bien para quitar el calor, y para comer suelo comer cosas a la plancha que no sean muy pesadas que si no no como na  :pobrecito:


Yo vendo la información por un módico precio... :genio:

También me callo por otro igual de módico.

¡Aprovechad, que estoy de oferta!



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2830 en: Junio 28, 2011, 02:39:37 am »
¡Aprovechad, que estoy de oferta!



Compra ahora una información, y llévate un chivatazo del staff de regalo xD
PD: creo que te debía un euro o asi no? XD

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2831 en: Junio 28, 2011, 04:17:46 am »
Son unos pecadores !!!.
Parece que Lucas y yo somos los únicos cocineros, , al menos lo intentamos ;P.

ME LO TIRO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g2NpcYuCvAo

El mismo vídeo le puse yo unas 10 páginas atrás y no recibió ni un triste comentario  :desamor:
Muy buena!! es la primera vez que veo ese video Anthen, sí que es un descubrimiento ... ah ... que IsaaX lo había puesto ya ? ....
(click to show/hide)

(click to show/hide)

P.D: Melar seguía con vida D:
« última modificación: Junio 28, 2011, 05:00:21 am por Ryuuji »


_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2832 en: Junio 28, 2011, 07:38:09 am »
ME LO TIRO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g2NpcYuCvAo

Esa es buena, pero la primera era mucho mejor, la verdad es que Berto tiene unos temazos buenísimos xD

Estas dos las he sacado con la guitarra y todo xD:
-Niño feo
-Puedo cambiar

La canción de las tetas, me recuerda a los Back Street boys xDDDDDDDDDDDD

La del Niño feo es just epic.. es super de gitaneo jaja.. "igual le dan con un palo porque parece una rata" jaja

El puedo cambiar me lo veré después de trabajar *_*

Gracias por los vídeos :D me han dado energía para empezar el día!!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2833 en: Junio 28, 2011, 10:32:18 am »
Anhes ¿haces dieta? ¿Pero te la lleva un médico? Yo es que si hiciera tendría que ser por mi cuenta, pero ya digo, que no soy capaz. Además muchas diestas son de: pierde 5 kg en una semana, y yo no puedo perder tanto peso. Tendría que ser algo muy light, para perder como mucho 2 kg y más que nada aprender a comer cosas sanas y eso, aunque ya me intento controlar y no comer tantos bollitos y eso XD Pero quiero saber comer sano.

Yo como depende del día, hay días que no tengo hambre y a la hora de comer no como (sobretodo cuando estoy sola) porque no tengo hambre, y últimamente me dan muchas náuseas así que a lo poco que como ya me encuentro mal. Pero otros días...como pille pizza o algo así.....argggg jajaja

Además me encanta el queso y siempre que hay queso busco platos para hacer que tengan queso y le echo ganas y eso. O la pasta, me encanta la pasta también.

Pero lo dicho, tengo que controlarme que luego engordo y Sego no me quiere XD

Sip, :uhm: se intenta hacer dieta pero a veces es difícil  :xD: :xD: :xD: como vivo en un pueblo no puedo ir a un gimnasio y no soporto pasarme de peso, así que me corto en comer todo lo que puedo, pero no en cantidad intento comer cosas sanas

A parte hace tiempo que estoy a dieta porque me diagnosticaron perdidas de potasio y claro me voy quedando adormilada y no puedo estoudiar, aunque si se trata no es serio si se deja puedes llegar incluso a desmayarte :hojas: por eso lo de comer mucho tomate, procuro comer alimentos que lleven mucho potasio, para recuperarlo  :2happy:

Pero vamos que estoy igual que tu que si me paso me revienta no soporto el ir a ponerme unos pantalones y que no me valgan y a demás ahora que estoy con la opo casi no me muevo  :stress:

Pero vamos yo el problema de comer no lo tengo que como me tenga que hacer algo yo en la cocina como no tenga ansiedad por los examenes o por lo que sea prefiero pasar

Cuando vivía sola me tiré 2 dias sin comer en condiciones llegaba la hora de comer me daba una pereza que abría el frigorífico me enganchaba una alcachofa de estas de bote y listo comida  :xD: :xD: :xD:

PD: esas alcachofas me pirran  :uhm: luego el médico me dijo que la alcachofa es un absorvente natural de potasio que se utiliza en las dietas para la gente que tiene exceso, lo estaba jodiendo más con mis habitos alimenticios  :pobrecito:

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2834 en: Junio 28, 2011, 12:45:43 pm »
Buenaaaaaaas.   Esto estaba más animado en épocas de exámenes y clases, pero ahora con el verano, cuando la gente supuestamente tiene tiempo libre (no todos) apenas se llenan de spam mensajes con fundamento.