Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2835 en: Junio 28, 2011, 01:39:05 pm »
Buenaaaaaaas.   Esto estaba más animado en épocas de exámenes y clases, pero ahora con el verano, cuando la gente supuestamente tiene tiempo libre (no todos) apenas se llenan de spam mensajes con fundamento.
Tranqui, que ya vendrán las chicas con sus Tocho-pots y Gin con su peculiar spam.
En cuanto a mí .....  :hero:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2836 en: Junio 28, 2011, 01:49:23 pm »
¡Aprovechad, que estoy de oferta!



Compra ahora una información, y llévate un chivatazo del staff de regalo xD
PD: creo que te debía un euro o asi no? XD

Ya sabes que los préstamos tienen intereses, ¿no? :genio:

Vete preparando la billetera entonces para cuando llegue el salón. xDD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2837 en: Junio 28, 2011, 03:17:13 pm »
¡Aprovechad, que estoy de oferta!



Compra ahora una información, y llévate un chivatazo del staff de regalo xD
PD: creo que te debía un euro o asi no? XD

Ya sabes que los préstamos tienen intereses, ¿no? :genio:

Vete preparando la billetera entonces para cuando llegue el salón. xDD

Kami_sama esto va con indirecta que yo quería tenerlos intrigados un tiempo más  :pobrecito:

Buenaaaaaaas.   Esto estaba más animado en épocas de exámenes y clases, pero ahora con el verano, cuando la gente supuestamente tiene tiempo libre (no todos) apenas se llenan de spam mensajes con fundamento.
Tranqui, que ya vendrán las chicas con sus Tocho-pots y Gin con su peculiar spam.
En cuanto a mí .....  :hero:

Yo en unos días vuelvo a estar plenamente activa con mis tocho_post a la orden del día que ahora estoy liada con un trabajillo que estoy haciendo y preparando el taller que ya encontré la font para mi plantilla  :happy: :happy:

Y ahora después de esta fugaz visita me vuelvo a ausentar hasta las 5 más o menos  o quizá vuelva antes depende de como se me de lo que estoy haciendo  :ok:

Estoy super emocionada con el tema  :enamorado:

 :bye:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2838 en: Junio 28, 2011, 04:01:05 pm »
¡Aprovechad, que estoy de oferta!



Compra ahora una información, y llévate un chivatazo del staff de regalo xD
PD: creo que te debía un euro o asi no? XD

Ya sabes que los préstamos tienen intereses, ¿no? :genio:

Vete preparando la billetera entonces para cuando llegue el salón. xDD

Kami_sama esto va con indirecta que yo quería tenerlos intrigados un tiempo más  :pobrecito:

Lo de ese euro es una cosa verídica. Y lo de que me lo va a devolver con intereses, también

Dicho esto, no entiendo lo que has querido decir. xDD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2839 en: Junio 28, 2011, 04:02:54 pm »

Lo de ese euro es una cosa verídica. Y lo de que me lo va a devolver con intereses, también

Dicho esto, no entiendo lo que has querido decir. xDD

Entonces te lo aclaro luego que si lo hago ahora se desvela el secreto   :xD: :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2840 en: Junio 28, 2011, 04:04:55 pm »
Oh god, intereses D; aunque de 1 euro que intereses puedes sacar?? xD

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2841 en: Junio 28, 2011, 04:19:12 pm »
Pobrecito IsaaX es que _anthen es _anthen. Yo el vídeo lo vi hace un tiempo y es brutal XD


Anhes ¿haces dieta? ¿Pero te la lleva un médico? Yo es que si hiciera tendría que ser por mi cuenta, pero ya digo, que no soy capaz. Además muchas diestas son de: pierde 5 kg en una semana, y yo no puedo perder tanto peso. Tendría que ser algo muy light, para perder como mucho 2 kg y más que nada aprender a comer cosas sanas y eso, aunque ya me intento controlar y no comer tantos bollitos y eso XD Pero quiero saber comer sano.

Yo como depende del día, hay días que no tengo hambre y a la hora de comer no como (sobretodo cuando estoy sola) porque no tengo hambre, y últimamente me dan muchas náuseas así que a lo poco que como ya me encuentro mal. Pero otros días...como pille pizza o algo así.....argggg jajaja

Además me encanta el queso y siempre que hay queso busco platos para hacer que tengan queso y le echo ganas y eso. O la pasta, me encanta la pasta también.

Pero lo dicho, tengo que controlarme que luego engordo y Sego no me quiere XD

El poder de los admins xD.

Dejaos de dietas milagrosas, lo que hay que hacer es un poco de ejercicio, salir a correr, en bici, irte a nadar a la piscina...
Yo como un montón y sino estoy gordo creo que es por eso. Aunque bueno, no digo que la genética no ayude, también tengo un amigo que no mueve un dedo y esta como un palillo xD

Son unos pecadores !!!.
Parece que Lucas y yo somos los únicos cocineros, , al menos lo intentamos ;P.

