Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2850 en: Junio 28, 2011, 05:03:14 pm »
Si Wakka, pero el ejercicio siempre ayuda, lo digo no porque sea vuestro caso, pero es que yo conozco tias que estan obsesionadas con su peso y lo que las pasa es que no se mueven, se van en coche hasta para comprar el pan, y lo más gracioso es que prefieren pasar hambre a moverse un poco..

Pero también te llevo la razón en lo de la bollería industrial, yo la verdad es que siempre he sido más de bocata de choped xD

hombre ahi estamos todos de acuerdo ;P si no haces ejercicio, tendras que ponerte super estricto con la dieta si quieres perder peso, pero si haces ejercicio al menos 3 dias por semana, te puedes relajar un poco y hasta comerte un dulce de vez en cuando xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2851 en: Junio 28, 2011, 05:18:53 pm »
Dejaos de dietas milagrosas, lo que hay que hacer es un poco de ejercicio, salir a correr, en bici, irte a nadar a la piscina...
Yo como un montón y sino estoy gordo creo que es por eso. Aunque bueno, no digo que la genética no ayude, también tengo un amigo que no mueve un dedo y esta como un palillo xD
:hojas: Anda, me he sentido identificado xD.....viva la genetica :animo2: que me deja comer lo que quiera.....esperen, no he revisado mi nivel de colesterol

(click to show/hide)

PD: Yo tengo el CS5 pero casi nunca uso el Photoshop,pero no soy capaz de dedicarle mas de 15 minutos a algun proyecto xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2852 en: Junio 28, 2011, 05:23:28 pm »
Yo siempre he hecho dieta pero más que nada tirando a cosas sanas no muriendome de hambre  :hojas: aunque pa lo que como que dos sanwiches y ya me sobra,  :pobrecito: como poco, tengo un amigo que come tambien muy poco y siempre nos vamos a comer al Rodilla que ahí ponen un menú de sanwich que con eso nosotros ya vamos servidos  :ok:

antes hacía karate me encantaría volver a hacerlo y me gustaría apuntarme a step dance que los vailes siempre me han gustado, además parezco un pato mareado bailando que como no me lleve mi pareja na :pobrecito: , aunque no soy de pegar pisotones  :xD: :xD: eso si me amoldo a que me lleven yo cedo el mando en tema de baile rápidamente  :ok:

Pero vamos que hasta que no acabe la opo no es factible porque estudio todo el día aunque hago descansos cada 1h u 1 y media de estudios pero me da pa 5 min o así y por eso me veis por el foro que si no na todo el tiempo  :estudia2: ya me gustaría poder hacer deporte  :llorar: que a mi me gusta mucho pero no puedo  :muerto:

Ahora en cuanto acabe la opo a karate vuelvo fijo  :enamorado:

PD: de lo del Photoshop yo uso el CS5 bajadlo "pordescargadirecta" que lo bajé por allí y me va de lujo, si veis una versión CS 8 no es oficial es de alguien que la ha filtrado que yo la usé durante un tiempo y luego mi jefe me dijo que en Adobe en su página oficial sólo tienen hasta la versión 5 a la venta, a demás se nota mucho que no es oficial, ahora que tengo la de verdad claro  :2happy: :2happy:

Os podeis bajar el Photoshop Elements 8 que van a sacar el 9 dentro de poco este es más rapido para algunas cosas yo le tengo porque cuando compré mi tableta me lo regalaron y oi a caballo regalado...  :xD: :xD: pero no vienen herramientas como la pluma que son muy básicas ahora tiene un apartado para fotos de alucine, es que este está orientado más a las fotos y su retoque que a el diseño y demás  :bye:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2853 en: Junio 28, 2011, 05:46:46 pm »
A ver, que yo no como tan tan mal. Pero es que siempre he comido lo que quería y no engordaba (me viene de mi madre, que está muy delgadita la mujer). Pero ahora me estoy concienciando XD A comer sano.
Lo que pasa es que yo me veo que estoy cojiendo peso pero el resto del mundo está confabulado contra mí y me dicen que no, que lo que tengo que hacer es engordar cuando lo que yo quiero es precisamente no engordar.

Pero a ver deporte...antes iba al gimnasio los fines de semana y tal, pero cuando empecé exámenes no tenía tiempo y lo dejé (aprobar antes que la salud, siempre lo digo XD tendría que ser al revés, pero yo necesito poner en orden mis prioridades en ese aspecto XD) y ahora volveré y eso. Además vivo en un cuarto sin ascensor, y quieras que no pasarte el día subiendo escaleritas ayuda.
Pero es que con el calorón que hace apetece poco a hacer deporte.