Muy buena!! es la primera vez que veo ese video Anthen, sí que es un descubrimiento ... ah ... que IsaaX lo había puesto ya ? ....
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Punto 1 -Ey, que yo también soy un cocinillas, se hacer bastantes cosas, lo único que me falta es aprender a hacer un cocido o una paella o algo así, platos más elaborados (ahora que caigo tú no se si sabrás lo que es un cocido o una paella xD)

Punto 2 -No me trolles xD

Punto 3 -Tranqui, AleXs me mandó un privi para hacer lo de los servidores, aún no he tenido tiempo, pero tengo que ponerlo en práctica. (Modo troll ON) Photoshop CS4??? Vives en el palozoico?? xDD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2842 en: Junio 28, 2011, 04:26:17 pm »
Eh que yo tmb uso el CS4, a ver qué decís ¬¬

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2843 en: Junio 28, 2011, 04:31:22 pm »
Pobrecito IsaaX es que _anthen es _anthen. Yo el vídeo lo vi hace un tiempo y es brutal XD


Anhes ¿haces dieta? ¿Pero te la lleva un médico? Yo es que si hiciera tendría que ser por mi cuenta, pero ya digo, que no soy capaz. Además muchas diestas son de: pierde 5 kg en una semana, y yo no puedo perder tanto peso. Tendría que ser algo muy light, para perder como mucho 2 kg y más que nada aprender a comer cosas sanas y eso, aunque ya me intento controlar y no comer tantos bollitos y eso XD Pero quiero saber comer sano.

Yo como depende del día, hay días que no tengo hambre y a la hora de comer no como (sobretodo cuando estoy sola) porque no tengo hambre, y últimamente me dan muchas náuseas así que a lo poco que como ya me encuentro mal. Pero otros días...como pille pizza o algo así.....argggg jajaja

Además me encanta el queso y siempre que hay queso busco platos para hacer que tengan queso y le echo ganas y eso. O la pasta, me encanta la pasta también.

Pero lo dicho, tengo que controlarme que luego engordo y Sego no me quiere XD

El poder de los admins xD.

Dejaos de dietas milagrosas, lo que hay que hacer es un poco de ejercicio, salir a correr, en bici, irte a nadar a la piscina...
Yo como un montón y sino estoy gordo creo que es por eso. Aunque bueno, no digo que la genética no ayude, también tengo un amigo que no mueve un dedo y esta como un palillo xD
es que eso de comer un monton... los que por ejemplo estan en los gimnasios cogiendo volumen, tambien comen un monton xD el tema no es dejar de comer, es mas todo el que este a dieta tiene que hacer un minimo de 5 comidas al dia xD se puede comer un monton, pero sano, vete todos los dias a comer al macdonal paquetes y paquetes de nuggets y mac patatas y a ver que pasa por mucho que corras xD claro que la genetica ayuda, pero si vas a perder peso, si no te quitas al menos de la bolleria, vas a tardar el doble o el triple de tiempo en conseguir resultados por mucho ejercicio que hagas xD yo al menos lo he comprobado ;P

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2844 en: Junio 28, 2011, 04:32:28 pm »
En este hilo me pierdo todo, cada 2 minutos cambian de tema y llenan de páginas, ¬¬
xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2845 en: Junio 28, 2011, 04:33:35 pm »
En este hilo me pierdo todo, cada 2 minutos cambian de tema y llenan de páginas, ¬¬
xD
+1
Yo siempre leo el último post para saber de qué va el tema XDDDD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2846 en: Junio 28, 2011, 04:36:45 pm »
Qué esperas de un hilo en el que se puede hablar de lo que sea? xD
Yo también usbaba CS4, ahora que se me ha borrado todo del ordenador (bueno lo borré yo apra eliminar mierda y empezar a bajar otra vez programas más nuevos) me buscaré el CS más nuevo que haya (y a ver si de paso encuentro el Nero 10 Platinuium HD Full xDD (si alguien conoce algún lugar de donde sacarlo me haría un gran favor xD).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2847 en: Junio 28, 2011, 04:38:45 pm »
Qué esperas de un hilo en el que se puede hablar de lo que sea? xD
Yo también usbaba CS4, ahora que se me ha borrado todo del ordenador (bueno lo borré yo apra eliminar mierda y empezar a bajar otra vez programas más nuevos) me buscaré el CS más nuevo que haya (y a ver si de paso encuentro el Nero 10 Platinuium HD Full xDD (si alguien conoce algún lugar de donde sacarlo me haría un gran favor xD).
has probado en vagos y taringa? si no esta ahi... chungo xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2848 en: Junio 28, 2011, 04:47:32 pm »
En vagos hay algo... pero no sé si estaba full, no decía nada, probaré a bajármelo y que sea lo que dios quiera (siempre miro ahí, es mi página predilecta xDD). En taringa yo no suelo mirar, desde que les pusieron la multa todos los hilos son para gente registrada, así que intento enrar en caché (que puedo entrar sin registrarme), pero en los hilos grandes no me deja entrar ni así xDD
En fin, bajaré el de Vagos a ver lo que ocurre. Gracias Wakka ;)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2849 en: Junio 28, 2011, 04:58:19 pm »
Si Wakka, pero el ejercicio siempre ayuda, lo digo no porque sea vuestro caso, pero es que yo conozco tias que estan obsesionadas con su peso y lo que las pasa es que no se mueven, se van en coche hasta para comprar el pan, y lo más gracioso es que prefieren pasar hambre a moverse un poco..

Pero también te llevo la razón en lo de la bollería industrial, yo la verdad es que siempre he sido más de bocata de choped xD

Eh que yo tmb uso el CS4, a ver qué decís ¬¬
Antiguo