Bueno, el caso, que voy a comer medianamente bien y ale, me olvidaré del tema de la dieta....a ratos XD





P.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2854 en: Junio 28, 2011, 05:49:09 pm »
P.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XD
Ahora comprendo porque mantengo tan bien la linea sin hacer dietas ni deporte alguno. (?)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2855 en: Junio 28, 2011, 05:54:24 pm »
P.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XD
Ahora comprendo porque mantengo tan bien la linea sin hacer dietas ni deporte alguno. (?)

Sí bueno, imagino que en tu caso, con la almohada, si te mueves bastante y tal...también quemas calorías.

No te enfades Gin...XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2856 en: Junio 28, 2011, 05:56:52 pm »
Gin, IsaaX hablaba de sexo entre hombre y mujer, no entre personas del mismo sexo (?), xDD

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2857 en: Junio 28, 2011, 06:01:23 pm »
Y sino ha hacer spinning.. sus pongo un vídeo.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=1KN5nNMj6H8 o http://www.youtube.com/watch?v=FzyehJhHai0

Si haces una clase de spinning cada día o adelgazas o eres una montaña de grasa compacta sin solución  :xD: :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2858 en: Junio 28, 2011, 06:01:48 pm »
Esta conversación se está volviendo un poco  :perv:

Gin, IsaaX hablaba de sexo entre hombre y mujer, no entre personas del mismo sexo (?), xDD

Jolín Lukitas menuda puya que le acabas de dar a Gin muy bueno :xD: :xD: :xD:

y eso que yo pensaba que a Gin no se las daban así  :ok:

PD: estoy alcanzando a Piku_chan en mensajes pronto la supero  :animo2: :animo2:

EDIT: el Spinning lo que pasa es que te pone unos músculos muy... no se si eso nos sirve a Piku_chan y a mi ^^
« última modificación: Junio 28, 2011, 06:04:33 pm por Anhestemes »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2859 en: Junio 28, 2011, 06:03:54 pm »
P.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XD

Are you trying trolling me?? xDD

Más quisiera yo tener un polvete cada vez que lo quisiera, por mi me tiraba todo el día con dándole al tema pero ya sabes que yo pruebo suerte una vez por semana (aunque ahora en el veranito esa estadística va a aumentar xD).

Yo soy más de en los baños de las discotecas xD


Pobre Sego, le tienes que tener seco...
(click to show/hide)
xDD


Gin, IsaaX hablaba de sexo entre hombre y mujer, no entre personas del mismo sexo (?), xDD
Vaya Gin, no sabía eso de ti, aunque he de decir que ya sospechaba algo desde esas fotos tan travelas tuyas xDD


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2860 en: Junio 28, 2011, 06:13:52 pm »
Jolín Lukitas menuda puya que le acabas de dar a Gin muy bueno :xD: :xD: :xD:

y eso que yo pensaba que a Gin no se las daban así  :ok:
 ^^


Na, si él sabe que soy así de honesto, xDD

(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2861 en: Junio 28, 2011, 06:20:43 pm »
P.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XD
Ahora comprendo porque mantengo tan bien la linea sin hacer dietas ni deporte alguno. (?)

Sí bueno, imagino que en tu caso, con la almohada, si te mueves bastante y tal...también quemas calorías.


No te enfades Gin...XD
In the face!!!!

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2862 en: Junio 28, 2011, 06:42:47 pm »
P.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XD
Ahora comprendo porque mantengo tan bien la linea sin hacer dietas ni deporte alguno. (?)

Sí bueno, imagino que en tu caso, con la almohada, si te mueves bastante y tal...también quemas calorías.


No te enfades Gin...XD
In the face!!!!


+ 1000 Bueno como están trolleando a Gin hoy más vale que vengas pronto porque no se como va a acabar esto  :hojas:

PD: y eso que yo pensaba que a Gin no le trolleabais ninguno  :xD: :xD: :xD: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2863 en: Junio 28, 2011, 07:28:05 pm »
P.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XD
Ahora comprendo porque mantengo tan bien la linea sin hacer dietas ni deporte alguno. (?)

Sí bueno, imagino que en tu caso, con la almohada, si te mueves bastante y tal...también quemas calorías.


No te enfades Gin...XD
In the face!!!!

:xD:

No se porque el sentido de la platica me recuerda a Melar :xD:


Ya va en la 10 el Nero, y yo que tengo la version 7 :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2864 en: Junio 28, 2011, 07:45:27 pm »
Gin ha acabado hoy por los suelos. La salida de Pikulina de lo de la almohada lo ha soltado por un personaa que conocemos ambos, que... se rumoreaba que tenía un agujero en la almhoada para... evocar ahí los fluídos que le sobraban xDDD

Veo que algunos vuelven al tema del Nero (que por cierto aún no me he puesto a descargar xDD) De todas formas, como el Nero 6 y 7, no hay ninguno la verdad xD.